revista miercoles 18 de abril de 2012

8
68 AÑOS Villahermosa,Tabasco Miércoles 18 de abril de 2012 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Francisco Solano www.rumbonuevo.com.mx REVISTA ILUSIONADO CON SU NUEVO PROYECTO Y AFIRMANDO QUE “QUIERO QUE ME DEN OTRO DISCO DE URANIO”, EL ESPAÑOL PRESENTÓ SU NUEVO DISCO, EN EL QUE VUELVE A TRA- BAJAR CON MANUEL ALEJANDRO DESPUÉS DE 28 AÑOS. PAG. 8 Vuelve con El reencuentro

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 22-Mar-2016

222 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Revista Miercoles 18 de abril de 2012

TRANSCRIPT

Page 1: Revista Miercoles 18 de abril de 2012

68AÑOS

Villa

herm

osa,

Taba

sco

Mié

rcol

es18

deab

rilde

2012

Edito

r:B

erth

aH

erre

raCo

edito

rGrá

fico:

Fran

cisc

oS

olan

o

www.rum

bonu

evo.com.m

x

REVISTA

ILUSIONADO CON SU NUEVO PROYECTO Y AFIRMANDO QUE “QUIERO QUE ME DEN OTRODISCO DE URANIO”, EL ESPAÑOL PRESENTÓ SU NUEVO DISCO, EN EL QUE VUELVE A TRA-BAJAR CON MANUEL ALEJANDRO DESPUÉS DE 28 AÑOS. PAG. 8

Vuelve con“El reencuentro”

Page 2: Revista Miercoles 18 de abril de 2012

2RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 18 de abril de 2012

Advirtió que el programa será más críti-

co y ácido; habrá nuevo elenco, se critica-

ra igual que antes cuando hablábamos

del Presidente y de otros políticos

CON REDES SOCIALES PARA FIN DE AÑO

MÉXICO, DFNOTIMEX

Acinco años de queconcluyó sustransmisiones, elprograma “Otrorollo” volverá

renovado a la televisión, bajo laconducción y producción deAdal Ramones, quien se apoyarámucho de las redes sociales paradesarrollar cada emisión.

“Antes no usábamos elInternet, no existían las redessociales y ahora nos ayudaránmucho, será un mundo nuevoque explorar. El humor será másácido, criticaremos igual queantes cuando hablábamos delPresidente y de otros políticos”,explicó Ramones.

No obstante, señaló, el elencoque participe deberá corregir sulenguaje “light” porque antes sedirigían a un público principal-mente joven.

“Ya no puede ser así, ahoravamos para toda la gente, por esotenemos que ser más críticos yácidos. Si habrá esa libertad parahacerlo, estoy puesto, pero sitenemos que hacer lo mismo de

hace cinco años, como el ‘Oh, ohdigo yo’, pues no”, apuntó.

Dentro de dos meses se graba-rá el programa piloto (de prueba),aunque no tiene la certeza de sillevará el mismo nombre de “Otrorollo”. Respecto al elenco que par-ticipará, aseguró que la invitaciónestá vigente para todos los quesobresalieron ahí como MauricioCastillo, Yordi Rosado, RoxanaCastellanos, Gaby Platas, ManolaDiez y Consuelo Duval, entreotros. Sin embargo, prefería darleoportunidad a los nuevos talentos:“En la plática que sostuve haceunos días con los ejecutivos, lesdije que necesitaba un reparto deprimera, aunque sea desconocido,porque en aquel entonces, todossalimos adelante con nuestroesfuerzo y talento.

“Necesitamos cinco ó seis per-sonas que merezcan la oportuni-dad y las puertas estarán abiertaspara que en algún ‘sketch’ regre-sen todos los que estaban”.

Aseguró quela empresa

Televisa siempre había aprobadoel regreso del espacio de entreteni-miento televisivo, pero es él quienno quería hacerlo.

El tiempo que Adal no estuvoal frente del programa le permitiótrabajar en teatro y presentar susmonólogos en varias plazas delpaís, Estados Unidos, Centro ySudamérica, pero sobre todo, serpapá por segunda ocasión y des-cansar del “rating”, pues aseguraque es mucha presión.

