velada magazine - julio 2009

39

Upload: velada-velada

Post on 11-Mar-2016

249 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Esta edición especial de EL IMPULSO reseña los eventos sociales más importantes de Barquisimeto y su localidades vecinas. A través de ella los lectores puede ser espectadores del esfuerzo que cada anfitrión hace para eternizar los mejores momentos de su vida social.

TRANSCRIPT

Page 1: Velada Magazine - Julio 2009

CMYK

PORTADA

PORTADA julio.qxp 22/06/2009 11:10 a.m. Página 1

Page 2: Velada Magazine - Julio 2009

CMYK

PORTADA

PORTADA julio.qxp 22/06/2009 11:06 a.m. Página 1

Page 3: Velada Magazine - Julio 2009

Ya estamos en el período vacacional, seacerca el temido día previo de la ida y elregreso: hacer la maleta. Todos los añosviajamos con el firme propósito de llevarmenos cosas, de pensar nuevas manerasde encajar todo lo necesario, pero alllegar tenemos la ropa llena de arrugas yhorrible.

Algunas sugerenciasEn primer lugar, realiza un listado de loque te tienes que llevar en una hoja depapel. Procura no olvidar nada, desde untraje de baño hasta unas botas, pasandopor un impermeable o un traje especial.Actualmente, se conoce con antelación lasituación de la meteorología del lugardonde vas, procura tenerlo con antelación.Si no es necesario y vas a zona de playa,olvida los trajes de etiqueta y los vestidosdemasiado elegantes. Procura llevar ropacómoda.Coloca la ropa sobre un lugar dondepuedas verla bien, como una cama.Empieza por hacer combinaciones decolores y telas, eliminando ropa y dejandosólo lo imprescindible. Procura llevar prendas de vestirbásicas, que combinen bien,tanto en color como con elestilo. Deja las joyas yropa de gala encasa. Laetiqueta se haflexibilizado entodas partes, yespecialmenteen los destinosturísticos.Recuerda que laropa de algodón searruga menos que el resto de materiales.Lleva lo menos posible: confía en laslavanderías de la zona donde vayas o delhotel, y si tienes posibilidad de lavar enlavadora mejor.A partir de aquí suele llegar el problema.Todos sabemos que hay que organizar bienel contenido en la maleta para que lleguelo menos arrugado posible, que no semueva en su interior y, sobre todo, quepodamos meterlo todo.

Hay varias formas de colocarlas prendas en la maleta:Dobla toda la ropa. En la parte inferiorcoloca lo más resistente y pesado, como laropa de abrigo o los jeans. En las zonassuperiores coloca lo más delicado. En

caso de laropa con la que

hay que tener cuidado, envuélvela enpapel de seda. Coloca en los huecos de lamaleta los zapatos (dentro de bolsas deplástico), ropa interior, calcetines y bolsade aseo. Ajusta, si la posee tu equipaje, lacinta de la maletaOtra opción es colocar la ropa doblada endos montones dentro de la maleta. Luegorellenar el centro y los huecos restantes.Se recomienda meter ropa interior en loszapatos y que éstos no vayan de dos endos, sino sueltos, ya que se acomodarán

mejor a los huecos de la maleta.También te sugerimos que coloques la

ropa en orden inverso al quela vayas a utilizar. Esdecir, lo que vayas aponerte el primer día, alllegar a tu destino, queesté en la parte de arribade la maleta, nada másde abrirla. Lo que tepongas el segundo díaestará inmediatamentedebajo. Te ahorrarásmucho tiempo buscando

lo que necesitas. Si pasas más de dos días en un mismodestino, saca y cuelga toda la ropa.Evitarás numerosas arrugas y te será mássencillo encontrar lo que buscas.

Lleva la lista dentro de la maleta. Cuandoconsideres que está todo, cierra y respirahondo. Recuerda que la lista querealizaste, corregiste, depuraste yfinalmente colocaste en la maleta, debeayudarte a volver a hacerla al regreso. Site tentaste con demasiados souvenirs,podrás vivir uno de los peores momentosdel viaje: tratar de cerrar la maleta.

Fuente: Diariodelviajero.com

338

PROTOCOLO Y ETIQUETA

En un mundo mágico de creación, utilizaninfinidades de materiales que se enlazanpara darle vida a esas maravillosas piezas.Blues by Kyky concentra sus diseños enmantener un ritmo innovador en cuanto alo que está de moda, para así ofrecer alexigente mercado venezolano una opciónideal para obsequiar en ocasionesespeciales. Modernos accesorios, carterasy prendas se encuentran en LinternaMágica del Centro Comercial LasTrinitarias.

P R O D U C T O S

Un conocimiento básico de normas de protocolo y etiqueta son imprescindibles para vivir en sociedadGisela Guevara M.

La maleta perfecta

velada julio.qxp 22/06/2009 11:16 a.m. Página 38

Page 4: Velada Magazine - Julio 2009

En la historia de la humanidad se hainstitucionalizado que el día más feliz en la vida de unamujer, es el gran momento de su boda. Llegar al altarvestida de blanco y con la ilusión de haber elegido alhombre correcto para el resto de su vida, es el motorvital del trabajo de organización que la ocasión merece.

Sin importar nacionalidades, religiones ocostumbres, las solteras anhelan un cuento de hadas yuna perfecta ejecución de todos sus deseos para sumatrimonio. Una de las tareas más arduas es laelección del ajuar nupcial, por supuesto, es el traje dela protagonista, en quien recaerán todas las miradas.

Alrededor del mundo existen miles de especialistasen realizar obras de arte, diversos materiales decalidad son conjugados para realzar la figura de lanovia y permitirle sentir como la verdadera princesa. Apesar de ser la tarea más difícil por la variedad, sesiente una sensación única cuando se encuentra elvestido deseado.

Por tal razón, la casa de trajes de novia Pronoviasposee una larga trayectoria en esta labor, motivo quelos mantiene en 75 países y con el firme propósito deseguir creciendo para ofrecer cada día más y mejorcalidad. En la edición Velada Julio nos complacepresentarles parte de la colección 2009 e imágenes delavance 2010 en Tendencias.

Esa misma angustia vivieron las novias que estemes nos acompañan durante la búsqueda de su ajuar,junto a la felicidad de haber encontrado al hombreideal, ellas son: Saray Colmenárez de Faloppa, LilibethAranguren de Carmona, Nemency Santeliz deSequera, Hernalis López de González, María ElenaCanelón de Torres y Johana Colmenárez de Cardona.

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

Editorial

Nuestra portada

6

14 28

3432

Portada: María Elena Canelón de Torres Foto: Rafael Guillén

Quién es quiénJosé A. Arvelo C.

Punta del EsteAmbiente de frescura

Enlace Sequera - Santeliz Unión Bendecida

Lilibeth y MarianoAlegría compartida

Boda González - López Unidos por amor

Saray y David Amor sin condición

10

contenido

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSOPRESIDENTE: Carlos E. Carmona

DIRECTORA DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. CarmonaGisela Carmona

Maidle CanelonGiseREDACCIÓN: Matilde Canelón

María Andrea JiménezGERENTE DE VENTAS: Susana Giménez

[email protected]

FUERZA DE VENTAS: Marianny DudamelVictoria AntillanoMaría Jesús RodríguezRafael TorresYohana León Ángela Chacó[email protected]

PRODUCCIÓN GRÁFICADpto. Producción: Dalver Santeliz

Lizzie SuárezJesús RamsbottJosé Castañeda

VENTAS: (0251) 256.13.13VENTAS CARACAS: Mónica Hernández

Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamosque la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo:

[email protected]

37

D E T A L L E S

•Cinta de organza•Tijera•Cinta adhesiva •Silicón caliente

Decorar las cajas de regalos es parteesencial para que el obsequio seaatractivo a simple vista. En estaoportunidad Patricia Lazo de Valerosugiere cintas para lazos de tul,organdi o raphia que permitan realizaradornos con volumen y brillo quecombinados con el papel y la variedadde elementos le dan personalidad alarreglo.

Hay muchas formas de realizar eldecorado de una caja de regalo. Esesencial el primer paso en larealización de lazos. Al elegir la cintase debe medir y calcular las lazadas deacuerdo al tamaño del presente y luegocortar lo largo de la cinta.

De uno a tres lazos de diversostamaños y material pueden ser el

centro de la envoltura. Luego de tenerlas lazadas, es conveniente medir todoslos lados para asegurar que quedarondel mismo tamaño y el trabajo final seaequilibrado.

Uno de los pasos importantes es fijarbien con silicón un lazo sobre otro, porlo tanto, se sugiere sostener por brevesminutos con presión para asegurarlobien. Luego se abre lazada por lazaday se ubican hacia los diversos lados.

El corte de las puntas es lo último quese debe hacer, es el trabajo que serealiza para darle personalidad aldecorado, es importante estarpendiente de las extremidades de lascintas y con la tijera se le pueden hacerfiguras o cortes originales, cuidando laarmonía del arreglo.

Materiales:

Elaboración:

dde VVellaaddaaII Parte

Envoltura de Regalos

velada julio.qxp 22/06/2009 11:20 a.m. Página 4

Page 5: Velada Magazine - Julio 2009

3636 5

velada julio.qxp 22/06/2009 11:24 a.m. Página 36

Page 6: Velada Magazine - Julio 2009

Con sólo veintidós añosJosé A. Arvelo C. estrompetista dedicado a su

profesión. Hace cinco años llegóal Conservatorio Vicente EmilioSojo proveniente del núcleo deAcarigua y ahora es miembro dela Orquesta Juvenil deBarquisimeto, de la OrquestaJuvenil de Lara, de la OrquestaSinfónica de Lara, del ensamblede metales de la OrquestaSinfónica Juvenil de Lara"Barquisimetal" e imparte clasesde trompeta a la sección decompotas del Conservatorio y alos infantes del núcleo de Sarare.

