splendor & rostros martes 1 de enero 2013

16
Villahermosa, Tabasco, México, Martes 1 de enero de 2013 Sonrío para nuestra lente Luciana Calzada Luciana Calzada

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 16-Mar-2016

232 views

Category:

Documents


9 download

DESCRIPTION

Periódico, Revista, Villahermosa, Tabasco

TRANSCRIPT

Page 1: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Villahermosa, Tabasco, México, Martes 1 de enero de 2013

Sonrío para nuestra lente

LucianaCalzadaLucianaCalzada

Page 2: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

10 Martes 1 de enero de 2013

Daniela Priego

Belleza

¿Cómo cuidar la ropa?

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Para que la ropa dure por más tiempo esnecesario cuidarla, de esta forma podemosahorrar dinero en ropa y mantenernos bienvestidas.

Estos son algunos consejos paraque la ropa dure más y ahorre-mos

1- Sigue las instrucciones de la etiqueta para el lava-do y secado de la ropa.

2- No compres prendas que requieren lavado en secoporque están hechas de materiales baratos. Las pren-das que se merecen el lavado en seco deben de serpiezas especiales.

3- Aprende a leer las instrucciones de lavado, si dicesolamente lavado en seco es que lo requiere pero sidice lavado en seco puede ser que se pueda lavar amano con cuidado.

4- Si algo se te mancha trata de limpiarlo inmediata-

mente para evitar que dañe la pieza.

5- Puedes usar champú de bebe para lavar la ropadelicada en lugar de los jabones caros para ropa deli-cada.

6- Lava la ropa cuando necesite lavarse (este sucia)no solo porque la usaste un rato.

7- Guarda la ropa de la forma correcta. Cuelga lo quenecesite ser colgado y dobla ropa que puede estirar-se.

8- Es preferible lavar la ropa con agua fría a caliente ysecarla de forma natural

9- Cuando laves jeans ponlos al revés para que nopierdan su color y cierra los zippers.

10- Evita usar blanqueador en tu ropa.

Page 3: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Splendor& Rostros 11Martes 1 de enero de 2013

Amigos sonrieron para nuestra lente Sandra Pérez y Mariela Cervantes

Marifer Caso y Liz Escayola Fabiola de la FuenteMarisol Sánchez, Paty León y Paola Priego

Carolina Herrera, Alondra Nogueira y Karla Priego

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Feliz cumpleañosLe deseamos a Bárbara Escudero , quien cumplió unaño más de vida, no dudamos y se la haya pasadode lo mejor en compañía de sus seres y claro de lomás consentida por todos ellos, desde esta mesa deredacción les deseamos lo mejor hoy y siempre.

Por la plazaCaptamos a Carmen Espinoza y Jorge Campos, quie-nes pasaron una linda tarde ya que recorrieron lastiendas, esperamos y se la hayan pasado de lo másbonito ya que se encontraban con su familia, lesdeseamos que tengan una excelente semana.

Siempre juntasVemos a las hermanas Ana y Carolina Esponda, aellas las captamos en un desfile de modas en dondepasaron una excelente tarde ya que se encontrabancon sus amigas, esperamos verlas pronto.

SaludosLe enviamos a Rubí Calzada y Carlos Aparicio, a elloslos captamos en una cena en donde pasaron de lomejor ya que se encontraban con sus amigos, desdeesta mesa de redacción les deseamos que tengan unbonito día

Page 4: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

12 Martes 1 de enero de 2013 Splendor& Rostros

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Muchas felicidadesLe deseamos a Jorge Orozco, quien cumplió un añomás de vida, no dudamos y se la haya pasado de lomías consentido por su novia Ximena Fuentes y toda sufamilia, desde esta mesa de redacción le deseamos lomejor.

SaludosLe enviamos a Omar Pérez y Marisela Rivera quienesasistieron a una fiesta y claro no dudaron en sonreírpara nuestra lente, les deseamos que tengan una exce-lente día.

