velada magazine - mayo 2011

44

Upload: velada-velada

Post on 07-Mar-2016

232 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

Esta edición especial de EL IMPULSO reseña los eventos sociales más importantes de Barquisimeto y su localidades vecinas. A través de ella los lectores puede ser espectadores del esfuerzo que cada anfitrión hace para eternizar los mejores momentos de su vida social.

TRANSCRIPT

Page 1: Velada Magazine - Mayo 2011

PORTADA

CMYK

Page 2: Velada Magazine - Mayo 2011

PORTADA

CMYK

Page 3: Velada Magazine - Mayo 2011

3

Page 4: Velada Magazine - Mayo 2011

CoordenadasSantiago de Chile 8

10

Chic para Chicas 14

Pregúntale a Clement 19

Un click...Toda unahistoria 22

BautizoMiranda MeninRamírez

32

Enlace Rivero Azocar - Álvarez Suárez

36

BautizoPatricia Carolina Pérez - Pérez

38

Editorial

Nuestra portada

contenido

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO

PRESIDENTE: Carlos E. Carmona

JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. Carmona Gisela Carmona REDACCIóN: María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda GERENTE DE vENTAS: Susana Giménez [email protected]

FuERzA DE vENTAS: Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón [email protected]

PRODuCCIóN GRÁFICA Dpto. Producción: Dalver Santeliz Lizzie Suárez Maríagabriela Martínez Jesús Ramsbott José Castañeda vENTAS: (0251) 256.13.13

vENTAS CARACAS: Mariana Fernández Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:

(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: [email protected]

Y llegó mayo, mes de las madres, de las primeras comuniones, de eventos siempre especiales, donde es importantísimo guardar el recuerdo para poder volver a vivirlos. Es esta una de las razones, por la que escogimos como tema central a nuestros más cercanos y queridos colaboradores. Los “Fotógrafos”, quienes mes a mes nos acompañan y ofrecen lo mejor de su trabajo, sus ópticas, sentimientos, opiniones…Gráficas impresas de cariño, donde ese momento especial, es el importante.Conversamos con ellos, descúbralos para tomar la decisión más acertada.Les incluimos en el Top 5, cinco famosos fotógrafos, vea porque y que tienen de especiales. Descubra Chile, tome nota de lo que no debe perderse y planifique ese viaje soñado.. Visitamos la ExpoBoda 2011, celebrada en Caracas el mes pasado, con la finalidad de recabar datos, tips, planificaciones y un sin fin de nuevas y excelentes propuestas, que a través de nuestras páginas les estaremos mostrando. Nuestra portada, Enrique Fernando Salas Feo y Carolina Anka Ibrahim, otras notas sociales publicadas en esta edición son los quince años de María Verónica Quintero Perdomo, la unión Rivero Azócar-Álvarez Suárez y los bautizos de Patricia Carolina Pèrez Pèrez y Miranda Menín Ramírez. Cómo todos los meses, los acertados consejos de la señora Clement, nuestra experta en Veladas y el Chic para Chicas con lo último que podemos conseguir en el mercado.Espero disfruten de esta nueva entrega.

Foto: Photocreativa

Page 5: Velada Magazine - Mayo 2011

5

Page 6: Velada Magazine - Mayo 2011

6

Page 7: Velada Magazine - Mayo 2011

7

Page 8: Velada Magazine - Mayo 2011

8

Por: Daniella Yánez Ledda

Ejemplo de progreso

Moderna, segura, progresista, Así es Santiago de Chile. Una ciudad dispuesta a ofrecer su mejor cara a pesar de las emergencias naturales o políticas del pasado.

Su gente, amable y conversadora, demuestra valentía y orgullo por una ciudad que ha logrado un impecable desarrollo sostenido. En sus calles se respira estabilidad.

La bella ciudad de Santiago florece e invita a disfrutarla:

Santiago de Chile

¿Como llegar?Saliendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, se puede tomar un vuelo con escala en Lima, Perú. Sin embargo existe una aerolínea que vuela sólo los lunes de forma directa. Sale de Caracas a las 11:40 AM y llega a Santiago (la capital chilena) a las 7:50pm.Luego de aterrizar, ingresas al área de retiro de equipajes, ubicada en el primer nivel de la sala, si llevas mucho equipaje puede contar con carros para portarlos de uso gratuito.Para comodidad de los viajeros el Terminal Internacional cuenta con mostradores de taxis, buses de transporte público y minibuses oficiales. Todos estos medios están disponibles para llevar a los pasajeros a distintos puntos de la ciudad. Son económicos y muy seguros.

Page 9: Velada Magazine - Mayo 2011

9

LA COORDENADA:

El famoso barrio bohemio de Bellavista se ha ganado el respeto de los santiaguinos. Allí se fusiona el arte, la música y la buena mesa. Esta extensa área combina el más variado comercio de vestuario y artesanías con restaurantes, galerías de arte, salas de teatro y joyerías. Además está otra de las casas museos de Neruda. Aquí la vida cultural y nocturna es agitada. ¡Es una coordenada imposible de obviar!

NO PUEDES DEJAR DE:Tomarte un delicioso vino chileno

Comprar un ticket para hacer un paseo en el bus turístico Turistik y recorrer los barrios (sectores) más famosos de Santiago.

Hacer una visita a la viña Concha y Toro, que está en Pirque, al sur de Santiago. Tiene paquetes guiados con degustación de vinos y una tienda para comprar alguna botella.

Probar el Locro Santiagueño, los alfajores, el dulce de Arrope, las Mazamorras y los rosquetes.

