deportes lunes 11 de abril de 2011

8
Pág 5 FUTBOL Pág 4 AUTOMOVLISMO TRI CONQUISTA PREMUNDIAL C on voltereta incluida y domi- nante por completo del par- tido, la selección mexicana sub-20 de futbol se convirtió, de forma invicta, en campeona del Premundial de la Concacaf Guatemala 2011, al vencer 3-1 a su similar de Costa Rica. Pág 7 FUTVOL VETTEL GANA EN MALASIA, “CHECO” ABANDONA E l alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logra su segunda victoria conse- cutiva en el mundial de Fórmula Uno, al imponerse esta tarde en el Gran Premio de Malasia, en el que aban- CHIVAS ARROLLA AL AMERICA 67 AÑOS DEPORTES www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa,Tabasco Lunes 11 de abril de 2011 Editor: Isidro Jimenez Coeditor Gráfico: Francisco Solano E l creativo Marco Fabián y el joven Erick Torres con- jugaron goles para borrar al América en el segundo tiem- po, en la victoria por 3-0 de Guadalajara en el clásico del futbol mexicano de la Primera División. DIABLOS GANA EL TERCERO DE LA SERIE Olmecas pierden por limpia donaron el mexicano Checo Pérez (Sauber) y el venezola- no Pastor Maldonado (Williams). Los Diablos Rojos del México consiguieron rally de tres carreras en el tercer capítulo y sumaron otra en la cuarta para enfilarse al triunfo 4-2 sobre los Olmecas de Tabasco y así llevarse la serie por barrida en el estadio Centenario. Pág. 8

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 13-Mar-2016

216 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Deportes Lunes 11 de abril de 2011

TRANSCRIPT

Pág 5FUTBOL

Pág 4AUTOMOVLISMO

TRI CONQUISTAPREMUNDIAL

Con voltereta incluida y domi-nante por completo del par-tido, la selección mexicana

sub-20 de futbol se convirtió, deforma invicta, en campeona delPremundial de la ConcacafGuatemala 2011, al vencer 3-1 asu similar de Costa Rica.

Pág 7FUTVOL

VETTEL GANA ENMALASIA, “CHECO”ABANDONAEl alemán Sebastian Vettel

(Red Bull) logra susegunda victoria conse-

cutiva en el mundial deFórmula Uno, al imponerseesta tarde en el Gran Premiode Malasia, en el que aban-

CHIVAS ARROLLAAL AMERICA

67 AÑOS DEPORTESwww.rumbonuevo.com.mx

Villahermosa, TabascoLunes 11 de abril de 2011

Editor:Isidro JimenezCoeditor Gráfico:Francisco Solano

El creativo Marco Fabián yel joven Erick Torres con-jugaron goles para borrar

al América en el segundo tiem-po, en la victoria por 3-0 deGuadalajara en el clásico delfutbol mexicano de la PrimeraDivisión.

DIABLOS GANA EL TERCERO DE LA SERIE

Olmecaspierden por limpia

donaron el mexicano ChecoPérez (Sauber) y el venezola-no Pastor Maldonado(Williams).

Los Diablos Rojos del México consiguieron rally de tres carreras en el tercer capítulo y sumaron otra en lacuarta para enfilarse al triunfo 4-2 sobre los Olmecas de Tabasco y así llevarse la serie por barrida en elestadio Centenario. Pág. 8

2RUMBO NUEVO

DEPORTES Lunes 11 de abril de 2011

Con esta victoria los

auriazul se mantienen

en la cima de su grupo

y el liderato general

del torneo

FUTBOL

MÉXICO, DFNotimex

Con un final emocio-nante e inesperado,Pumas venció ayer2-0 a Tigres de laUANL, para mante-

nerse en la cima general delClausura 2011 y dar un pasoimportante a la liguilla, al conti-nuar la fecha 13, en el OlímpicoUniversitario.

