yamaha sr400 2014

5
SR400 www.yamaha-motor.es 35 años de historia. Diseñada a tu medida. Las grandes monocilíndricas siempre han tenido un lugar especial en el corazón de los moteros. Cuando presentamos la Yamaha SR400 original hace más de 30 años en seguida se convirtió en la favorita de los usuarios que buscaban una moto sencilla, ágil y bonita. A pesar de los años ese interés por la SR nunca ha desaparecido. Por eso, ahora la Yamaha SR400 vuelve para convertirse en el referente de una nueva generación de usuarios que valoran su diseño atemporal. Un aire retro atemporal que derrocha carisma y autenticidad a su paso. Además, es una base perfecta para hacer una café racer, una bobber o una scrambler. La SR400 tiene infinitas posibilidades. Estilo retro atemporal con tecnología a toda prueba La base perfecta para una personalización Crea tu propia café racer, bobber o scrambler Motor monocilíndrico de 4 tiempos y 400 cc, con refrigeración por aire Inyección de combustible con encendido electrónico Par motor relajado, con una conducción fácil y divertida Descompresor para el pedal de arranque Chasis de acero, ligero y muy ágil Llantas de aleación de radios Horquilla delantera y doble amortiguación trasera Depósito de combustible clásico en forma de lágrima, de 12 litros

Upload: alicante-motor-yamaha

Post on 25-Nov-2015

86 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Las grandes monocilíndricas siempre han tenido un lugar especial en el corazón de los moteros. Cuando presentamos la Yamaha SR400 original hace más de 30 años en seguida se convirtió en la favorita de los usuarios que buscaban una moto sencilla, ágil y bonita.

TRANSCRIPT

  • SR400www.yamaha-motor.es

    35 aos de historia.Diseada a tu medida.Las grandes monocilndricas siempre han tenido un lugar especialen el corazn de los moteros. Cuando presentamos la YamahaSR400 original hace ms de 30 aos en seguida se convirti en lafavorita de los usuarios que buscaban una moto sencilla, gil ybonita.

    A pesar de los aos ese inters por la SR nunca ha desaparecido.Por eso, ahora la Yamaha SR400 vuelve para convertirse en elreferente de una nueva generacin de usuarios que valoran sudiseo atemporal.

    Un aire retro atemporal que derrocha carisma y autenticidad a supaso. Adems, es una base perfecta para hacer una caf racer, unabobber o una scrambler. La SR400 tiene infinitas posibilidades.

    Estilo retro atemporal con tecnologa atoda pruebaLa base perfecta para unapersonalizacinCrea tu propia caf racer, bobber oscramblerMotor monocilndrico de 4 tiempos y400 cc, con refrigeracin por aireInyeccin de combustible conencendido electrnicoPar motor relajado, con unaconduccin fcil y divertidaDescompresor para el pedal dearranqueChasis de acero, ligero y muy gilLlantas de aleacin de radiosHorquilla delantera y dobleamortiguacin traseraDepsito de combustible clsico enforma de lgrima, de 12 litros

  • SR400www.yamaha-motor.es

    Estilo retro contecnologa a toda

    prueba

    La Yamaha SR400 soporta el paso del tiempo comoninguna otra. Representa todo lo bueno delmotociclismo. Los mismos valores que atrajeron a losmotociclistas de antao siguen siendo vlidos parainspirar a una nueva generacin de moteros queaprecian disponer de un estilo retro con unatecnologa a toda prueba.

    Desde el momento que arrancas a patada la SR400sabes que es una moto especial. El ronco ruido delescape y la contundente potencia que entrega hacenque esta monocilndrica cobre vida.

    Su estilizado chasis y su postura natural deconduccin proporcionan una conduccin deportivaaunque cmoda. Su genuino diseo y su refinadabelleza mecnica hacen que la SR400 sea un clsicoautntico, en todos los sentidos.

  • SR400www.yamaha-motor.es

    Estilo retro con diseo autnticoAl contrario que otros modelos retro que son reinterpretaciones dediseos antiguos, la SR400 es una clsica realmente autntica,fabricada prcticamente con las especificaciones del modelo original.Con su motor refrigerado por aire y su doble amortiguacin trasera,esta monocilndrica atemporal es toda una vuelta a los valoresoriginales del motociclismo.

    Motor monocilndrico de 4 tiempos y refrigeracin por aireSe suele decir que el motor de una moto es su corazn; en el caso de laSR400 es completamente cierto. El monocilndrico SOHC refrigerado poraire no slo empuja con decisin desde bajas vueltas sino que da uncarcter clasico y un diseo exclusivo.

    Inyeccin de combustible y funcionamiento suaveA pesar de permanecer fieles al diseo original y el concepto de la SR400original, hemos aprovechado la oportunidad para introducir una serie demejoras tcnicas para facilitar el arranque y bajar el consumo, como laincorporacin de la inyeccin de combustible y el encendido electrnico.Adems, para reducir las emisiones el sistema de escape cromado cuenta conun catalizador de 3 vas.

