s & r - splendor & rostros martes 09 de agosto de 2011

8
SPLENDOR &ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Martes 9 de agosto de 2011 Villahermosa, Tabasco, México RUMBO NUEVO V V A A L L E E R R I I A A S S A A I I Z Z M M A A R R I I A A N N A A P P O O N N C C E E L L U U I I S S A A G G U U R R R R I I A A

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 11-Mar-2016

225 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

TRANSCRIPT

Page 1: S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROSwww.rumbonuevo.com.mx

Martes 9 de agosto de 2011

VViillllaahheerrmmoossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo

RUMBO NUEVO

VVVVAAAALLLLEEEERRRRIIIIAAAASSSSAAAAIIIIZZZZ

MMMMAAAARRRRIIIIAAAANNNNAAAAPPPPOOOONNNNCCCCEEEE

LLLLUUUUIIIISSSSAAAAGGGGUUUURRRRRRRRIIIIAAAA

Page 2: S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROSSR2

VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MM

ééxxiiccoo.. M

arte

s 9

de a

gost

o de

201

1

RUMBO NUEVO

BBuueennoossddííaass

ELISA Y ALEJANDRADE LA CRUZSonrieron para SR

DIEGO OROPEZANuestra generación

Llámanos al:

315 47 27 [email protected]

5CONSEJOS PARA TENERUna piel bonita6

7JACQUELINE PÉREZBellza8

JOSÉ MANUEL CERVANTESY ALICIA DE CERVANTESDivertida velada disfrutaron

´¿QUIÉRES SALIR EN SR?

Invítanos a tus eventos y

nosotros lo cubrimos

o escríbenos a:

La opi nión de los ar ti cu lis tas y co lum nis tas no re -pre sen ta de ma ne ra al gu na el cri te rio de la di rec -ción ge ne ral, to da la co rres pon den cia y va lo res de bendi ri gir se a la Di rec ción Ge ne ral. Ofi ci nas No ve ro la nú -me ro 107, Co lo nia Re for ma.. C.P. 86080.

ABIUD PÉREZ OLÁNDIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER PÉREZCOORD. GENERAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE SR -SPLENDOR & ROSTROS-

ESTHER PALMA ALVAREZCOEDITOR GRÁFICO

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOSDIRECTORA EDITORIAL

JORGE ALBERTO JAVIER QUERODIRECTOR GENERAL

DDIIRREECCTTOORRIIOOSRSPLENDOR & ROSTROS

www.rumbonuevo.com.mx

Hoy les traemos una edi-ción por demás llena decolor, excelente fotografí-

as y varios artículos que serándel interés a nuestra sociedaden donde la gente bonita nodudo en sonreír para nuestralente, así que no te debes ladebes de perder, la cual se real-zó con mucho cariño para todosustedes.

En la portada del día de hoy,tenemos a las amigas ValeriaSaiz, Mariana Ponce y LuisaGurria, quienes nos regalaronuna linda sonrisa, a ellas las cap-tamos en una fiesta en dondepasaron una divertida tarde,esperamos verlas pronto, lesdeseamos que tengan un bonitodía.

Quien cumplió un año más devida fue la guapa RuthMateospayró, por tal motivoconvoco a sus familiares y ami-gos a que la acompañaran a fes-tejar este día tan especial, la citafue en su domicilio particular alas cuatro de la tarde en dondeuno a uno fueron llegando losinvitados, sin duda alguna fueuna tarde de lo mejor en dondelas felicitaciones y lindos regalosno se hicieron esperar para lafestejada quien se la pasó muyconsentida por su esposoAlberto Macosay, muchas felici-dades.Con la ilusión de iniciar unanueva vida junta, Iris Magaña yEyder Jail Hoth se encontraronen el altar de la bella iglesia SanMiguel Arcángel para recibir labendición nupcial.Como testigos del enlace estu-vieron sus padres y demás fami-liares y amigos, quienes presen-ciaron el momento en que losenamorados intercambiaron losvotos que los unieron parasiempre.

Nos despedimos enviándoles ungrato saludo a todos los que noleen día a día.