“Cada vez tienes que subirte alring y dar resultados. Ahorita

estoy relajado, pero sé que vieneotra vez lo fuerte después de quehagamos el piloto”. Ramonesreveló a la prensa que puso suscondiciones para retomar el con-cepto, pues no quiere hacer variascosas a la vez, ya que durante los12 años que “Otro rollo” se man-tuvo al aire, salió poco de vacacio-nes con su familia. Además, seráél quien lo produzca y ejerzacomo director de escena junto conLalo Suárez y quizá YordiRosado. “Puse muy en claro queno puedo estar metido en tres ocuatro cosas con la empresa almismo tiempo”, sostuvo.

Adal Ramones y JuanCarlos Colombo reci-bieron la nochedel lunes

Adal Ramonesalista “Otro rollo”

“La Dama de la Victoria” queentrega la Asociación de Críticosy Periodistas de Teatro (ACPT) alo mejor de las artes escénicas en2011 como Mejor Actor deComedia, cada uno, por la obra“Tiro de gracia”.

La presea se entregó el pasado20 de marzo, pero ambos nopudieron recibirla debido a queAdal se encontraba fuera deMéxico. Gerardo Quiroz tam-bién recibió el reconocimien-to como Mejor Productor,

aunque no estuvo pre-sente y en su lugar lorecibió la directora de

escena Maru Dueñas. A lafunción de “Tiro de gracia”

asistieron famosos como PilarMontenegro, Laura Zapata, BillyRovzar, Claudia Álvarez, AliciaEncinas, Mauricio Castillo yYordi Rosado.

Page 3: Revista Miercoles 18 de abril de 2012

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 18de abril de 2012 3

MÉXICO, DFAGENCIAS

Paul McCartney no aceptó visi-tar el palacio de Gobierno ni darun paseo por los lugares históricosde la capital paraguaya, informó elpresidente Fernando Lugo.El ex Beatle ofrecía un concier-

to de tres horas la noche del martesen el estadio de futbol Defensoresdel Chaco, como parte de su giramundial “On The Run”.“Invité a McCartney a visitar el

palacio de Gobierno y dar unpaseo por los lugares históricos dela ciudad pero no lo aceptó porquetenía sus actividades muy medi-das, viene de Montevideo y deAsunción irá a Colombia, peroespero que la ciudadanía disfrutede su show”, explicó Lugo en unabreve conferencia de prensa.Los 30 mil boletos para ver al

legendario músico británico enParaguay estaban agotados, infor-maron los organizadores delespectáculo.

Rechazainvitaciónde Lugo

MÉXICO, DFAGENCIAS

Luego de unos turbulentosmeses que incluyeron su separa-ción de Ashton Kutcher y uningreso a rehabilitación, la actrizDemi Moore regresó a Twitter, redsocial en la que era muy activa.Desde hace tiempo la actriz

estadounidense dejó de compartir

con sus seguidores lo que pasabaen su vida, pero recientemente vol-vió a publicar algunos textosacompañados por imágenes.Hasta ahora no ha cambiado

su nombre de usuarioMrsKutcher, pese a que terminósu relación con el protagonista deTwo and a Half Men desde elpasado noviembre, luego de unainfidelidad de él.

Lejos del glamour, Demi apa-rece en una imagen recostada enuna cama, con ropa informal ylentes. El único texto que tenía lafotografía era “Probando”.Después compartió con sus

más de cuatro millones 900 milseguidores un paisaje y una ima-gen de una frase que dice “Sé túmismo es el peor consejo quepuedes dar a algunas personas”.

Demi Moore regresa a Twitter

ANGELINA JOLIELa actriz, hasta

ahora embajadora

de buena voluntad

de esta organiza-

ción, no percibirá

una compensación

económica por su

cooperación

MÉXICO, DFAGENCIAS

La actriz estadounidenseAngelina Jolie fue nombradahoy enviada especial delAltoComisionado de la ONUpara los Refugiados