Su vida es música día y noche, setraslada de un lugar a otro sólopara llevar su ritmo yexperiencia. Actualmente cursa elséptimo semestre de educaciónmusical en la UniversidadPedagógica ExperimentalLibertador de Barquisimeto,carrera que llegó a su destino demanera imprevista pero le hapermitido afianzar susconocimientos y le ha dado lasherramientas para impregnar alas generaciones futuras del amorpor disciplina.

De manera inesperada El inicio en los caminos de lamúsica es anecdótico para JoséAntonio, "Estaba en Acarigua conmi papá mientras le entregabanel carro en el taller, tenía 10años, cuando escuché unamelodía que me cautivó. Mi padreme llevó hasta la casita de dondevenía y al ver la trompeta me

identifiqué inmediatamente con susonido, desde ese entonces di misprimeros pasos en la música".

Al poco tiempo, por su tímidapersonalidad, José Antonioabandonó el módulo de Acariguay se dedicó a los deportes, sinembargo, su hermana mayorMariana se interesó por las clasesde percusión y él decidió entrarnuevamente en el sistema depreparación musical, ya con unacompañera de confianza.

Con admiración Arvelo recuerdala disciplina y la puntualidad queel director Roberto Zambrano leenseñó durante sus primerospasos. "Para ser profesional de lamúsica, es esencial desarrollar lavocación de estudio y superación,porque nadie puede hacerlo porti. La música es algo muypersonal e individual, si te gustadebes prepararte para ser siempreel mejor".

Vida entre pentagramasDurante la gira de conciertos2009 de Baquisimetal porEspaña, José Antonio estrenóante un público desconocido suprimera composición "FanfarriaBarquisimetal", logrando una desus metas y ahora se trasladará ala ciudad capital paraprofundizar sus estudios en estaárea.

Antes de formalizarse comotrompetista, Arvelo sentía que eraparte del común denominador,pero está complacido porque lamúsica le cambio la vida, le hadado inimaginables herramientas,entre ellas: valores, humanismo,amigos, amor por las cosas,aprecio por todo lo que le rodea,ver el mundo de otra manera.Para José Antonio es una granpaleta de colores que colman suvida de alegría junto a sus seresqueridos.

"La música y el deporte son lascarreras que nunca terminan, sila dejas de practicar pierdes lascondiciones y nunca serás elmismo. Se debe aprovechar almáximo todas las oportunidades,considerando la posibilidad dedejar huellas y semillas para queotros sigan tus pasos, estaré conmi trompeta, la música y lacomposición hasta que la edad melo permita".

356

José A.Arvelo C.

"La dedicaciónes la esencia del músico"Fotos: Jorge Abia

velada julio.qxp 22/06/2009 11:33 a.m. Página 6

Page 7: Velada Magazine - Julio 2009

34 7

B O D A S

Leyendo principios bíblicos que enfatizan elamor hacia la familia y la bendición deDios, Sahir González pidió la mano de

Hernalis López en matrimonio luego de seisaños de noviazgo.

Sus padres Hernán López, Alicia Piña, NahimGonzález y Luz de González organizaron lanoche que los colmaría de felicidad con unaceremonia cristiana oficiada por el pastor JoséRea.

La celebración tuvo como escenario lasinstalaciones del Domito del Country Club deBarquisimeto, donde los invitados fueronatendidos con deliciosos pasapalos típicos deMéxico, estación de sushi, mesa de quesos yvariedad de dulces.

Hernalis lució radiante con un diseño de cortestrapple realizado por Beccy Aranguibel,acompañado por accesorios de Ana Scala comodetalle final del atuendo nupcial.

La pareja disfrutó una noche inolvidable junto asus amigos y familiares para luego partir a suluna de miel a París, Londres y Madrid.

Sahir González y Hernalis López

Unidos por amor Fotos: Endry Collantes

Los nuevos esposos

Nahim González, los novios y Luz de González, padresdel novio

Los novios escoltados por Hernán López y Alicia Piña, padres de la novia

Sahir y Hernalis en compañía de Ana Karina y Anais González, hermanas del novio

Hilda Yánez, dama guíaHernalis junto a sus hermanos, Alisnel Vielmay Hernán López

velada julio.qxp 22/06/2009 11:36 a.m. Página 34

Page 8: Velada Magazine - Julio 2009

Indigo Sushi and Bar

Reapertura entre amigos

338

Fotos: Matilde Canelón

El arte culinario japonés hainvadido los espacios delcentro comercial Ciudad París,

la reapertura de Indigo Sushi andBar le permite a los seguidores delas tradiciones orientales disfrutarde un variado menú en un ambientevanguardista.

La familia Castillo fue la anfitrionade la íntima recepción, ocasión paracompartir con amigos e invitadosespeciales una delicada degustaciónde rolls y ensaladas típicas.

Al transcurrir la recepción, MarujaCastillo agradeció el apoyo de lospresentes y realizó un emotivobrindis por la nueva oportunidad.Asimismo, dio a conocer que ahorael sushi llegará a la puerta de sucasa realizando pedidos telefónicos,siendo la sorpresa y novedad paralos comensales.

Alejandro Castillo, Maruja Castillo y Orlando Castillo

Johana León y Noel Lorenzo

Rocelín Rodríguez, Anaelisa Bernal y Marien Martínez

Fernando Granda y Carolina Saldivia

María de los Ángeles Molina y Lorena Capobianco

Miguel Muñoz y Karina De Lima

María Eugenia Meléndez, Juan Manuel Giménez y CarolinaAcosta

María José Rodríguez y Antonio Ingoglia

E M P R E S A S

Escoltados por los padres de Mariano: Briseida Morales Certad y Mariano CarmonaSotomayor

Los novios con Daniela Carmona de Lucena y Daniel Carmona, hermanosdel novio

Con Patricia D`Onghia de Medina, Rafael Eduardo Medina y María Eugenia Medina, padrinos de la boda

Las sobrinas de Lilibeth: Yenizet Arismendi, Lorena Fréitez, Sara Orgaer y María DanielaFreitez

velada julio.qxp 22/06/2009 11:47 a.m. Página 8

Page 9: Velada Magazine - Julio 2009

932

B O D A S

Lilibeth y Mariano

Alegría compartidaFotos: Saulo Ortiz

Lilibeth Aranguren Corobo yMariano Carmona Moralesse encontraron por

compromisos de trabajo enCaracas y debido a la amistadcon Howard Jiménez fueronpresentados y flechados el mismodía. Así inesperadamente, elcupido de la pareja motivó que alpasar de dos años Lilibeth yMariano decidieran establecer unnuevo hogar.

La noche más anhelada de susvidas llegó colmada de alegría,las puertas de la iglesia MaríaAuxiliadora se abrieron pararecibir a los felices contrayentesy con la bendición de Dios y suspadres fueron unidos en santomatrimonio como marido ymujer.

Para celebrar los padres de losnovios Pedro Pablo Aranguren,

Rita Corobo de Aranguren,Briseida Morales Certad yMariano Carmona Sotomayorprepararon una eleganterecepción y así compartir confamiliares y amigos la inolvidableocasión.

En la Terraza de la Torre David,Lilibeth y Mariano disfrutaron dela pista de baile gracias a laanimación de Pastor Torres y a lacompañía de sus seres queridos,quienes fueron partícipes delamor que se profesaran los reciéncasados.

A las cuatro de la mañana, elánimo seguía vivo y debido a lasorpresa de Howard Jiménez, unaagrupación de vallenato puso depie a todos los presentes. Luegode transcurrido el amanecer, losesposos Carmona Arangurenpartieron rumbo al Caribe.

Lilibeth Aranguren Corobo

Los esposos Carmona Aranguren

La novia en compañía de sus padres Pedro Pablo Aranguren y Rita Corobo deAranguren

Iris Aranguren de Orgaer, Lilibeth y Nelvys Aranguren de Fréitez

El cortejo nupcial: Valeria Riera, Adrián Lucena y Isabella Medina

velada julio.qxp 22/06/2009 11:49 a.m. Página 32

Page 10: Velada Magazine - Julio 2009

3110

Una noche familiar fue la excusa perfectapara que David Faloppa Ippolito organizarauna cena de compromiso, y en compañía de

sus seres queridos preparó sorpresivamente laentrega de anillo y petición de mano de SarayColmenárez Sayek.

Llegada la noche nupcial, el padre Julián Garcíabendijo aros y arras para que David y Sarayunieran sus vidas para siempre. La joven pareja encompañía de sus padres Salma Zayek deColmenárez, Jesús Eduardo Colmenárez, EleonoraHipólito de Faloppa y Roviglio Faloppa aceptóamarse y respetarse todos los días en la iglesiaEspíritu Santo.

Los jardines de la Estancia Rancho Chico lucieronregios con delicados arreglos en tonos lila y graciasal concepto de Moraima Guerrero los invitados a lacelebración compartieron con los esposos FaloppaColmenárez una noche colmada de detalles yatenciones.