Los editores

4

Page 3: S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR 3VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 9 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

Ruth Mateospayró festejó un añomás de vida

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Quien cumplió un año más de vida fue la guapa Ruth Mateospayró, por tal motivoconvoco a sus familiares y amigos a que la acompañaran a festejar este día tan espe-cial, la cita fue en su domicilio particular a las cuatro de la tarde en donde uno a uno

fueron llegando los invitados, y claro degustaron de ricos platillos y postres, sin duda algu-na fue una tarde de lo mejor en donde las felicitaciones y lindos regalos no se hicieronesperar para la festejada quien se la pasó muy consentida por su esposo Alberto Macosay,lo más emotivo de la tarde, fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas,esperamos y haya sido un bonito cumpleaños, muchas felicidades.

Marilyn Oropeza y Mafer Mareospayró

Gloria Avilés y Ángel Mario BalcázarFabiola Jiménez, Citlaly Ocaña y Claudia Peralta

Paola de Mateospayró

AlbertoMacosay y

Ruth MateosPayró

Page 4: S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR4VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

arte

s 9

de a

gost

o de

201

1

RUMBO NUEVOMaria Elena Valencia y Manases Xicoténcatl Lucia Quevedo y Pedro TapiaYolanda, Priscila y Víctor de la Cruz

unieron susvidas

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Con la ilusión de iniciar una nueva vidajunta, Iris Magaña y Eyder Jail Hoth seencontraron en el altar de la bella igle-

sia San Miguel Arcángel para recibir la bendi-ción nupcial.Como testigos del enlace estuvieron suspadres y demás familiares y amigos, quienespresenciaron el momento en que los enamo-rados intercambiaron los votos que los unie-ron para siempre. En la ceremonia los noviosprometieron amarse y respetarse hasta elfinal de sus días, así como basar su matrimo-nio en la confianza, comunicación, respeto,fidelidad y, principalmente, en el amor.Posteriormente sellaron su unión al recibirlos símbolos matrimoniales de manos delcortejo nupcial. Enhorabuena

Iris & Eyder

Page 5: S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR 5VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 9 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

Eduardo Ramírez y Patricia Pérez Ligia Balcázar y Miguel Angulo José Manuel Cervantes y Alicia de Cervantes

Irvin Valenzuela e Ivonne LaurenceGuadalupe López y Deiki de PanissoAlejandro y Carmen Lozado

Elisa y Alejandra de la Cruz

Marlene de Manzur y Jonny Manzur Manlio Trujillo y María de Trujillo

Juan Melgarejo y Esperanza de Melgarejo Marcelino García y Marisela Piña

Page 6: S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

Diez consejospara tener

una piel bonita

Ahora bien, nuestra piel es nuestroórgano más grande y cumple muchasfunciones. Principalmente nos protege

de la invasión de sustancias extrañas y sirvecomo punto de transferencia para eliminarlas toxinas de nuestros cuerpos, por lo tantonuestra piel merece ser protegida y cuidada.Ahora bien, si envidias las fabulosas pieles delas modelos y celebridades que están en lamayoría de las revistas de actualidad, aquíhay algunos consejos que te ayudarán atener una piel hermosa.

Consejo1: Bebe AguaA menudo se dice que la forma más simplede limpiar y dar elasticidad a la piel y dehacer que ya no esté seca, es beber muchaagua. Previene la deshidratación la cual escapaz de producir sebo o grasa provenien-tes de las glándulas sebáceas. Tu piel necesi-ta agua para que funcione mejor, por lotanto los doctores y nutricionistas reco-

miendan que una ingesta diaria de 6 a 8vasos de agua es sumamente necesaria.

Consejo 2: Controla Tu DietaLa nutrición también juega un rol vital en lasalud de la piel. Ciertas comidas específicascomo los productos lácteos tiene fama decausar reacciones alérgicas en algunas per-sonas. Además, uno de los temas amplia-mente debatidos en el área de la nutrición,son los chocolates. Algunos dicen que elchocolate afecta el estado de la piel mien-tras que otros dicen que no lo hace.

Consejo 3: Ten en Cuenta losExfoliantesMuchos expertos dicen que exfoliar tu pieles otra gran manera de alcanzar una pielhermosa. Por lo tanto, trata de invertir enun buen exfoliante para el cuerpo o “loo-fah”, como se llama comúnmente, ya queéste elimina las células muertas de la piel. Enconsecuencia, esto debe ser realizado una odos veces por semana de manera de liberara la piel para que pueda respirar. Más aún,los exfoliantes ayudan a prevenir la encarna-ción del vello.