Las anotaciones que le dieronel triunfo al conjunto auriazul fue-ron obra de Israel Castro, al minu-to 89 y de Juan Carlos Cacho, alminuto 90, por la vía de la penamáxima. Cuando parecía queTigres se salía con la suya y regre-saba con un punto a casa, mientrasque Pumas no veía por dondeabrir el marcador, hasta una

PUEBLA, DFNotimex

El pastel para festejar los 54años de edad del técnico SergioLugo ya tenía las velitas prendidascon el gol de Emanuel Cerda, peroal minuto 94, con gol de EdgarCastillo arruinó la celebración yPuebla sacó merecido empate 1-1,con Toluca. Castillo, con balazode fuera del área al rincón izquier-do anotó por los Camoteros en elúltimo minuto de los cuatro dereposición que dio el silbante,mientras que Cerda abrió el mar-cador al 85, en choque de la fecha13 del Torneo Clausura 2011, dis-putado en el estadio Cuauhtémoc.Puebla siguió con el dominio delpartido, pero a los 84’, los visitan-tes se fueron al frente en el marca-

PUEBLA LE SACA EL EMPATE AL TOLUCA

Cuando todo pintaba para que el Toluca se llevara el triunfo, el equipo del Puebla logró un importantegol en el último minuto del juego.

dor, cuando Romagnoli filtró unpase por derecha al área hacía elrelevo Néstor Calderón, quientrazó una diagonal para queEmanuel Cerda sólo la firmarapara el 0-1. El propio Calderóntuvo una segunda opción paraliquidar, pero su cabezazo a contra-pié, a servicio de Isaac Brizuela,fue atajado por Alejandro Alvarezen el 92’, lo cual costó el triunfo alos mexiquenses.

Y es que cuando transcurría elúltimo minuto de los cuatro quedio el silbante, llegó la igualada, enun zurdazo de Edgar Castillo alrincón izquierdo para batir el lancede Talavera para el 1-1, que puso ala afición en ebullición.

EN DUELO DE FUERAS LOS UNIVERSITARIOS GANAN 2-0

Pumas asestazarpazo a Tigres

acción talentosa de Israel Castro,que aprovechó y desde fuera delárea grande y de perfil zurdo, sacóun disparo que entró en el ánguloizquierdo de la meta de Palos, parael 1-0. Con la motivación del gol,los Pumas siguieron insistiendoante un equipo retrazado (como esla costumbre del Tuca, que vinopor el punto y perdió) y continua-ron insistiendo, hasta que al minu-

to 90 de acción, en una jugadadesafortunada de Alberto Acosta,derribo dentro del área a JavierCortés, para que se decretara elpenal y la expulsión de jugadorvisitante (bastante rigorista), paradar oprtunidad a Juan CarlosCacho de cobrar la pena máxima yde manera magistral, con tiro flo-tado hacia el centro del arco dePalos, puso el 2-0, definitivo.

Muy cerrada resultó la pelea por el liderato general entre estos dosequipos, ya que protagonizaron un encuentro muy cerrado y con unsistema defensivo muy ordenado, por el balón en el mediocampo.

RUMBO NUEVO

DEPORTESLunes 11 de abril de 2011 3

FUTBOL

Jonathanconvocado a

la “Champions”

FUTBOL

PSV 2-2 alHeerenven

EN CORTO

El PSV Eindhoven, que cuenta con el

defensa mexicano Francisco Javier

“Maza” Rodríguez, rescató este día

un empate 2-2 frente al Heerenven, pero dejó

escapar la cima de la Liga de Holanda.

En actividad de la jornada 30 de la Eredivisie,

el PSV no pudo sacar los tres puntos en el

Philips Stadion, lo que dejó bastante moles-

tos a los aficionados, pues con la victoria el

equipo se colocaba de nueva cuenta en el

primer lugar.

El estratega del Barcelona, Josep

Guardiola, decidió este día contar

con los servicios del mediocampista

mexicano Jonathan dos Santos para afron-

tar el próximo martes el duelo de Liga de

Campeones ante el club ucraniano

Shakhtar Donetsk.

“Pep” le dio el voto de confianza a Jonathan

dos Santos, para que pueda jugar por

segunda ocasión en la temporada en un

choque de Liga de Campeones de Europa

ya que antes jugó 62 minutos en la fase de

grupos contra el equipo ruso Rubin Kazan.

