s & r - splendor & rostros martes 06 de septiembre de 2011

16
SPLENDOR &ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Martes 6 de septiembre de 2011 Villahermosa, Tabasco, México RUMBO NUEVO R R U U T T H H M M A A T T E E O O S S P P A A Y Y R R Ó Ó D D E E M M A A C C O O S S A A Y Y

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 06-Mar-2016

220 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

S & R - Splendor & Rostros Martes 06 de septiembre de 2011

TRANSCRIPT

SPLENDOR & ROSTROSwww.rumbonuevo.com.mx

Martes 6 de septiembre de 2011

VViillllaahheerrmmoossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo

RUMBO NUEVO

RRRRUUUU TTTTHHHHMMMMAAAATTTTEEEEOOOOSSSSPPPPAAAAYYYYRRRRÓÓÓÓDDDDEEEE MMMMAAAACCCC OOOOSSSSAAAAYYYY

SPLENDOR & ROSTROSSR2

VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MM

ééxxiiccoo.. M

arte

s 6

de s

eptie

mbr

e de

201

1

RUMBO NUEVO

BBuueennoossddííaass

NAJLA NEME ABREUSeis años de felicidad

GLADYS MATEOSDesayuno con sus amigas

Llámanos al:

315 47 27 [email protected]

ALEJANDRA RODRÍGUEZ YCITLALLI OCAÑAAlegre mañana disfrutaron 4

7MIRIAM PÉREZFeliz cumpleaños 11JOSÉ MANUEL LEALXV años, felicidades12CARMEN HERRERAContenta con sus amigas 15´¿QUIÉRES SALIR EN SR?Invítanos

a tus eventos y nosotros lo cubrimos

o escríbenos a:

La opi nión de los ar ti cu lis tas y co lum nis tas no re -pre sen ta de ma ne ra al gu na el cri te rio de la di rec -ción ge ne ral, to da la co rres pon den cia y va lo res de bendi ri gir se a la Di rec ción Ge ne ral. Ofi ci nas No ve ro la nú -me ro 107, Co lo nia Re for ma.. C.P. 86080.

ABIUD PÉREZ OLÁNDIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER PÉREZCOORD. GENERAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE SR -SPLENDOR & ROSTROS-

ESTHER PALMA ALVAREZCOEDITOR GRÁFICO

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOSDIRECTORA EDITORIAL

JORGE ALBERTO JAVIER QUERODIRECTOR GENERAL

DDIIRREECCTTOORRIIOOSRSPLENDOR & ROSTROS

www.rumbonuevo.com.mx

Espero y estén disfrutandode un excelente día, el díade hoy le vamos a llevar a

todos sus hogares lo acontecidoen nuestra sociedad, así que nose pueden perder la edición deldía de hoy en donde soloencontraras lo mejor de lomejor, así que no te puedes per-der.

En portada nos engalana la futu-ra mamá Ruth Mateospauró deMacosay, cuando su mami, tías yprimas le organizaron su BabyShower y se dieron la tarea deinvitar a familiares y amigas paraque la acompañaran ese día tanespecial, Ruth y su esposoAlberto Nicolás MacosayCabrera esperan a la cigüeñapara principios de noviembre yserá una hermosa niña la cualllevara el nombre de Ana PaulaMacosay Mateospayró.

Una alegre mañana es la quedisfrutó nuestra amiga GladysMateos cuando sus amigas lainvitaron a desayunar por haberanexado un año más de vida endías pasados la cita fue a partirde las nueve de la mañana en elrestaurante La Ceiba el hotelHyatt.

Quien cumplió un año más devida, fue nuestro amigo JoséManuel Leal Taboada, por talmotivo convocó a sus amigos aque lo acompañaran a celebrareste día tan especial, la cita fueen el restaurante Chili´s a lascuatro de la tarde. Muchas feli-cidades.

Una tarde muy divertida es laque disfrutó Najla Neme Abreuquien cumplió seis años deedad, por tal motivo sus papasGonzalo Neme y Lenny Abreule organizaron una fiesta, la cualse llevó acabo en el salón defiestas Mundo Pequeño a lascinco de la tarde.