Consejo #4: Considera Realizaruna Rutina Saludable para elCuidado FacialCuando se trata del cuidado de la piel del

rostro, introducirse en una rutina saludablede belleza no está nada mal. La mayoría delos doctores hoy recomiendan altamenteque limpies, humectes y tonifiques tu carados veces por día. Cuando te limpies, no teolvides de la zona del cuello, incluyendo tucara. Luego aplica un humectante o cremapara el cuello.

Consejo 5: Cura Tus PiesCuando se trata del cuidado de la piel, lospies a menudo se descuidan. Entonces, si noencuentras tiempo para ir a un pedicuroprofesional, trata de llenar un recipiente opalangana con agua tibia y agrega tu aceiteesencial favorito. Moja tus pies durante alre-dedor de quince minutos. Luego, sécalos yaplica un removedor de piel áspero sobreellos. Enjuágalos y sécalos bien. Y, si consi-deras la cosmética de tus pies, simplementeaplica un poco de crema para el cuerpo paraun tratamiento reparador fácil y rápido.

Consejo 6: Quita Tu Flequillode Tu RostroPara muchas personas, quitar el flequillo desus rostros durante algunas horas por día esde alguna manera necesario. El respaldopara este argumento es la creencia que estoimpedirá que se formen manchas en la fren-te, especialmente si eres propenso al cabe-llo graso. Se aprecia que a veces, estosdepósitos grasosos en el pelo pueden sertransferidos a la piel que eventualmentedesarrolla acné o cualquier otro desorden.

Consejo 7: Evita ExponerteDemasiado al SolUna de las precauciones más comunescuando se trata del cuidado de la piel es evi-tar exponerse demasiado al sol. Comosabrás, la exposición exagerada al sol causaquemaduras de sol. De manera que, mien-tras los filtros solares actúales sólo bloqueanlos rayos UVB y aún permiten el paso de losdañinos rayos UVA, es sabio cubrirse antes

de aventurarse en los brazos de Apolo.

Consejo 8: EjercicioAparte de considerar una dieta saludable,ejercitar tu cuerpo también ayuda a mante-ner tu piel saludable. Presta atención que unejercicio apropiado no sólo mantiene tucuerpo en forma al regular el oxígeno; tam-bién mejora el brillo de tu piel.

Consejo 9: Descansa lo SuficienteUn problema común que la gente enfrentaes el estrés; el estrés que no es normal. Sedescubrió que cuando una persona estáestresada, la corteza adrenal convierte losandrógenos adrenales en la hormona testos-terona en hombres y mujeres, que a su vezresulta en glándulas sebáceas hiperactivas.Estos andrógenos adrenales son liberadoscausando un cantidad doble de testostero-na, causando grasitud en el rostro, mientrasque otras áreas del cuerpo aún están secasdebido a la deshidratación. Entonces, des-cansar correctamente que significa de 6 a 8horas de sueño ininterrumpido es la mejormanera de rejuvenecer la piel.

Consejo #10: Otros ConsejosÚtiles para el Cuidado de la PielExisten muchos remedios domésticos parael cuidado de la piel. Unos de los que sesugieren más comúnmente es mezclar bienclara de huevo y miel y luego aplicarlo en elrostro. Los expertos creen que este suavizala piel y ayuda a reducir la arrugas.Siempre nota que tu piel refleja tu salud. Lapiel es el lienzo del cuerpo y uno de los bie-nesmás valiosos. Entonces, para un buen cui-dado de la piel, comienza a desarrollar hábi-tos de salud que generalmente protejan estavaliosa posesión, que es la piel, de las fuerzasexternas e internas. Tus hábitos diarios signi-fican todo ya que es la única piel que tendrás.