Giovani dos Santos

participa 81 minutos y

es tercer partido que

inicia en el once titular

FUTBOL SANTANDER, ESPAÑANotimex

El Levante, evitóayer que el Racingde Santander, dondejuega el atacantemexicano Giovani

dos Santos, lograra la victoriaante su público, luego que en losúltimos segundos emparejó loscartones 1-1, en el estadio ElSardinero. Rafa Jorda al minuto

90, consiguió el agónico empatepara la visita justo cuando loscántabros ya celebraran su tercertriunfo al hilo en la Liga deEspaña. El espigado delanteroJorda, aprovechó un mal despejede la zaga del Racing y dentro delárea controló el balón para vencerpor abajo al portero AntonioMartínez, quien nada pudo hacerpara evitar la igualada.

Pero así como se equivocó lazaga local en la primera parte,

una pifia defensiva del Levante lepermitió a los verdiblancos ade-lantarse en el marcador luego queal 32, Víctor Nano marcó en pro-pia puerta con la cabeza, para cla-rear a su cancerbero ManuelReina. En cuanto a la actividaddel mexicano Giovani dosSantos, poco pudo hacer en elterreno de juego, donde jugó porla banda derecha y por momentosse pasó al lado contrario, pero sinser muy profundo.

MÁLAGA, ESPAÑANotimex

El Deportivo La Coruña, dondemilita el mediocampista mexicanoAndrés Guardado, sufrió demasia-do este día, pero al final pudosumar un punto tras igualar singoles (0-0) frente al Málaga, enduelo de la jornada 31 de la Liga deEspaña.

Pero los dirigidos por MiguelAngel Lotina, se conformaron conla igualada sin goles, que al finalles resultó valiosa ya que desde elprimer tiempo se quedaron con 10

elementos, por la expulsión deSanabria Laure, al minuto 45.

Pese a ello el Deportivo LaCoruña no dejó de intentarlo alfrente, aunque con poca claridad,pues el mexicanoAndrés Guardadofue de los elementos más participa-tivos en el equipo visitante, el jalis-ciense intentó quebrar el cero condisparos de larga distancia, pero sinpreocupar al portero SergioAsenjo.

Andrés Guardado, por segundaocasión en fila jugó todo el partidopara confirmar que ya esta listofísicamente, para soportar la rectafinal de la campaña, donde los

DEPORTIVO 0-0FRENTE A MÁLAGA

Andrés Guardado juega los 90 minutos y es amonestado, mien-tras el cuadro gallego era favorito para quedarse con el triunfoen La Rosaleda, ante unos malagueños que siguen sumergidosen la zona de descenso.

CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO SACA EMPATE

Levante detieneracha del Racing

El Levante evito que siguiera laracha de victorias del RacingSantader, sin embargo, continú-an en su ritmo ascendente den-tro de la tabla de posiciones.

gallegos intentarán evitar lazona de riesgo.

El Principito, fue amonesta-do al minuto 42, esta es la terce-

ra tarjeta preventiva que recibeel mexicano en lo que va de latemporada, la semana anteriortambién fue pintado de amarillo.

RUMBO NUEVO

DEPORTES Lunes 11 de abril de 20114

El “Checo” Pérez

tuvo una mala carrera,

ya que cuando se

encontraba en los

puntos, su auto fue

golpeado por una

pieza de otra unidad,

lo que provocó que

abandonara la com-

petencia

AUTOS

DURBAN, SUDÁFRICAAGENCIAS

Caster Semenya ganó ayer lacarrera de los 800 metros en el cam-peonato nacional de atletismo deSudáfrica.Semenya se impuso con un

tiempo de 2 minutos, 2,1 segundos,para superar Mapaseka Makhanya,quien defendía el título.Semenya lideró desde la primera

vuelta a la pista en el Estadio KingsPark, de Durban, y aceleró en larecta final, para dejar atrás definiti-vamente a Makhanya, que finalizóen 2:04.52.Aunque no consiguió terminar