¿Qué visitar?Para los viajeros empedernidos Santiago de Chile se ha convertido en una ciudad de avanzada. Sus inmensos centros comerciales, su espigado triángulo financiero de Sanhattan y el futurista barrio de Nueva Las Condes, en la orilla sur del Parque Araucano son muestra de ello.Además no hay mejor manera para disfrutar de la ciudad que recorrer sus calles de comercio fino que envuelven historia, buen gusto y mucha clase.Sobre esta imponente capital se erige también una espléndida cordillera, que la que hay 647 glaciares (mucho más que en la Patagonia de Argentina).A sólo cuatro horas del Centro el visitante puede sentir y pisar los glaciares San Francisco y El Morado. Es verdaderamente una capital sorprendente.La noches chilenas son un espectáculo, se puede visitar el Patio Bellavista, en los restaurantes del Parque Forestal y el barrio Lastarria, todos ubicado en el corazón de la ciudad, el centro. Si quieres visitar museos puedes dirigirte al de Arte Precolombino, no te defraudará. Otra opción es salir de la ciudad hasta Isla Negra para visitar una de las tres casas museos del Nobel de Literatura, Pablo Neruda.Si la idea es irse de excursión no le pierdas pisada a la famosa ruta del vino, escoge la que más te guste y recórrela con calma. Vale la pena disfrutar del hermoso paisaje que envuelven a los cerros del legendario Valparaíso.Santiago de Chile promete a sus visitantes emoción, lujo, relajación y disfrute.

Page 10: Velada Magazine - Mayo 2011

1010

2

“Una imagen vale más que mil palabras” y eso es lo que han trasmitido aquellas personas que decidieron unir sus vidas a una cámara fotográfica. Imágenes de bodas, moda, arte, que imponen un estilo propio catalogan a este grupo de amantes de la fotografía, como unos genios del lente.

02: ANNIE LEIBOVITZ:

101: RAM FOTOGRAFÍA: El único de nuestro Top5 que salió de nuestra ciudad. Nacido en Barquisimeto y residenciado en Caracas, en el año 1979, Ram se gradúa de publicista y trabaja como creativo y diseñador gráfico para varias agencias y revistas venezolanas. Produce programas de radio y televisión para posteriormente dedicarse totalmente a la fotografía de forma autodidacta. Realiza sus primero trabajos documentales para publicaciones editoriales participando en diversas exposiciones colectivas en museos y salones a nivel nacional. Luego incursiona en un estilo de fotografías más personal, en la que predominan los contrastes y un enfoque que tiende a alejarse de los parámetros convencionales de la fotografía venezolana. En Madrid y Buenos Aires hace sesiones fotográficas para revistas y agencias de publicidad, para luego regresar a Venezuela donde trabaja con marcas como Pepsi, Gatorade, Nabisco, Energizer, Movistar, McCormick, entre otras. Ha obtenido diferentes reconocimientos entre ellos se destaca el premio ANDA y el primer lugar en el “3er Curso de Fotografías de Moda Venezolana” de la revista BLITZ. Su trabajo ha aparecido en portadas y editoriales de diferentes revistas venezolanas tales como: Etiqueta, Casta, OC Magazine, ON TIME, Velvet, Arenas Magazine, Matiz, Extracámara, BOND, Club Magazine, Ocean Drive y más.

Es una fotógrafa estadounidense, fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos en Washington D.C y la última en retratar al músico John Lennon. Es la mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue. En 1983 ganó un Grammy en la categoría “Mejor Portada de un Álbum” y al año siguiente fue galardonada por la Asociación Estadounidense de Editores

de Revistas como “Fotógrafa del año”. Aunque es conocida principalmente por sus retratos de celebridades, Leibovitz ha practicado la fotografía documental y de paisajes, contratada por la editorial “Condé Nast Publications” desde 1993. Desde el año 1995, Leibovitz tiene la misión de retratar a los actores y actrices que aparecen en “The Hollywood Issue”, una edición que Vanity Fair publica en marzo de

cada año con retratos de las estrellas más destacadas. Fue la primera en fotografiar a la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes. La imagen, donde la niña se asoma desde dentro de la chaqueta de su padre, fue publicada en la portada de Vanity Fair. El resto de las fotografías aparecieron en el reportaje de veintidós páginas dedicadas a la familia Cruise – Holmes.

Por: María Andrea Jiménez

Page 11: Velada Magazine - Mayo 2011

11

54

303: CLIFF MAUTNER: Catalogado en el 2008 por la revista “American FOTO” como uno de los 10 mejores fotógrafos de boda del mundo. Lo que lo hace diferente a otros, es la manera como emplea la luz. Mientras los demás generalmente buscan sombra y huyen de la luz fuerte y directa del sol, él busca constantemente este tipo de iluminación para crear textura y dimensión a sus fotografías. La carrera de Cliff en la fotografía se extiende por 26 años. Luego de 15 años y 6000 asignaciones como fotoperiodista en el “Philadelphia Inquirir” y trabajar para una selecta variedad de clientes comerciales, se inició en la fotografía de bodas.Ha sido reconocido por “Wedding and Potrait Photographers Internacional” como uno de los mejores fotógrafos y educadores y ha compartido sus conceptos e ideas con todo el mundo hablando de Nikon, PhotoPlus, WPPI, PPA, Digital Foro de la Boda y numerosas organizaciones fotográficas. Él es quizás mejor conocido por su capacidad de crear imágenes de calidad en condiciones donde la iluminación es difícil de encontrar.

04: MARK SALIGER: Nació en Texas y vive en Nueva York donde trabaja para las publicaciones GQ, Vanity Fair, Vogue Hommes y Elle. Su fama comenzó a partir del año 1987 siendo el fotógrafo principal de la revista Rolling Stone donde disparó más de 100 portadas. Ante su cámara, podemos afirmar sin ninguna duda que han desfilado el “who is who” de la cultura pop contemporánea. Seliger también ha realizado campañas publicitarias y proyectos de packaging para: Aerosmith, Britney Spears, Capitol Records, Elizabeth Arden, Elvis Costello, JVC, Lenny Kravitz, Mick Jagger, MTV, Paramount Pictures, Paul McCartney, Santana, Sean John, Sheryl Crow, Sony Music, Universal Pictures y Sugar Ray. Las fotografías de Mark han Ganado innumerables premios, como: Medalla de Oro por “Los Sopranos”, Rolling Stone, fotografía americana actual en el 2001 y muchos más que lo hacen realmente un ejemplo a seguir.