Fabiola Salazar

SPLENDOR & ROSTROS

SR6VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

arte

s 9

de a

gost

o de

201

1

RUMBO NUEVO

SaludPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Page 7: S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR 7VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 9 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

Nuestra generaciónPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo Hola amigos, nos dagusto saludarles yllevarles hasta sus

hogares lo mejor de lanota rosa, para empezarqueremos enviarles unsaludo a María JoséBlanco y Marian Rodas aellas las captamos en unafiesta en donde sin dudaalguna se la pasaron de lomejor ya que se encon-traban con sus amigasesperamos verlas pronto.Muchas felicidades ledeseamos a JuanOropeza quien cumplióun año más de vida, sinduda alguna se la pasó delo mejor ya que sus papasle organizaron una fiesta,en donde se la pasó de lomejor, esperamos y sehaya divertido a más nopoder. Siempre juntas sedejan ver las amigas AnaPaula Reynes y AdrianaCaballero y esta vez nofue la excepción ya queasistieron al cumple deuna amiga en donde sedivirtieron a más nopoder, les deseamos quetengan un bonito día. Nosdespedimos enviándolesun grato saludo así tam-bién desearles que tenganuna bonita semana, nosvemos en nuestra próxi-ma edición Bye.

Ana Paula Reynes y Adriana Caballero Juan la Madrid y Diego Oropeza

Miranda Palavicini y Valentina Alanís

Sofia Ocaña y Fernanda Cayetano

María José Blanco y Marian Rodas

Page 8: S & R - Splendor & Rostros Martes 09 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

SR8VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

arte

s 9

de a

gost

o de

201

1

Aries (Marzo 21-abril 20)Este signo se caracteriza por su vivacidad,espontaneidad, positivismo y energía. A la horadel maquillaje no les gusta complicarse la vida,prefieren tener una rutina establecida o sea quesiempre o casi siempre usan el mismo maquillaje,el cual tiende a ser natural.

Tauro(Abril 21-mayo 21)Las personas te aman por ser tan buena amiga y tan calida. Tegusta el maquillaje pero prefieres que tu sonrisa se note más. Tegusta experimentar pero mantienes tu maquillaje natural. Enfatiza tusonrisa luciendo un maquillaje de labios sencillo pero atractivo concolores fuertes y brillo labial.

Géminis(Mayo 22-junio 22)Eres una persona a quien no le gusta complicarse la vida y te puedesaburrir con facilidad. Las géminis son bellas e inteligentes y su inteligen-cia define su estilo y maquillaje.

A las Géminis les gusta y les conviene variar su rutina y estilo de maqui-llaje. Como tienen doble personalidad y se aburren con facilidad la varie-dad es importante. Puedes cambiar estilo y colores en tu maquillajeespecialmente en el maquillaje de ojos.

Cáncer(Junio 23-Julio 23)Te preocupas por los demás y a veces eres reservada y callada. Eres una per-sona sensible que piensa mucho y tiene una gran imaginación. Te encanta lonatural y verte natural.

Tu maquillaje tiende a ser natural en colores de la tierra. Los colores natura-les te quedan bien, solo trata de ser mas aventurera para poner variedad entu maquillaje. Experimenta con mas colores. Usa alguna vez colores fuer-

tes y brillantes porque te quedan bien, aunque al principio no te gus-ten una vez los veas en ti cambiaras de opinión.

Leo (Julio24-agosto 23) A las leo nadie les encanta ser el centro de atracción o las lide-res de la manada. En la rutina de maquillaje el glamour reina. Sácale partido a tu

personalidad y tal como lo hace Jennifer López experimenta con diversoslooks y siempre trata de verte glamorosa. Añade brillo a tus ojos y tu piel,ten cuidado de no exagerar tu maquillaje. Balancea unos ojos fuertes conuna boca muy sencilla.

Virgo (Agosto 24-septiembre 23)La perfeccionista del zodiaco. Las virgo son creativas e intelectuales, lesgusta seguir su propio estilo y adaptan la moda a ellas mismas. Su maqui-llaje casi nunca luce exagerado, son personas que ponen mucha atenciónantes de comprar maquillaje, no temen a experimentar pero siempremantiene equilibrio.

Recuerda que no todo tiene que ser perfecto y a veces es preferible lucirun maquillaje más sencillo e imperfecto que pasarse mucho tiempo apli-cándoselo o pensando como ponerlo

BellezaPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

(Primera parte)

Maquíllate segúntu signo zodiacal

Jacqueline Pérez