yamaha vmax 2014

6
V-MAX www.yamaha-motor.es V-MAX, potencia, rendimiento, adrenalina Esta rápida e imponente potente máquina continúa la saga de la original VMAX del 1985, con distintivos únicos y un rugido propio. Esta encarnación dispone de un motor aún más grande montado en un chasis compacto para hacer posible mayor entrega de aceleración y conducción precisa. Sus 1.679cc dispuestos en V4 y 4 tiempos refrigerado por agua, entregan un enorme par motor y regalan al conductor un nivel de potencia inimaginable. Toda esta potencia fuera de serie está guardada en un chasis de diseño extremo, negro, construido de aluminio de perfil bajo, unas horquillas sobredimensionadas, y unas entradas de aire al motor estilizadas también de aluminio. Músculo convertido en máquina para el siglo 21. Motor de alto rendimiento V4, 1.679cc 4 Tiempos Chasis de aluminio de perfil bajo Diseño robusto Escape estilizado Alto rendimiento en todo el rango de giro de motor Centro de gravedad bajo para mejor manejabilidad

Upload: alicante-motor-yamaha

Post on 28-Dec-2015

51 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Conduces máquinas musculosas por razones viscerales – el rugido dominante del motor, la certeza de tener bajo control potencia brutal, por su inquietante intimidación-. La VMAX te ofrece todo esto y mucho más. Esta radical y estilizada muscle bike fue leyenda ya en sus primeras versiones, tanto en las calles como en las pistas de aceleración en 1985, y la encarnación continúa las tradiciones con fuerza y belleza, con su vasto y musculoso diseño, necesario para gestionar su gran potencia.

TRANSCRIPT

Page 1: Yamaha VMAX 2014

V-MAXwww.yamaha-motor.es

V-MAX, potencia,rendimiento, adrenalinaEsta rápida e imponente potente máquina continúa la saga de laoriginal VMAX del 1985, con distintivos únicos y un rugido propio.

Esta encarnación dispone de un motor aún más grande montadoen un chasis compacto para hacer posible mayor entrega deaceleración y conducción precisa. Sus 1.679cc dispuestos en V4 y4 tiempos refrigerado por agua, entregan un enorme par motor yregalan al conductor un nivel de potencia inimaginable.

Toda esta potencia fuera de serie está guardada en un chasis dediseño extremo, negro, construido de aluminio de perfil bajo, unashorquillas sobredimensionadas, y unas entradas de aire al motorestilizadas también de aluminio. Músculo convertido en máquinapara el siglo 21.

Motor de alto rendimiento V4, 1.679cc4 Tiempos

Chasis de aluminio de perfil bajo

Diseño robusto

Escape estilizado

Alto rendimiento en todo el rango degiro de motor

Centro de gravedad bajo para mejormanejabilidad

Page 2: Yamaha VMAX 2014

V-MAXwww.yamaha-motor.es

Pura Potencia Conduces máquinas musculosas por razonesviscerales – el rugido dominante del motor, lacerteza de tener bajo control potencia brutal, por suinquietante intimidación-. La VMAX te ofrece todoesto y mucho más.

Esta radical y estilizada muscle bike fué leyenda yaen sus primeras versiones, tanto en las calles comoen las pistas de aceleración en 1985, y laencarnación continúa las tradiciones con fuerza ybelleza, con su vasto y musculoso diseño, necesariopara gestionar su gran potencia.

Atrévete a conducir una hoy y experimenta unapotencia aturdidora en una montura manejable, asícomo el placer de conducir un icono sobresalientesobre todas las máquinas jamás construidas en elmundo.

Page 3: Yamaha VMAX 2014

V-MAXwww.yamaha-motor.es

Potencia máximaEl motor de 1.679cc-4tiempos-V4-con refrigeración líquida, ofrece unenorme par motor y una más que visual intimidadora potencia. Lasbujías de Iridio aseguran la máxima eficiencia en la combustión acualquier régimen de giro, lo cual para el conductor significainimaginables niveles de potencia tanto en arrancada en parado, comoen aceleración.

Chasis de perfil bajoLa V-MAX es una máquina dramática. Los tirantes del chasis de aluminiocolor negro de perfil bajo más las barras de horquilla de gran diámetro, sonalgo nunca visto antes en una motocicleta. Su carácter único se enfatizacon las 4 tomas de aire al motor de aluminio pulido a mano.

