yamaha x-max 250 2014

5
X-MAX 250 www.yamaha-motor.es La calle a tus pies Con su nuevo y dinámico estilo, con su motor de alta respuesta y refrigeración líquida, y con su chasis de alto rendimiento, la Yamaha X-MAX 250 tiene un rendimiento impresionante junto con el carácter práctico necesario para el día a día. El chasis, compacto y deportivo, y las llantas altas ofrecen la máxima estabilidad a alta velocidad. En términos de versatilidad, el espacio de almacenamiento permite incluso almacenar dos cascos integrales. Y la nueva carrocería aerodinámica tiene un excelente diseño y ofrece la máxima protección frente al viento y la lluvia. Cuando llega el fin de semana este scooter no le teme a la carretera. Y el lunes... camino de vuelta al trabajo, la X-MAX 250 se abre paso con decisión entre el tráfico de la ciudad. Deportivo, elegante y práctico scooter de 250 cc Diseño y acabado de alta calidad Excelente comodidad para conductor y pasajero Motor de 250 cc, 4 tiempos, inyección de combustible y refrigeración líquida Nueva carrocería dinámica y deportiva Nuevas llantas de aleación de gran diámetro Amplio compartimento bajo el asiento, con capacidad para dos cascos integrales Equilibrio perfecto entre rendimiento y carácter práctico Llantas de gran diámetro para aumentar la estabilidad a alta velocidad Nuevo piloto trasero LED

Upload: alicante-motor-yamaha

Post on 20-Jan-2016

432 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Con su nuevo y dinámico estilo, con su motor de alta respuesta y refrigeración líquida, y con su chasis de alto rendimiento, la Yamaha X-MAX 250 tiene un rendimiento impresionante junto con el carácter práctico necesario para el día a día.

TRANSCRIPT

Page 1: Yamaha X-MAX 250 2014

X-MAX 250www.yamaha-motor.es

La calle a tus piesCon su nuevo y dinámico estilo, con su motor de alta respuesta yrefrigeración líquida, y con su chasis de alto rendimiento, laYamaha X-MAX 250 tiene un rendimiento impresionante juntocon el carácter práctico necesario para el día a día.

El chasis, compacto y deportivo, y las llantas altas ofrecen lamáxima estabilidad a alta velocidad. En términos de versatilidad,el espacio de almacenamiento permite incluso almacenar doscascos integrales. Y la nueva carrocería aerodinámica tiene unexcelente diseño y ofrece la máxima protección frente al viento yla lluvia.

Cuando llega el fin de semana este scooter no le teme a lacarretera. Y el lunes... camino de vuelta al trabajo, la X-MAX 250se abre paso con decisión entre el tráfico de la ciudad.

Deportivo, elegante y práctico scooterde 250 cc

Diseño y acabado de alta calidad

Excelente comodidad para conductor ypasajero

Motor de 250 cc, 4 tiempos, inyecciónde combustible y refrigeración líquida

Nueva carrocería dinámica y deportiva

Nuevas llantas de aleación de grandiámetro

Amplio compartimento bajo el asiento,con capacidad para dos cascosintegrales

Equilibrio perfecto entre rendimiento ycarácter práctico

Llantas de gran diámetro paraaumentar la estabilidad a altavelocidad

Nuevo piloto trasero LED

Page 2: Yamaha X-MAX 250 2014

X-MAX 250www.yamaha-motor.es

Divertida en ciudad ydivertida enextrarradio.

La nueva X-MAX 250 de Yamaha se ha diseñadopensando en usuarios que buscan sacar el máximopartido a su scooter. El motivo está en que nuestrosingenieros creen que un scooter es mucho más queun mero medio de transporte. Es todo un estilo devida.

Sólo hay que echar un vistazo a la nueva carroceríaaerodinámica para comprender que se trata de unmodelo muy especial. Con un perfil más dinámico ymejores prestaciones, la nueva X-MAX 250 es lamejor opción.

Con un chasis realmente ágil y preciso y nuevasllantas altas de aluminio con los radios más finos,este scooter líder de su clase está más que listo paratomar el control en la ciudad y mantener laautoridad fuera de ella.

Page 3: Yamaha X-MAX 250 2014

X-MAX 250www.yamaha-motor.es

Chasis compacto y deportivoLa combinación especial de un chasis compacto y deportivo con unasllantas altas y una suspensión mejorada proporciona una mayorconfianza y estabilidad a alta velocidad. Finalmente, al pensar en que laX-MAX se inspira en la legendaria TMAX, resulta fácil comprobar porqué la X-MAX 250 es un scooter tan versátil.

Carenados dinámicos y deportivosLa última X-MAX 250 tiene una carrocería todavía más estilizada ydinámica que permite al usuario moverse con soltura entre el tráfico y queacentúa su carácter deportivo. El nuevo piloto trasero LED complementa ala perfección la sofisticación del modelo; además, el carenado delanteroaerodinámico y el parabrisas proporcionan una protección óptima frente alviento y la lluvia.