(ACNUR), Antonio Guterres, para traba-jar en grandes crisis humanitarias y des-plazamientos masivos de civiles.“Jolie defenderá y representará el

rol de ACNUR y el señor Guterres desdeun nivel diplomático, entablando contactocon interlocutores relevantes en temasrelacionados con el desplazamiento masivode civiles”, informó en conferencia deprensa el portavoz el Alto Comisionadopara los Refugiados, Adrian Edwards.El portavoz recordó que la actriz ha

colaborado durante la última década conACNUR, un tiempo en el que ha realizadounas 40 visitas sobre el terreno, “convirtién-dose en una experta sobre el fenómeno del des-plazamiento forzado y en una defensora de sucausa”. “Es un cargo excepcional, que refle-ja el papel excepcional que ha tenido connosotros”, agregó Edwards, que aclaróque la actriz, hasta ahora embajadora debuena voluntad de esta organización, nopercibirá una compensación económica porsu cooperación. Edwards subrayó que el res-paldo es plenamente desinteresado, a lo quehay que sumar que Jolie “ha hecho sustancia-les donaciones en favor de los refugiados” enla última década. “Su trabajo con nosotrosnos ha ayudado enormemente además asacar a la luz problemas que recibí-an poca atención de la opiniónpública”, agregó el portavozde ACNUR, que citó lascrisis en Somalia y en elSahara Occidental.

Enviadaespecial

de ACNUR

Page 4: Revista Miercoles 18 de abril de 2012

4RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 18 de abril de 2012

La actriz, quien aparece en una revista en

topless, lucha por lo que desea aunque en

ocasiones incomode con su actitud y es que

luego de hacer los mismos personajes duran-

te diez años, le aburrieron las telenovelas

MÉXICO, DFAGENCIAS

En topless o vestidacon ropa de caballe-ro; “aburrida” de lastelenovelas o guerre-ra por sus proyectos,

Bárbara Mori explica, más queganar dinero o una cara bonita, eshacer, luchar por lo que desea,aunque a veces incomode su acti-tud, no por ello el título“Insolente” de la revista Open dela cual es portada.

En charla con el magazine, laactriz fue clara al mencionar queluego de hacer los mismos perso-

najes durante diez años, le aburrie-ron las telenovelas y, por ello,lleva más de un lustro sin partici-par en los melodramas.

Agregó que respeta a la genteque sigue en ese camino, pero elladeseaba ir en busca de sus sueñosy no eran precisamente los de seractriz de telenovela y ganar muchodinero y encasillarse en ese géne-ro.

Consideró que seguir sus cora-zonadas le ha dado buenos resulta-dos y la primera de ellas fue zafar-se de la categoría de actriz de tele-novela, ya que sus intereses abar-can más que sólo amasar dinerogracias a su cara bonita.

La cantante Paty Cantú durante la reinauguración de las ofici-nas de la disquera EMI Music.

BÁRBARA MORI

REINAUGURAN DISQUERA

Por esa situación, refirió aesa publicación, en 2011 debutócomo productora de cine en elfilme Viento en contra que tam-bién protagonizó y en el quecomparte créditos con su hijoSergio, de 14 años de edad.

Tras el camino que ha toma-do destaca que ahora ve que lamayoría de los seres humanos“somos educados para subsistiren una sociedad que nos obligaa comportarnos de cierta mane-ra para ser aceptados. Aprendí aestar contenta con lo que hago ylo que quiero, si a los demás noles gusta o creen que soy buenaactriz o no, si piensan que estoyloca o no, si soy linda o fea,gorda o delgada... al final eso nodebe importar nada”.

Por último, dijo que ya estápreparando una serie de TV allado de Epigmenio Ibarra conquien ya trabaja los capítulos dela historia la cual aún carece denombre, pero espera iniciar apre-producir y filmarla en lossiguientes cinco meses.

Sigue suscorazonadas

Page 5: Revista Miercoles 18 de abril de 2012

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 18 de abril de 2012 5

Pablo Montero fue

el padrino de la

nueva etapa del pro-

grama Laura, com-

partió el caso de un

hijo que reconoció

en Costa Rica y

ahora mantiene

MÉXICO, DFNOTIMEX

Para la nueva tempora-da de su programa, laconductora LauraBozzo tuvo comopadrino de honor al

cantante Pablo Montero, ademásde estrenar escenografía y trabajarde manera conjunta conFundación Televisa.

La presentación de Monterofue el regalo que Laura Bozzo ledio al niño Joshua, ya que uno desus sueños era conocer al actor y

LAURA BOZZO

cantante, quien interpretó lostemas “Atardecer huasteco” y “Lanegra Tomasa” y le obsequió elsombrero de charro al pequeñoJoshua que usó en la telenovela“Fuego en la sangre”.

