yamaha majesty s 125 2014

5
Majesty S www.yamaha-motor.es Elegante, práctica y divertida ¡Es el vehículo urbano que había estado esperando! La Majesty S ofrece un equilibrio perfecto entre pragmatismo, rendimiento y ahorro. La plataforma plana permite bajar los pies fácilmente en las continuas paradas de los trayectos urbanos y, junto con el asiento escalonado, ofrece una posición de conducción relajada. Con la nueva suspensión trasera de un solo amortiguador horizontal, la Majesty S ofrece facilidad de conducción para la categoría de vehículos urbanos de 125 cc. Gracias a la nueva carrocería compacta, el espacio de almacenamiento amplio y el dinámico motor de 125 cc con refrigeración líquida, este nuevo y asequible scooter tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los medios de transporte urbano más rápido e inteligente. Scooter de 125 cc asequible, moderno y práctico Compacto, ágil y fácil de conducir Posición de conducción ergonómica y natural Espacios de almacenamiento delantero y bajo el asiento Plataforma para los pies plana y amplia para facilitar el acceso Económico motor de 4 tiempos y 125 cc con refrigeración líquida Amortiguador trasero único y horizontal Frenos de disco de onda delanteros y traseros de gran diámetro Luces de posición y piloto trasero LED Llantas de aleación ligeras de 13" y 5 radios

Upload: alicante-motor-yamaha

Post on 28-Dec-2015

215 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

¡La Yamaha Magesty S es el scooter urbano que había estado esperando! La Majesty S ofrece un equilibrio perfecto entre pragmatismo, rendimiento y ahorro.

TRANSCRIPT

Page 1: Yamaha Majesty S 125 2014

Majesty Swww.yamaha-motor.es

Elegante, práctica ydivertida¡Es el vehículo urbano que había estado esperando! La Majesty Sofrece un equilibrio perfecto entre pragmatismo, rendimiento yahorro.

La plataforma plana permite bajar los pies fácilmente en lascontinuas paradas de los trayectos urbanos y, junto con el asientoescalonado, ofrece una posición de conducción relajada. Con lanueva suspensión trasera de un solo amortiguador horizontal, laMajesty S ofrece facilidad de conducción para la categoría devehículos urbanos de 125 cc.

Gracias a la nueva carrocería compacta, el espacio dealmacenamiento amplio y el dinámico motor de 125 cc conrefrigeración líquida, este nuevo y asequible scooter tiene todo lonecesario para convertirse en uno de los medios de transporteurbano más rápido e inteligente.

Scooter de 125 cc asequible, modernoy práctico

Compacto, ágil y fácil de conducir

Posición de conducción ergonómica ynatural

Espacios de almacenamiento delanteroy bajo el asiento

Plataforma para los pies plana y ampliapara facilitar el acceso

Económico motor de 4 tiempos y 125cc con refrigeración líquida

Amortiguador trasero único yhorizontal

Frenos de disco de onda delanteros ytraseros de gran diámetro

Luces de posición y piloto trasero LED

Llantas de aleación ligeras de 13" y 5radios

Page 2: Yamaha Majesty S 125 2014

Majesty Swww.yamaha-motor.es

Majesty S: Suavidady sencillez.

El nombre Majesty es sinónimo de estilo, ahorro ypragmatismo. Por tanto, cuando decidimos diseñarla flamante Majesty S, sabíamos que tenía que seralgo especial. Y lo es.

Este nuevo vehículo urbano es totalmente nuevo, dearriba a abajo. Impulsado por un contundente motorde 125 cc y refrigeración líquida, y equipado con unchasis ligero y maniobrable, estamos ante un scooterequilibrado que destaca sobre el resto y que no ledecepcionará.

Con un amortiguador trasero horizontal, así comounos frenos de disco de onda de gran diámetro, unasllantas de aleación de 13" y una carroceríacompacta, la nueva Majesty S combina diseño devanguardia con pragmatismo para el día a día y unexcelente ahorro.

Page 3: Yamaha Majesty S 125 2014

Majesty Swww.yamaha-motor.es

Carrocería compactaCuando se desplace por la ciudad será cuando realmente aprecie lacarrocería compacta que permite pilotar con agilidad y sencillez estenuevo vehículo urbano y que hará posible que se sumerja o escape delas aglomeraciones del tráfico para reducir la duración de los trayectos.Además, el amplio compartimento bajo el asiento se combina con otrointerno en la parte delantera y un práctico gancho para ofrecerle unagran capacidad de carga.

Motor de 125 cc contundente y dinámicoA los mandos de la nueva Majesty S se encuentra un contundente motorde 125 cc y 4 tiempos con refrigeración líquida que ofrece una potenteaceleración desde parado. La alta eficiencia de la inyección de combustiblegarantiza el ahorro, mientras que el único eje compensador y latransmisión CVT, con pocos requisitos de mantenimiento, aseguran unaconducción suave y relajada.