por debajo de los dos minutos,como se había propuesto antes deque comenzase la competencia, lavictoria le da impulso antes de lascompetencias en Europa y el cam-peonato mundial en Daegu, Coreadel Sur, en agosto.“Memolestó un poco (no quedar

debajo de los dos minutos)”, dijoSemenya en una entrevista televisi-va. “Aún me queda la temporada enEuropa. Trataré de lograrlo enEuropa, pues no lo conseguí aquí”.Semenya, de 20 años, buscará

revalidar su cetro mundial enDaegu, dos años después de que sele ordenase someterse a pruebaspara determinar su sexo luego deganar el oro en el mundial de Berlín2009. En Durban, la campeonaquedó por abajo de su mejor tiempode la temporada _2:01.77 enmarzo_ pero aún así se llevó el títu-lo nacional por el que no pudo com-petir en a causa de la controversiasobre su sexo, que le dejó fuera decompetencias por 11 meses.

OTRA VEZ RED BULL

Vettel se llevaGP Malasia

SEMENYAGANA ENLOS 800METROS

Semenya se impuso con un tiempode 2 minutos, 2,1 segundos, parasuperar Mapaseka Makhanya, quiendefendía el título.

Con la segunda carrera ganadaVettel se consolida en el campe-onato sin que tenga a ningúncontrincante por el liderato.

SEPANG, MALASIAAGENCIA

El alemán SebastianVettel (Red Bull)continúa con sudominio al lograrsu segunda victoria

consecutiva en el mundial deFórmula Uno, al imponerse estatarde en el Gran Premio deMalasia, en el que abandonaronel mexicano Checo Pérez(Sauber) y el venezolano PastorMaldonado (Williams).La carrera de Vettel no tiene

casi historia se instaló en la pri-mera posición al darse la salida,administró su ventaja y tan soloen dos ocasiones cedió el lidera-to, una vuelta cada vez, cuandose detuvo a cambiar neumáti-cos, a Fernando Alonso(Ferrari).Checo Pérez estaba encami-

nado a terminar de nuevo en lospuntos, como en Australia aun-que al final fuese desclasifica-do. Desde la decimosexta posi-ción en la formación de salidahabía remontado hasta la undé-cima cuando se detuvo para

realizar su primer cambio deruedas, en la vuelta 17 de las 56de que constaba la carrera, peroseis vueltas después, cuandoseguía al Toro Rosso del suizoSebastian Buemi, se despren-dió una pieza del coche que fuea golpear en el Sauber delmexicano.El impacto de la pieza puso

en marcha los extintores y secortaron todos los circuitos eléc-tricos, con lo que no le quedómás remedio que parar el cocheal borde de la pista y sumar suprimer abandono.

RUMBO NUEVO

DEPORTES 5Lunes 11 de abril de 2011

Con un mejor futbol el

Guadalajara borró del

campo a una águilas

que le falto precisión y

determinación

FUTBOL

GUADALAJARA, JALISCONOTIMEX

El creativo MarcoFabián y el jovenErick Torres conju-garon goles paraborrar al América en

el segundo tiempo, en la victoriapor 3-0 de Guadalajara en el clási-co del futbol mexicano de laPrimera División. El “Cubo”Torres se consagró en su debut enel clásico al inaugurar el marcadoral minuto 28, en el 72 dio pasepara el gol de Marco Fabián,quien hizo su segundo tanto de lanoche al 80, ante 45 mil 656espectadores reunidos en el esta-dio de Chivas. Erick “Cubo”Torres, de 18 años, vivió al máxi-mo su primer clásico, porque losamericanistas trataron de ame-drentarlo con un codazo en lascostillas, un puñetazo de DiegoCervantes en el área para tiropenal que no se marcó y un coda-zo del colombiano Aquivaldo

LO GOLEA 3-0 EN EL CLÁSICO

Chivas humillaal América

Mosquera, para ser amonestados.Otra genialidad del “Rebaño”

por conducto de Torres, quienrecibió el balón en el área, hizoamagues por estar de espalda alarco y por la presión de un defen-sa y luego devolvió el esférico aMarco Fabián.Este último entró desde dere-

cha para realizar un bello disparopara anidar la de gajos por elángulo superior derecho de MemoOchoa, para el 2-0, al 72.Por fin pudieron los de casa

hacer lo que más les gusta, tocar elbalón con dinámica hasta tejer unamaravilla de acción al minuto 80.Omar Arellano recibió y des-

bordó por izquierda para enviar elbalón a segundo poste, al aprove-char que Ochoa abandonaba suportería con el fin de salir a tapar,así que Fabián llegó sólo paraponer la cabeza, empujar el esféri-co y definir la “cueriza”.