Saray y David disfrutaron con los ritmos de laBanda Koktell y la Banda Enigma con GabrielEcheverría, quienes mantuvieron el alegreambiente al transcurrir de la celebración. Almomento de la hora loca, en honor al noviodiversos accesorios de fútbol se entregaron a lospresentes, quienes compartieron hasta el amanecercon los recién casados.

Exquisita dulcería fina fue dispuesta alrededor delpastel nupcial elaborado por María Josefina deSuárez, mientras estaciones de ceviche, carnes,chupe y charcutería fueron ubicadas en distintospuntos de la recepción.

Saray Colmenárez y David Faloppa

Amor sin condición

B O D A S

Fotos: Rafael Guillén

Saray Colmenárez Zayek y David Faloppa Ippolito

María Angélica, Roviglio, Roberto, María Victoria y Antonio junto a los esposos Faloppa

Eliana de Macías, Carlos Macías, Violeta de Evíes y Wilfredo Evíes junto a Jhon y Johana

Amigos de los novios durante la hora loca

Los nuevos espososen compañía deNathaly Colmenárez y Lisbeth Cardona,damas guías

Hembert Gutiérrez y Edumig Colmenárez, padrinos

velada julio.qxp 22/06/2009 12:24 p.m. Página 10

Page 11: Velada Magazine - Julio 2009

1130

Salma Zayek de Colmenárez, Jesús Eduardo Colmenárez, EleonoraIppolito de Faloppa y Roviglio Faloppa con sus hijos

Jesús María Colmenárez y Andrea Castillo

Saray con María Carlota Piñero

Gian Carlos Consales, Gian Piero Marullo, Mariana Soto de Marullo yMarisol Plaza de ConsalesPedro Ortega, Pedro Ignacio Ortega y Alejandra de Ortega

Gian Carlos Consales e Iliana María Ortega,padrinos de la boda

María Juliana Ortega y María AntonietaPeñalver, damas guías Los novios en compañía de Yolanda Faloppa, Sandro Faloppa, Betty de Faloppa, Maurizio Faloppa y Antonella de Faloppa

Fotos: Ramiro Sosa

Enlace Cardona – Colmenares

Un romántico encuentro

B O D A S

El sueño de formar unafamilia se hizo realidadpara Jhon Alejandro

Cardona y Johana Colmenarescuando durante una románticacena Jhon le pidió a su noviapasar la vida entera juntos.

Luego de haberse conocido porobra del destino en el gimnasio ymantener una hermosa relacióndurante cuatro años, decidieronformalizar su noviazgo con labendición de Dios.

En la iglesia Nuestra Señora dela Consolación el novio colmadode emoción esperó al pie del altarla entrada de su futura esposapara luego prometerse amoreterno e intercambiar arras yanillos.

La recepción se llevó a cabo enlas instalaciones del Jardín de laEnsenada donde Jhon le obsequióa Johana un espectáculo sorpresade fuegos artificiales a las puertasdel lugar.

Con tonos dorados y beige,acompañado de botones de rosasen color champagne fue dispuestoel ambiente para que todosdisfrutaran de la felicidad que losnuevos esposos irradiaban.

Para el deguste de los presentesofrecieron dulces, variedad depasapalos, mariscos, mesa dequesos, un bar de cócteles y latorta nupcial realizada porMarián Rivas.

Venezuela latin Sound deleitó alos invitados con música variadahasta altas horas de la noche,para luego despedir a los nuevosesposos que partían hacia Cancúncomo destino de luna de miel.

La radiante novia

Alberto Colmenares, Migdalia Centeno, Eslaida Jurado y Henry Cardona,padres y hermano del novio.

Jhon Alejandro Cardona y Johana Colmenares

velada julio.qxp 22/06/2009 12:28 p.m. Página 30

Page 12: Velada Magazine - Julio 2009

12 29

Juan Andrés Soteldo y Carolina Cabrera, padrinos de la boda

José Carlos, Marianna, Juan Víctor, Luis Fabián y María Patricia junto a los novios

Yaila Cristina de Fraga, Carolina Cabrera, Nemency, Julissa de Valbuena y Alisbeth MilianiYanet Santeliz, dama guía

Raúl Antonio, Andrea Sequera, los novios, Juan Merced, Yanet y Wilber Santeliz

velada julio.qxp 22/06/2009 01:32 p.m. Página 12

Page 13: Velada Magazine - Julio 2009

28 13

El Santuario de la Divina Pastora fue el lugar elegido por Raúl OscarSequera Santiago y Nemency Carolina Santeliz Rodríguez paracontraer nupcias ante Dios y la patrona larense. En compañía de

sus padres Oscar Sequera, Violeta Santiago, Belkis de Santeliz yWilliam Santeliz, la joven pareja dio el °Sí acepto!.

La elegante novia lució una confección de Yaniré Palencia, unvestido con amplia falda en blanco, completaban el ajuar, unextenso velo ribeteado y un bouquet de lirios y rosas.

Para conmemorar la especial ocasión, familiares y amigos deNemency y Raúl se dieron cita en el Gran Salón del HotelTrinitarias Suites, decorado en regio blanco y con un toque floralen diversos puntos de la recepción fue ideal para la alegre noche.

Al transcurrir la celebración diversos entremeses y una estaciónde tapas españolas fueron dispuestas para los invitados,especialmente al amanecer una estación criolla estuvo muy

concurrida.

La animación de Segunda Parte permitió que el animo de la fiesta semantuviera viva, y por petición de los novios la hora loca no dejó a nadie

sentado, el colorido del cotillón colmó de alegría la velada. Siendo elpreámbulo para el escape de los esposos Sequera Santeliz, quienes

realizaron un dulce viaje por las Islas Griegas, Turquía e Italia y dondecompartieron sus fechas de cumpleaños.

B O D A SEnlace Sequera – Santeliz

Unión BendecidaFotos: Endry Collantes

Nemency Carolina

Los esposos SequeraSanteliz

Mercedes Tapia de Santiago

Los padres de los novios: Oscar Sequera, Violeta Santiago, Belkys de Santeliz y Williams Santeliz

velada julio.qxp 22/06/2009 01:46 p.m. Página 28

Page 14: Velada Magazine - Julio 2009

2714

En Uruguay al sureste deldepartamento deMaldonado y a siete

kilómetros de su ciudad capitalse encuentra Punta del Este.Ubicada sobre una estrechafranja de tierra que divide lasaguas del Río Plata y elOcéano Atlántico.

Hacia el noreste se extiendeampliamente abarcando losbalnearios que se encuentranentre La Barra y José Ignacioy hacia el sureste englobaPunta Ballena, Solanas yPortezuelo, balnearios que hancrecido considerablemente enlos últimos años.

Todos sus paisajes sonvariados, van desde los bosqueshasta las pequeñas sierras,pero sin dejar pasar por altosus hermosas playas Mansa yBrava. El nombre dado a estasplayas se debe a que laprimera, al dar del lado del

D E S T I N O S

Fotos: Cortesía Dalver Santeliz

Punta del Este

Ambiente de frescura

Eduardo Vargas y Ana Luisa Ingoglia de Vargas con Marianna y Luisanna Vargas Ingoglia

En compañía del cortejo: Viviana, Valeria, Flavia, Victoria, Ángeloy la dama guía Marianna

Los novios con: Katty de Gutiérrez, Adriana Zubillaga, Marjorie Clarac, Fabián Gil, FiorellaRomero y Cornelio Stolk

Alfredo González y Marielenade González

María Di Turi de Ingoglia y Salvador IngogliaJunto a los hermanos del novio Karina y Antonio Lanni Casapueblo

“La mano” escultura emblemática de Punta del Este

velada julio.qxp 22/06/2009 02:02 p.m. Página 14

Page 15: Velada Magazine - Julio 2009

En la iglesia Nuestra Señorade Fátima se llevó a cabola solemne misa oficiada

por el padre Chulalo en la que secasaron Joel Lanni y NinfaIngoglia y ambos prometieronamarse para siempre.

Luego de la ceremonia, suspadres, Lolita de Ingoglia,Antonio Ingoglia, Zulay Apontede Lanni y Carmelo Lanni, fueronanfitriones de una distinguidarecepción en las instalaciones delHotel Jirahara el cual lucióelegante con una decoraciónrealizada por Ligia MaríaSaldivia, donde acudieronfamiliares y amigos para darle el

toque cálido y fresco a la velada.

Ninfa vistió un diseño de telasligeras con un escote en “v”traído desde España acompañadode un bouquet de rosas blancas.

La animación estuvo a cargo dela agrupación Segunda Partequienes con su mezcla de ritmoshicieron que todos bailaran ydisfrutaran hasta llegar almáximo con el comienzo de lahora loca.

Avanzada la noche los nuevosesposos Lanni Ingoglia partieronhacia su viaje de luna de miel porMiami para luego zarpar a uncrucero por el Caribe.

Los novios

Ninfa Ingoglia de Lanni Escoltados por los padres del novio Zulay Aponte de Lanni y Carmelo Lanni

Con los padres de Ninfa, Lolita de Ingoglia y Antonio Ingoglia

Enlace Lanni – Ingoglia

Elegante velada

15

Obras de Carlos Páez Vilaró expuestas al público en Casapueblo

Casapueblo, lugar de visita obligada para los turistas

La iglesia de la Candelaria

Los puentes de La Barra

26

B O D A S

Río Plata y estar protegida delos vientos y corrientesprocedentes del OcéanoAtlántico, presenta casisiempre sus aguas bastantetranquilas, mientras queBrava, al ser ya oceánica,posee un oleaje másimpetuoso.