Los editores8

SPLENDOR & ROSTROS

SR 3VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 6 de septiembre de 2011

RUMBO NUEVO

Alegres momentosPor Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Lupita Quintero, Martha de Quintero y Laura Heredia Lupita Quintero y Pili Pato

Nena Rabelo

Paty Falcón e Inés Gurria

María Cruz Vidal y Daniela García Rosario Carrera y Marina Gómez

En espera de la cigüeñaSe encuentra nuestra amiga Jarintzy Izquierdo deHerrera, no dudemos que esta de lo más alegre ya quepara el mes de diciembre llegara la cigüeña, eso sí, estánmás que listos para darle mucho amor a su nuevo inte-grante de la familia Herrera-Izquierdo, felicidades.

EleganteSe deja ver Nena Rabelo, distinguida dama de nuestrasociedad, la cual la captamos en el Baby Shower de AnaCarolina de la Cruz la cual se realizó en los salones deeventos del hotel Quinta Real, fue una linda tarde endonde los buenos deseos no se hicieron esperar.

Un excelente díaLe deseamos a María Cruz Vidal y Daniela García, quetodo lo que realicen les salga de maravilla, alegres nodudaron en sonreír para nuestra lente, les cuento queestaban disfrutando de una bonita fiesta.

Próxima cumpleañeraQuien estará de cumpleaños el 19 de septiembre es lagentil Fabiola Pedrero de Rabelo, no dudemos que la con-sientan a más no poder su familia y amigas, SR le deseaque tenga un excelente festejo.

SPLENDOR & ROSTROS

SR4VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

arte

s 6

de s

eptie

mbr

e de

201

1

RUMBO NUEVO

RuthMateospayró

lindo BabyShower disfrutó

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

De lo más alegre, se dejó ver la futura mamá RuthMateospayró de Macosay, cuando su mami, tías yprimas le organizaron su Baby Shower y se dieron

la tarea de invitar a familiares y amigas para que la acom-pañaran ese día tan especial, la cita fue en el restauranteSambor´s de Galerías a partir de las nueve de la mañana,en donde todas las invitadas llegaron muy puntuales, loscentros de mesas eran lindos arboles de bombones, lescomento que Ruth y su esposo Alberto Nicolás MacosayCabrera esperan a la cigüeña para principios de noviem-bre y será una hermosa niña la cual llevara el nombre deAna Paula Macosay Mateospayró, sin duda alguna fue unamañana muy alegre ya que los juegos como los lindos pre-mios no se hicieron esperar, le deseamos muchas felicida-des a la familia Macosay-Mateoospayró

Alejandra Rodríguez y Citlalli Ocaña

Marilyn Oropeza yRuth de Macosay

Marisela de Delgado y Lupita Ascanio Norma Oropeza Lila Lutzow y Adriana Martínez

SPLENDOR & ROSTROS

SR 5VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 6 de septiembre de 2011

RUMBO NUEVO

Carmen Avalos y Lupita Oropeza Nilza de la Torre María Laura de Priego y Carolina del Campo

Patsy Estrada y Adelita Almeida

Adriana Juárez, Georgina Carrera y Marisela Rivera

Carolina y Cristina MoralesPaty Bezares

Minerva con Rosario May, Margarita Tinoco y Socorro May

Paola Matus y Olga Aguilera Patricio y Claudia Peralta

SPLENDOR & ROSTROS

SR6VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

arte

s 6

de s

eptie

mbr

e de

201

1

RUMBO NUEVO

De dos en dosPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo Excelente día le deseamos a

José Luis Aguilar yArmando Jiménez

DIVERTIDOS

Los que pasaron una tarde de lo mejor fueron los amigos Enrique Zermeño yKike López, quienes asistieron a una comida, en donde pasaron una excelentetarde ya que se encontraban con sus amigos, esperamos verlos pronto.

Más que nunca se dejan ver Víctor Falcón y Dali Cota, quienes asistieron alcumpleaños de un amigo, en donde no dejaron de demostrarse cuanto sequieren, esperamos verlos pronto, así también le enviamos un grato saludo.

Le enviamos a Jacqueline García y Carlos Fojaco, a ellos los saludamos en unafiesta en donde pasaron una divertida velada, ya que se encontraban con susamigos, les deseamos que tengan una bonito día.

ENAMORADOSSALUDOS

SPLENDOR & ROSTROS

SR 7VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 6 de septiembre de 2011

RUMBO NUEVO

Elsa Morales y Sonia Martínez

Mariam Brown y Bertha SolórzanoAndrea Barradas y Pili Brindis

Últimos preparativosSe encuentra nuestra amiga Bárbara Aldecoa ya que el pró-ximo sábado 10 de septiembre le da el sí a Fallo Cabal, anteslas leyes de Dios y del hombre, es por eso que le mandamosmuchas felicidades y no duden que la lente de SR este pre-sente.