La violencia se hizo presente en elcampo de Chivas, ante la impo-tencia de jugadores del América

de quitar la posesión del balón, yaque al “cubo” Torres le dieron

por todas partes, quien anotó elprimer gol.

6RUMBO NUEVO

DEPORTES Lunes 11 de abril de 2011

Caroline superó el

compromiso por la

vía rápida, sin dar

opción a Vesnina de

meterse en el partido

TENIS

CHARLESTON, EUAgencias

La número uno delmundo, la danesaCaroline Wozniacki,no dio opción a larusa Elena Vesnina

(6-2 y 6-3) y ganó el título del tor-neo de Charleston, el tercero del2011 y el decimoquinto de sucarrera.

La primera favorita tardó horay media en superar a la rusa, 56 del

BRUSELAS, BÉLGICANotimex

El mexicano Iván Carvajal fue elmejor de los nacionales, que tomaronparte en la primera etapa de la Copa deNaciones de Ciclismo de Ruta, que enesta ocasión comprendió la famosaTour de Flanders, uno de los eventosde prestigió en Europa.

Carvajal entró en el sitio 77 a 9:29minutos del italiano Salvatore Puccio,quien fue el ganador con un crono de4:28.36, para dejar en segundo y tercerpuesto a los latvios Toms Skujins yAndzs Flaksis a 18 segundos, ellos enla división Sub 23.

El otro mexicano que figuró entrelos 100 de la contienda, fue Flavio deLuna, quien se fue hasta el sitio 85 a11.39, del ganador tras recorrer los172.1 kilómetros del trayecto.

ROUBAIX, FRANCIAAgencias

El belga Johan van Summerendio la sorpresa al ganar el domingopor primera vez la clásica París-Roubaix tras alejarse del pelotónen el tramo final.

El suizo y dos veces campeónFabian Cancellara finalizó segun-do, luego de no poder alcanzar avan Summeren pese a una fuerte

arremetida. El holandés MaartenTjallingii fue tercero.

“Una vez me puse en el grupode vanguardia, sentí que podíaganar”, dijo van Summeren.“Tenía las piernas realmente fuer-tes. Es maravilloso _ no puedodecir otra cosa”.

Con Cancellara, el tricampe-ón belga Tom Boonen, el noruegoThor Hushovd y el italianoAlessandro Ballan agotándose en

sus esfuerzos por alcanzar elpelotón de avanzada, VanSummeren se arriesgó con undespegue a 13 kilómetros de lameta. Ballan entró sexto, a 36segundos, y Hushovd quedó octa-vo, a 47.

La carrera, famosa por sus trai-cioneros tramos sobre adoquines,tuvo varios accidentes espectacula-res. Boonen se recuperó de unafuerte caída y un pinchazo.

JOHAN SUMMEREN GANACLÁSICA PARÍS-ROUBAIX

Van Summeren completó el recorrido de 258 kilómetros con untiempo de 6 horas, 7 minutos y 28 segundos. Cancellara y Tjallingiillegaron 19 segundos detrás.

ATP DE CHARLESTON

Wozniacki selleva título

CARVAJAL ELMEJOR COPADE NACIONES

mundo, que buscaba el primeréxito de su carrera en el circuitoWTA. Es una final más que se leescapa a Vesnina, que antes delchoque soportaba el lastre decuatro finales perdidas. La deEstambul y Tashkent el pasadoaño y las de Auckland y NewHaven en el 2009, todas sinéxito. Wozniacki superó el com-promiso por la vía rápida, sin daropción a Vesnina de meterse en

el partido. La rusa fue incapaz deaprovechar las ocasiones derotura de las que dispuso parainquietar a la número uno delmundo y eso le costó el triunfo.