Por otro lado el balneariotambién ofrece enormes yexcepcionales lagunas donde lacaza deportiva y la pesca sonineludibles. Lagunas como elSauce, Blanca, José Ignacio yGarzón son las de más difícilacceso y en ellas se practicannumerosos deportes. Unabelleza incomparable queposee el Balneario es PuntaBallena, donde la geografíacalca la figura de un cetáceoadormilado sobre las aguas.Contemplar un atardecer desdeallí es un espectáculoinolvidable y místico ya que esuno de los puntos másenergéticos de la región.

Punta del Este es reconocida,entre otras cosas, como uno delos más importantes yexclusivos balnearios deAmérica del Sur. Balneariapor excelencia, natural ysofisticada. En la actualidadcuenta con un muelle, regiascasas típicas de balnearios,modernos edificios de granaltura, un puerto con graninfraestructura y capacidad deamarre, locales comerciales deimportantes marcas yrestaurantes.

¿Qué conocer? - Iglesia de la Candelaria: muycerca del faro se encuentra estetemplo católico, de sobrio estiloneorrománico, construido en1941. En el mismo se venera laimagen de la Virgen de laCandelaria.

- Avenida Gorlero: uno de lospuntos más fuertes de la ciudady la principal calle del balneario.En torno a esta avenida nació lavida turística de Punta del Estey en ella se encuentran galeríascomerciales, restaurantes, cines,casinos, locales comerciales ymuchos atractivos más.

- Casapueblo: La construccióndenominada "Casa Pueblo", obradel pintor y escultor uruguayoCarlos Páez Vilaró, es unsímbolo de Punta del Este, conuna singular arquitecturaemergiendo como uno de losprincipales atractivos de lapenínsula. Su construcción fuerealizada durante 36 años. Seencuentra en realidad en la zonade Punta Ballena, que está aloeste de Punta del Este. Seconsidera universalmente comouna escultura habitable.

- El faro: de 45 metros dealtura, construido en 1860 porTomás Libarona. Suconstrucción proviene demateriales europeos. Se creópara que los navegantes del Ríode la Plata y del OcéanoAtlántico pudieran orientarse.

Fotos: Photocreativa

velada julio.qxp 22/06/2009 02:09 p.m. Página 26

Page 16: Velada Magazine - Julio 2009

2516

velada julio.qxp 22/06/2009 02:12 p.m. Página 16

Page 17: Velada Magazine - Julio 2009

Sofía Valentina Falco Portillo

Un angelito al altar

1724

B A U T I Z O S

Muy alegres se sintieronClaudio Falco y Ana SofíaPortillo de Falco el día que

presentaron ante Dios a suprimogénita Sofía Valentina. En laIglesia Nuestra Señora de Fátima,el Padre Chulalo dedicó unasemotivas palabras a Claudio paraque continúe siendo el pilar delhogar y bendijo a Ana Sofía paraluego proceder a darle labienvenida a Sofía Valentina a sunueva vida católica.

Loredana Russo de Tabone,Luciano Ruscica y StefanieGonzalo fueron elegidos comopadrinos y prometieron acompañary guiar a Sofía Valentina por el

camino del bien.

Luego de finalizada la ceremoniabautismal los orgullosos padresofrecieron un almuerzo familiar enel Restaurante Maná dondedegustaron variedad de delicateses,ensaladas exóticas y como platofuerte diversidad de carnes algusto de los comensales.

La pequeña Sofía Valentina lucióun faldellín realizado por Shana dePerera y como detalle final unamedalla traída desde Italiaobsequiada por sus abuelos, unaimagen de la Virgen de Fátimaentregada por el padrino y unacruz de oro concedida por lamadrina.

Fotos: Jairo Puerta

María Elisa Falco, Gabriel Falco y Ana Tatiana Portillo, tíos de Sofía

T E N D E N C I A S

En 1964 el Grupo Pronoviaspresentó su primeracolección y en 1968

concretó la apertura de laprimera tienda especializada ennovia de España. Con 45 años deexperiencia en el área, destacadosdiseñadores han formado partedel distintivo equipo de trabajo,actualmente entre ellos seencuentran: Manuel Mota,Valentino Sposa y Elie Saab.

La familia fundadora dePronovias sigue dirigiendo hoy elGrupo y su expansión,permitiendo el desarrolloprofundo de conceptos de calidaden todas sus actividades yproductos.

Para la colección avance de lapróxima temporada 2010, losdrapeados, la ligereza, lavaporosidad de los tejidos y loscortes definidos enmarcan lapropuesta. Mientras tanto, laapuesta por el blanco natural secompleta con toques marfil.Encajes y tules, modelos quejuegan con los volúmenes en laespalda forman una línea dirigidaa aquellas novias que apuestanpor el clasicismo.

Vestidos originales y muyfemeninos, escotes diferentes yasimétricos, tejidos como lagarza que se ajustan al cuerpo yacentúan la cintura, adquiriendovolumen en las faldas parafavorecer la silueta de la mujer,una colección pensada paradeslumbrar, con toques desofisticación y tradición para unamujer actual.

Por otro lado la colección ManuelMota para Pronovias muestradiseños deliberadamente sobrios,los vestidos de la coleccióncostura reflejan la maestría de sucreador. Cortes y estructurasprecisos y esenciales. Materialesde primera calidad y detalles muyelaborados convierten estos trajesen auténticas obras de arte.

CCoonn pprreesseenncciiaa eenn 7755 ppaaíísseess,, 33..880000 ppuunnttoossddee vveennttaass yy 115500 ttiieennddaass ddee ttrraajjeess yyaacccceessoorriiooss ddee nnoovviiaass,, PPrroonnoovviiaass eess llaarreeccoonnoocciiddaa ffiirrmmaa eessppaaññoollaa ddee ddiisseeññaaddoorreesseessppeecciiaalliizzaaddooss eenn hhaacceerr ddeell ddííaa mmááss eessppeecciiaalleenn llaa vviiddaa ddee uunnaa mmuujjeerr ssuu rraazzóónn ddee sseerr.. AAccoonnttiinnuuaacciióónn llaa pprrooppuueessttaa 22000099 yy 22001100......

Nooviiaass

SofíaValentinaFalco Portillo

Loredana Russo de Tabone, Luciano Ruscica y Stefanie Gonzalo,padrinos de bautismo

Sofía en compañía de sus padres Ana Sofía Portillo de Falco y Claudio Falco

Néstor Portillo Díaz, Nasdeshda de Portillo, Franca de Falcoy Domenico Falco, abuelos de la bautizada

velada julio.qxp 22/06/2009 02:15 p.m. Página 24

Page 18: Velada Magazine - Julio 2009

2318

T E N D E N C I A SNooviiaass

velada julio.qxp 22/06/2009 02:20 p.m. Página 18

Page 19: Velada Magazine - Julio 2009

22 19

Una buenasugerencia para loseventos numerosos es ubicarun salad bar o barra de ensaladas con: mixturasde lechugas, vegetales, aderezos, frutas secas ofrescas y complementos al gusto para que cadacomensal realice la combinación de supreferencia.

El coloridoy la alegríaque dan losglobos soncaracterísticasque los mantienende primera opción al decorar. Sin importarel tipo de celebración, actualmente lasbombas vienen en diversos materiales yexiste infinitas formas de ubicarlos. Desdeinflarlos con helio hasta tapizar paredes.

Generalmentelas ocasiones

especiales soncelebradas en horasnocturnas, por lo tanto,las velas en diversasformas y colores han sidomuy utilizadas para dar untoque romántico y delicado.Se colocan en piezas devidrio con agua o gel,también en bolsitas de papelo en candelabros.

El atuendo ideal sóloestá completo con los

accesorios acordes, unoszarcillos sencillos

elaborados con cristal, perla,plata, oro o piedras preciosas. En ocasiónla novia, puede pensar en joyas familiaresde tradición o solicitarle a un orfebre quehaga sus sueños realidad, se sugiere piezaspequeñas y delicadas.

Para la tranquilidad de lospadres, a la hora deorganizar una reunión

infantil es vital prever lapresencia de un adulto. Pueden

ser los anfitriones, unos recreadores ofamiliares para prestarles toda la ayudanecesaria en el disfrute de la celebracióny asegurar el bienestar de los máspequeños

3

MM II XX TT UU RR AA SS

5

2

1

4

T E N D E N C I A SNooviiaass

velada julio.qxp 22/06/2009 02:24 p.m. Página 22

Page 20: Velada Magazine - Julio 2009

20 21

B O D A S

Una noche de detalles yelegancia enmarcó launión matrimonial de

Gabriel Eduardo Torres Majanoy María Elena CanelónGonzález. Con una fantasíaflamenca elaborada en organzay encaje de Alegria's Bride lasmiradas se centraron en lanovia, quien lució clásica conun velo enmantillado en juegocon peineta y accesorios deCarlos Boulton.

Las melodías de Tablao Rocieropautaron el inicio de lacelebración eclesiástica que sellevó a cabo en la iglesiaNuestra Señora de LaConsolación, mientras el novioesperaba ansioso al pie delaltar la llegada de María Elenapara que el padre EfraínPastrán uniera sus vidas porsiempre.

Los orgullosos padres, JoséLuis Canelón, Malou Gonzálezde Canelón, Francisco Eduardo

Torres y Gladys Majano deTorres ofrecieron una eleganterecepción en la terraza delCountry Club de Barquisimetopara compartir con familiares yamigos la alegría por la uniónde sus hijos.