Rico desayunoDegustaron las amigas Andrea Barradas y Pili Brindis, lescuento que estaban en compañía de gratas amigas en el res-taurante La Ceiba, no dudemos que hayan pasado un maña-na de lo más alegre, esperemos verlas más seguido.

Feliz DíaLe deseamos a Lupita Ruiz, quien el día de mañana estarácumpliendo un año más de su calendario, no dudemos quelas felicitaciones y buenos deseos estén a la orden del día,solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos añosmás.

Momentos inolvidablesPor Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Lupita González y Edith Sánchez

GladysMateos

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Una alegre mañana es la que disfrutó nuestra amigaGladys Mateos cuando sus amigas la invitaron adesayunar por haber anexado un año más de vida

en días pasados la cita fue a partir de las nueve de lamañana en el restaurante La Ceiba el hotel Hyatt, nodudemos que se la haya pasado de lo más lindo así tam-bién disfrutado de un bonito ambiente, felicidades

se reunió con sus amigas

Iliana DíazGladys Ruiz y Morayma Gil

Lupita de Mena y Carmen Ynes Delgado

SPLENDOR & ROSTROS

SR8VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

arte

s 6

de s

eptie

mbr

e de

201

1

RUMBO NUEVO

invitó a sus amiguitas a su spa

Najla Neme

Lenny y NajlaNeme conLenny Vera yLenny Abreu

SPLENDOR & ROSTROS

SR 9VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 6 de septiembre de 2011

RUMBO NUEVO

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Una tarde muy divertida es la que disfrutó Najla Neme Abreu quien seis añosde edad, por tal motivo sus papas Gonzalo Neme y Lenny Abreu le organiza-ron una fiesta, la cual se llevó acabo en el salón de fiestas Mundo Pequeño a

las cinco de la tarde, en donde todos los invitados llegaron muy puntuales, y clarodegustaron de una rica comida y postres preparados para la ocasión, sin duda algu-na las felicitaciones y regalos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien se lapasó muy contenta ya que se encontraba con sus amiguitas las cuales se la pasaronjugando y disfrutando del spa, así también lo más divertido fue cuando los ahí pre-sentes le cantaron las mañanitas, esperamos y haya pasado un excelente día.

Fabiola Rabelo, Fabiola Pedrero y Emma Rabelo Hanna y Alessa de Wit con Claudia Magaña y Jan Carlo de Wit

Sahara Soto y Claudia Alvendaño

Mateo y Marisol Hechem

Tania Sosa y Diego Saint Martin

Olga Arceo y José Antonio Hernández Daniela Rodríguez y Carolina Baldo

Emiliano Vazquez y Berenice Martinez

Carmina Mena y Cassandra Silva

Jose Roberto Hernández, y Aurelia Neme

SPLENDOR & ROSTROS

SR

VViillllaa

hheerrmm

oossaa,,

TTaabb

aassccoo

,, MMééxx

iiccoo..

Mar

tes

6 de

sep

tiem

bre

de 2

011

10

RUMBO NUEVO

Nuestra generaciónPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo H

ola amigos, nos da gustosaludarles y llevarles hastasus hogares lo mejor de la

nota rosa, para empezar quere-mos enviarles un saludo a MaríaJosé Jiménez y Marian Rodas aellas las captamos en una fiesta endonde sin duda alguna se la pasa-ron de lo mejor ya que se encon-traban con sus amigas esperamosverlas pronto. Muchas felicidadesle deseamos a Pedro López quiencumplió un año más de vida, sinduda alguna se la pasó de lomejor ya que sus papas le organi-zaron una fiesta, en donde se lapasó de lo mejor, esperamos y sehaya divertido a más no poder.Siempre juntas se dejan ver lasamigas Gabriela Ramírez y LandyValencia esta vez no fue la excep-ción ya que asistieron al cumplede una amiga en donde se divir-tieron a más no poder, les desea-mos que tengan un bonito día.Nos despedimos enviándoles ungrato saludo así también desear-les que tengan una bonita sema-na, nos vemos en nuestra próxi-ma edición Bye.