05: BAMBI CANTRELL: Desde hace más de una década, el nombre de Bambi Cantrell acaparó la atención de cientos de fotógrafos de la industria de las bodas. Cada vez eran más los que querían saber sobre su técnica de trabajo y cada lugar donde se presentaba se llenaba totalmente. En 1998 se presentó por primera vez en una de las plataformas

de WPPI en Las Vegas, fue quizá en este momento que Cantrell se convirtió en toda una institución de la fotografía de bodas. Este año más de 600 personas fueron a escuchar a la nueva conferencista. Todos estaban deseosos de oír a la mujer que había dado un giro al estilo de capturar la fotografía de bodas, no sólo en ese país sino en todo el mundo. Cantrell tiene más de 25 años dedicada a este mundo y casi la mitad de ellos con un camino de reconocimientos que le han otorgado por todo el mundo. Entre ellos se destaca el premio “Ojo de Oro” otorgado por la Federación de Fotógrafos Profesionales de Rusia, un reconocimiento que sólo ha sido entregado diez veces en la historia de esta organización. La WPPI durante una entrevista le pidió que aconsejara a los nuevos fotógrafos que están incursionando en este mundo: “Les diría que aprendan bien de esta profesión. Que sepan lo que significa la velocidad de obturación, exposición y otras cosas… que aprendan fotografía”

Page 12: Velada Magazine - Mayo 2011

12

Page 13: Velada Magazine - Mayo 2011

13

Page 14: Velada Magazine - Mayo 2011

1014

La reconocida marca estadounidense “Kenneth Cole New York”, se nutre con una gran variedad de estilos e influencias marcadas por la naturaleza para preséntanos su nueva colección Primavera – Verano 2011. Esta nueva propuesta se adentra en la madre naturaleza y logra conjugar el estilo safari urbano con el militar, llega para ofrecer un look más fresco con materiales como cuero, algodón y texturas impermeables, con acabados rústicos y estampados de camuflaje asimétricos que permiten experimentar en un estilo más atrevido, ratificando así que la marca impone tendencias y modos de vivir. Recuerda siempre estar a la moda.

No solo las chicas debemos tener la fragancia ideal, sino también nuestro novio, esposo, padre o hermano y es por esto que toda una nueva generación de jóvenes hombres ha descubierto el atractivo del caballo de “Polo Ralph Lauren” y se han adueñado de él con su colección “Big Pony”, una versión divertida, fresca y diferente de la marca. Partiendo de que los jóvenes de hoy no pueden ser definidos por un único aspecto, esta colección surge de los cuatro estereotipos de jugadores del equipo “Polo Ralph Lauren”, cada uno de ellos representan una fragancia que se vinculan con diversas pasiones.

Para ofrecerte algo exclusivamente chic, la elegancia

que caracteriza a los zapatos del diseñador “Manolo Blahnik” ahora

podrá llevarse colgada al cuello gracias a la colaboración de “Tous”.

El famoso y elegante zapato Campari se transforma en un colgante gracias

a la unión entre Manolo Blahnik y Rosa Tous. La sensualidad del calzado del diseñador y la elegancia de las joyas de

Tous brindan una opción vanguardista y sofisticada a las fanáticas del glamour. ¡Lúcete!

Revlon lanza al mercado una innovadora línea de maquillaje denominada “Revlon PhotoReady Make Up”, cuya tecnología única permite lucir perfecta bajo cualquier tipo de luz. En la casa, al aire libre, de día o de noche, en cualquier parte y a cualquier hora, la nueva línea proporciona un aspecto impecable minimizando la apariencia de los poros bajo todo tipo de iluminación. Revlon PhotoReady Make Up, consta de una base liquida y un polvo compacto que juntos brindan el resultado perfecto. Su formula y sus tonos fueron diseñados por profesionales, sometidos a pruebas bajo las luces más intensas y lentes de cámaras de la más alta definición, lo que dió como resultado una apariencia de piel perfecta bajo la luz fluorescente o plena luz solar.

Siempre luchamos día a día contra los factores que maltratan nuestra piel porque queremos lucir un rostro fresco. Clean & Clear, la marca de cuidado facial de Johnson & Johnson, preocupada por la piel de los adolescentes, presenta dentro de su portafolio el “Gel Exfoliante Puntos Negros”. Gracias a su exclusiva formula de doble acción, deja la piel adolescente más suave y luminosa y sus micropartículas de sábila de tres tamaños diferentes exfolian suavemente la piel y eliminan la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas que obstruyen los poros y provocan la aparición de puntos negros. Así que lucirás un rostro totalmente sano.

Cuestión de moda

¡Elimina los puntos negros y exfolia tu piel

Juega en grande, gana en grande…

Manolo Blahnik y Rosa Tous ahora en tu cuello

El rostro perfecto bajo cualquier luz con Revlon

Page 15: Velada Magazine - Mayo 2011

15

Nuevamente Revlon marca la pauta y en esta ocasión trae una gama de colores frescos y radiantes con la última tecnología en esmaltes de uñas, “Candy Collection de Revlon Trendy Nails”. Su exclusiva formula brinda color intenso que dura hasta 10 días y contiene proteínas de seda que actúan como escudo protector del esmalte, resaltando el color, eliminando las burbujas y las marcas de las cerdas del cepillo logrando un acabado profesional. La colección trae una paleta de colores que endulzará a la mujer, como el “Electric Pink”, que brinda un toque de color divertido a las uñas para vibrar como nunca antes y el “Sweet Tart”, sumerge las uñas en un tono dulce que provocará comérsela.El “Make Mine Mango”, envuelve tus uñas con lo más exótico de la naturaleza, a través del nuevo naranja mango. “Effervescent Opal”, las ilumina con la suave rosa ideal para cualquier ocasión, mientras que el “Pink Again”, las acaricia y resalta su lado más dulce.

Las mujeres venezolanas siempre tienen la tarea de conservar su rostro correctamente. Por eso, llega a Venezuela la colección “Divina de L’Occitane”, un tratamiento que lucha contra todos los signos de la edad en el rostro y ayuda a afrontar el paso del tiempo. Esta nueva colección combina aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto que garantiza una textura más nutritiva, una hidratación intensa y una tez radiante y luminosa.La crema Divina, tiene una formula enriquecida con aceites vegetales, omega 3 y 6 proporcionando calma y bienestar inmediatamente.

Si quieres verte genial en todo momento no puedes dejar de tener un hermoso bolso como este, de Carolina Herrera, perfecto para todo tipo de ocasión. Tu decides si usarlo con falda o pantalón, incluso con jeans te veras fantástica. Recuerda que los accesorios son muchas veces los protagonistas de tu atuendo.