A partir de este lunes 16 abril,el programa “Laura” inició unanueva temporada, y como parte delos cambios estrenó una originalescenografía, que cuenta con tressets diferentes.

Un punto relevante de estatemporada son “Las Brigadas deLaura”, que tienen como objetivovisitar distintas comunidades de laRepública Mexicana y poner enpráctica programas de ayuda paracombatir la obesidad infantil,alcoholismo y drogadicción.

Otra tarea permanente serácontinuar con el trabajo en escue-las rurales y equiparlas con salasde cómputo y canchas deportivas.Para ello, un grupo especializadoacudirá para identificar las necesi-dades particulares de cada comu-nidad y así buscar una pronta solu-ción. La sección “Laura enacción” será más dinámica, puescon la ayuda de investigadores, lasllamadas de denuncia y los corre-os de distintas partes del país, sepretende detectar la problemáticay darle una respuesta efectiva enpoco tiempo.

Arranca nuevatemporada

Page 6: Revista Miercoles 18 de abril de 2012

6RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 18 de abril de 2012

La actriz está a la espera del estreno de la

segunda temporada de “Melissa & Joey”,

anunciada para este 2012

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO SUB B1512:00, 2:40, 5:10, 7:45, 10:20EL LÓRAX DOB AA

11:40, 1:45ESPEJITO ESPEJITO DOB A

4:30, 7:00, 9:40

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SUB B5:40, 9:00TAN FUERTE Y TAN CERCA SUB B

11:20, 2:15TITANIC DIG 3D SUB A11:00, 3:05, 7:00, 10:55

Admisión general $88.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $72.00. Jueves precio especial todo el día, excepto días festivos $67.00.De lunes a viernes la primer función es a la 1:45 PM. Sábado y domingo a las 11:00 AM

12 HORAS SUB B11:10, 1:15, 3:20, 5:30, 7:40, 9:45AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO SUB B15

12:00, 2:25, 4:50, 7:15, 9:40ANÓNIMO B

11:20, 4:40DIAS DE GRACIA DOB B15

12:00, 2:45, 5:30, 8:15, 11:00EL LÓRAX 3D DOB AA

11:00, 3:45, 8:30EL LÓRAX DOB AA11:45, 12:00, 1:45, 2:00, 3:45, 4:00, 5:50, 6:00ESPEJITO ESPEJITO SUB A

10:50ESPEJITO ESPEJITO DOB A

11:00, 12:40, 1:20, 3:00, 3:40, 5:10, 6:10, 7:30, 8:30, 9:50ESTO ES GUERRA SUB B7:55, 10:45FURIA DE TITANES DOB B

12:10, 2:20, 4:30, 6:40, 8:50, 11:00

FURIA DE TITANES SUB B12:10, 2:20, 4:30, 6:40, 8:50, 11:00FURIA DE TITANES 2 3D SUB B11:45, 1:55, 4:05, 6:15, 8:25FURIA DE TITANES 2 3D SUB B

10:35pmJOHN CARTER: 3D SUB B

1:00, 5:45, 10:30LOS JUEGOS DEL HAMBRE DOB B

2:25, 8:05LOS JUEGOS DEL HAMBRE SUB B

11:35, 5:15, 7:55, 10:45, 10:55TAN FUERTE Y TAN CERCA SUB B

2:00, 7:20, 10:20TITANIC 4DX SUB A

11:00, 2:45, 6:30, 10:15TITANIC DIG 3D SUB A

11:10, 2:55, 6:40, 10:25

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos$44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. General 4DX $159.00..Matinée viernesa domingo

4 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS DOB B11:15, 02:15, 00:10, 00:20, 01:44 p.m.4 AMERICAN PIE EL REENCUENTRO SUB B-1502:00, 04:30, 07:00, 09:30, 01:40, 00:10, 00:20, 04:07, 06:37,

09:07, 11:376 EL LORAX DOB AA11:05, 03:25, 01:26, 00:10, 00:20, 12:45, 05:056 ESPEJITO, ESPEJITO DOB A01:10, 05:25, 07:40, 09:55, 01:46, 00:10, 00:20, 03:06, 07:21,