En blanco y negro fueambientada la celebración,gracias a las ideas decorativasde Ligia María Saldivia. Ellugar lució elegante condiversas flores en blanco.Mientras el pastel nupcialelaborado por Dalila Cabritafue centro de atención alentrar, el cual estuvoacompañado de fina dulcería.

María Elena y Gabriel Eduardodisfrutaron de una nochecolmada de felicidad y bailaronjunto a los invitados con losritmos de Segunda Parte hastala madrugada. Y al finalizar lahora loca los recién casadospartieron a un crucero por elCaribe.

Fotos: Rafael Guillén

María Elena y Gabriel Eduardo

Noche de glamourMaría Elena con sus hermanas:Matilde, Mary Anne, Lee Anne,Carol Anne y Jo Anne

Carla Mercedes Masabet, dama guía

Gabriel Eduardo y María Elena

La regia novia

María Elena con sus padres José Luis Canelón y Malou González de Canelón

Isaac Pardo, Yulimar de Sierralta, María Gabriela de Schell y Alberto Maldonado, padrinos de la boda

Valeria Valentina Hernández y Cristina Eugenia Méndezjunto a María Elena

El cortejo nupcial escoltando a los novios

Francisco Eduardo Torres y Gladys Majano de Torres, padres del novioAndrés Martínez, Reneé Dantje e Isaac Pardo

velada julio.qxp 22/06/2009 02:26 p.m. Página 20

Page 21: Velada Magazine - Julio 2009

22 19

Una buenasugerencia para loseventos numerosos es ubicarun salad bar o barra de ensaladas con: mixturasde lechugas, vegetales, aderezos, frutas secas ofrescas y complementos al gusto para que cadacomensal realice la combinación de supreferencia.

El coloridoy la alegríaque dan losglobos soncaracterísticasque los mantienende primera opción al decorar. Sin importarel tipo de celebración, actualmente lasbombas vienen en diversos materiales yexiste infinitas formas de ubicarlos. Desdeinflarlos con helio hasta tapizar paredes.

Generalmentelas ocasiones

especiales soncelebradas en horasnocturnas, por lo tanto,las velas en diversasformas y colores han sidomuy utilizadas para dar untoque romántico y delicado.Se colocan en piezas devidrio con agua o gel,también en bolsitas de papelo en candelabros.

El atuendo ideal sóloestá completo con los

accesorios acordes, unoszarcillos sencillos

elaborados con cristal, perla,plata, oro o piedras preciosas. En ocasiónla novia, puede pensar en joyas familiaresde tradición o solicitarle a un orfebre quehaga sus sueños realidad, se sugiere piezaspequeñas y delicadas.

Para la tranquilidad de lospadres, a la hora deorganizar una reunión

infantil es vital prever lapresencia de un adulto. Pueden

ser los anfitriones, unos recreadores ofamiliares para prestarles toda la ayudanecesaria en el disfrute de la celebracióny asegurar el bienestar de los máspequeños

3

MM II XX TT UU RR AA SS

5

2

1

4

T E N D E N C I A SNooviiaass

velada julio.qxp 22/06/2009 02:24 p.m. Página 22

Page 22: Velada Magazine - Julio 2009

2318

T E N D E N C I A SNooviiaass

velada julio.qxp 22/06/2009 02:20 p.m. Página 18

Page 23: Velada Magazine - Julio 2009

Sofía Valentina Falco Portillo

Un angelito al altar

1724

B A U T I Z O S

Muy alegres se sintieronClaudio Falco y Ana SofíaPortillo de Falco el día que

presentaron ante Dios a suprimogénita Sofía Valentina. En laIglesia Nuestra Señora de Fátima,el Padre Chulalo dedicó unasemotivas palabras a Claudio paraque continúe siendo el pilar delhogar y bendijo a Ana Sofía paraluego proceder a darle labienvenida a Sofía Valentina a sunueva vida católica.

Loredana Russo de Tabone,Luciano Ruscica y StefanieGonzalo fueron elegidos comopadrinos y prometieron acompañary guiar a Sofía Valentina por el

camino del bien.

Luego de finalizada la ceremoniabautismal los orgullosos padresofrecieron un almuerzo familiar enel Restaurante Maná dondedegustaron variedad de delicateses,ensaladas exóticas y como platofuerte diversidad de carnes algusto de los comensales.

La pequeña Sofía Valentina lucióun faldellín realizado por Shana dePerera y como detalle final unamedalla traída desde Italiaobsequiada por sus abuelos, unaimagen de la Virgen de Fátimaentregada por el padrino y unacruz de oro concedida por lamadrina.

Fotos: Jairo Puerta

María Elisa Falco, Gabriel Falco y Ana Tatiana Portillo, tíos de Sofía

T E N D E N C I A S

En 1964 el Grupo Pronoviaspresentó su primeracolección y en 1968

concretó la apertura de laprimera tienda especializada ennovia de España. Con 45 años deexperiencia en el área, destacadosdiseñadores han formado partedel distintivo equipo de trabajo,actualmente entre ellos seencuentran: Manuel Mota,Valentino Sposa y Elie Saab.

La familia fundadora dePronovias sigue dirigiendo hoy elGrupo y su expansión,permitiendo el desarrolloprofundo de conceptos de calidaden todas sus actividades yproductos.

Para la colección avance de lapróxima temporada 2010, losdrapeados, la ligereza, lavaporosidad de los tejidos y loscortes definidos enmarcan lapropuesta. Mientras tanto, laapuesta por el blanco natural secompleta con toques marfil.Encajes y tules, modelos quejuegan con los volúmenes en laespalda forman una línea dirigidaa aquellas novias que apuestanpor el clasicismo.

Vestidos originales y muyfemeninos, escotes diferentes yasimétricos, tejidos como lagarza que se ajustan al cuerpo yacentúan la cintura, adquiriendovolumen en las faldas parafavorecer la silueta de la mujer,una colección pensada paradeslumbrar, con toques desofisticación y tradición para unamujer actual.

Por otro lado la colección ManuelMota para Pronovias muestradiseños deliberadamente sobrios,los vestidos de la coleccióncostura reflejan la maestría de sucreador. Cortes y estructurasprecisos y esenciales. Materialesde primera calidad y detalles muyelaborados convierten estos trajesen auténticas obras de arte.

CCoonn pprreesseenncciiaa eenn 7755 ppaaíísseess,, 33..880000 ppuunnttoossddee vveennttaass yy 115500 ttiieennddaass ddee ttrraajjeess yyaacccceessoorriiooss ddee nnoovviiaass,, PPrroonnoovviiaass eess llaarreeccoonnoocciiddaa ffiirrmmaa eessppaaññoollaa ddee ddiisseeññaaddoorreesseessppeecciiaalliizzaaddooss eenn hhaacceerr ddeell ddííaa mmááss eessppeecciiaalleenn llaa vviiddaa ddee uunnaa mmuujjeerr ssuu rraazzóónn ddee sseerr.. AAccoonnttiinnuuaacciióónn llaa pprrooppuueessttaa 22000099 yy 22001100......

Nooviiaass

SofíaValentinaFalco Portillo

Loredana Russo de Tabone, Luciano Ruscica y Stefanie Gonzalo,padrinos de bautismo

Sofía en compañía de sus padres Ana Sofía Portillo de Falco y Claudio Falco

Néstor Portillo Díaz, Nasdeshda de Portillo, Franca de Falcoy Domenico Falco, abuelos de la bautizada

velada julio.qxp 22/06/2009 02:15 p.m. Página 24

Page 24: Velada Magazine - Julio 2009

2516

velada julio.qxp 22/06/2009 02:12 p.m. Página 16

Page 25: Velada Magazine - Julio 2009

En la iglesia Nuestra Señorade Fátima se llevó a cabola solemne misa oficiada

por el padre Chulalo en la que secasaron Joel Lanni y NinfaIngoglia y ambos prometieronamarse para siempre.

Luego de la ceremonia, suspadres, Lolita de Ingoglia,Antonio Ingoglia, Zulay Apontede Lanni y Carmelo Lanni, fueronanfitriones de una distinguidarecepción en las instalaciones delHotel Jirahara el cual lucióelegante con una decoraciónrealizada por Ligia MaríaSaldivia, donde acudieronfamiliares y amigos para darle el

toque cálido y fresco a la velada.

Ninfa vistió un diseño de telasligeras con un escote en “v”traído desde España acompañadode un bouquet de rosas blancas.

La animación estuvo a cargo dela agrupación Segunda Partequienes con su mezcla de ritmoshicieron que todos bailaran ydisfrutaran hasta llegar almáximo con el comienzo de lahora loca.

Avanzada la noche los nuevosesposos Lanni Ingoglia partieronhacia su viaje de luna de miel porMiami para luego zarpar a uncrucero por el Caribe.

Los novios

Ninfa Ingoglia de Lanni Escoltados por los padres del novio Zulay Aponte de Lanni y Carmelo Lanni

Con los padres de Ninfa, Lolita de Ingoglia y Antonio Ingoglia

Enlace Lanni – Ingoglia

Elegante velada

15

Obras de Carlos Páez Vilaró expuestas al público en Casapueblo

Casapueblo, lugar de visita obligada para los turistas

La iglesia de la Candelaria

Los puentes de La Barra

26

B O D A S

Río Plata y estar protegida delos vientos y corrientesprocedentes del OcéanoAtlántico, presenta casisiempre sus aguas bastantetranquilas, mientras queBrava, al ser ya oceánica,posee un oleaje másimpetuoso.

