splendor & rostros martes 8 de enero de 2013

16
Villahermosa, Tabasco, México, Martes 8 de enero de 2013 Alegres en su 1er despedida de solteros Daniela Domínguez Javier Pérez

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 31-Mar-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

TRANSCRIPT

Page 1: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Villahermosa, Tabasco, México, Martes 8 de enero de 2013

Alegres en su 1er despedida de solteros

DanielaDomínguez

JavierPérez

Page 2: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Splendor& Rostros

Jorge AlbertoJavier QueroDIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina JavierMartínezSUBDIRECTORAGENERAL

Abiud Pérez OlánDIRECTOR

Gloria K. Lópezde DiosDIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier PérezCOORDINADORGENERAL

Margarita MartínezCOORDINADORADE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz yAlejandro FigueroaCOORDINADORESSPLENDOR & ROSTROS

La opinión de los articulistasy columnistas no representade manera alguna el criteriode la dirección general, todala correspondencia y valoresdeben dirigirse a la DirecciónGeneral. Oficinas Noverolanúmero 107, ColoniaReforma. C.P. 86090.

DIRECTORIO

RUMBONUEVOEL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Invítanosa tus

Llámanos:

3 15 47 27Por e-mail:

socialesrumbonuevo.mx

eventos

@

Los Editores

Melanie, Goering y Nicole Garrido Marinka Aguilar

Hola queridos lectores nos da gustosaludarles y llevarles hasta sus hogareslo mejor de los eventos, así también lesdeseamos que tengan un excelente díaen compañía de sus seres queridos. Enla portada del día de hoy tenemos aDaniela Domínguez y Javier Pérez,quienes nos regalaron una linda sonrisapara engalanar nuestra sección. Quiencumplió un año más de vida fue LuisArturo Juárez, por tal motivo su familialo invito a celebrar este día tan especialla cita fue en punto de las diez de lamañana en el restaurante LosTulipanes, en donde todos los invitadosllegaron puntuales y claro degustaronde un rico desayuno, sin duda algunalas felicitaciones no se hicieron esperar,muchas felicidades.

BuenosDías

Muchas felicidadesLe deseamos a Verónica de Bermúdez, quienel día de hoy esta cumpliendo un año más devida, esperamos y se la pase de lo mejor encompañía de su esposo Hernán Bermúdez,hijos y amigas, desde esta mesa de redacciónnos unimos a tan especial festejo.

VerónicaEncalada deBermúdez yHernánBermúdez

Page 3: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Splendor& Rostros 3Martes 8 de enero de 2013

Elegantes se dejaron ver

Más que nunca dejó ver Marisol Cruces y Francisco Jarque, a ellos los captamos en una boda endonde no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les deseamos que tengan una excelentesemana.

Les enviamos a los hermanos Alfredo y María Inés García a ellos los captamos en una boda endonde se la pasaron de lo más alegres ya que el ambiente fue de lo mejor, sus amigos deSplendor y rostro les desea q tengan un excelente día.

Quienes asistieron a una fiesta fueron Adriana Benítez y José Antonio Gómez, los cuales se divir-tieron a más no poder ya que se encontraban con sus amigos, desde esta mesa de redacción lesenviamos un grato saludo.

Divertidos

Enamorados

Saludos

Carlos Reyes yPaola Madrazo

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Page 4: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

4 Martes 8 de enero de 2013 Splendor& Rostros

Fernanda Jiménez, Karla Madrazo y Elsa Domínguez Minerva Tejera y Arturo Montalvo

Despidensu soltería

Por William PedreroRumbo Nuevo

Unanoche de lo más alegre es la que disfrutaron nues-tros amigos Daniela Domínguez y Javier Pérez cuan-do sus amigos le despidieron su soltería. Daniela secasan el 26 de enero en la iglesia de San Rafael deArcángel, dicha despedida de soltera se realizó a par-

tir de las diez de la noche en el salón de evento de la torre zafiro,los invitados empezaron a llegar puntuales a la cita y claro conun fuerte aplauso es como recibieron a los festejados, los buenosdeseos, las felicitaciones y las fotos del recuerdo estuvieron pre-sentes, fue una despedida de lo más divertida, ya que todos sevistieron de golfistas ya que fue la temática que manejaron paradespedir a sus amigos Solo nos resta desearle muchas felicida-des

Mariana Castañeda y Laura Moreno

JAVIER

PÉREZ

DANIELA

DOMÍNGUEZ

Page 5: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Splendor& Rostros 5Martes 8 de enero de 2013

Anais Agüero

Paulina Carrera y Jaime Pérez Astrijil Vázquez Mario Abreu Carlos Valdivia y Carla Torres

César Fojaco y José García

Carlos Duprat y Gaby Arias

Margarita Rodríguez

Page 6: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

6 Martes 8 de enero de 2013 Moda

La ropa, lo esencialhoy en día

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Las prendas de ropa fundamentales oesenciales en tu guarda ropa son aque-llas que te facilitaran vestirte cada día.Son la espina dorsal de tu vestuario quete ayudará a verte guapa

Hay muchas listas de expertos sugiriendo las pie-zas esenciales en tu vestuario pero es fácil identi-ficarlas y tú misma puedes determinar tu ropaesencial para vestirte bella con mínimo esfuerzo.

