splendor & rostros martes 9 de abril 2013

8
Villahermosa, Tabasco, México, Martes 9 de abril de 2013 Se comprometieron para unir sus vidas Gualy Priego Segura Patricio Gonzales Castellot

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 07-Mar-2016

251 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

Splendor&RostrosMartes9de Abril2013

TRANSCRIPT

Page 1: Splendor & Rostros Martes 9 de Abril 2013

Villahermosa, Tabasco, México, Martes 9 de abril de 2013

Se comprometieron para unir sus vidas

GualyPriego Segura

PatricioGonzales Castellot

Page 2: Splendor & Rostros Martes 9 de Abril 2013

Splendor& Rostros

Jorge AlbertoJavier QueroDIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina JavierMartínezSUBDIRECTORAGENERAL

Abiud Pérez OlánDIRECTOR

Gloria K. Lópezde DiosDIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier PérezCOORDINADORGENERAL

Margarita MartínezCOORDINADORADE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz yAlejandro FigueroaCOORDINADORESSPLENDOR & ROSTROS

La opinión de los articulistasy columnistas no representade manera alguna el criteriode la dirección general, todala correspondencia y valoresdeben dirigirse a la DirecciónGeneral. Oficinas Noverolanúmero 107, ColoniaReforma. C.P. 86090.

DIRECTORIO

RUMBONUEVOEL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Invítanosa tus

Llámanos:

3 15 47 27Por e-mail:

socialesrumbonuevo.mx

eventos

@

Los Editores

José Emiliano Espinosa y Ximena Atonal Cristhian Rossette

Holaqueridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogareslo mejor de los eventos sociales, así también les deseamos que tengan unexcelente día. En la portada del día de hoy tenemos a la pareja formadapor Patricio Gonzáles Castellot y Gualy Priego Segura, a ellos los captamosen una cena familiar, no dudamos y hayan pasado una velada inolvidable.

Enamoradosmás que nunca captamos a Jesús Martínez y Viviana Parra, a ellos los salu-damos en una fiesta en donde se divirtieron y claro no dejaron de demostrarse cuan-to se quieren, les enviamos un gran saludo.

Buenos DíasEmmanuel Vargas y Verónica Ontiveros Melissa Rodríguez y Guadalupe Álvarez

Page 3: Splendor & Rostros Martes 9 de Abril 2013

Splendor& Rostros 3Martes 9 de abril de 2013

Emotiva cenafamiliar

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Después de una bella amis-tad y un largo noviazgo,Patricio Gonzales Castelloty Gualy Priego Seguradecidieron estar juntos

para siempre, motivo por el cualEnrique Priego y Mercy Segura dePriego, papás de Gualy, dieron su con-sentimiento para que se unan enmatrimonio. En esa ocasión, la parejacontó con la presencia de PatrickGonzález y Brillante Castellot deGonzáles, papás del novio, así tam-bién no podrían faltar demás familia-res. Sin duda alguna fue una noche lacual recordaran para siempre y clarono duden que nuestra lente este pre-sente en sus despedidas de soltero yel día de su boda el cual se llevara elsábado seis de julio. Chicos muchasfelicidades les desea Splendor yRostro.

Oscar Gómez, Gaby Preigo, Patricio Gonzales, Gualy Priego, Alan Gonzales, Sandra Díaz, Enrique Priego hijo, Enrique Priego, Mercy Segura, Brillante Castellot y Patrick Gonzales

Natalia Priego y Fernanda Gómez.

GUALY

PATRICIO

Page 4: Splendor & Rostros Martes 9 de Abril 2013

4 Martes 9 de abril de 2013 Splendor& Rostros

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Hola amigos nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa.Para empezar queremos mandarle un saludo José Juan Mothe , a quien captamos enuna fiesta en donde se la pasó de lo mejor, ya que se encontraba con sus amigos.Excelentes amigos son Sergio Jaume, Gerardo Lopez y Diego Carvallo, quienes nos rega-laron una linda sonrisa, esperamos verlos pronto. Quien cumplió un año más de vida es

nuestra amiga Laura Ponce, no dudamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus papas y susamigos. Siempre a la moda es así como vemos a las amigas Valeria Bastos y Bárbara Aranguren aellas las captamos en una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, esperamos verlas pronto. Desdeesta mesa de redacción les enviamos un gran saludo.