Escapes poderososLas 4 colas de escape son cortas y estilizadas, y emiten un contundente yplacentero sonido de escape, que anota cada pulsación del motor en lossentidos anunciando su presencia. Están manufacturadas en Titanio yacabadas con chorreo de bolas, a imagen del acabado del chasis y el motor.

Horquilla delantera sobredimensionadaLas barras de horquilla están perfectamente dimensionadas para el carácter únicode la VMAX. De 52mm de diámetro, con oxidación en negro y recubrimientoantifricción de titanio, ofrecen una rigidez excelente y la suspensión caracterizauna conducción suave y manejable. Son completamente ajustables encompresión, extensión y precarga para satisfacer cualquier necesidad de cadaconductor en particular.

Grip contundenteUna máquina grande requiere una rodadura muy pensada, y la VMAX noolvida este detalle. Los 1.700mm de distancia entre ejes caracterizan estamáquina con una gran estabilidad en línea, mientras la manejabilidad estágarantizada con llantas de 18 pulgadas delantera y trasera, provistas depneumáticos especialmente adaptados para optimizar el grip, absorción deimpactos e irregularidades en el firme.

Bujías de IridioHabida cuenta que va provista de tecnología controlada electrónicamente, laVMAX funciona con bujías de Iridio. La mayoría de motocicletas de altasprestaciones adoptan este tipo de bujías, ya que están concebidas para aseguraruna extrema eficiencia en la combustión en todo el rango de régimen de giro.

Page 4: Yamaha VMAX 2014

Colores

V-MAXwww.yamaha-motor.es

Power Black

MotorTipo de motor 4 cilindros en V, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas

Cilindrada 1,679 cc

Diámetro x carrera 90,0 mm x 66,0 mm

Relación de compresión 11.3 : 1

Potencia máxima 147.2 kW (200PS) @ 9,000 rpm

Par máximo 166.8 Nm (17.0 kg-m) @ 6,500 rpm

Sistema de lubricación Cárter húmedo

Tipo de embrague Húmedo, Multidisco con muelle de diafragma

Carburador Inyección electrónica de combustible

Sistema de encendido TCI

Sistema de arranque Eléctrico

Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades

Transmisión final Eje

ChasisChasis Aluminio, Forma de diamante

Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 52 mm

Recorrido delantero 120 mm

Ángulo de avance del pivote 31º

Avance del pivote 148 mm

Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)

Recorrido trasero 110 mm

Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 320 mm

Freno trasero Disco único, Ø 298 mm

Neumático delantero 120/70 R18M/C (59V)

Neumático trasero 200/50 R18M/C (76V)

DimensionesLongitud total 2,395 mm

Page 5: Yamaha VMAX 2014

V-MAXwww.yamaha-motor.es

Anchura total 820 mm

Altura total 1,190 mm

Altura del asiento 775 mm

Distancia entre ejes 1,700 mm

Distancia mínima al suelo 140 mm

Peso (incluidos depósito de aceitey depósito de combustible llenos)

310 kg

Capacidad del depósito decombustible

15 litros

Capacidad del depósito de aceite 5.9 litros

Lleve siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda una conducción segura y respeto hacia el resto de conductores y elentorno. Las especificaciones y el aspecto de los productos de Yamaha mostrados aquí están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variarconforme a los requisitos y las condiciones. Para obtener más información, consulte a su distribuidor Yamaha.

Page 6: Yamaha VMAX 2014

V-MAXwww.yamaha-motor.es

Accesorios destacados

Escape Slip-On detitanio VMAX

Escape Slip-On detitanio VMAX

Aislantes acústicosVMAX

Aislantes acústicosVMAX

Colector VMAX Colector VMAX

Para todos los accesorios de V-MAX vaya a la página web, o consulte con su concesionario

Making the most of the VMAXIt's hard to top the exhilaration that comes with riding the VMAX. But with Yamaha accessories, you can

open up a world of wider possibilities.

Whether it is sharing your VMAX experience with a passenger using an optional Stiletto Pillion Seat, or

loading up on touring extras like saddle bags and a specialised touring windscreen, you'll find

accessories that suit every purpose.

To keep your VMAX functioning in prime condition, we recommend Yamalube®: our own range of high-

tech lubricants. The lifeblood of Yamaha Engines, they are designed to carry on working effectively in

all conditions.

www.yamaha-motor-acc.com

Disfrute más de la

Yamaha V-MAX con su móvil

Yamaha Motor España Marketing S.L.