DivertidasEs como se la pasaron Gaby Fernández, Linda Pizano,Andrea Hernández, Olga Martínez y Caro Solís, quienesasistieron al cumpleaños de una amiga en donde pasa-ron una velada de lo mejor ya que el ambiente fue delo mejor. Esperamos verlas más seguido.Freddy Compañ, Bárbara Salinas, Claudia Ficachi y Diego Rosique

Gaby Taylor, Janet Colorado y Ana Ortiz Gaby Cárdenas y José Andrés Quintero Omar Pérez y Marisela Rivera

Page 5: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Splendor& Rostros 13Martes 1 de enero de 2013

Elvira Vargas y Cuahutemoc Muñoz

Virginia y Rosa Elena Ramón

Grupo de amigos sonrieron para nuestra lente

Oster saladar y Mariana Martínez Pamela Ceceña y Jorge Rovirosa

Page 6: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

14 Martes 1 de enero de 2013 Salud

Adelgaza conbuenas costumbres

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Sabes que el comer bien y disfru-tar de la comida te puede ayu-dar a mantenerte delgada. Lavida moderna nos ha enseñadomalas costumbres que engor-

dan y al vencerlas podemos manteneruna silueta delgada.

La siguiente lista te muestra algunascostumbres que nos ayudan a comerbien, vernos guapas y a mantenernosdelgadas mientras disfrutamos verdade-ramente de las comidas.

1. No comas comidarápida

Es fácil correr a comer a un restaurantede comida rápida, pero estas comidascasi nunca son saludables y en realidaden sabor dejan mucho que desear. Paracompensar por la falta de sabor les agre-gan mucha grasa en forma de mayone-sa, manteca o queso, sabores artificialesy les abunda la sal.

2- Prepara tus propiascomidas

¿Quién tiene el tiempo? El tiempo sehace si se planifica bien. Puede requeriresfuerzo pero la comida que se hace encasa es más saludable, fresca y barata.Aprende a preparar comidas sencillasque no requieran mucho tiempo, conge-la los sobrantes para cuando no tengastiempo de cocinar.

3- Come comida verda-dera no procesadaLos ingredientes frescos tienen másnutrientes y no necesitan mucho paratener buen sabor. La comida pre elabo-rada esta llena de ingredientes que noson nutritivos pero son ricos en calorías.

4- Come despacio y conatenciónTomate el tiempo necesario para masti-car los alimentos, saborearlos y pasarlabien con tu familia. Evita las distraccio-nes mientras comes, ejemplo contestarel teléfono.

5- Disfruta de la comidaSaborea cada bocado. Aprecia y agrade-ce por la comida que esta frente a ti.

6- Tómate el tiempopara respirar y sonreírAntes de empezar a comer respiraprofundo, sonríe y ponte de buenhumor. Si crees en dios una oraciónno esta de más. Entre bocado y boca-do en vez de apresurarse al siguientemastica y disfruta.

7- Buena conversaciónEvita temas que te causen estrés o seandesagradables mientras comes.

8- Comidas especialesDeja las comidas ricas en calorías o fritaspara ocasiones especiales o para comer-las un día a la semana. El resto trata decomer por lo menos el 80% del tiempoen moderación y comidas saludables elotro 20% lo que tú desees.

9- Lavar las manos antesde comerCon tanta enfermedad es preferible evi-tar las bacterias.

10- Siempre come senta-da en los lugares asigna-dos en tu casa

No comas parada o sentada en tu dor-mitorio. Acostúmbrate a comer sola-mente en los lugares asignados, estoevita el comer sin tener hambre..

Gladys Mateos, al cuidado de su salud

Page 7: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Splendor& Rostros 15Martes 1 de enero de 2013

Muchos saludos desde esta mesa de redacción le mandamosa Mayis Pulido, quien no dudemos haya pasado una bonitacena de fin de año en compañía de su familia, así también ledeseamos que disfrute de una deliciosa rosca de reyes.

Victoria May,Ivette De Mucha ySevilla, alegres lascaptamos en unadivertida fiesta endonde se la pasa-ron de lo más lindo,por ahí nos conta-ron que estuvieronpor más de cincohoras, solo nosresta desearles unbonito día.

Gran grupo de amigos fueron las que se reunieron en días pasados para festejar elBaby Shower a Alejandra Franco, la cita fue a partir de las diez de la mañana enlos salones de eventos del hotel Hyatt, así que no dudes en desearle muchas felici-dades a esta bonita familia

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Page 8: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

16 Martes 1 de enero de 2013 Belleza

Maquillaje perfectopara esa gran noche

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Tips para que el maquillaje para eventosespeciales como bodas, quinceaños, gra-duaciones y otras fiestas te ayude averte lindísima

1- Empieza limpiando la piel (sin exfoliarla).Aplícate agua con un rociador o un algodón, dejaque casi se seque al natural y luego aplícatehumectante. Si vas a una fiesta al aire libre en undía caluroso aplica el humectante por lo menos15 minutos antes del maquillaje.

2- Asegúrate que los labios también estánhumectados y ligeramente exfoliados.