José Juan Mothe Mónica Guzmán, Mariana Cámara y Hadid Aquino

Anneliz Romero, Fátima Naveda y Julie Bojorquez

Page 5: Splendor & Rostros Martes 9 de Abril 2013

Splendor& Rostros 5Martes 9 de abril de 2013

Amigas sonrieron para nuestra lente

Mónica Gómez y Mariana Cámara Jenny Paola VázquezLinet Segura y Alejandra Quinto

Luisa Fernanda flores y Azalea Jerónimo

Page 6: Splendor & Rostros Martes 9 de Abril 2013

6 Martes 9 de abril de 2013 Splendor& Rostros

Bonita tarde es la que disfrutaron Valeria Colorado y OlgaMonterrubio, quienes asistieron a una divertida fiesta endonde se la pasaron de lo más lindo, les cuento estuvieronpor más de cinco horas disfrutando de cada momento, leenviamos muchos saludos desde esta mesa de redacción.

La lente de Splendor yRostro captó a Karlende Reyes, JaimeReyes y GuilleQuintero, quieneselegantes asistieron auna boda en donde sela pasaron de lo mejor,eso sí, las felicitacio-nes a los novios nopodrían faltar.

Así como este gran grupo de amigas poso para nuestra lente, no duden en hacer-lo tú también, con tu sonrisa hace que nuestra sección se engalane a más nopoder. Así también le deseamos un excelente día.

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Page 7: Splendor & Rostros Martes 9 de Abril 2013

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

MuchasfelicidadesLe deseamos a Norma Carrera yLizzete Arandan, quienes el díade hoy están cumpliendo un año más de vida, no dude-mos que serán felicitados por sus seres queridos y amigos,desde esta mesa de redacción le deseamos que sigancumpliendo muchos años más.

Rico DesayunoEs el que estaban degustando Verónica del Cid y MarthaCapetillo, quienes asistieron al restaurante del hotel Hyatten donde se la pasaron de lo más lindo, esperemos verlasreunidas más seguido, eso sí, les deseamos que tengan unbonito día.

En los preparativosEs como se encuentra nuestra amiga Gladys Calcáneo, yaque le esta organizando la fiesta a su pequeño hijo, nodudemos que este concurrido a más no poder, la cita seráen la alberca del hotel Hyatt, en donde todos disfrutarande un rico chapuzón en el área de la alberca.

Con sus amigasEs como disfrutó un año más de vida nuestra amiguitaAna Novoa García, la cita fue a partir de las tres de la tardeen el restaurante Alitas, así que le deseamos con muchocariño que siga cumpliendo muchos años más, enhora-buena.

Splendor& Rostros 7Martes 9 de abril de 2013

Marcela Peña y Carolina Márquez

Verónica del Cid y Martha Capetillo

Marlene Cordova y Carmita Pérez

Lindas amigas posaron para nuestra lente

Teté Aguado

Nina Valdez

Page 8: Splendor & Rostros Martes 9 de Abril 2013

Martes 9 de abril de 2013 Splendor& Rostros8

Linda sonrisa nos regalaron

Más que nunca captamos a Jesús Martínez y Viviana Parra, a ellos los saludamos en una fiesta endonde se divirtieron y claro no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les enviamos un gran salu-do.

A quienes vimos muy platicadores fueron a los amigos Emma Sabido y Beto Valenzuela a elloslos captamos en una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, les enviamos un saludo, espera-mos verlos pronto

Es así como se la pasaron Alma García y Marisela del Campo, a quienes captamos en el antro endonde se la pasaron de lo mejor ya que iban con sus amigos, esperamos verlas pronto.

Divertidas

Enomorados

De antro

Maribel Iturbide yLuis Padrón

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo