yamaha fjr1300as 2015

7
 FJR1300AS www.yamaha-motor.es Sin sobresaltos. La sofisticada FJR1300AS no se puede comparar con nada. Su sistema de cambio electrónico sin embrague marca la diferencia y le permite cambiar de marcha con el pie izquierdo o con la mano, sin usar una maneta de embrague. De ese modo, sus desplazamientos serán más sencillos y divertidos. Esta sofisticada motocicleta para recorridos de larga distancia también cuenta con un nuevo sistema de suspensión de ajuste electrónico con horquilla invertida; con él podrá modificar los ajustes de precarga y rebote de los amortiguadores simplemente accionando un interruptor. Con su imponente motor de 1.298 cc y su deportivo chasis de aluminio, además de los controles de tracción y crucero, la FJR1300AS lo tiene todo para cambiar su visión del mundo. sistema de cambio YCC-S sin embrague Motor progresivo de 4 cilindros en línea y 1.298 cc con YCC-T Sistema de suspensión de ajuste electrónico Chasis de aluminio de tipo deportivo con un manejo extremadamente ágil Horquilla invertida Parabrisas, carenado y manillar completament e ajustables  Yamaha D-MODE para proporcionar una potencia más progresiva o contundente Sistema de control de crucero de fácil uso Sistema de control de tracción desconectable (TCS) Depósito de combustible extragrande, de 25 litros, apto para recorrer largas distancias Puños calefactados y toma de corriente de 12 V de serie Sistema de transmisión mediante cardan, limpio y silencioso

Upload: alicante-motor-yamaha

Post on 05-Nov-2015

11 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

La sofisticada Yamaha FJR1300AS no se puede comparar con nada. Su sistema de cambio electrónico sin embrague marca la diferencia y le permite cambiar de marcha con el pie izquierdo o con la mano, sin usar una maneta de embrague. De ese modo, sus desplazamientos serán más sencillos y divertidos.

TRANSCRIPT

  • FJR1300ASwww.yamaha-motor.es

    Sin sobresaltos.La sofisticada FJR1300AS no se puede comparar con nada. Susistema de cambio electrnico sin embrague marca la diferencia yle permite cambiar de marcha con el pie izquierdo o con la mano,sin usar una maneta de embrague. De ese modo, susdesplazamientos sern ms sencillos y divertidos.

    Esta sofisticada motocicleta para recorridos de larga distanciatambin cuenta con un nuevo sistema de suspensin de ajusteelectrnico con horquilla invertida; con l podr modificar losajustes de precarga y rebote de los amortiguadores simplementeaccionando un interruptor.

    Con su imponente motor de 1.298 cc y su deportivo chasis dealuminio, adems de los controles de traccin y crucero, laFJR1300AS lo tiene todo para cambiar su visin del mundo.

    sistema de cambio YCC-S sin embragueMotor progresivo de 4 cilindros enlnea y 1.298 cc con YCC-TSistema de suspensin de ajusteelectrnicoChasis de aluminio de tipo deportivocon un manejo extremadamente gilHorquilla invertidaParabrisas, carenado y manillarcompletamente ajustablesYamaha D-MODE para proporcionaruna potencia ms progresiva ocontundenteSistema de control de crucero de fcilusoSistema de control de traccindesconectable (TCS)Depsito de combustible extragrande,de 25 litros, apto para recorrer largasdistanciasPuos calefactados y toma de corrientede 12 V de serieSistema de transmisin mediantecardan, limpio y silencioso

  • FJR1300ASwww.yamaha-motor.es

    Sin lmites Una vez que la FJR1300AS comience a rodar, nohabr casi ningn sitio al que no pueda llegar. Consu excelente motor de 4 cilindros en lnea de 1.298cc y chasis de aluminio, esta rutera deportiva puedetransportar a conductor y pasajero a lo largo dedistancias enormes.

    Con el avanzado sistema de cambio sin embragueYCC-S de Yamaha tendr un menor esfuerzo fsico ymental mientras est conduciendo, por lo que laexperiencia resultar ms relajada. La nuevasuspensin de ajuste electrnico cuenta con unanueva horquilla invertida que permite optimizar eltacto de la moto de forma instantnea paraadaptarse a sus condiciones concretas.

    Adems, nuestro sencillo sistema de control decrucero permite mantener una velocidad constanteen pendientes.

  • FJR1300ASwww.yamaha-motor.es

    Cambio de marchas sin embragueLo que marca la diferencia en la FJR1300AS es su exclusivo sistema decambio Yamaha Chip Controlled Shift (YCC-S) que permite cambiar demarcha con el pie izquierdo o con la mano, sin tocar la maneta deembrague. Adems de su facilidad y rapidez, este sistema reduce elcansancio en desplazamientos largos. Adems, el nuevo "modo deparada" reduce automticamente a 1 cuando se detiene la moto.

    Motor de alto rendimiento, con 1.298 cc y 4 cilindros en lneaGracias a la tecnologa Yamaha Chip Controlled Throttle (YCC-T) la entregadel avanzado motor de 4 cilindros en lnea es completamente progresiva ala vez que contundente para ofrecer un comportamiento deportivo. Sualto par motor proporciona una aceleracin potente en todas las marchas,y el rendimiento a altas vueltas le permitir recorrer largas distancias sinesfuerzo alguno.