AZARENKA SE IMPONEEN FINAL DE MARBELLA

En otro resultado, la bielo-rrusa VictoriaAzarenka se impu-so en el torneoWTAdeMarbella(España), al batir en la final por

6-3 y 6-2 a la rumana Irina Begu,un triunfo que la coloca quintaen el ránking mundial, su puestomás alto.

Azarenka suma así su segun-do título individual consecutivo,tras el logrado la semana pasadaen Miami (EE.UU) e inscribe sunombre en el palmarés delAndalucía Tenis Experience trassu victoria en la pista central delClub Puente Romano.

Charleston es el tercer título del año paraWozniacki, que previamente ganó las com-peticiones de Dubai e Indian Wells.

Azarenka suma así su segundo título individual consecutivo, tras el logrado la semanapasada en Miami (EE.UU).

RUMBO NUEVO

DEPORTESLunes 11 de abril de 2011 7

Inicia el II Torneo

Municipal Intercolonias,

Villas y Poblados de

Fútbol con premios y

reconocimientos a

ganadores

FUTBOL ISIDRO JIMÉNEZRumbo nuevo

“Que los trabajadores delAyuntamiento y loshabitantes de Centro,continúen trabajando enequipo para sacar ade-

lante a nuestra ciudad”, pidió elalcalde Jesús Alí, al inaugurar elII Torneo MunicipalIntercolonias, Villas y Pobladosde Fútbol”, el cual —debido aléxito de su primera edición del

año pasado—, ahora suma a juga-dores de los municipios deNacajuca, Jalapa y Tacotalpaconformando a 80 equipos parti-cipantes. “Me gusta el fútbol por-que para hacer un papel digno,hay que jugar en equipo y ponerel corazón, por eso veo los juegosde conjunto como una forma sim-bólica de poder sacar adelante anuestro municipio y estado”,explicó el mandatario de Centro,previo a la patada inicial para elcomienzo de la competencia, que

concluye este próximo 10 deagosto. Planteó además, “que semetan goles contra la violenciaintrafamiliar, la drogadicción, losvicios y la delincuencia; que seganen partidos a favor de lasfamilias, de la preparación y lasuperación de nuestros jóvenes,que permitan a nuestra ciudad,tener condiciones más dignas deempleo y seguridad, que trabaje-mos todos en equipo como lohacemos en el Ayuntamiento”,subrayó.

En este acto inaugural, efec-tuado en el campo de fútbol delCentro Recreativo de la coloniaInfonavit Atasta, Tomás OlivaSánchez, director del InstitutoMunicipal del Deporte(Inmudec), resaltó que son ins-trucciones del presidente munici-pal, impulsar este tipo de eventosque fomenten la unidad entre loshabitantes del municipio, demanera incluyente, con la partici-pación de las zonas urbanasvillas, poblados y rancherías.

GUATEMALA, GUATEMALANotimex

Con voltereta incluida y domi-nante por completo del partido, laselección mexicana sub-20 de fut-bol se convirtió, de forma invicta,en campeona del Premundial de laConcacaf Guatemala 2011, al ven-cer 3-1 a su similar de Costa Rica.

Ulises Dávila marcó el primertanto del “Tricolor” a los 18 minu-tos e hizo su segundo al 52, mien-tras Carlos Emilio Orrantia dio lavoltereta en el 39, en la final de

este certamen, disputado en el esta-dio Mateo Flores de esta capital.

En la primera llegada al área,Costa Rica se fue al frente en elmarcador, cuando el lateral JosephMora se combinó con el volanteJuan Bustos para llegar al área porla izquierda y cruzar por abajo aCarlos Aurelio López para el 1-0 alos 17. El control del juego tuvo surecompensa para el cuadro coman-dado por Juan Carlos Chávez pocoantes de que concluyera el primertiempo, cuando el volante CarlosEmilio Orrantia controló con el

pecho un rechace al centro y deafuera del área tiró a la derecha,que Vargas pudo desviar de mejormanera y se fue al fondo para el 1-2 a los 39.