Alex LópezDiego Alí, Silvana Alatorre y Carlos Velázquez

Arturo de la Cruz y Héctor Herrera Rafael Cabal, Freddy Priego, Isaí Díaz y Arturo Pérez

César Estrada y David León

SR 11VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

RUMBO NUEVO

MiriamPérezMiriamPérez

consentida porsus amigas

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Con una sonrisa, nuestra lente captó a Miriam Pérez de Zenteno, cuando susamigas le estaban festejando el haber desprendido una hoja más de su calen-dario particular, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante

preferido de la festejada La Ceiba, no dudemos que hayan degustado de un ricodesayuno acompañado de una charla amena, les cuento que desde temprana horassus familiares la levantaron con las mañanitas deseándole lo mejor, nos despedimosdeseándole que siga cumpliendo muchos años más

Magnolia de Rabelo y Migdalia Quevedo

Bertha Lastra y Miriam Pér

ez de Zenteno

Doris Hartman Vicky de Mandujano

RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

SR

VViillllaa

hheerrmm

oossaa,,

TTaabb

aassccoo

,, MMééxx

iiccoo..

Mar

tes

6 de

sep

tiem

bre

de 2

011

12

JoséManuel

Leal

JoséManuel

Leal

celebró sus XV añoscon sus amigos

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Quien cumplió un año más devida, fue nuestro amigo JoséManuel Leal Taboada, por tal

motivo convocó a sus amigos a quelo acompañaran a celebrar este díatan especial, la cita fue en el restau-rante Chili´s a las cuatro de la tarde,en donde todos los invitados llega-ron muy puntuales, y claro degus-taron de ricos platillos, sin dudaalguna fue una tarde de lo mejor, yaque las felicitaciones, buenos dese-os y regalos no se hicieron esperarpara el festejado, así también lacharla amena y el ambiente fue delo mejor, lo más emotivo fue cuan-do todos los ahí presentes le canta-ron las mañanitas y partió el pastel,esperamos y haya sido un excelentedía. Muchas felicidades.

Gabriel delgado, Humberto Granadillo y Manuel Romo Linet Segura y María Fernanda Hernández

VerónicaGómez yJoséManuelLeal

SR 13VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

RUMBO NUEVO

Emmanuel Arana y Salvador Patlan Jesús Manuel García y Laura Zavaleta

Vivi León y Montse Ruiz Eduardo Lozano

Paula Pérez

Adrián Priego y Luis Eduardo Witron

José Manuel con sus amigos

RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

SR

VViillllaa

hheerrmm

oossaa,,

TTaabb

aassccoo

,, MMééxx

iiccoo..

Mar

tes

6 de

sep

tiem

bre

de 2

011

14SaludPor Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo Nueve pasos sencillos

de oliva. Evita el aderezo francés y los ade-rezos a base de mayonesa y queso

7- Ten cuidado con los bocadillos. Muchosde ellos son fritos o ricos en queso, mante-quilla o azúcar

8- Evita la mayonesa. Esta en todas entodas partes. Es grasa saturada. Usa lasalsa natural de tomate o la salsa Mexicanacasera que tiene casi no tienen grasa

9- Recuerda que moderación y prudenciason la clave. Come de todo pero comeporciones pequeñas especialmente “de lascomidas prohibidas.”

Con un poquito de cuidado se puedeevitar comer más de la cuenta y esono significa privarse de todos los

manjares disponibles que hay en las reunio-nes a las que acudes.

Teniendo en cuenta algunos de los princi-pios de buena alimentación es fácil mante-nerse en forma, a continuación te damosalgunos consejos.

1- Recuerda que la carne de cerdo es muyrica en grasa. Prefiere el pavo, el cual esmuy magro, la gallina o los mariscos y pes-cados.

2- Los tamales son deliciosos pero sonuna bomba de grasa. No te prives porcompleto pero limítate a uno o dos

durante la reunión

3- Cuidado con las bebidas especialmentelos muy dulces. Es alto en grasa saturada,recuerda que tiene muchas calorías.Prefiere el vino que además de saludable.

4- Muchos de los postres son ricos en hue-vos. Húyeles son peligrosos. Come postrescon moderación y evita los más grasosos

5- Si tomas cerveza toma cerveza “light” obaja en calorías. La cerveza tiene muchascalorías

6-Las ensaladas son saludables pero notodos los aderezos lo son. El limón y elvinagre son los más saludables. Si deseasponerle aceite pon unas gotitas de aceite

para no comer de más

Julia Flores

SR 15VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

artes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

RUMBO NUEVO

CarmenHerrea

sus amigas le cantaron las mañanitas

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Con una bonita sonrisa es como, nuestra amiga Carmen Herrera Colorado, estabafestejando un año más de vida y por tal motivo se reunió con sus amigas en el res-taurante El Edén, no dudemos que las invitadas llegaron en punto de las diez de la

mañana para consentirla y desearle lo mejor en este día. Las charlas amenas y los buenosdeseos para Carmen no podría faltar, y como en todo cumpleaños las mañanitas no podrí-an faltar así también las fotografías de. Solo nos queda desearle muchas felicidades.