    Ergonoma completamente ajustable para la mxima comodidadLa FJR1300AS se ha diseado para ajustar la posicin de conduccin y laaerodinmica con total facilidad, de forma que pueda disfrutar al mximo dela conduccin. Se puede personalizar la altura del asiento y la posicin delmanillar para adaptarlos a los diferentes estilos de conduccin; adems, paradisfrutar de una mejor proteccin contra el viento, el modelo cuenta conparabrisas de ajuste elctrico y un sistema de control de la aerodinmica.

    Sistemas avanzados de control electrnicoLa nueva generacin de la FJR1300AS se vale de numerosos sistemas de controlelectrnico como el control de traccin (TCS) y el de crucero. El sistema D-Modede Yamaha permite ajustar el rendimiento del motor, para proporcionar uncomportamiento ms relajado o deportivo. Finalmente, con la suspensin deajuste electrnico podr ajustar el chasis de un modo rpido y sencillo.

    Horquilla delantera invertidaLa nueva FJR1300AS cuenta con una nueva horquilla delantera invertida queforman parte integral del nuevo paquete de suspensin con ajuste electrnico.Junto con la amortiguacin trasera, la nueva y avanzada horquilla se puedeajustar electrnicamente para adaptarse a las diferentes condiciones de cargay conduccin, y se puede ajustar en cuestin.

    Sofisticada instrumentacin en 3 partesPara conjuntar con las especificaciones de una rutera, la nueva FJR1300AS ahoracuenta con un panel de instrumentos avanzado, en 3 partes. La consola, similar ala de un turismo, incluye un tacmetro analgico a la izquierda, uncuentakilmetros digital en el centro y una pantalla multifuncin a la derecha.

  • FJR1300ASwww.yamaha-motor.es

    Motor FJR1300ASTipo de motor refrigerado por lquido, 4 tiempos, DOHC, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delanteCilindrada 1.298 ccDimetro x carrera 79,0 mm x 66,2 mmRelacin de compresin 10,8 : 1Potencia mxima 107,5 kW (146,2PS) @ 8.000 rpmPar mximo 138,0 Nm (14,1 kg-m) @ 7.000 rpmSistema de lubricacin Crter hmedoTipo de embrague Hmedo, Multidisco con muelle en espiralCarburador Inyeccin de combustibleSistema de encendido TCISistema de arranque ElctricoSistema de transmisin Toma constante, 5 velocidadesTransmisin final Eje

    Chasis FJR1300ASChasis Aluminio, Forma de diamanteSistema de suspensin delantera Horquilla telescpica invertida, 48 mm tubo, precarga regulable, amortiguacin de

    compresin y reboteRecorrido delantero 135 mmngulo de avance del pivote 26Avance del pivote 109 mmSistema de suspensin trasera Amortiguador nico articulado con ajuste de precarga del muelleRecorrido trasero 125 mmFreno delantero Doble disco hidrulico, 320 mmFreno trasero Disco hidrulico nico, 282 mmNeumtico delantero 120/70 ZR17M/C (58W)Neumtico trasero 180/55 ZR17M/C (73W)

    Dimensiones FJR1300ASLongitud total 2.230 mmAnchura total 750 mmAltura total 1,325/1,455 mmAltura del asiento 805/825 mmDistancia entre ejes 1.545 mmDistancia mnima al suelo 125 mmPeso (incluidos depsito de aceitey depsito de combustible llenos)

    296 kg

    Capacidad del depsito decombustible

    25 litros

    Capacidad del depsito de aceite 4,9 litros

  • Precio

    FJR1300ASwww.yamaha-motor.es

    Yamaha FJR1300 con maletas laterales de regalo 20899.00Requiere carn A - PVP recomendado, gastos de matriculacin no incluidos. Incluye maletas lateralesYamaha de regalo.

    Lleve siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda una conduccin segura y respeto hacia el resto de conductores y elentorno. Las especificaciones y el aspecto de los productos de Yamaha mostrados aqu estn sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variarconforme a los requisitos y las condiciones. Para obtener ms informacin, consulte a su distribuidor Yamaha.

  • Colores

    FJR1300ASwww.yamaha-motor.es

    Tech Graphite Magnetic Bronze

    Accesorios destacados

    Bolsa para depsitoSport

    Bolsa interior paraTop Case Touring de39 L

    Anillo de fijacinbolsa depsito

    Juego de cerraduraspara maletas lateralesy Top Case Touring

    Respaldo de Top CaseTouring para pasajero

    Top Case Touring de39 L

    Para todos los accesorios de FJR1300AS vaya a la pgina web, o consulte con su concesionario

    Cadena de calidad YamahaLos tcnicos de Yamaha disponen de la formacin y el equipo necesarios para ofrecer el mejor servicio yasesoramiento acerca de su producto Yamaha. Por este motivo, Yamaha recomienda encarecidamenteque acuda a un distribuidor oficial de Yamaha para cualquier servicio.Las piezas y accesorios originales de Yamaha han sido especialmente desarrollados, diseados y probadospara formar parte de nuestra gama de productos Yamaha. Yamaha recomienda, asimismo, el uso deYamalube, nuestra propia gama de lubricantes de alta tecnologa, componente vital de los motoresYamaha. Estn concebidos para trabajar de forma eficaz independientemente de las condiciones deconduccin.Adems de accesorios funcionales y de diseo, Yamaha ofrece una amplia variedad de equiposinnovadores y de alta calidad para que se sienta cmodo y protegido. Tambin tenemos a su disposicinuna amplia gama de ropa informal. Para obtener ms informacin, visite:

    www.yamaha-motor-acc.com

    Disfrute ms de laYamaha FJR1300AS con su mvil

    Yamaha Motor Espaa Marketing S.L.