yamaha mt07 2014

5
MT-07 www.yamaha-motor.es Súbete y disfruta. La MT-07 es un nuevo tipo de moto diseñada para ofrecer un rendimiento excelente a un coste asequible y llevar la máxima diversión a pie de calle. Todos las características de esta nueva naked versátil tienen ese principio en mente, desde su ágil chasis hasta su bajo consumo. El nuevo motor bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño "crossplane" para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Además, la MT-07 también cuenta con un chasis compacto y ligero que le proporciona una agilidad envidiable. Nueva Yamaha MT-07. Nunca ha habido una razón mejor para subirte y disfrutar. Bicilíndrico en línea de cuatro tiempos con 689 cc y refrigeración líquida Diseño "crossplane" con cigüeñal a 270 grados Entrega de par lineal profundo y contundente Excelente consumo de combustible Fabricada para un disfrute óptimo de la conducción Bajo peso en vacío, de sólo 164 kg Chasis tubular backbone estilizado y compacto Ágil, y fácil de maniobrar y conducir Diseño con desplazamiento delantero y carrocería musculosa Llantas de aleación de 10 radios Panel de instrumentos digital con pantalla LED Doble disco de freno delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones

Upload: alicante-motor-yamaha

Post on 23-Oct-2015

200 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

La Yamaha MT-07 es un nuevo tipo de moto diseñada para ofrecer un rendimiento excelente a un coste asequible y llevar la máxima diversión a pie de calle.

TRANSCRIPT

MT-07www.yamaha-motor.es

Súbete y disfruta.La MT-07 es un nuevo tipo de moto diseñada para ofrecer unrendimiento excelente a un coste asequible y llevar la máximadiversión a pie de calle. Todos las características de esta nuevanaked versátil tienen ese principio en mente, desde su ágil chasishasta su bajo consumo.

El nuevo motor bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño"crossplane" para proporcionar un par motor completamentelineal y una contundente aceleración. Además, la MT-07 tambiéncuenta con un chasis compacto y ligero que le proporciona unaagilidad envidiable.

Nueva Yamaha MT-07. Nunca ha habido una razón mejor parasubirte y disfrutar.

Bicilíndrico en línea de cuatro tiemposcon 689 cc y refrigeración líquida

Diseño "crossplane" con cigüeñal a 270grados

Entrega de par lineal profundo ycontundente

Excelente consumo de combustible

Fabricada para un disfrute óptimo dela conducción

Bajo peso en vacío, de sólo 164 kg

Chasis tubular backbone estilizado ycompacto

Ágil, y fácil de maniobrar y conducir

Diseño con desplazamiento delantero ycarrocería musculosa

Llantas de aleación de 10 radios

Panel de instrumentos digital conpantalla LED

Doble disco de freno delantero de 282mm con pinza de 4 pistones

MT-07www.yamaha-motor.es

Excitante, accesibley asequible

La asequible MT-07 se ha diseñado para introducir anuevos usuarios al concepto más puro demotociclismo... e incluso se atreve a enseñar a losusuarios más veteranos lo que se han estadoperdiendo durante años.

Nuestros diseñadores se han centrado en lo querealmente importa a los usuarios. Por eso han creadoun motor bicilíndrico de 689 cc que proporciona lamáxima diversión por cc, gracias a su profundo parlineal a bajo y medio régimen.

Y para ofrecer siempre el mejor control durante laconducción, en este modelo hemos montado uno delos chasis más ligeros, estilizados y ágiles delmercado.

MT-07www.yamaha-motor.es

Nuevo motor bicilíndrico de 689 ccLo que hace que la nueva MT-07 tenga un carácter especial es su nuevomotor bicilíndrico en línea con 689 cc, diseñado con el exclusivoconcepto "crossplane" de Yamaha. Con una distribución irregular delencendido y el cigüeñal a 270 grados se logra una gran aceleración yuna excelente tracción. Además, el gran par lineal proporciona unrendimiento impresionante.

Chasis tubular backbone ligero y estilizadoPara obtener una excelente capacidad de maniobra y agilidad, la nuevaMT-07 monta un chasis tubular backbone de acero que se vale del propiomotor como miembro de tensión. En combinación con la corta distanciaentre ejes y unos nuevos ajustes de suspensión, este sólido y ligero chasisofrece una conducción realmente divertida.

Ingeniería con el máximo placer de conducciónEsta excitante incorporación a la gama MT se ha diseñado para proporcionarunos altos niveles de diversión junto con una capacidad de controlinstantánea. Las dimensiones del chasis y la distribución de masas se hanajustado con precisión para aumentar al máximo la diversión en la aceleracióny proporcionar al usuario una conexión perfecta con la moto.