Estas piezas deben de ser hasta el 80% de tu ves-tuario. El otro 20% son ropa de moda o ropaespecial. Si tienes la base lista nunca veras turopero y dirás “no tengo que ponerme.”

Para que la ropa sea esencial en tu vestuarionecesitas pasar el siguiente test:

No pasan de modaLas prendas de ropa esenciales no están sujetas amodas. Pueden cambiar en largos periodos detiempo pero no en unas pocas temporadas.

Son indispensablesSin estas prendas no sabrías como vestirte en unapuro.

Son flexiblesCon un solo accesorio las puedes cambiar paralograr muchos looks como de día, de noche, for-mal, menos formal etc.

Son versátilesLas puedes mezclar con otras piezas, las puedes

mezclar con varios colores, las puedes usar envarios climas etc.

Son camaleónicasOfrecen cientos de oportunidades de crear dife-rentes looks.

Necesitan compañíaEstas piezas son muy importantes en el vestuarioporque son bases para crear looks pero por símismas podrían ser aburridas, muy serias o muysencillas. Por ejemplo los jeans, vaqueros o pan-talones de mezclilla, por si solos pueden ser muygenéricos pero tú los puedes vestir de muchasformas con otras piezas de ropa y con accesorios.

Son el lienzo que tú usasUsas estas piezas para poner tu sello personalcreando estilos.

Tú eres quien decide cuales son estas piezas.Varían de persona a persona dependiendo de tuestilo de vida, el clima y el gusto. Pueden ser elvestidito negro o azul o la falda roja todo depen-de de tu estilo y gusto

Page 7: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Splendor& Rostros 7Martes 8 de enero de 2013

Ivonne Domínguez y Carlos Arturo Juárez

Jessica Juárez

Rene Espininoza y Bertha de Espinoza Gabriel Arturo y Cinthia Juárez

LUIS ARTURO JUÁREZ

Festejó sucumpleañosen familia

Por Nelly Sáenz / Williams PedreroRumbo Nuevo

Quien cumplió un año más de vidafue Luis Arturo Juárez, por talmotivo su familia lo invito a cele-brar este día tan especial la citafue en punto de las diez de la

mañana en el restaurante Los Tulipanes, endonde todos los invitados llegaron puntualesy claro degustaron de un rico desayuno, sinduda alguna las felicitaciones, buenos deseosy lindos regalos no se hicieron esperar para elfestejado quien se la pasó de lo más conten-to en compañía de su esposa, hijos y nietos,lo más emotivo de la mañana fue cuandotodos los ahí presentes le cantaron las maña-nitas, solo nos resta desearle muchas felicida-des hoy y siempre.

Paty deJuárez y LuisArturo Juárez

ADEMÁS

* Linda mañana disfrutó con sufamilia* Los regalos no se hicieron espera-ron* La charla amena y el ambiente fuede lo mejor* Las mañanitas no podrían faltar

Page 8: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

8 Martes 8 de enero de 2013 Splendor& Rostros

Festejó un año más con amigos

MAYRA

GUZMÁN

Mayra Guzmán yFélix Olan

Page 9: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Splendor& Rostros 9Martes 8 de enero de 2013

Por William PedreroRumbo Nuevo

Endías pasado festejoMayra Guzmán yaque estuvo de mante-les largo, la cita sellevo a cabo en el res-

taurante el Colosso en puntode las nueve de la noche llega-ron los invitados donde acom-pañaron a la hermosa festeja-da, claro que las felicitacionesno podían faltar en este díatan especial para ella dondeles de mostraron mucho cari-ño y afectos, así entre platicastranscurría esta linda velada yaque en todo momento sedemostró feliz en compañíade sus amigos pero sobre todode su esposo Félix Olan, tam-bién degustaron de unos deli-cioso platillos y así como unosricos postres, solo nos restadesearle muchas felicidades yque cumpla muchos años mas.