Posición de conducción relajada y más verticalLa X-MAX 250 ahora tiene una postura de conducción más relajada y verticalque proporciona al usuario una mayor sensación de control sobre el scooter yuna mejor visibilidad. El nuevo asiento de doble perfil cuenta con un nuevorespaldo integrado para el conductor y el amplio espacio disponible en laplataforma para los pies permite adoptar diferentes estilos de conducción.

Rendimiento excelente y versatilidad para el día a díaLos modelos X-MAX combinan un rendimiento excelente con la versatilidadnecesaria para el día a día. La nueva carrocería dinámica y las llantas altas dealuminio garantizan una conducción relajada y estable a alta velocidad. Además,en la ciudad su chasis compacto y el amplio espacio de almacenamiento bajo elasiento (con capacidad para 2 cascos integrales) hacen del conjunto un vehículourbano tan ágil como eficiente.

Sofisticada, deportiva y prácticaLa nueva y sofisticada instrumentación multifunción de la X-MAX 250 incluyeun control manual de botones y un velocímetro digital, junto con un indicadorde consumo y un odómetro. Por si fuera poco, las llantas altas de aluminio (15pulg. delante y 14 pulg. detrás) dan un toque extra de calidad al conjunto, ypresentan un equilibrio ideal entre deportividad y carácter práctico.

Potencia al instante y control sencilloLo que mueve a la X-MAX 250 y la hace tan divertida y baja en consumo es sumotor monocilíndrico de 4 tiempos y 250 cc, equipado con inyección electrónica.La transmisión automática de la X-MAX 250 le proporciona una aceleración tansuave como eficiente, mientras que los potentes frenos de disco y los neumáticosanchos ofrecen un alto nivel de confianza y control.

Page 4: Yamaha X-MAX 250 2014

X-MAX 250www.yamaha-motor.es

MotorCilindrada 249 cc

Diámetro x carrera 69,0 mm x 66,8 mm

Par máximo 21 Nm @ 6,000 rpm

Potencia máxima 15 kW @ 7,500 rpm

Relación de compresión 10 : 1

Sistema de arranque Eléctrico

Sistema de combustible Inyección electrónica de combustible

Sistema de encendido TCI

Sistema de lubricación Cárter húmedo

Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática

Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC

ChasisFreno delantero Disco único, Ø 267 mm

Freno trasero Disco único, Ø 240 mm

Neumático delantero 120/70-15

Neumático trasero 140/70-14

Recorrido delantero 110 mm

Recorrido trasero 84 mm

Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas

Sistema de suspensión trasera Unidad oscilante

DimensionesAltura del asiento 785 mm

Altura total 1,385 mm

Anchura total 790 mm

Capacidad del depósito decombustible

13.2 litros

Distancia entre ejes 1,545 mm

Distancia mínima al suelo 125 mm

Longitud total 2,160 mm

Peso húmedo 178 kg / ABS 182 kg

Lleva siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conducción segura y respetando a los otros conductores y al medioambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. La unidad mostradapuede contar con accesorios originales Yamaha y accesorios ajenos a Yamaha que pueden ser aptos exclusivamente para circuito. Toda lainformación se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseño de los accesorios Yamaha y de terceros están sujetos a cambiossin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha nogarantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puedeestar limitada en algunos países. Yamaha se reserva el derecho de cesar la producción de sus productos y accesorios sin aviso previo. Segúncorresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha pueden variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puedeinferir derecho alguno respecto a esta información. Para obtener más detalles e información de disponibilidad, ponte en contacto con tuconcesionario Yamaha.

Page 5: Yamaha X-MAX 250 2014

Colores

X-MAX 250www.yamaha-motor.es

Matt Grey Absolute White Midnight Black

Accesorios destacados

Portamatrícula X-MAX

Apron X-MAX Reposapiés X-MAX Soporte paraSmartphone X-MAX

Soporte respaldopasajero X-MAX

Protectores de piernasX-MAX

Para todos los accesorios de X-MAX 250 vaya a la página web, o consulte con su concesionario

Cadena de calidad YamahaLos técnicos de Yamaha disponen de la formación y el equipo necesarios para ofrecer el mejor servicio y

asesoramiento acerca de tu producto Yamaha. Por este motivo, Yamaha recomienda encarecidamente

que acudas a un concesionario oficial de Yamaha para cualquier servicio.

Las piezas y accesorios originales de Yamaha han sido especialmente desarrollados, diseñados y probados

para formar parte de nuestra gama de productos Yamaha. Yamaha recomienda asimismo el uso de

lubricante y productos Yamalube®: nuestra propia gama de lubricantes de alta tecnología y un

componente vital de los motores Yamaha. Están concebidos para trabajar de forma eficaz

independientemente de las condiciones de conducción.

Además de accesorios funcionales y de diseño, Yamaha ofrece una amplia variedad de equipamiento

innovador de alta calidad para que te sientas cómodo y protegido. También tenemos a tu disposición

una amplia gama de ropa informal. Para obtener más información, visita:

www.yamaha-motor.es

Disfrute más de la

Yamaha X-MAX 250 con su móvil

Yamaha Motor España Marketing S.L.