Por otro lado el balneariotambién ofrece enormes yexcepcionales lagunas donde lacaza deportiva y la pesca sonineludibles. Lagunas como elSauce, Blanca, José Ignacio yGarzón son las de más difícilacceso y en ellas se practicannumerosos deportes. Unabelleza incomparable queposee el Balneario es PuntaBallena, donde la geografíacalca la figura de un cetáceoadormilado sobre las aguas.Contemplar un atardecer desdeallí es un espectáculoinolvidable y místico ya que esuno de los puntos másenergéticos de la región.

Punta del Este es reconocida,entre otras cosas, como uno delos más importantes yexclusivos balnearios deAmérica del Sur. Balneariapor excelencia, natural ysofisticada. En la actualidadcuenta con un muelle, regiascasas típicas de balnearios,modernos edificios de granaltura, un puerto con graninfraestructura y capacidad deamarre, locales comerciales deimportantes marcas yrestaurantes.

¿Qué conocer? - Iglesia de la Candelaria: muycerca del faro se encuentra estetemplo católico, de sobrio estiloneorrománico, construido en1941. En el mismo se venera laimagen de la Virgen de laCandelaria.

- Avenida Gorlero: uno de lospuntos más fuertes de la ciudady la principal calle del balneario.En torno a esta avenida nació lavida turística de Punta del Estey en ella se encuentran galeríascomerciales, restaurantes, cines,casinos, locales comerciales ymuchos atractivos más.

- Casapueblo: La construccióndenominada "Casa Pueblo", obradel pintor y escultor uruguayoCarlos Páez Vilaró, es unsímbolo de Punta del Este, conuna singular arquitecturaemergiendo como uno de losprincipales atractivos de lapenínsula. Su construcción fuerealizada durante 36 años. Seencuentra en realidad en la zonade Punta Ballena, que está aloeste de Punta del Este. Seconsidera universalmente comouna escultura habitable.

- El faro: de 45 metros dealtura, construido en 1860 porTomás Libarona. Suconstrucción proviene demateriales europeos. Se creópara que los navegantes del Ríode la Plata y del OcéanoAtlántico pudieran orientarse.

Fotos: Photocreativa

velada julio.qxp 22/06/2009 02:09 p.m. Página 26

Page 26: Velada Magazine - Julio 2009

2714

En Uruguay al sureste deldepartamento deMaldonado y a siete

kilómetros de su ciudad capitalse encuentra Punta del Este.Ubicada sobre una estrechafranja de tierra que divide lasaguas del Río Plata y elOcéano Atlántico.

Hacia el noreste se extiendeampliamente abarcando losbalnearios que se encuentranentre La Barra y José Ignacioy hacia el sureste englobaPunta Ballena, Solanas yPortezuelo, balnearios que hancrecido considerablemente enlos últimos años.

Todos sus paisajes sonvariados, van desde los bosqueshasta las pequeñas sierras,pero sin dejar pasar por altosus hermosas playas Mansa yBrava. El nombre dado a estasplayas se debe a que laprimera, al dar del lado del

D E S T I N O S

Fotos: Cortesía Dalver Santeliz

Punta del Este

Ambiente de frescura

Eduardo Vargas y Ana Luisa Ingoglia de Vargas con Marianna y Luisanna Vargas Ingoglia

En compañía del cortejo: Viviana, Valeria, Flavia, Victoria, Ángeloy la dama guía Marianna

Los novios con: Katty de Gutiérrez, Adriana Zubillaga, Marjorie Clarac, Fabián Gil, FiorellaRomero y Cornelio Stolk

Alfredo González y Marielenade González

María Di Turi de Ingoglia y Salvador IngogliaJunto a los hermanos del novio Karina y Antonio Lanni Casapueblo

“La mano” escultura emblemática de Punta del Este

velada julio.qxp 22/06/2009 02:02 p.m. Página 14

Page 27: Velada Magazine - Julio 2009

28 13

El Santuario de la Divina Pastora fue el lugar elegido por Raúl OscarSequera Santiago y Nemency Carolina Santeliz Rodríguez paracontraer nupcias ante Dios y la patrona larense. En compañía de

sus padres Oscar Sequera, Violeta Santiago, Belkis de Santeliz yWilliam Santeliz, la joven pareja dio el °Sí acepto!.

La elegante novia lució una confección de Yaniré Palencia, unvestido con amplia falda en blanco, completaban el ajuar, unextenso velo ribeteado y un bouquet de lirios y rosas.

Para conmemorar la especial ocasión, familiares y amigos deNemency y Raúl se dieron cita en el Gran Salón del HotelTrinitarias Suites, decorado en regio blanco y con un toque floralen diversos puntos de la recepción fue ideal para la alegre noche.

Al transcurrir la celebración diversos entremeses y una estaciónde tapas españolas fueron dispuestas para los invitados,especialmente al amanecer una estación criolla estuvo muy

concurrida.

La animación de Segunda Parte permitió que el animo de la fiesta semantuviera viva, y por petición de los novios la hora loca no dejó a nadie

sentado, el colorido del cotillón colmó de alegría la velada. Siendo elpreámbulo para el escape de los esposos Sequera Santeliz, quienes

realizaron un dulce viaje por las Islas Griegas, Turquía e Italia y dondecompartieron sus fechas de cumpleaños.

B O D A SEnlace Sequera – Santeliz

Unión BendecidaFotos: Endry Collantes

Nemency Carolina

Los esposos SequeraSanteliz

Mercedes Tapia de Santiago

Los padres de los novios: Oscar Sequera, Violeta Santiago, Belkys de Santeliz y Williams Santeliz

velada julio.qxp 22/06/2009 01:46 p.m. Página 28

Page 28: Velada Magazine - Julio 2009

12 29

Juan Andrés Soteldo y Carolina Cabrera, padrinos de la boda

José Carlos, Marianna, Juan Víctor, Luis Fabián y María Patricia junto a los novios

Yaila Cristina de Fraga, Carolina Cabrera, Nemency, Julissa de Valbuena y Alisbeth MilianiYanet Santeliz, dama guía

Raúl Antonio, Andrea Sequera, los novios, Juan Merced, Yanet y Wilber Santeliz

velada julio.qxp 22/06/2009 01:32 p.m. Página 12

Page 29: Velada Magazine - Julio 2009

1130

Salma Zayek de Colmenárez, Jesús Eduardo Colmenárez, EleonoraIppolito de Faloppa y Roviglio Faloppa con sus hijos

Jesús María Colmenárez y Andrea Castillo

Saray con María Carlota Piñero

Gian Carlos Consales, Gian Piero Marullo, Mariana Soto de Marullo yMarisol Plaza de ConsalesPedro Ortega, Pedro Ignacio Ortega y Alejandra de Ortega

Gian Carlos Consales e Iliana María Ortega,padrinos de la boda

María Juliana Ortega y María AntonietaPeñalver, damas guías Los novios en compañía de Yolanda Faloppa, Sandro Faloppa, Betty de Faloppa, Maurizio Faloppa y Antonella de Faloppa

Fotos: Ramiro Sosa

Enlace Cardona – Colmenares

Un romántico encuentro

B O D A S

El sueño de formar unafamilia se hizo realidadpara Jhon Alejandro

Cardona y Johana Colmenarescuando durante una románticacena Jhon le pidió a su noviapasar la vida entera juntos.

Luego de haberse conocido porobra del destino en el gimnasio ymantener una hermosa relacióndurante cuatro años, decidieronformalizar su noviazgo con labendición de Dios.

En la iglesia Nuestra Señora dela Consolación el novio colmadode emoción esperó al pie del altarla entrada de su futura esposapara luego prometerse amoreterno e intercambiar arras yanillos.

La recepción se llevó a cabo enlas instalaciones del Jardín de laEnsenada donde Jhon le obsequióa Johana un espectáculo sorpresade fuegos artificiales a las puertasdel lugar.

Con tonos dorados y beige,acompañado de botones de rosasen color champagne fue dispuestoel ambiente para que todosdisfrutaran de la felicidad que losnuevos esposos irradiaban.

Para el deguste de los presentesofrecieron dulces, variedad depasapalos, mariscos, mesa dequesos, un bar de cócteles y latorta nupcial realizada porMarián Rivas.

Venezuela latin Sound deleitó alos invitados con música variadahasta altas horas de la noche,para luego despedir a los nuevosesposos que partían hacia Cancúncomo destino de luna de miel.

La radiante novia

Alberto Colmenares, Migdalia Centeno, Eslaida Jurado y Henry Cardona,padres y hermano del novio.

Jhon Alejandro Cardona y Johana Colmenares

velada julio.qxp 22/06/2009 12:28 p.m. Página 30

Page 30: Velada Magazine - Julio 2009

3110

Una noche familiar fue la excusa perfectapara que David Faloppa Ippolito organizarauna cena de compromiso, y en compañía de

sus seres queridos preparó sorpresivamente laentrega de anillo y petición de mano de SarayColmenárez Sayek.

Llegada la noche nupcial, el padre Julián Garcíabendijo aros y arras para que David y Sarayunieran sus vidas para siempre. La joven pareja encompañía de sus padres Salma Zayek deColmenárez, Jesús Eduardo Colmenárez, EleonoraHipólito de Faloppa y Roviglio Faloppa aceptóamarse y respetarse todos los días en la iglesiaEspíritu Santo.