Cada temporada, Clinique ofrece una exclusiva variante del clásico perfume Happy, en esta ocasión llamada “Happy in Bloom” en edición limitada. Este año, la fragancia es un coctel de frutas congeladas, abriendo con notas de ciruelo amarillo, maguet, freesia y mimosa. Sus notas de fondo se basan en el ámbar transparente y la madera blanca, que le dan toques suaves, pero profundos de femineidad. La nueva presentación es un frasco colorido y floral.

Uñas que provocan dulzura

Divina con L’Occitane

Chic con CH…

Un toque más fresco

Para nunca llegar tarde y siempre lucir a la moda, Ice Colombia presenta el más grande catalogo

de relojes con novedosos diseños, colores y la mejor

calidad. Una amplia variedad de colecciones como: Classic Clear, Classic Solid, Classic Fluo, Classic Pastel, Neon Collection,

Sili Forever, Sili Winter, Sili Summer, Ice – Love, Gold & Silver, 1884, XXL,

Stone Sili, Stone Plastic, Ocean, Flower, Chrono, Gold Rose, World Team, Chocolate Collection, White

Collection y Ice – Winter. Todos con una resistencia al agua de “5ATM” y con una presentación en una caja simulando un “Lego” que luego la podrás utilizar como alcancía y recuerda ¡No llegues tarde!

Siente el frío con ICE

Page 16: Velada Magazine - Mayo 2011

16

Page 17: Velada Magazine - Mayo 2011

17

Page 18: Velada Magazine - Mayo 2011

Luego de cinco años en el mercado, la ya tradicional Expoboda que se celebra en Caracas, se ha dedicado a ser referencia obligada para todos los que quieren lucirse en el día más importante de la consolidación de la unión de su amor. Esta importante vitrina, que celebra su edición nro 12, logró concentrar las tendencias y estilos que están marcando pauta en el mundo de las fiestas durante tres días.Los novios deseosos de información pudieron tomar datos de todos los detalles que deben cuidar en su celebración. Además lograron conversar con proveedores, fabricantes, comercializadores y distribuidores de productos y servicios para bodas.El Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites albergó en sus espaciosa burbuja climatizada agencias de festejos,

fotografías, videos, orquestas, decoración, diseñadores de modas, estilistas, alquiler de autos, viajes y turismo y más.Otro de los atractivos para los visitantes fue el área lounge, donde una reconocida empresa de licores de Caracas expuso su oferta de vinos y espumantes brindando total asesoría sobre los licores más idóneos para ofrecer y brindar el día del “Si Acepto”.El último día de feria los expositores rifaron importantes premios como Protocolo para la iglesia, seminarios de coctelería, degustación de vinos, descuentos en salones de fiesta, zanqueros, servicios de lounge, música para la celebración, sesiones fotográficas, aros de boda, alquiler de trajes para el novio y hasta bouquets.

¡Cásate conmigo!EXPOBODAS 2011

Por: Daniella Yánez LeddaFotos: DYL

¡Listo! Anillo en mano, el compromiso está sellado, ahora toca aterrizar ilusiones y gustos a la realidad del bolsillo para celebrar, dentro de tus parámetros, la boda que siempre has soñado.

Para comenzar a esbozar tu fiesta debes tener una amplia oferta de proveedores, sitios y por supuesto diferentes presupuestos, para ello puedes aprovechar el boom de las exposiciones o ferias de bodas, unas importantes vitrinas para los novios del país, Velada Magazine estuvo presente una de las más importantes, aquí te detallamos todo:

Originalidad y buen gusto para las tortas y centros de mesa

Las alianzas de platino vuelven a estar de moda

Consulta todas tus dudas con el festejo. ¡Recuerda pedir presupuesto!

Es clave escoger

un buen estilista para

el gran día

¡Los vestidos! Imposible no darle una ojeada

a tantos diseños hermosos

18

Page 19: Velada Magazine - Mayo 2011

19

Emiliana Márquez, Barquisimeto

P: Clement, estoy organizando el bautizo de mi hija. Estimo que la celebración sea pasada las 7:00pm. Mucho de nuestros invitados tienen hijos y temo se torne aburrida la fiesta para ellos.

R: Emiliana, la tendencia más chic y práctica es contratar a un equipo de animación, ellos se encargarán de organizar juegos y divertidas actividades para que los chamos no anden saltando de un lado a otro entre las mesas donde conversan los adultos. El lugar donde se ubiquen debe ser estratégico, que no entorpezca el paso y pero que tampoco sea muy alejado, para tranquilidad de los padres. ¡Mucha suerte!

Ana Luisa Caicedo,Acarigua

P: ¿Como romper el hielo de la primera hora de recepción? ¿Cual es el paso a paso que dicta la etiqueta?

R: La norma se ha flexibilizado mucho, a pesar de mantener el formalismo ya no hace faltan muchas de las tradiciones protocolares de antes.Por ejemplo, en una boda los novios ya no esperan a los invitados en la entrada de la recepción, para aligerar el ‘tráfico de abrazos y felicitaciones’ los invitados llegan directo a sus mesas y los novios se acerquen a saludar.Pide a los mesoneros que repartan la champaña apenas lleguen los invitados, brinden por la nueva unión y comienza el primer baile,, luego pide a tu banda que arranque con el set musical.

Si quieres conocer su opinión escríbele a través del [email protected], sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine.

También puedes seguirla por:

Isabella Aristiguieta,Barquisimeto

P: Sra Clement, ¿como hago para que mi boda, que es en Julio, salga publicada en la Revista Velada? ¿Cuales son los pasos a seguir?

R: Isabella, que buena consulta, siempre que me ven por la calle me hacen la misma pregunta, pues saben que tengo muy buenas relaciones con la revista. Pasada la boda, consúltale a tu fotógrafo si tiene contacto con la revista, si es así ellos entregarán directamente el material. En caso de que tu gráfico no haya trabajado con Velada en otras oportunidades pídele un CD con las fotos y entrégalos en la sede del Diario El Impulso. No olvides colocar tus datos y números de teléfonos para que te puedan contactar.

