sinaudio magazine no. 28

Post on 26-Mar-2016

214 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

Revista y complemento de la radio No. 28

TRANSCRIPT

Menudo comienzo de año. Yo aún no me he repuesto del final del anterior y ya me he encontrado con dos discos en 2011 que me han encantado. El primero es el álbum de James Blake y el segundo es el nuevo trabajo de Toro Y Moi. Dos discos que comparten algunas influencias y casualidades, por lo que yo tan feliz.

Empecemos por las segundas: Toro Y Moi es el alias que usa Chazwick Bundick para sus aventuras musicales desde sus primeras demos allá por diciembre de 2007, aunque su año de explosión fue 2010, donde con su álbum de debut, Causers of This, publicado por el sello Carpark (el de los inicios de Beach House y el actual de Dan Deacon), logró atraer la atención de buena parte de la prensa amante de lo moderno (puesto 28 de lo mejor del año para FACT). El hype estaba conseguido, ahora quedaba mantenerlo.

Antes de que se pasase el arroz y su puesto fuese sustituido por otro cantante Underneath The Skin (2011, Carpark) está en la calle. Entre medias de ambos trabajos han transcurrido 13 meses y medio, los justos para que desde Columbia, California, de donde es originario Chazwick Bundick, llegue más material en forma de largo. Después de un debut tan electrónico las tornas han cambiado y uno se encuentra de golpe con un

Jorge Salas para http://muzikalia.com/

Por Juan Aguzzi para http://www.elciudadanoweb.com/

http://www.bbc.co.uk/

bandarevelacion

Guarapita

top related