Tony Álvarez, Arlet Camacho y Casandra Macario

Mayra Guzmán

Irene Valencia y Arlet de la O

Carolina Uribe y Ale López

Wili Brown y Marifer Caso

Carina Díaz y Alma Gutiérrez

Carlos Vargas y Jacobina Alamilla María Laura Martínez y Gerardo Priego

Page 10: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

10 Martes 8 de enero de 2013 Splendor& Rostros

Señoras guapas de nuestra sociedad, en amenas fiestas

Pipis Fernández Genoveva Fernández Graciela Fernández

Page 11: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Splendor& Rostros 11Martes 8 de enero de 2013

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Hola amigos nos dagusto saludarles y lle-varles hasta sus hoga-res lo mejor de la notarosa que tanto les

gusta. Para empezar le queremosmandar un gran saludo a nuestraamiga Karla Prendas quien salu-damos en una reunión con susamigas, esperamos verte pronto.Divertidas es así como captamosa Valeria Ovando y SusanaMartínez, quienes asistieron aunos Xv años de una amiga endonde se la pasaron de lo mejorya que se encontraban con susamigas y claro no dudaron enregalarnos una linda sonrisa, lesdeseamos que tengan un bonitodía. Excelentes amigas se repor-tan Susana Robles y SagrarioArguelles quienes juntas asistie-ron al cumpleaños de una amigaen donde se la pasaron de lomejor ya que el ambiente fue delo mejor y claro nos regalaron unalinda sonrisa para nuestra secciónSplendor y rostros.

Julián Villegas, Carlos Mateos, Gabriel Maitret e Ivan Gómez

Fernanda Orozco Erika y Victoria Veladez y Alejandra Rosique Valentina Rueda y Karen Hechem

Page 12: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

12 Martes 8 de enero de 2013 Splendor& Rostros

Por William Pedrero / Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

AlegresCaptamos a Lupita Sevilla y Thelma dePriego y con una gran sonrisa nos posa-ron para nuestra lente de Splendor &Rostro, solo nos resta desearles un bonitodía y que todo lo que realice les salga demaravilla.

EleganteNos encontramos a Orueta de Quintero,desde esta mesa de redacción. Les desea-mos que tengan un excelente martes lescuento que estaban listas para disfrutar deuna alegre y divertida fiesta le mandamosun enorme saludos desde esta mesa deredacción.

DivertidaFue como encontramos a la señora LupitaSalinas, déjeme les cuento que vimos muysonriente en una divertida fiesta dondeasistió con su familia al ver nuestra lentenos regalo esta linda sonrisa para nuestrasección, les mandamos que tenga unexcelentes martes.

SaludosLes mandamos a Olguita Núñez, OlgaCristina Cámara y Bety Mendoza, quienesnos encontramos en una alegre fiesta, nodudemos que se la hayan pasado de lomás lindo en compañía de sus amigas,desde esta mesa de redacción le desea-mos que se la pase de maravillaElsy Priego, Irma Pedrero, Lupita Lastra e Irma Pedrero

Lupita Salinas Jacqueline Gutiérrez

Doris de Rabelo y Heidi Rabelo

Norma Merino y Rina Macias Orieta de Quintero

Mónica Herrera y Romi Quintero

Laura Puig y Alma Olive

Page 13: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Splendor& Rostros 13Martes 8 de enero de 2013

Olguita Núñez, Olga Cristina Cámara y Bety Mendoza Isela Juárez, Dolores Sandoval y Margarita Jiménez

Ivanna Caballero y Adriana Fridstein Ninive Salas y Samaria Angulo Lupita Sevilla y Thelma de Priego

Nicolette Stiles, Martha Gutiérrez, Tessi Reznik y Mayra de Reznik

Elsy Flota, Maribel Martínez y Rosa Elena Jacinto

janet zurita, claudia Priego y Masgaly Bocanegra

Page 14: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

14 Martes 8 de enero de 2013

Leslie Bastar

Salud

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Siquieres empezar a hacer ejercicio tefelicitamos porque es muy beneficioso.Estas sugerencias pueden ayudarte.

1- Empieza gradualmenteToma en consideración tu nivel inicial. Si seempieza haciendo mucho se puede causar lesio-nes que llevan a abandonar la rutina.

Empieza con poco tiempo y con actividades quepuedas hacer y poco a poco ve aumentandotiempo y esfuerzo.

2- EnfermedadesSi se padece de enfermedades o se está bajo tra-tamiento médico es recomendable pedir opiniónmédica.

Consideraciones al empezar ahacer ejercicio1- Flexibilidad

Si no puedes hacer ejercicio un día no te desani-mes pero trata de no perder muchos días conse-cutivos, especialmente al principio porque esimportante formar el hábito.

2- TiempoSi solo tienes 10 minutos haz 10 minutos. Nodejes de hacer ejercicio porque quieres hacer unahora y solo tienes 10 minutos.

3- RopaLo más importante es el calzado, que tiene queser apropiado para las actividades que se reali-zan. Pero al principio se puede usar el calzadodeportivo que se tenga a mano.