Juan Bernardo Dávila Barquisimeto

P: Saludos, mi duda es la siguiente: soy padrino en la boda de mi mejor amigo, es un gran compromiso y estoy complacido de que me escogiera. Pero cuando pienso en el regalo que debo darles se me complica el panorama. ¿Puede usted sugerirme algunas ideas? Saludos

R: Estimado Juan Bernardo, Cualquier obsequio será bien recibido, pero si quieres destacarte prueba regalando la noche de bodas. Coordina con los hoteles y entérate de los paquetes que ofrecen. Los pasajes para la luna de miel son otra opción muy generosa. Si el presupuesto es un poco limitado puedes destacarte haciéndoles una relajante atención; puede ser una cena o un ‘tapeo’ en tu casa, unos días previos al enlace. Te sabrán agradecer la velada, pues se olvidarán por un buen rato del estrés.

EXPERTA EN VELADAS

Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clement. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos.

Sra Clement@sraclement

Page 20: Velada Magazine - Mayo 2011

20

Page 21: Velada Magazine - Mayo 2011

21

Page 22: Velada Magazine - Mayo 2011

Rafael GuillénPlató Fotográfico.

“Siempre escucho decir ‘vivo DE la fotografía’, pero creo que es un error. Hay una gran diferencia…para mí es mucho más profundo: Yo vivo PARA ella. Nací para este oficio maravilloso. Jamás dejo de pensar en imágenes” R.GA Rafa Guillén, le encanta su trabajo y eso se nota. Es un defensor a ultranza del estilo clásico, sin embargo no deja de reinventarse en cada una de sus tomas. Respeta las nuevas tendencias y es capaz de adaptar lo que mejor le va a su estilo. Pero más allá de las modas, él enfoca su objetivo… y plasma su estilo.Este acucioso fotógrafo larense se ha destacado por sus gráficas sociales como bodas, bautizos, comuniones y divertidas sesiones de estudio para niños.Ahora un nuevo proyecto le ‘clickea’ el futuro, pues comienza a expandir sus servicios a otras latitudes de Latinoamérica. Panamá sentirá el flash de Plató Fotográfico.Si de novias en apuros se trata, asegura haber visto todo y más, incluso afirma que tiene para escribir “un anecdotario ilustrado que se convertiría en un best seller”. ¿Su ventaja competitiva? Calidad, precios y confianza. Aunque él mismo lo explica “El servicio y la cercanía con mis clientes es un plus. Y es que no sólo soy fotógrafo sino que hago de psicólogo, mesonero, papá, amigo, costurero, peluquero y pare de contar” afirma sonriente.

En pocas palabras:Estilo: Clásico, natural.Equipos: NikonContacto: Urb. Nueva Segovia. Carrera1 entre calles 2 y 3. T: 0251.252.56.16. | www.platofotografico.com.ve

Javier Duarte Con sello original

Seamos sinceros, nada como tener un impecable registro fotográfico de tu boda para luego repasar una y otra vez los detalles. Esas instantáneas se convierten en un valioso conjunto de recuerdos que recorrerán tu historia familiar, para siempre. Muchas parejas no le dan demasiada importancia a esta elección; sin embargo escoger un buen fotógrafo resulta vital para que la ceremonia y

celebración sean inmortalizadas con la mayor calidad. Pero no todo depende del experto. La diferencia entre unas fotos buenas y unas perfectas, depende en gran medida de la disposición que tengan los novios para jugar con la cámara.Si aún no decides quién hará las tuyas, lee detenidamente ésta selección de expertos y elige el estilo que mejor se adapte a tu boda.

Para Javier Duarte la fotografía “es un instante de vida” tal vez por esa razón procura plasmar, con mucha agilidad gestos que muy pocos ven, convirtiéndose en una suerte de testigo de los mejores momentos. Una mirada cómplice, una novia nerviosa, un gesto divertido...Javier trata de documentar cada paso sin forzar situaciones por eso se identifica plenamente con el ‘foto documentalismo’. Para destacar asegura contar con “alta definición, tecnología de punta, experiencia, resultados impecables y precios competitivos” además ofrece servicios de producción y post producción de videos sociales. El trato cercano con los novios y la capacidad ‘camaleónica’ de convertirse en aliado es otro de los beneficios de contar con Javier como fotógrafo en tu boda. Él no le pierde pisada a la novia y hay momentos en que hasta le ha tocado hacer boquetes “ en una oportunidad me tocó llevar a la novia hasta la iglesia en mi carro, en otra ocasión hicimos un boquete improvisado porque el que mandó a hacer le gustó…me ha tocado buscar vestidos en el atelier de la diseñadora y hasta he aprendido a hacer corbatas a padrinos, novios y papás”.

En pocas palabras:Estilo: Original, minucioso, de vanguardia.Equipos: Canon. Contacto: Carrera 3 entre calles 6 y 7 Nro. 6-82. Nueva Segovia.T: 0424.548. 6000/0426.752.2204 | www.fotorec.com

¿Te acuerdas todo lo que tenía la mesa de dulces? ¡Que belleza los vestidos de las niñitas del cortejo! ¡Pero mira que buenmozo lucía Fernando con ese frac!

Por: Daniella Yánez Ledda

Reportaje Especial- Fotografía

toda una historiaUn click…

22

Page 23: Velada Magazine - Mayo 2011

23

Carolina Noriega y Francesco Caputo lo tienen claro “La fotografía es como la vida misma, para ser buen fotógrafo hay que ser primero buena persona”, quizá por eso su atinado ojo encanta a las novias de la ciudad. Porque más allá del modernismo que le imprimen a su trabajo, hacen fotos con el corazón. Hablar de Photocreativa es hablar de buen gusto. Sus imágenes inspiradoras y la búsqueda del detalle marcan el objetivo de este dúo, que han logrado catalogarse como los ‘Wedding Fashion Photographers’ de la región. Quienes han sido sus clientes aseguran que su mayor acierto es la mecánica de trabajo que emplean, pues no retratan bajo ningún guión preestablecido sino que buscan el equilibrio entre lo contemporáneo, lo moderno y lo clásico, logrando contar una historia entre imágenes muy difícil de

copiar. “No defi nimos nuestro estilo, pero sí tratamos de ser coherentes y vanguardistas. Estamos convencidos de que cada boda es única, por esa razón los abordamos según las particularidades de la pareja” aseguran. Su preparación antes de una velada es otro punto clave, piensan antes de poner el dedo en el disparador. Sus tomas no son improvisadas, pues están ganados a la idea de que cada minuto que pase será único e irrepetible. Trabajan con rapidez pues saben que si no lo captan, pierden. Pícaramente bromean con la irremediable manía que tiene las novias de ser impuntuales “Eso ya se ha convertido en una regla (con muy pocas excepciones por supuesto) pero felizmente podemos asegurar que nuestras novias son las mejores”.