Los jardines de la Estancia Rancho Chico lucieronregios con delicados arreglos en tonos lila y graciasal concepto de Moraima Guerrero los invitados a lacelebración compartieron con los esposos FaloppaColmenárez una noche colmada de detalles yatenciones.

Saray y David disfrutaron con los ritmos de laBanda Koktell y la Banda Enigma con GabrielEcheverría, quienes mantuvieron el alegreambiente al transcurrir de la celebración. Almomento de la hora loca, en honor al noviodiversos accesorios de fútbol se entregaron a lospresentes, quienes compartieron hasta el amanecercon los recién casados.

Exquisita dulcería fina fue dispuesta alrededor delpastel nupcial elaborado por María Josefina deSuárez, mientras estaciones de ceviche, carnes,chupe y charcutería fueron ubicadas en distintospuntos de la recepción.

Saray Colmenárez y David Faloppa

Amor sin condición

B O D A S

Fotos: Rafael Guillén

Saray Colmenárez Zayek y David Faloppa Ippolito

María Angélica, Roviglio, Roberto, María Victoria y Antonio junto a los esposos Faloppa

Eliana de Macías, Carlos Macías, Violeta de Evíes y Wilfredo Evíes junto a Jhon y Johana

Amigos de los novios durante la hora loca

Los nuevos espososen compañía deNathaly Colmenárez y Lisbeth Cardona,damas guías

Hembert Gutiérrez y Edumig Colmenárez, padrinos

velada julio.qxp 22/06/2009 12:24 p.m. Página 10

Page 31: Velada Magazine - Julio 2009

932

B O D A S

Lilibeth y Mariano

Alegría compartidaFotos: Saulo Ortiz

Lilibeth Aranguren Corobo yMariano Carmona Moralesse encontraron por

compromisos de trabajo enCaracas y debido a la amistadcon Howard Jiménez fueronpresentados y flechados el mismodía. Así inesperadamente, elcupido de la pareja motivó que alpasar de dos años Lilibeth yMariano decidieran establecer unnuevo hogar.

La noche más anhelada de susvidas llegó colmada de alegría,las puertas de la iglesia MaríaAuxiliadora se abrieron pararecibir a los felices contrayentesy con la bendición de Dios y suspadres fueron unidos en santomatrimonio como marido ymujer.

Para celebrar los padres de losnovios Pedro Pablo Aranguren,

Rita Corobo de Aranguren,Briseida Morales Certad yMariano Carmona Sotomayorprepararon una eleganterecepción y así compartir confamiliares y amigos la inolvidableocasión.

En la Terraza de la Torre David,Lilibeth y Mariano disfrutaron dela pista de baile gracias a laanimación de Pastor Torres y a lacompañía de sus seres queridos,quienes fueron partícipes delamor que se profesaran los reciéncasados.

A las cuatro de la mañana, elánimo seguía vivo y debido a lasorpresa de Howard Jiménez, unaagrupación de vallenato puso depie a todos los presentes. Luegode transcurrido el amanecer, losesposos Carmona Arangurenpartieron rumbo al Caribe.

Lilibeth Aranguren Corobo

Los esposos Carmona Aranguren

La novia en compañía de sus padres Pedro Pablo Aranguren y Rita Corobo deAranguren

Iris Aranguren de Orgaer, Lilibeth y Nelvys Aranguren de Fréitez

El cortejo nupcial: Valeria Riera, Adrián Lucena y Isabella Medina

velada julio.qxp 22/06/2009 11:49 a.m. Página 32

Page 32: Velada Magazine - Julio 2009

Indigo Sushi and Bar

Reapertura entre amigos

338

Fotos: Matilde Canelón

El arte culinario japonés hainvadido los espacios delcentro comercial Ciudad París,

la reapertura de Indigo Sushi andBar le permite a los seguidores delas tradiciones orientales disfrutarde un variado menú en un ambientevanguardista.

La familia Castillo fue la anfitrionade la íntima recepción, ocasión paracompartir con amigos e invitadosespeciales una delicada degustaciónde rolls y ensaladas típicas.

Al transcurrir la recepción, MarujaCastillo agradeció el apoyo de lospresentes y realizó un emotivobrindis por la nueva oportunidad.Asimismo, dio a conocer que ahorael sushi llegará a la puerta de sucasa realizando pedidos telefónicos,siendo la sorpresa y novedad paralos comensales.

Alejandro Castillo, Maruja Castillo y Orlando Castillo

Johana León y Noel Lorenzo

Rocelín Rodríguez, Anaelisa Bernal y Marien Martínez

Fernando Granda y Carolina Saldivia

María de los Ángeles Molina y Lorena Capobianco

Miguel Muñoz y Karina De Lima

María Eugenia Meléndez, Juan Manuel Giménez y CarolinaAcosta

María José Rodríguez y Antonio Ingoglia

E M P R E S A S

Escoltados por los padres de Mariano: Briseida Morales Certad y Mariano CarmonaSotomayor

Los novios con Daniela Carmona de Lucena y Daniel Carmona, hermanosdel novio

Con Patricia D`Onghia de Medina, Rafael Eduardo Medina y María Eugenia Medina, padrinos de la boda

Las sobrinas de Lilibeth: Yenizet Arismendi, Lorena Fréitez, Sara Orgaer y María DanielaFreitez

velada julio.qxp 22/06/2009 11:47 a.m. Página 8

Page 33: Velada Magazine - Julio 2009

34 7

B O D A S

Leyendo principios bíblicos que enfatizan elamor hacia la familia y la bendición deDios, Sahir González pidió la mano de

Hernalis López en matrimonio luego de seisaños de noviazgo.

Sus padres Hernán López, Alicia Piña, NahimGonzález y Luz de González organizaron lanoche que los colmaría de felicidad con unaceremonia cristiana oficiada por el pastor JoséRea.

La celebración tuvo como escenario lasinstalaciones del Domito del Country Club deBarquisimeto, donde los invitados fueronatendidos con deliciosos pasapalos típicos deMéxico, estación de sushi, mesa de quesos yvariedad de dulces.

Hernalis lució radiante con un diseño de cortestrapple realizado por Beccy Aranguibel,acompañado por accesorios de Ana Scala comodetalle final del atuendo nupcial.

La pareja disfrutó una noche inolvidable junto asus amigos y familiares para luego partir a suluna de miel a París, Londres y Madrid.

Sahir González y Hernalis López

Unidos por amor Fotos: Endry Collantes

Los nuevos esposos

Nahim González, los novios y Luz de González, padresdel novio

Los novios escoltados por Hernán López y Alicia Piña, padres de la novia

Sahir y Hernalis en compañía de Ana Karina y Anais González, hermanas del novio

Hilda Yánez, dama guíaHernalis junto a sus hermanos, Alisnel Vielmay Hernán López

velada julio.qxp 22/06/2009 11:36 a.m. Página 34

Page 34: Velada Magazine - Julio 2009

Con sólo veintidós añosJosé A. Arvelo C. estrompetista dedicado a su

profesión. Hace cinco años llegóal Conservatorio Vicente EmilioSojo proveniente del núcleo deAcarigua y ahora es miembro dela Orquesta Juvenil deBarquisimeto, de la OrquestaJuvenil de Lara, de la OrquestaSinfónica de Lara, del ensamblede metales de la OrquestaSinfónica Juvenil de Lara"Barquisimetal" e imparte clasesde trompeta a la sección decompotas del Conservatorio y alos infantes del núcleo de Sarare.

Su vida es música día y noche, setraslada de un lugar a otro sólopara llevar su ritmo yexperiencia. Actualmente cursa elséptimo semestre de educaciónmusical en la UniversidadPedagógica ExperimentalLibertador de Barquisimeto,carrera que llegó a su destino demanera imprevista pero le hapermitido afianzar susconocimientos y le ha dado lasherramientas para impregnar alas generaciones futuras del amorpor disciplina.

De manera inesperada El inicio en los caminos de lamúsica es anecdótico para JoséAntonio, "Estaba en Acarigua conmi papá mientras le entregabanel carro en el taller, tenía 10años, cuando escuché unamelodía que me cautivó. Mi padreme llevó hasta la casita de dondevenía y al ver la trompeta me

identifiqué inmediatamente con susonido, desde ese entonces di misprimeros pasos en la música".

Al poco tiempo, por su tímidapersonalidad, José Antonioabandonó el módulo de Acariguay se dedicó a los deportes, sinembargo, su hermana mayorMariana se interesó por las clasesde percusión y él decidió entrarnuevamente en el sistema depreparación musical, ya con unacompañera de confianza.

Con admiración Arvelo recuerdala disciplina y la puntualidad queel director Roberto Zambrano leenseñó durante sus primerospasos. "Para ser profesional de lamúsica, es esencial desarrollar lavocación de estudio y superación,porque nadie puede hacerlo porti. La música es algo muypersonal e individual, si te gustadebes prepararte para ser siempreel mejor".

Vida entre pentagramasDurante la gira de conciertos2009 de Baquisimetal porEspaña, José Antonio estrenóante un público desconocido suprimera composición "FanfarriaBarquisimetal", logrando una desus metas y ahora se trasladará ala ciudad capital paraprofundizar sus estudios en estaárea.

Antes de formalizarse comotrompetista, Arvelo sentía que eraparte del común denominador,pero está complacido porque lamúsica le cambio la vida, le hadado inimaginables herramientas,entre ellas: valores, humanismo,amigos, amor por las cosas,aprecio por todo lo que le rodea,ver el mundo de otra manera.Para José Antonio es una granpaleta de colores que colman suvida de alegría junto a sus seresqueridos.