09:36, 11:51

8 EL LORAX DOB AA12:00, 01:26, 00:10, 00:20, 01:40 p.m.8 ESTO ES GUERRA SUB A02:05, 04:20, 01:38, 00:10, 00:20, 03:57, 06:128 TAN FUERTE Y TAN CERCA SUB B06:30, 09:25, 02:09, 00:10, 00:20,08:53, 11:48

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos$44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. Matinée lunes a viernes

Admisión general $27.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $22.00. General 3D $42. Primera función: Sábado ydomingo 11:00. Martes, Miercoles, Jueves y Viernes 3:00

Admisión general $27.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $22.00. General 3D $42. Primera función: Sábado ydomingo 11:00. Lunes, martes, jueves 15:00. Miércoles y viernes 13:00

12 HORAS SUB B3:10, 5:15AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO SUB B15

12:20, 2:40, 5:00, 7:20, 9:45EL LÓRAX SUB AA11:00, 1:00, 3:00ESPEJITO ESPEJITO DOB A

12:00, 2:15, 4:30, 6:45, 9:30FURIA DE TITANES 2 3D DOB B11:30, 1:35, 3:40

FURIA DE TITANES 2 3D SUB B5:45, 7:50, 10:30LOS JUEGOS DEL HAMBRE DOB B

5:10, 8:10, 10:50TAN FUERTE Y TAN CERCA SUB B12:30, 7:30, 10:10

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO DOB B153:35, 6:00, 8:40, 11:00EL LÓRAX DOB AA

4:30, 6:30, 8:30ESPEJITO ESPEJITO DOB A5:00, 7:10, 9:20FURIA DE TITANES 2 3D DOB B3:30, 7:50

FURIA DE TITANES 2 3D SUB B5:40, 10:00FURIA DE TITANES 2 DOB B10:30pmLOS JUEGOS DEL HAMBRE DOB B

4:45, 7:30, 10:20

SALACINÉPOLIS VIP VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS LAS AMERICAS

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS SAN JOAQUÍN

CLASIF. SALA CLASIF.

SALA

CINÉPOLIS COMALCALCOCLASIF. SALA CLASIF.

MÉXICO, DFNOTIMEX

La actriz estadunidenseMelissa Joan Hart, reco-nocida por su actuaciónen serie de éxito como“Sabrina, la bruja adoles-

cente”, festejará este miércoles sucumpleaños 36 a la espera del estrenode la segunda temporada de “Melissa& Joey”, anunciada para este 2012.

Melissa Joan Hart, quien saltara a lafama con la emisión “Clarissa lo expli-ca todo”, que fue la primera serie de latelevisión estadunidense para identifi-car a la audiencia preadolescente y laprimera en tener como protagonista auna chica, es además directora, pro-ductora, escritora, cantante y empresa-ria. En “Melissa & Joey”, Joan Hartpersonifica a una concejal, “Mel”,quien contrata al comerciante “JoeyLongo”, como niñera para sus sobri-nos. La emisión reúne por segunda veza Melissa Joan Hart y a JoeyLawrence, quienes trabajaron juntos

para la producción de ABC Family,“My fake fiance” en 2009.

El 11 de julio de 2011, tras el éxitode “Melissa & Joey”, a pesar de que laactriz fue criticada “por carecer de laquímica” que tenían en “My fake fian-ce”. se anunció que dicha serie habíasido renovada para una segunda tem-porada.

Melissa Joan Hart, quien se iniciódesde temprana edad en los espectácu-los, nació el 18 de abril de 1976 enSayville, Long Island, Nueva York, enel seno de una familia compuesta porcinco hermanas y sus padres: William,proveedor de mariscos, y Paula, agen-te y productora de televisión.

En 1980 salió en algunos anunciospara la televisión. El primero fue el deun juguete de baño llamado “Splashy”,pero al cumplir cinco años, en 1981, yahabía figurado en 25 comerciales.

Su carrera como actriz televisivacomenzó en 1985 con un papel menoren la miniserie “Kane & Abe”. Al añosiguiente tuvo un personaje estelar enun episodio de “The Equalizer”.