4- DolorVas a sentir dolor en los músculos al principiopero hay formas de aliviarlo.

5- HabitoPon una hora fija para hacer ejercicio. Esto crea elhábito y pone disciplina.

6- TiempoSe realista en determinar cuánto tiempo puedesdedicar a hacer ejercicio.

Lo ideal es hacer por lo menos 30 minutos deejercicio cardiovascular tres veces por semana y30 minutos tres veces por semana de ejercicioscalisténicos o para fortalecer los músculos (resis-tencia). Empieza con el tiempo y nivel disponible.

7- Mañanas de energíaLa mejor hora para hacer ejercicio es por lamañana porque aumenta el metabolismo todo eldía y te da energía. Y si lo dejas para después tuhorario puede complicarse y te olvidas del ejerci-cio.

8- ConcentraciónAl hacer ejercicios concéntrate en lo que estáshaciendo esto evitara lesiones

9- Opciones para hacerejercicio

Se puede ir hacer ejercicio en el gimnasio ohacer fitness en la casa tú eliges lo que más teconvenga.

Los ejercicios más efectivosCorrer y caminar rápido cuesta arriba son dos delos ejercicios más fáciles de hacer, efectivos, segu-ros y más baratos.

Si quieres ver músculos torneados, piernas, bra-zos y pompis (glúteos, nalgas) firmes haz ejerci-cios con pesas o maquinas.

Si tienes problemas en la espalda o respiratoriosprueba la natación

Toma las escaleras en lugar del elevador o escale-ras eléctricas esto quema muchas calorías ylevanta los glúteos

Cómo empezar ahacer ejercicio

Page 15: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

Splendor& Rostros 15Martes 8 de enero de 2013

Victoria Méndez

Silvia Peralta, Silvia Graniel y Esperanza Díaz

Angelica Gutiérrez

Guadalupe Mena

Delia Peralta, Shania Pérez y Cristel Santos

Yolanda Santome y Ana Areli Jiménez

LUPITA, GABY Y SONIALUPITA, GABY Y SONIA

Se reunieroncon sus amigas

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Quienes se reunieron con susamigas fueron LupitaRamón, Gaby Martínez ySonia Hernández, dicha reu-nión se llevó a cabo en el

restaurante Maiña en punto de diez de lamañana en donde todas las invitadas lle-garon puntuales,entre las asistentes captamos a AngélicaGutiérrez, Guadalupe Mena, VictoriaMéndez entre otras y claro degustaronde un rico desayuno acompañado poruna taza de café, sin duda la charlaamena y el ambiente fue de lo mejor,desde esta mesa de redacción les desea-mos que tengan un excelente día

LupitaRamón,

GabyMartínez y

SoniaHernández

Page 16: Splendor & Rostros Martes 8 de enero de 2013

16 Martes 8 de enero de 2013 Belleza

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Aprincipios de año muchas nos propo-nemos algún cambio. Ya sea que lasllames metas, resoluciones, etc. te pre-sentamos algunas ideas para tusmetas de belleza y estilo.

Corte de peloEste año me propongo mantener mi pelo con uncorte perfecto. Ir al salón frecuentemente pararecortarlo y que se vea sano, brillante y bello.

Cabello sanoEste año me prometo cuidar mi pelo para que semantenga sano, fuerte y dócil haciendo una mas-carilla acondicionadora una vez por semana.

Ropa actualizadaRevisare mi guardarropa para desechar todo loque este desgastado, no me quede o no meguste. Quiero abrir mi ropero y sentirme entusias-mada con las posibilidades para lucir bella cadadía.

Comprare sabiamenteComprare piezas de ropa que me encanten o quesean versátiles. No gastare en prendas innecesa-rias (si el dinero es limitado). No pagare por mar-cas caras a menos que lo ameriten.

Arsenal de bellezaRevisare todos mis productos de belleza paradesechar los que estén muy viejos. Los humec-tantes y otros productos viejos pierden potenciay todas las cremas pueden desarrollar bacterias.

Sin pelosPrometo mantener mis piernas sin pelos extra.

UñasNo mostrare mis uñas desarregladas al publico (amenos que sea intencional)

Sin tocarEvitare tocarme el rostro porque las manos reco-gen bacterias y no quiero barros o infecciones.Evitare también sacarme barros para evitar cica-trices.

Seguiré mi rutina de belleza

ModasNo Seguiré modas ciegamente sin asegurarmeque me veo guapa con los estilos.

Me sentiré bellaDejare de darme latigazos, aceptare mi cuerpo ytratare de honrarlo comiendo saludablemente.Me repetiré constantemente que soy bella. Lorena Treviño

Metas de bellezay estilo