Muy temprano en el comple-mento llegó la tercera anotación delos aztecas, quienes hoy utilizaronsu uniforme negro, cuando AlanPulido hizo un recorte cerca delpunto penal y ya cuando iba a dis-parar de zurda apareció UlisesDávila para pegarle con rencor albalón para marcar su segundotanto del juego y poner el 1-3.

MÉXICO, CAMPEÓN DE PREMUNDIAL SUB-20

México logró vencer 3-1 a Costa Rica, a pesar de recibir un gol pri-mero, los tricolores no se desmoralizaron y dieron vuelta al marcador.

Jesús Alí impulsa endeporte en los jóvenes

SUMA TORNEO DE FÚTBOL DE CENTRO A JUGADORES DE CUATRO MUNICIPIOS

El alcalde precisa, que hay que seguir haciendo equipo para trabajar a favor de nuestrasfamilias, vencer a la violencia y tener una mejor ciudad.

8RUMBO NUEVO

DEPORTES Lunes 11 de abril de 2011

Diablos Rojos demos-

tró su poderío y gana

por tercera ocasión al

hilo a los Olmecas. El

equipo local pierde

su tercera serie en

casa.- El martes vienen

los Tigres.

BEISBOL

LAURO JIMÉNEZRumbo Nuevo

Los Diablos Rojos delMéxico consiguieronrally de tres carrerasen el tercer capítulo ysumaron otra en la

cuarta para enfilarse al triunfo 4-2sobre los Olmecas de Tabasco yasí llevarse la serie por barrida enel estadio Centenario.

En ese rollo, ante el debutanteMike Burns y tras dos outs, LuisTerrero e Iván Terrazas dieronimparables, Mario Valenzuela conbatazo similar mandó la primera alplato, Japhet Amador obtuvo basepara que Horacio Vázquez remol-cara dos con sencillo al central. Enel cuarto consiguieron una másmediante doblete de Terrero queempujó al plato a Leo Heras.

Los Olmecas, fieles a su cos-tumbre, intentaron venir de atrás,en la quinta consiguieron una conrola a la segunda base de TikeRedman y en la novena se rebela-ron otra vez con fly al central deRedman, pero no les alcanzó parala remontada.

El triunfo correspondió aRoberto Ramírez que se mantuvosólido en el cerrito seis capítulos,aunque recibió ocho hits solo per-mitió una carrera y ponchó a cincomientras que el ex ligamayoristaElmer Dessens cumplió con par deceros. El revés fue para MikeBurns en 2.2 admitió tres carrerascon ocho hits.

LE GANA LA SERIE POR LIMPIA

Foto

Laur

oJi

mén

ez

TAQUILLAS ESTE LUNESA LAS DOS DE LA TARDE

La directiva del equipo tabas-queño anuncia que la venta deboletos para la serie ante Tigresarrancará este lunes desde las dos yhasta las cinco de la tarde. Será otrotrepidante enfrentamiento en elcual está confirmado el duelo demascotas entre Chacho y el PolloLayo.

COLOFON.Ni para dónde agarrar con el

equipo Olmecas, no hay excusa

alguna, aunque puedan decir quelos Diablos es un súper equipo,bien que se pudo ganarle la serie,dejar muchas veces la casa llena, lano llegada del batazo oportunotrajo como consecuencias que elequipo perdiera en casa, ante supeor enemigo y ante sus aficiona-dos que respondieron en grannúmero con su presencia en elestadio, ojala y ante los Tigres elequipo responda y gane su primeraserie que mucha falta le hace puesestá descendiendo en el standing dela zona sur.

Diablos barrea Olmecas

TIRILLAEquipo 123 456 789 C H EMéxico 003 100 000 4 11 0Tabasco 000 010 002 2 10 1

Los Olmecas intentaronvenir de atrás pero no fue

suficiente y terminaron per-dieron por 4 carreras a 2, yterminaron por ser limpia-

dos en esta serie.