    Chasis tubular de semidoble cuna en acero de alta tensinUn motivo por el que la SR400 original se hizo tan tremendamente popular entodo el mundo est en su tamao ligero y su poco peso, perfecto para usuarios detodas las edades, y tanto para nefitos como para usuarios experimentados. Estose logra gracias al diseo de semidoble cuna en acero de alta tensin que tambinpermite incorporar el depsito de aceite para ahorrar espacio.

    Horquilla delantera progresiva y doble amortiguacin traseraLa SR400 monta un sistema de suspensin tradicional para disfrutar de unaconduccin cmoda y progresiva, con un recorrido de 150 mm en la horquillay 110 mm en la rueda trasera. Adems, gracias a su estilizado depsito, elmanillar en posicin elevada y el asiento doble, la SR400 disfruta de unposicin de conduccin cmoda y relajada.

    Descompresor e indicador de posicin del pistnPara demostrar nuestro compromiso con lo genuino, la SR400 cuentaexclusivamente con arranque a pedal. El arranque se facilita en gran medidagracias al mando del descompresor situado en el manillar y al indicador deposicin del pistn, en el lateral de la culata, sin olvidarnos del nuevo sistema deinyeccin.

  • SR400www.yamaha-motor.es

    MotorCarburador Inyeccin de combustibleCilindrada 399 ccDimetro x carrera 87,0 mm x 67,2 mmPar mximo 27.4 Nm (2.8 kg-m) @ 3,000 rpmPotencia mxima 17.1 kW (23.2PS) @ 6,500 rpmRelacin de compresin 8.5 : 1Sistema de arranque PatadaSistema de encendido TCISistema de lubricacin Crter secoSistema de transmisin Toma constante, 5 velocidadesTipo de embrague Hmedo, MultidiscoTipo de motor 4 tiempos, Refrigerado por aire, SOHC, 2 vlvulasTransmisin final Cadena

    Chasisngulo de avance del pivote 27Avance del pivote 111 mmChasis Doble cuna de aceroFreno delantero Disco hidrulico, 298 mmFreno trasero Tambor mmNeumtico delantero 90/100-18M/C 54S Tube typeNeumtico trasero 110/90-18M/C 61S Tube typeRecorrido delantero 150 mmRecorrido trasero 125 mmSistema de suspensin delantera Horquillas telescpicasSistema de suspensin trasera Dual shock

    DimensionesAltura del asiento 785 mmAltura total 1,095 mmAnchura total 750 mmCapacidad del depsito de aceite 2.4 litrosCapacidad del depsito decombustible

    12 litros

    Distancia entre ejes 1,410 mmDistancia mnima al suelo 130 mmLongitud total 2,085 mmPeso (incluidos depsito de aceitey depsito de combustible llenos)

    174 kg

    Lleva siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conduccin segura y respetando a los otros conductores y al medioambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. La unidad mostradapuede contar con accesorios originales Yamaha y accesorios ajenos a Yamaha que pueden ser aptos exclusivamente para circuito. Toda lainformacin se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseo de los accesorios Yamaha y de terceros estn sujetos a cambiossin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha nogarantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puedeestar limitada en algunos pases. Yamaha se reserva el derecho de cesar la produccin de sus productos y accesorios sin aviso previo. Segncorresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha pueden variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puedeinferir derecho alguno respecto a esta informacin. Para obtener ms detalles e informacin de disponibilidad, ponte en contacto con tuconcesionario Yamaha.

  • Colores

    SR400www.yamaha-motor.es

    Matt Grey Yamaha Black

    Accesorios destacados

    Correas paratransporte Yamaha

    Correas con carracaYamaha

    Cargador de bateraYEC-8

    Cargador de bateraYEC-40

    Panel indicador YEC150

    Indicador de carga debatera YEC

    Para todos los accesorios de SR400 vaya a la pgina web, o consulte con su concesionario

    Cadena de Calidad YamahaCon la marca Yamaha, la emocin no se limita a la motocicleta. Para completar el conjunto, terecomendamos que uses las piezas y accesorios originales Yamaha.Hemos desarrollado una amplia variedad de equipamiento, ropa y diferentes accesorios opcionalesrealmente innovadores y de alta calidad, diseados siempre para ofrecer el mximo rendimiento y lamayor proteccin, tanto para ti como para tu Yamaha. Bajo la denominacin de Yamaha, la calidad, lafiabilidad, el rendimiento y el xito estn garantizados.Yamalube es nuestra gama de lubricantes de alta tecnologa. La vida de los motores Yamaha, que estndiseados para seguir trabajando con eficacia, no importa dnde los utilices.

    http://www.yamaha-motor.es

    Disfrute ms de laYamaha SR400 con su mvil

    Yamaha Motor Espaa Marketing S.L.