Gaby Alcázar y Lupita Rangel

Esperanza de Magaña y Durca Pérez

Janet Caballero y Carmen Herrera Isis Lara de PiñaCecilia Lagunas

Cada mujer posee su fragancia. Y los perfumistas lo saben.Hoy en día, existe una amplia variedad de fragancias paracada vestuario, momento y estilo. El secreto es saber dar

con el olor que se lleve bien con tu piel.

Muchos piensan que el perfume clave es aquel que hace que unhombre gire su cabeza para ver de dónde viene ese aroma. Oel que obliga a otra mujer a preguntar: ¿qué perfume tienespuesto?

Sin embargo, el origen de los perfumes tuvo un propósito cura-tivo más que sensual. Los antiguos egipcios, que fueron maes-tros en el arte de las sustancias aromáticas, consideraban quelos distintos aromas curaban muchas dolencias. Hojas, flores,madera y cítricos formaban parte de aquel milenario arsenalterapéutico, la misma base que los modernos perfumistas utili-zan para producir fragancias.

De la mano de los romanos, los perfumes pasaron a ser com-plemento de la belleza, mientras que en la Edad Media eransinónimo de lujuria, y durante el Romanticismo se los reivindi-có como “acompañantes del espíritu”. Cada época valoró alperfume de distinta manera.

Hoy en día, un frasco de perfume, colonia o loción es un ele-mento más de cualquier toilette o cartera.

Según Ian Hamilton, ejecutivo de L’Oreal (que posee marcas de

perfumes Cacharel, Armani y Paloma Picasso, entre otros),“hay perfumes que no te nace aplicártelos, porque no van contu estilo o tu personalidad. Lo mismo pasa con la ropa, hay tien-das en las que ni siquiera vas a entrar, porque no es tu onda”.

De hecho, hay marcas de perfumes asociadas a la alta costura,como Chanel No 5, o nombres vinculados a estilos más infor-males y modernos como las de Armani o Calvin Klein.

La causa por la que un mismo perfume huele distintoen diferentes mujeres tiene que ver con el tipo depiel, la acidez y otros factores físicos. Pero tambiéncuenta la personalidad. Por eso, a la hora de elegir elperfume que va contigo, es útil conocer la clasifica-ción que los mismos perfumistas hacen de cada tipode mujer, y el mejor aroma para cada una de ellas.

Amantes de la naturaleza. Para las “mujeres verdes”nada mejor que aromas cítricos, de limón, pomelo ynaranja. En esta línea podrían ser los perfumes deTommy Hilfiger, Polo Sport Woman y Oui deLancôme. Otras fragancias pensadas para las muje-res deportistas son Clinique Simple y los aromas deAdidas.

Ejecutivas urbanas. Para todas aquellas mujeres sencillas, peroelegantes, y muy ocupadas; el perfume ideal es Envy de Gucciy Emporio Armani. También valen las fragancias frescas y flora-les, como Eternity Moment de Calvin Klein.

Clásicas y románticas. Para las amantes de aquellos aromas tra-dicionales, que prefieran los accesorios sencillos y maquillajessuaves, los mejores perfumes son los florales como Allure deChanel, Champs-Elysées de Guerlain, Aquaflore de CarolinaHerrera y First de Van Cleef & Arpels.

Originales. Si tu marca es la originalidad, seguramente vayancontigo las fragancias más audaces como Les Belles de NinaRicci, Temptations de Paloma Picasso, Jungle de Kenzo y Acte 2de Escada.

Atrevidas. Si eres atrevida en lo profesional y lo personal, quizáte animes a fragancias como Samsara de Guerlain, un perfumeoriental, amaderado, con toque floral, pero con mucho sánda-lo. Y por supuesto, esta es apenas una pequeña lista de suge-rencias.

RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

SR16VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. L

unes

5 d

e se

ptie

mbr

e de

201

1

BellezaPor Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo Fragancias idealesque debes de utilizar

AdrianaRodríguez.