3- Procede a maquillar y recuerda lo más impor-tante es aplicarte bien la base si la usas. Si tienesuna piel bella y saludable no necesariamente tie-nes que aplicarte base.

4- En maquillaje la mayoría de los expertos reco-miendan aplicarlo sin exagerar “menos es mas”un maquillaje pesado te hará verte mayor de tuedad y si no esta bien aplicado puede verse pasa-do de moda. El maquillaje exalta tu belleza perotú eres quien le da vida.

5- Sonríe y párate recta que tu actitud es lo quete hace lindísima e irresistible, no busques per-fección.

6.- Sino tienes tiempo de arreglarte el pelo y esteno esta en las mejores condiciones amárralo enuna cola de caballo o un moño sencillo. Este tipode peinados da sofisticación instantánea.

7.- Blush o color en las mejillas, con este productohay que tener cuidado, necesitas añadir solo unpoquilito mas, pero esta cantidad minúscula haráque tu piel se vea más saludable.

8.- Ojos ahumados, el cambio más dramático quepuede lograr en el maquillaje es que los ojossean más intensos. Para esto añade más delinea-dor a tu maquillaje de día, una sombra más bri-llante y pestañas postizas si deseas, de lo contra-rio añade una capa mas de mascara.

9.- Si tienes grasa en la cara, Ponte bloddingpa-per o sea los papelitos para absorber la grasa,sino los tienes a mano trata de absorberla con unpañuelo desechable. Si tienes mucha grasa lomejor es de-maquillarte, limpiar el rostro y empe-zar desde cero. Rosita Peralta

Page 9: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Splendor& Rostros

Jorge AlbertoJavier QueroDIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina JavierMartínezSUBDIRECTORAGENERAL

Abiud Pérez OlánDIRECTOR

Gloria K. Lópezde DiosDIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier PérezCOORDINADORGENERAL

Margarita MartínezCOORDINADORADE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz yAlejandro FigueroaCOORDINADORESSPLENDOR & ROSTROS

La opinión de los articulistasy columnistas no representade manera alguna el criteriode la dirección general, todala correspondencia y valoresdeben dirigirse a la DirecciónGeneral. Oficinas Noverolanúmero 107, ColoniaReforma. C.P. 86090.

DIRECTORIO

RUMBONUEVOEL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Invítanosa tus

Llámanos:

3 15 47 27Por e-mail:

socialesrumbonuevo.mx

eventos

@

Los Editores

Familia Nadal Vila Pili Brindis y Alejandra Salcido

Hola queridos lectores hoy empieza un año más, asi que les deseamos que todos suspropósitos se les cumplan, y claro les deseamos que tengan un excelente día en com-pañía de sus familiares y amigos. En la portada del día de hoy tenemos a la guapaLuciana Calzada, a quien captamos en una fiesta en donde lucio de lo más guapa, yclaro no dudo en sonreír para nuestra lente, desde esta mesa de redaccion te desea-mos que tengas un bonito día. Marcela de la Cruz, la captamos en una linda y amenareunión donde lució de lo más guapa, y sin duda alguna no dudó en posar paraSplendor y Rostro, por ahí nos enteramos que disfrutó de cada instante a la reuniónque asistió.

Bárbara yArturo

Gutiérrez

TetéDagdug yAbenamarde laFuente

Buenos Días

Page 10: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Splendor& Rostros 3Martes 1 de enero de 2013

Festejando unaño más de vida

CARMITA ARDINESCARMITA ARDINES

Por William Pedrero / Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

En días pasado estuvo de manteles largola señora Carmita Ardines, ya que des-prendió una hoja mas de su calendarioparticular, la celebración se llevo a cabocon un rico desayuno en el restáurate la

Ceiba del Hotel Hyatt, la cita fue en punto de ladiez de la mañana donde todas las invitadas lle-garon muy puntuales, donde pudieron de gustarde un rico menú así como unos delicioso postres,claro que esta celebración no podía faltar el tradi-cional canto de las mañanitas, así transcurriríaesta linda mañana donde la festejada fue consen-tida a mas no poder. Muchas felicidades le deseaesta mesa de redacción.

Laurita Ocaña y Trini Pérez

Lilian García y Vitolita Pérez

Delia Rodríguez

Candita Ocaña y Lupita Priego

Fanny Jiménez y Mireya González

Rosina Priego y Aura Oliva

Page 11: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

4 Martes 1 de enero de 2013 Splendor& Rostros

Por William Pedrero / Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Bonito martesLes deseamos con mucho cariño a ClaudiaFernández, la cual estaba en una linda mañanaen la cual se dejó ver muy guapa y sonrió paranuestra lente, le mandamos muchos saludos y ledeseamos que disfrute de un bonito día.