MELISSA JOAN HART

Festejarála bruja

cumpleaños

Page 7: Revista Miercoles 18 de abril de 2012

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 18 de abril de 2012 7

1 FURIA DE TITANES 2 ING DOB B11:25, 13:40, 15:55, 18:10, 20:25, 22:402 AMERICAN PIE REENCUENTRO ING B11:00, 13:30, 16:10, 18:40, 21:103 LOS JUEGOS DEL HAMBRE ING B20:00, 23:00ESPEJITO ESPEJITO DOB A12:45, 15:10, 17:35

1 LOS JUEGOS DEL HAMBRE DOB B11:00, 13:55, 16:50, 19:45, 22:402 ESPEJITO ESPEJITO DOB A12:30, 14:50, 17:15, 19:35, 21:553 FURIA DE TITANES 2 3D DOB B17:10, 19:25, 21:40 11:10, 13:10, 15:104 AMERICAN PIE REENCUENTRO B11:50, 14:15, 16:40, 19:05, 21:305 12 HORAS B11:35, 13:40, 15:45, 17:50, 19:55, 22:006 TAN FUERTE Y TAN CERCA DOB B18:20, 21:00,

4 FURIA DE TITANES 2 DOB B14:45, 19:154 FURIA DE TITANES 2 ING DOB B12:30, 17:00, 21:405 TAN FUERTE Y TAN CERCA B11:15, 14:00, 16:45, 19:35, 22:20

Admisión general $70.00. General 3D $85.00.

SALACINEMEX PLATINO

CLASIF. SALA CLASIF.

6 ESPEJITO ESPEJITO DOB A11:15, 13:35, 15:557 FURIA DE TITANES 2 DOB B11:30, 13:45, 16:00, 18:15, 20:30, 22:458 TITANIC 3D ING DOB B11:05, 14:55, 18:45, 22:359PROYECTO X DOB B20:10, 22:109 EL LORAX DOB AA12:10, 14:10, 16:10, 18:1010 DIAS DE GRACIA DOB B11:20, 14:05, 16:55, 19:40, 22:25

Admisión general $35.00. General 3D $60.00

SALACINEMEX ALTABRISA

CLASIF. SALA CLASIF.

12 HORAS SUB B11:20, 13:20, 15:25, 17:25, 19:25, 21:30AMERICAN PIE, EL REENCUENTRO DOB B10:50, 13:10, 15:30, 17:50, 20:15ANONIMO SUB B11:10, 15:00, 17:35, 20:25DÍAS DE GRACIA DOB B-1512:15, 14:50, 17:25, 20:00, 22:35

EL LÓRAX, DOB AA11:00, 12:55, 14:40EL LÓRAX, DOB AA12:00, 14:10, 16:10, 18:00, 19:50, 21:40ESPEJITO ESPEJITO DOB A11:45, 13:55, 16:05, 18:25, 20:40FURIA DE TITANES 2DOB B12:30, 14:30, 16:45, 18:50, 21:10JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS DOB B16:35, 19:15, 21:55

Admisión general $28.00. General 3D $63.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $57.00

SALAMM CINEMAS VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

“cartelera sujeta a cambios sin previo aviso”“Compra tus boletos en www.cinemex.com o en linea cinemex 018007108888”“Forma parte de este gran equipo, llena tu solicitud en cinemex.com”

Los organizadores de Londres 2012 contactan

al grupo The Who para saber si su baterista,

muerto podría tocar en la clausura

LONDRES, INGLATERRANOTIMEX

Elcomité organizador de losJuegos Olímpicos deLondres 2012 deseaba con-tratar al baterista de labanda The Who, Keith

Moon, quien falleció en 1978, para queactuara en la clausura de la justa depor-tiva. La organización del evento olímpi-co, que arrancará en la capital británicael próximo 27 de julio y durará hasta el12 de agosto, se puso en contacto con elmánager de la mítica banda de rockinglesa, Bill Curbishley, para solicitarlos servicios de Moon. Bill Curbishley,“manager” de la banda, contó al diario“The Times” que contestó por correo ala organización de los Juegos Olímpicoscon estas palabras: “Les expliqué queKeith reside ahora en el crematorio deGolders Green.

ESPIRITISMOEn su respuesta al comité organiza-

dor de los JJOO, Curbishley tambiénironizó: “Si tienen una mesa redonda,unos vasos y unas velas, podríamosponernos en contacto con él”, haciendoreferencia a que sólo con una sesión deespiritismo sería posible hablar con elfamoso baterista fallecido.