En pocas palabras:Estilo: Contemporáneo y moderno. Apasionado e Inspirador.Equipos: CanonContacto: 014.557.9020 • 0414.533.4486 www.photocreativa.com

PhotocreativaUn dúo de lujo

Jairo Puerta aporta a sus fotografías un halo de emoción y naturalidad, 25 años de experiencia avalan su profesionalismo.“Todos buscamos tener un estilo defi nido y ser reconocidos por ello.

Esto no es un proceso que se hace de la noche a la mañana. Como artistas y creadores de imágenes, nuestra responsabilidad no es solamente captar lo que vemos, sino interpretar lo que queremos presentar lo más natural posible” asegura este fotógrafo larense que ha logrado imprimirle a sus tomas una marca muy personal. También ha sido seducido por el encanto que envuelve al reportaje espontáneo, se adapta a los gustos y necesidades de sus clientes pero estudia con esmero cada encuadre para poder lograr lo que le gusta.En una larga trayectoria como gráfi co social guarda un sinfín de anécdotas, que por muy incómodas que parezcan en el momento, se han convertido luego en divertidas historias, que se recuerdan con gracia y cariño “en una oportunidad a los novios se le olvidaron los anillos, con otra novia justo cuando empezamos la sesión ¡llovió a mares! Pero no importó, siempre le digo que no hay razones para estresarse”

En pocas palabras:Estilo: Natural, desenvuelto.Equipos: Nikon.Contacto: 0414.511.7043 / 0251.254.5200Club Italo Venezolano. Local #1

Jairo PuertaInstantáneas para el recuerdo

Page 24: Velada Magazine - Mayo 2011

“Para mí, la fotografía es una herramienta con la que inmortalizamos aquello que llamamos tiempo”, con esta frase Endry Collantes resume su oficio. Para él lo más importante de su trabajo es saber fusionar tendencias y presentar un producto de calidad, que a pesar de ser original o moderno tenga semejanza con los gustos de quien es fotografiado.Se adapta a lo que le piden, está consciente que el aire clásico en una gráfica es importante, sin embargo orienta sus capturas a momentos un poco menos encartonados, “En mi caso realizo una fusión de ambas tendencias (reportaje conservador con espontáneo) pues se hace más atractivo a la hora de diseñar los álbumes o trabajos finales”.Endry se ha dado a conocer por clickear bodas, aniversarios, bautizos comuniones pero también por su innegable gusto por trabajos de moda, productos y eventos corporativos.

En pocas palabras:Estilo: innovador y espontáneo Equipos: CanonContacto: Prolongación Av. Los leones. Torre Millenium. Piso 10.Ofic. 10-80251.255.05.24 / 0414.533.58.83

César CastellTalento heredado

Endry CollantesCreativo y personal

Para César, vivir detrás del lente es un oficio heredado. Su padre, Alfonso Castell, fue uno de los grandes maestros de la fotografía en la región Centroccidental. Ahora César hace honor a su apellido reuniendo en impecables tomas naturalidad, audacia, moda y emociones.Dicen que la mirada del fotógrafo determina el resultado final del reportaje gráfico, por eso las fotos de Castell llevan su sello inconfundible, la del trabajo de autor. Cuando se compromete en una boda le interesa la espontaneidad, sin poses artificiales.Asegura que debe existir cierta química para lograr fotos naturales, por eso su mejor arma es la confianza con sus clientes “Yo dejo que las parejas sean más informales, sin caer en lo burdo. Nunca hacemos dos álbumes iguales, siempre tratamos de innovar y realizar el trabajo lo más ameno y rápido posible, para que los novios disfruten de su velada”.

Aparte de experimentado, César es un fotógrafo carismático, capaz de sacarle una sonrisa a la novia más tímida, es respetuoso pero ocurrente, cualidades que lo hacen imprescindible en un set no sólo de novias, sino de productos, moda y trabajos editoriales.

En pocas palabras:Estilo: Diferente, sin poses preestablecidasEquipos: NikonContacto: Av. Vargas entre carreras 12 y 18. Edif. El Sol local 2.0251.718.21.17 / 0414.521.9787 • www.cesarcastell.com.ve

24

Page 25: Velada Magazine - Mayo 2011

25

Sólo dos damas conforman nuestra selección, Liliana De La Cruz es una de ellas. Quizá ese toque femenino la hace destacarse en un rubro liderado en su mayoría por caballeros. Liliana comienza a abrirse camino en el mundo fotográfico larense con un estilo glamoroso y minimalista. Estudia con cautela los gustos e intereses de sus clientes y se involucra conociendo detalles íntimos, lo que la ayuda para capturar el mejor ángulo, una toma que tenga valor sentimental para los novios.Coquetea con la tendencia de reportaje gráfico espontáneo, ese que está marcando pauta en Europa y EEUU, pues es cándido y casual. Además asegura no dejar de capacitarse con importantes conocedores del tema como Cesar Castell en Barquisimeto, Jorge Victoria en Caracas o Cliff Mautner y Bambi Cantrell en la ciudad de Nueva York.

En pocas palabras:Estilo: Minimalista, espontáneo.Equipos: Nikon.Contacto: 0414.351.63.41 / 0416.656.71.48www.lilianadelacruz.com

Saulo Ortiz cuenta con casi treinta años congelando momentos especiales, plasmando recuerdos a través de un lenguaje muy profesional, la fotografía. Su nombre ya es referencia obligada en la región, realiza todo tipo de trabajos, tanto de eventos sociales como fotografías de estudio, siempre marcando su sello: innovación, belleza y pureza. La manera de involucrarse desde el principio con los novios en ese torbellino de emociones que resulta una boda es su principal característica, pues se une a su felicidad con la responsabilidad y garantía del trabajo bien hecho. Su trato es impecable, cercano y las comodidades brindadas son máximas. Es acertado con las tomas, capta distintas escenas con mucha rapidez. Con él no se corren riesgos.