Rendimiento y alta respuesta a un coste asequibleCon su nuevo motor bilicilíndrico el chasis de bajo peso y su vanguardista diseño,la MT-07 es una naked extremadamente versátil y consigue combinar unexcelente rendimiento con un precio asequible y un excelente consumo decombustible, lo que la hace una alternativa ideal tanto para usuarios nuevoscomo para los ya existentes.

Diseño con masa desplazada hacia delante y carrocería musculosaLa nueva MT-07 se caracteriza por su diseño desplazado hacia delante y lasatléticas formas de la carrocería, que crean una sensación instantánea depotencia y contundencia. El estilizado depósito de combustible contribuye a laimagen compacta del conjunto y ofrece un excelente acople para las rodillas,mientras que las tomas de aire y las tapas laterales de aluminio dan a la MT untoque más deportivo y versátil.

Características de estilo MTGracias a los retrovisores angulosos, el piloto trasero LED y el diseño desplazadohacia delante de la carrocería, la MT-07 recuerda sin duda a su hermana mayorMT-09, con un tricilíndrico de 850 cc. Otras características de la gama son lasllantas de aluminio de 10 radios y el perfil en Z que se forma entre las entradas deaire y los tubos de escape.

MT-07www.yamaha-motor.es

MotorTipo de motor 2 cilindros, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas

Cilindrada 689 cm³

Relación de compresión 11.5 : 1

Potencia máxima 55.0 kW (74.8PS) @ 9,000 rpm

Par máximo 68.0 Nm (6.9 kg-m) @ 6,500 rpm

Transmisión final Cadena

Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades

Sistema de arranque Eléctrico

Sistema de encendido TCI

Tipo de embrague Húmedo, Multidisco

Sistema de lubricación Cárter húmedo

Carburador Inyección de combustible

Diámetro x carrera 80,0 mm x 68,6 mm

ChasisSistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas

Recorrido delantero 130 mm

Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón)

Recorrido trasero 130 mm

Ángulo de avance del pivote 24º 50

Avance del pivote 90 mm

Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 282 mm

Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 245 mm

Neumático delantero 120/70 ZR 17M/C(58W) (Tubeless)

Neumático trasero 180/55 ZR 17M/C(73W) (Tubeless)

Chasis Diamante

DimensionesCapacidad del depósito de aceite 3.0 l

Capacidad del depósito decombustible

14 l

Altura del asiento 805 mm

Distancia entre ejes 1,400 mm

Distancia mínima al suelo 140 mm

Longitud total 2,085 mm

Anchura total 745 mm

Altura total 1,090 mm

Peso (incluidos depósito de aceitey depósito de combustible llenos)

179 kg / ABS 182 kg

Lleva siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conducción segura y respetando a los otros conductores y al medioambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. La unidad mostradapuede contar con accesorios originales Yamaha y accesorios ajenos a Yamaha que pueden ser aptos exclusivamente para circuito. Toda lainformación se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseño de los accesorios Yamaha y de terceros están sujetos a cambiossin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha nogarantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puedeestar limitada en algunos países. Yamaha se reserva el derecho de cesar la producción de sus productos y accesorios sin aviso previo. Segúncorresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha pueden variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puedeinferir derecho alguno respecto a esta información. Para obtener más detalles e información de disponibilidad, ponte en contacto con tuconcesionario Yamaha.

Colores

MT-07www.yamaha-motor.es

Racing Red Race Blu Competition White Matt Grey

Deep Armor

Accesorios destacados

Conector integradopara cargador debatería YEC

Para todos los accesorios de MT-07 vaya a la página web, o consulte con su concesionario

Cadena de Calidad YamahaLos técnicos de Yamaha disponen de la formación y el equipo necesarios para ofrecer el mejor servicio y

asesoramiento acerca de su producto Yamaha. Por este motivo, Yamaha recomienda encarecidamente

que acudas a un concesionario oficial de Yamaha para cualquier servicio.

Las piezas y accesorios originales de Yamaha han sido especialmente desarrollados, diseñados y probados

para formar parte de nuestra gama de productos Yamaha. Yamaha recomienda asimismo el uso de

lubricante y productos Yamalube®: nuestra propia gama de lubricantes de alta tecnología y un

componente vital de los motores Yamaha. Se desarrollan para mantener el funcionamiento eficaz del

producto, sin importar dónde los utilices.

Además de accesorios funcionales y de diseño, Yamaha ofrece una amplia variedad de equipamiento

innovador de alta calidad para que te sientas cómodo y protegido. También tenemos a tu disposición

una amplia gama de ropa informal. Para obtener más información, visita:

http://www.yamaha-motor.es

Disfrute más de la

Yamaha MT-07 con su móvil

Yamaha Motor España Marketing S.L.