GuapaCaptó nuestra lente a Marcela de la Cruz, la cap-tamos en una linda y amena reunión donde lucióde lo más guapa, y sin duda alguna no dudó enposar para Splendor y Rostro, por ahí nos entera-mos que disfrutó de cada instante a la reuniónque asistió.

AlegreEs como captamos Carmita Baeza y Teté Pavón,cuando asistieron a una linda fiesta, les comentoque se la pasaron de maravilla y muy platicadorano dudaron en regalarnos una linda sonrisa paranuestra lente le deseamos verlas mas seguidasen evento de nuestra sociedad.

FelizNos encontramos a Delia Marín y Heidi Ruizquien en días pasado asistieron a una divertidafiesta, donde las captamos de lo mas platicadorasy cuando vieron a nuestra lente no dudaron enregalarnos la foto del recuerdo, solo nos restadecaerle que esta amistad sea para siempre.Belinda Arceo, Maya Cacep y Silvia Cabal Carmita Baeza y Teté Pavón

Mines y Cristel de la Fuente

Claudia Fernández Marcela de la CruzSagrario Ordaz, Aura López y Lubia de la Cruz

Mireya López, Lupita Arisa y Marlene Córdova

Page 12: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Splendor& Rostros 5Martes 1 de enero de 2013

Mary Nazur

Maicha Pedrero y Lila Bertruy

Delia Marín y Heidi Ruiz

Sandra Díaz y Mariana Valencia

Tere Soma y Florecita Martínez

Amigas divirtiéndose

Page 13: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

6 Martes 1 de enero de 2013 Splendor& Rostros

Laura Paz Mónica Lázaro Viviana vargas

Ellas lucieron muy guapas

Page 14: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Splendor& Rostros 7Martes 1 de enero de 2013

LISSET DE HERNÁNDEZ Y

GABY MANZUR

LISSET DE HERNÁNDEZ Y

GABY MANZUR

Amena nochedisfrutaron

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Quienes en días pasados disfrutaronde una linda noche fueron las ami-gas Lisset de Hernández y GabyManzur, cuando asistieron a unamuestra pictórica la cual se realizó

en el restaurante La Monteria, la lente deSplendor & Rostro estuvo presente y captó aEduardo Macias, Silvia Santandreu, Paulo DaCosta, Bianca Lemarroy, entre otros, sin dudaalguna fue una amena noche todos los ahí pre-sentes estuvieron reunidos y claro los buenosdeseos para los artistas no podrían faltar.

Eduardo Macias y Silvia Santandreu

Paulo Da Costa y Bianca Lemarroy

Alberto Esquivel y Genoveva Prats

Eriberto Cruz y Maria LuisaKarla Torres

Page 15: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

8 Martes 1 de enero de 2013 Splendor& Rostros

Paulina Pons &Luís García

Con un besosellaron su amorpara siempre

Por William PedreroRumbo Nuevo

Sellaron su amor antes Dios en unaemotiva ceremonia donde PaulinaPons y Luís García, unieron sus vidaspara siempre la ceremonia religiosa sellevo a cabo en la iglesia de nuestra

Señora de la Paz. A la cual acudieron amigos yfamiliares de la pareja para ser partícipes delespecial acontecimiento. Estuvieron presentesdurante la homilía nupcial sus respectivospadres quienes se unieron a las plegarias delsacerdote y pidieron a Dios que bendiga elmatrimonio formado por Paulina y Luís. Unavez terminada la ceremonia, los presentes setrasladaron al gran salón del Hotel Hilton elcual lució bellamente decorado para recibir alos desposados. Los novios bailaron el tradicio-nal vals irradiando mucho amor, y, más tarde,con sus invitados disfrutaron de una deliciosacena. Posteriormente se dio paso al baile quese prolongó por varias horas. Enhorabuena.!

Mapy Iris de Madrazo y Jesús Madrazo

Bianca Heitkamp y Leonardo Flores

Page 16: Splendor & Rostros Martes 1 de Enero 2013

Splendor& Rostros 9Martes 1 de enero de 2013

Antonio Rivera y Fatima Garza

Blas Cruz, Julieta García Ferro y Christine Carney Luís García y Covadonga Osorio Julieta García y Jorge Pons

César Santillán e Ivania Pons

Edgar Velázquez y Claudia Cabrera Belem Calvo, Jorge y Jorge Pons Edwin Cordova y Diego Quiroga