En pocas palabras:Estilo: elegante, detallado, romántico.Equipos: Nikon • Contacto: 0251.252.56.16 / 0414.352.63.28.

Saulo OrtizReferencia obligada

Liliana De La CruzDetalles

Alonso AraujoInstantáneas para el recuerdo

Responsabilidad, calidad y buen trato con sus clientes, son algunas de las señas que identifican a Alonso Araujo, un respetado profesional del lente que cuenta con 30 años manejando el tema de la fotografía socia. Realiza todo tipo de trabajo; bodas, bautizos, comuniones y cualquier otro evento. Se autodefine como un fotógrafo tradicional con halos de modernismo, lo que encanta a sus clientes.La postproducción es un punto a su favor, pues de manera sutil logra imprimirle ingenio y color a sus álbumes. Alonso Araujo sabe que hoy en día las fotografías son esenciales y que mañana serán irrepetibles, por eso antes de cubrir cualquier evento hace una preparación exhaustiva de sus equipos para evitar cualquier

percance y trata de proyectar una actitud positiva y relajada, que contagia a los anfitriones y novios. “Para mí la fotografía es capturar los sentimientos más profundos de ese momento especial” asegura el experto, a quien le ha tocado no sólo disparar imágenes sino hasta servir de costurero “En una oportunidad, la novia se estaba bajando del carro y se le rompió el cierre del vestido, tocó coserle y colocar imperdibles que por buena suerte tenía en mi maletín”.

En pocas palabras:Estilo: Tradicional con toques modernosEquipos: CanonContacto: Carrera 19 entre calles 9 y 100414.352.60.47 / 0416.656.71.48

Page 26: Velada Magazine - Mayo 2011

26

Page 27: Velada Magazine - Mayo 2011

27

Page 28: Velada Magazine - Mayo 2011

28

Henrique Fernando Salas Feo y Carolina Anka Ibrahim fueron los protagonistas de una de las bodas más elegantes de la ciudad. Luego de un año y tres meses de noviazgo decidieron unir sus vidas en matrimonio. “Fue el 25 de diciembre en casa de mi papá, estábamos esperado al resto de la familia y como se tardaron mucho decidí entregarle mi regalo a Henrique, pero cuando se lo fui a dar el me estaba esperando con la cajita del anillo” Luego de esto iniciaron los preparativos de la que sería una de las bodas más comentadas por la sociedad. “Pasamos dos meses decidiendo si la boda la haríamos en Barquisimeto o en Valencia, ambas familias opinaron y a la final gané” Carolina vistió un diseño con un delicado escote de hombros, realizado por Gerardo Sánchez, elegantes bordados en la cola fueron el punto focal. “Fui a Valera a ver a Gerardo y cuando llegué él tenia en mente lo mismo que yo. El primer diseño fué la elección final, el resultado supero lo que quería, fue bellísimo” La glamorosa recepción se realizó en la Estancia Rancho Chico, donde la propuesta decorativa de Ligia Maria Saldivia dió el toque chic al ambiente. “Recibí toda la ayuda posible, le agradezco a mi familia, mi papá, mis hermanas, amigas, la señora Ligia que es maravillosa y a todos los que hicieron posibles este día, ¡hasta Henrique ayudo!”

Nupcias Salas – Anka

“Lo más hermoso de

estar casados es que ya no somos dos,

somos uno y para siempre”

Por: María Andrea Jiménez Fotos: Photocreativa

1

2

3

Page 29: Velada Magazine - Mayo 2011

29

• 1: Carolina Anka Ibrahim • 2: Henrique Salas Feo y Carolina Anka Ibrahim • 3: Miranda Almeida junto a la novia • 4: Joyce Román y Wendy González • 5: Sami Anka y Lidia de Anka, padres novia • 6: Henrique Salas Romer y Raiza de Salas Romer, padres del novio • 7: Rony Anka y Maira de Anka, hermanos de la novia • 8: Maria Corina de Álvarez y Juan José Álvarez De Lugo, hermana y cuñado del novio • 9: José Cabello Calvo y Esther Aida de Cabello Calvo

4 5

6 7

8 9

Page 30: Velada Magazine - Mayo 2011

30

Page 31: Velada Magazine - Mayo 2011

31

Page 32: Velada Magazine - Mayo 2011

32

Bautizo de Miranda Menin Ramírez

Fotos: Saulo Ortiz

Félix Menin y Maria Silvia Ramírez de Menin presentaron ante Dios a su primogénita Miranda Menin Ramírez durante una ceremonia en la Catedral de San Felipe oficiada por Monseñor González, donde sus padrinos Yvette Acosta y Aquiles Bischoff prometieron guiarla junto a sus padres por el camino del bien. Luego de la bendición, familiares y amigos se dirigieron al Hotel Antigua Misión para disfrutar de variedad de abrebocas, un exquisito buffet y una torta de dos pisos en pastillaje rosado pastel realizada por Angela Castellano.Miranda lució como una muñequita, vistiendo un delicado faldellín elaborado por Inés Boutique. Sus padrinos le obsequiaron dos medallas de Nuestra Patrona Divina Pastora, las cuales fueron bendecidas durante la ceremonia del bautismo. “El sentimiento que nos invadió fue de alegría y agradecimiento a Dios por la vida de nuestra tan buscada hija”.

1

2

Page 33: Velada Magazine - Mayo 2011

33

• 1: Miranda Menin Ramírez • 2: Miranda junto a sus padres, Maria Silvia Ramírez de Menin y Félix Menin • 3: Yvette Acosta y Aquiles Bischoff, padrinos • 4: Daniel González y Vanessa Laya, tíos de Miranda • 5: En compañía de sus tíos: Alejandro De Córdova y Mafe Ramírez de De Córdova • 6: Fernando Ramírez, Silvia Tovar de Ramírez, Carmen Yubirí Ramírez, Olga Laya y Félix Menin, abuelos de la bautizada