Curbishley comentó que con diplo-macia les explicó que Moon no podríatocar en la ceremonia de clausura, el 12de agosto próximo, “hizo honor a lafrase de The Who: ‘Espero morir antesde envejecer’”.

En enero de 2011 la revista británica“Q” nombró a Keith Moon como elMejor Baterista de la Historia. La publi-cación considera que con su talentohabía logrado dar protagonismo a losbateristas que hasta entonces estabanconsiderados como simples acompa-ñantes musicales.

KEITH MOON MURIÓ EN 1978

Lo queríanen los

olímpicos

Page 8: Revista Miercoles 18 de abril de 2012

8 Miércoles 18 de abril de 2012

RUMBO NUEVO

REVISTAPRESENTA CON MUCHA ILUSIÓN DISCO“EL REENCUENTRO”

El artista español anunció que volverá a

México la primera semana de octubre para

presentar su nuevo material con orquesta

MADRID, ESPAÑANOTIMEX

Ilusionado con su nuevoproyecto y afirmando que“quiero que me den otroDisco de Uranio”, el espa-ñol Raphael presentó ayer

su nuevo disco “El reencuentro”,en el que vuelve a trabajar conManuel Alejandro después de 28años. En un hotel de esta ciudad,Raphael, a quien se le dio unDisco de Uranio, categoría queya no existe y que comparte esteprivilegio sólo con Queen,Michal Jackson yAC/DC, consi-deró que su nuevo disco salióimpecable.“Vuelvo a estar en el sitio

donde tenía que estar siempre,cantando cosas con ManuelAlejandro, mi compositor favori-to”, dijo y añadió que habrá unnuevo disco, porque “pinta lacosa para largo”.Luego de haber estado recien-

temente en México 17 díasseguidos, anunció que volve-rá la primera semana deoctubre para presentar “Elreencuentro” con orquesta.

Raphaelvuelve aser aquel

Vestido de pantalón de mezcli-lla, camisa negra y saco crema conpuños azules, el cantante deLinares, Jaén, sur de España, refi-rió que luego de haber hecho unamancuerna artística de tantosaños, él y Manuel Alejandro deci-dieron “mirar al patio de al lado”.“Quisimos ver qué se cocía

allí, otros artistas cantaron suscanciones, yo canté las de otroscompositores, pero llegó unmomento en que teníamos quereencontrarnos”, sostuvo.Aseguró que aunque las 12

canciones de este cd+dvd sontotalmente nuevas, “son tan deManuel Alejandro, son tan mías,que al público le van a parecermuy familiares”. “Él (ManuelAlejandro) siempre dice que es misastre, así que se trata de un discocon romanticismo, con letrasimpresionantes, muy pensadaspara mí”, aseveró Raphael, quienha triunfado con éxitos míticos deManuel Alejandro como “Yo

soy aquel”, “Comoyo te amo” o“Digan lo quedigan”, fue pre-guntado sobre si le

afectan los cambios musicales quese dan en el mundo o el que sevendan menos discos en la actua-lidad. “No me afectan para mal,sino para bien. Tenemos una evo-lución constante y yo como artistaestoy en una evolución constan-te”, manifestó. Sin embargo, agre-gó que “la cultura siempre es elhermano pobre de todo y dentrode todo el dinero que se destinapara diversos programas, la cultu-ra se queda en lo último”.Enfatizo que pese a ello, los

artistas que luchan para sobrevi-vir solos, u no dependen del presu-puesto, triunfan. “Yo voy a mi

aire, siempre he ido a mi aire y notengo que pensar quéministro va aquedar para saber si me va a irbien”, acotó.Aseguró que “la música no va

a morir nunca, y aunque estemosexpectantes de qué camino tomanlos cambios actuales, lo que esreal es

que no va a morir nunca”.Por último, Raphael, quien en

2003 aseveró que empezaba unanueva vida tras un transplante dehígado, resaltó que ahora “aco-meto mis proyectos con muchoentusiasmo. Tengo más ilusiónde la que tenía cuando era unchaval”. El llamado “Divo deLinares” presentará en directosus nuevas canciones en elTeatro de la Zarzuela deMadrid, los días 21 y22 de mayo dentrode su nuevo espec-táculo “Lo mejorde mi vida”.