"La música y el deporte son lascarreras que nunca terminan, sila dejas de practicar pierdes lascondiciones y nunca serás elmismo. Se debe aprovechar almáximo todas las oportunidades,considerando la posibilidad dedejar huellas y semillas para queotros sigan tus pasos, estaré conmi trompeta, la música y lacomposición hasta que la edad melo permita".

356

José A.Arvelo C.

"La dedicaciónes la esencia del músico"Fotos: Jorge Abia

velada julio.qxp 22/06/2009 11:33 a.m. Página 6

Page 35: Velada Magazine - Julio 2009

3636 5

velada julio.qxp 22/06/2009 11:24 a.m. Página 36

Page 36: Velada Magazine - Julio 2009

En la historia de la humanidad se hainstitucionalizado que el día más feliz en la vida de unamujer, es el gran momento de su boda. Llegar al altarvestida de blanco y con la ilusión de haber elegido alhombre correcto para el resto de su vida, es el motorvital del trabajo de organización que la ocasión merece.

Sin importar nacionalidades, religiones ocostumbres, las solteras anhelan un cuento de hadas yuna perfecta ejecución de todos sus deseos para sumatrimonio. Una de las tareas más arduas es laelección del ajuar nupcial, por supuesto, es el traje dela protagonista, en quien recaerán todas las miradas.

Alrededor del mundo existen miles de especialistasen realizar obras de arte, diversos materiales decalidad son conjugados para realzar la figura de lanovia y permitirle sentir como la verdadera princesa. Apesar de ser la tarea más difícil por la variedad, sesiente una sensación única cuando se encuentra elvestido deseado.

Por tal razón, la casa de trajes de novia Pronoviasposee una larga trayectoria en esta labor, motivo quelos mantiene en 75 países y con el firme propósito deseguir creciendo para ofrecer cada día más y mejorcalidad. En la edición Velada Julio nos complacepresentarles parte de la colección 2009 e imágenes delavance 2010 en Tendencias.

Esa misma angustia vivieron las novias que estemes nos acompañan durante la búsqueda de su ajuar,junto a la felicidad de haber encontrado al hombreideal, ellas son: Saray Colmenárez de Faloppa, LilibethAranguren de Carmona, Nemency Santeliz deSequera, Hernalis López de González, María ElenaCanelón de Torres y Johana Colmenárez de Cardona.

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

Editorial

Nuestra portada

6

14 28

3432

Portada: María Elena Canelón de Torres Foto: Rafael Guillén

Quién es quiénJosé A. Arvelo C.

Punta del EsteAmbiente de frescura

Enlace Sequera - Santeliz Unión Bendecida

Lilibeth y MarianoAlegría compartida

Boda González - López Unidos por amor

Saray y David Amor sin condición

10

contenido

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSOPRESIDENTE: Carlos E. Carmona

DIRECTORA DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. CarmonaGisela Carmona

Maidle CanelonGiseREDACCIÓN: Matilde Canelón

María Andrea JiménezGERENTE DE VENTAS: Susana Giménez

[email protected]

FUERZA DE VENTAS: Marianny DudamelVictoria AntillanoMaría Jesús RodríguezRafael TorresYohana León Ángela Chacó[email protected]

PRODUCCIÓN GRÁFICADpto. Producción: Dalver Santeliz

Lizzie SuárezJesús RamsbottJosé Castañeda

VENTAS: (0251) 256.13.13VENTAS CARACAS: Mónica Hernández

Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamosque la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo:

[email protected]

37

D E T A L L E S

•Cinta de organza•Tijera•Cinta adhesiva •Silicón caliente

Decorar las cajas de regalos es parteesencial para que el obsequio seaatractivo a simple vista. En estaoportunidad Patricia Lazo de Valerosugiere cintas para lazos de tul,organdi o raphia que permitan realizaradornos con volumen y brillo quecombinados con el papel y la variedadde elementos le dan personalidad alarreglo.

Hay muchas formas de realizar eldecorado de una caja de regalo. Esesencial el primer paso en larealización de lazos. Al elegir la cintase debe medir y calcular las lazadas deacuerdo al tamaño del presente y luegocortar lo largo de la cinta.

De uno a tres lazos de diversostamaños y material pueden ser el

centro de la envoltura. Luego de tenerlas lazadas, es conveniente medir todoslos lados para asegurar que quedarondel mismo tamaño y el trabajo final seaequilibrado.

Uno de los pasos importantes es fijarbien con silicón un lazo sobre otro, porlo tanto, se sugiere sostener por brevesminutos con presión para asegurarlobien. Luego se abre lazada por lazaday se ubican hacia los diversos lados.

El corte de las puntas es lo último quese debe hacer, es el trabajo que serealiza para darle personalidad aldecorado, es importante estarpendiente de las extremidades de lascintas y con la tijera se le pueden hacerfiguras o cortes originales, cuidando laarmonía del arreglo.

Materiales:

Elaboración:

dde VVellaaddaaII Parte

Envoltura de Regalos

velada julio.qxp 22/06/2009 11:20 a.m. Página 4

Page 37: Velada Magazine - Julio 2009

Ya estamos en el período vacacional, seacerca el temido día previo de la ida y elregreso: hacer la maleta. Todos los añosviajamos con el firme propósito de llevarmenos cosas, de pensar nuevas manerasde encajar todo lo necesario, pero alllegar tenemos la ropa llena de arrugas yhorrible.

Algunas sugerenciasEn primer lugar, realiza un listado de loque te tienes que llevar en una hoja depapel. Procura no olvidar nada, desde untraje de baño hasta unas botas, pasandopor un impermeable o un traje especial.Actualmente, se conoce con antelación lasituación de la meteorología del lugardonde vas, procura tenerlo con antelación.Si no es necesario y vas a zona de playa,olvida los trajes de etiqueta y los vestidosdemasiado elegantes. Procura llevar ropacómoda.Coloca la ropa sobre un lugar dondepuedas verla bien, como una cama.Empieza por hacer combinaciones decolores y telas, eliminando ropa y dejandosólo lo imprescindible. Procura llevar prendas de vestirbásicas, que combinen bien,tanto en color como con elestilo. Deja las joyas yropa de gala encasa. Laetiqueta se haflexibilizado entodas partes, yespecialmenteen los destinosturísticos.Recuerda que laropa de algodón searruga menos que el resto de materiales.Lleva lo menos posible: confía en laslavanderías de la zona donde vayas o delhotel, y si tienes posibilidad de lavar enlavadora mejor.A partir de aquí suele llegar el problema.Todos sabemos que hay que organizar bienel contenido en la maleta para que lleguelo menos arrugado posible, que no semueva en su interior y, sobre todo, quepodamos meterlo todo.

Hay varias formas de colocarlas prendas en la maleta:Dobla toda la ropa. En la parte inferiorcoloca lo más resistente y pesado, como laropa de abrigo o los jeans. En las zonassuperiores coloca lo más delicado. En

caso de laropa con la que

hay que tener cuidado, envuélvela enpapel de seda. Coloca en los huecos de lamaleta los zapatos (dentro de bolsas deplástico), ropa interior, calcetines y bolsade aseo. Ajusta, si la posee tu equipaje, lacinta de la maletaOtra opción es colocar la ropa doblada endos montones dentro de la maleta. Luegorellenar el centro y los huecos restantes.Se recomienda meter ropa interior en loszapatos y que éstos no vayan de dos endos, sino sueltos, ya que se acomodarán

mejor a los huecos de la maleta.También te sugerimos que coloques la

ropa en orden inverso al quela vayas a utilizar. Esdecir, lo que vayas aponerte el primer día, alllegar a tu destino, queesté en la parte de arribade la maleta, nada másde abrirla. Lo que tepongas el segundo díaestará inmediatamentedebajo. Te ahorrarásmucho tiempo buscando

lo que necesitas. Si pasas más de dos días en un mismodestino, saca y cuelga toda la ropa.Evitarás numerosas arrugas y te será mássencillo encontrar lo que buscas.

Lleva la lista dentro de la maleta. Cuandoconsideres que está todo, cierra y respirahondo. Recuerda que la lista querealizaste, corregiste, depuraste yfinalmente colocaste en la maleta, debeayudarte a volver a hacerla al regreso. Site tentaste con demasiados souvenirs,podrás vivir uno de los peores momentosdel viaje: tratar de cerrar la maleta.

Fuente: Diariodelviajero.com

338

PROTOCOLO Y ETIQUETA

En un mundo mágico de creación, utilizaninfinidades de materiales que se enlazanpara darle vida a esas maravillosas piezas.Blues by Kyky concentra sus diseños enmantener un ritmo innovador en cuanto alo que está de moda, para así ofrecer alexigente mercado venezolano una opciónideal para obsequiar en ocasionesespeciales. Modernos accesorios, carterasy prendas se encuentran en LinternaMágica del Centro Comercial LasTrinitarias.

P R O D U C T O S

Un conocimiento básico de normas de protocolo y etiqueta son imprescindibles para vivir en sociedadGisela Guevara M.

La maleta perfecta

velada julio.qxp 22/06/2009 11:16 a.m. Página 38

Page 38: Velada Magazine - Julio 2009

CMYK

PORTADA

PORTADA julio.qxp 22/06/2009 11:06 a.m. Página 1

Page 39: Velada Magazine - Julio 2009

CMYK

PORTADA

PORTADA julio.qxp 22/06/2009 11:10 a.m. Página 1