3 4 5

6

Page 34: Velada Magazine - Mayo 2011

34

Fotos: Jesús Álvarez

Para toda niña cumplir quince años es uno de sus momentos más especiales, es pasar de ser niña a ser señorita. Mil emociones invadieron a María Verónica Quintero Perdomo el día de su fiesta de quince años.La recepción se realizó en la Estancia Agua Santa, donde las flores exóticas y la decoración animal print dieron un toque original a la velada. Amigos y familiares de Verónica esperaban con ansias la salida de la agasajada, quien de una manera explosiva apareció sobre la tarima. Verónica vistió para esta ocasión un traje con escote strapless al estilo princesa en color verde, realizado y confeccionado por María Merchán. “Aparte de la fiesta, Verónica recibió como regalo la visita de su muy querido padrino que viajó desde Canadá”. Avanzada la noche, la pista de baile se llenó de color gracias al comienzo de la hora loca, donde la miniteca Power Light y un zanquero animaron a todos los presentes. “Lo primero que hice al verla entrar al salón fue recordar el día de su nacimiento”

Quince años María Verónica Quintero Perdomo

“Al bailar con mis familiares y amigos sentí una linda conexión, mi fiesta

fue perfecta”

12

Page 35: Velada Magazine - Mayo 2011

1

35

•1: María Verónica Quintero Perdomo • 2: Con sus abuelos maternos: Aura de Perdomo y Miguel Perdomo •3: Verónica con sus padres y su hermano: Juan Miguel Quintero, Elena de Quintero y Juan Vicente

Quintero• 4: Marisol de Quintero y Orlando Quintero, junto a su nieta• 5: Primos de la quinceañera: Gianfranco Ippoliti y Santiago Quintero • 6: En compañía de sus amigos: Robert Aldana, Luis Otero,

Jesús Diaz, Arturo López y Jesús Zambrano • 7: Rodeada por sus amigas

4

5

3

6

78

Page 36: Velada Magazine - Mayo 2011

36

Enlace Rivero Azocar - Álvarez SuárezFotos: Checako

“Rubén y yo nos conocimos gracias a la complicidad de su mejor amigo y mi prima, quienes planearon un encuentro que nos involucraba a ambos. Por mi parte yo no quería ir, pero fue tanta la insistencia que asistí y después de allí seguimos saliendo”. Fue así como inicio la historia de amor entre Rubén Darío Rivero Azocar y María Verónica Álvarez Suárez para luego de seis años de noviazgo protagonizar su unión ante Dios. Felicidad es la mejor palabra que define el enlace entre estos dos jóvenes. “Rubén me pidió la mano en el restaurant El Portón del Abuelo y estuvo súper nervioso, luego de eso en complicidad con mis suegros y padres, reunimos a ambas familias para celebrar la petición de mano”.La ceremonia se celebró en la Parroquia María Auxiliadora oficiada por el Padre Juan Ignacio Franceschi, quien con hermosas palabras bendijo a los nuevos esposos. Finalizada la eucaristía se dirigieron a Villa Bombin donde los tonos marrones en combinación con los fucsias engalanaron el salón. “Estamos súper agradecidos con nuestros hermanos y padres, porque nos ayudaron mucho en todos los preparativos y gracias a ellos no fue un estrés para nosotros”.

1

23

Page 37: Velada Magazine - Mayo 2011

37

4

5

6

78

6

1: Rubén Darío Rivero Azocar y María Verónica Álvarez Suárez•2: María Verónica junto a sus padres: Olga Suárez de Álvarez y Heberto J. Álvarez Álvarez•3: Junto a los novios: Carmen J. Azocar de Rivero

y Urbano Rivero Arévalo, padres del novio •04: Rubén y María Verónica con los pajecitos: Juan Andrés Jiménez, Hilary Lujan y Emiliana Trejo•5: Rodeados por: María Beatriz Álvarez, Carlos Eduardo Díaz

y María Eugenia Álvarez de Macayo, hermanos de la novia •6: Habib Karam y Carmen Nohelia de Karam con los novios •7: Los nuevos esposos junto a: Luis Miguel González Azocar, hermano de Rubén

Darío •08: Luis Miguel González, Sabrina Azocar, Scarlet Azocar, Maritza Azocar, Guillermo Lovera, Miguel Ángel Azocar y Damaris Azocar, familiares de los novios •09: Rolando Rivero A., Leida Rivero de

Barroso, Urbano Rivero A. y Mirian Rivero Arévalo, tíos de Rubén•10: En compañía de los novios: José Hernández, José Franco, Franklin García y Simón Bolívar

9 10

Page 38: Velada Magazine - Mayo 2011

38

1

3

2

Bautizo de Patricia Carolina Pérez Pérez

Fotos: Plató Fotográfico

Patricia Carolina Pérez Pérez recibió las aguas bautismales y la bendición de Dios en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, el Padre Casiano les dirigió hermosas palabras a todos los presentes y a sus padrinos: Jean Carlos Pérez León y Flor Evelia Pérez Reyes. La recepción se realizó en el Salón Terepaima de Apucla, engalanado con todos naranja y bronce combinados con flores exóticas y papiros, dándole un toque fresco al lugar. Familiares y amigos cercanos disfrutaron de la tarde, deleitando sus paladares con diversos canapés y una torta realizada por Nena León de Carri. “La ceremonia fue muy bonita y emotiva, sentimos mucha emoción y felicidad por ser nuestra única hija”.

Page 39: Velada Magazine - Mayo 2011

39

4 5

6 7

8 9

• 1: Patricia Carolina Pérez Pérez • 2: Patricia junto a sus padres: Minerva Carolina Pérez de Pérez y Arfel Francisco Pérez Reyes • 3: Carlos Pérez Agüero y Minerva León de Pérez, abuelos maternos • 4: Sus abuelos paternos: Rosa Reyes de Pérez y Arfel Pérez Romero • 5: Jean Carlos Pérez León y Flor Evelia Pérez Reyes, padrinos •6: Aura Álvarez de De La Gala y Javier De La Gala•7: Julián Zapata, Jenifer Ramírez de Zapata, Claudia Pimentel de Nardi y Marco Nardi • 8: Juan David Santos Pérez y Carlos Alberto Santos Pérez, primos de Patricia •9: José Manuel Anis, Karla Pérez de Anis y Camila Paola Anis Pérez junto a Patricia

Page 40: Velada Magazine - Mayo 2011

40

Page 41: Velada Magazine - Mayo 2011

41

Page 42: Velada Magazine - Mayo 2011

42

Page 43: Velada Magazine - Mayo 2011

PORTADA

CMYK

Page 44: Velada Magazine - Mayo 2011

PORTADA

CMYK