Suspensión trasera de un solo amortiguador montado

horizontalmenteLa Majesty S se beneficia de una suspensión trasera de un solo amortiguadorque ofrece grandes ventajas para el conductor. Al montar un únicoamortiguador horizontal, hemos conservado el centro de gravedad bajo paraconseguir una conducción ágil y deportiva; además, la articulación desuspensión progresiva ofrece una conducción suave y confortable junto conuna adherencia fiable.

Plataforma para los pies plana y ampliaPara permitirle bajar los pies al suelo fácilmente durante las paradas, la Majesty Sestá equipada con una amplia y plana plataforma para los pies, idónea para lostrayectos urbanos. El equipamiento de serie incluye luces de posición y pilototrasero LED, mientras que la información ofrecida por el rediseñado panel deinstrumentos con 3 indicadores resulta muy fácil de consultar.

Frenos de disco de diámetro grandeConsulte el equipamiento de la Majesty S y creemos que se sorprenderágratamente con la cantidad de prestaciones que le ofrece este asequiblescooter de 125 cc. Para lograr una potencia de frenado efectiva, hemosmontado discos de onda de gran diámetro en la parte delantera (267 mm) ytrasera (245 mm), mientras que las llantas de aleación de 13" y 5 radioscontribuyen a lograr una conducción suave y confortable.

Posición de conducción verticalEl asiento doble escalonado y acolchado le ofrece tanto a usted como al pasajerouna conducción cómoda; además, la posición natural y ergonómica que ofrecefacilita enormemente los trayectos diarios al trabajo. Tanto si va solo oacompañado, la asequible y elegante Majesty S está diseñada para sumergirse yescapar de la ciudad con facilidad.

Page 4: Yamaha Majesty S 125 2014

Majesty Swww.yamaha-motor.es

MotorTipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas

Cilindrada 125 cc

Diámetro x carrera 52,0 mm x 58,7 mm

Relación de compresión 11.0 ± 0.4 : 1

Potencia máxima 8.8 kW @ 7,500 rpm

Par máximo 11.6 Nm @ 7,000 rpm

Sistema de lubricación Cárter húmedo

Sistema de combustible Inyección de combustible

Sistema de encendido TCI

Sistema de arranque Eléctrico

Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática

ChasisSistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas

Recorrido delantero 79 mm

Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante

Recorrido trasero 93 mm

Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 267 mm discos ondulados

Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 245 mm disco ondulado

Neumático delantero 120/70-13

Neumático trasero 130/70-13

DimensionesLongitud total 2,030 mm

Anchura total 715 mm

Altura total 1,295 mm

Altura del asiento 795 mm

Distancia entre ejes 1,405 mm

Distancia mínima al suelo 93 mm

Peso húmedo 148 kg

Capacidad del depósito decombustible

7.4 litros

Lleve siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conducción segura y respetando a los otros conductores y al medioambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. La unidad mostradapuede contar con accesorios originales Yamaha y accesorios ajenos a Yamaha que pueden ser aptos exclusivamente para circuito. Toda lainformación se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseño de los accesorios Yamaha y de terceros están sujetos a cambiossin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha nogarantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puedeestar limitada en algunos países. Yamaha se reserva el derecho de cesar la producción de sus productos y accesorios sin aviso previo. Segúncorresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha pueden variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puedeinferir derecho alguno respecto a esta información. Para obtener más detalles e información de disponibilidad, póngase en contacto con suconcesionario Yamaha.

Page 5: Yamaha Majesty S 125 2014

Colores

Majesty Swww.yamaha-motor.es

Silky White Mat Titan Midnight Black

Cadena de Calidad YamahaLos técnicos de Yamaha disponen de la formación y el equipo necesarios para ofrecer el mejor servicio y

asesoramiento acerca de su producto Yamaha. Por este motivo, Yamaha recomienda encarecidamente

que acuda a un distribuidor oficial de Yamaha para cualquier servicio.

Las piezas y accesorios originales de Yamaha han sido especialmente desarrollados, diseñados y probados

para formar parte de nuestra gama de productos Yamaha. Yamaha también recomienda el uso de

Yamalube®. Yamalube® es nuestra gama de lubricantes de alta tecnología, parte vital de los motores

Yamaha. Están concebidos para trabajar de forma eficaz independientemente de las condiciones de

conducción.

Aparte de accesorios funcionales y atractivos, Yamaha ofrece una gama de equipamiento innovadora y

de alta calidad diseñada para proporcionar comodidad y protección, tanto dentro como fuera de la

carretera. También tenemos a su disposición una amplia gama de ropa informal. Para obtener más

información, visite:

http://www.yamaha-motor.es

Disfrute más de la

Yamaha Majesty S con su móvil

Yamaha Motor España Marketing S.L.