19.09.2014 el noreste de la capital libre del humo de ladrilleras

2
El Noreste de la capital libre del humo de ladrilleras El cuadrante Noreste de la capital ya está 100 por ciento libre del humo de los obradores que afecte la salud de sus habitantes, con la inhabilitación de 13 cocedores en el área, dio a conocer Rafael Valentín Aragón, secretario del Ayuntamiento. Esta zona alcanzó la limpieza del aire con el derribo de las últimas tres ladrilleras, dos en el predio Labor de Guadalupe, entre los fraccionamientos Bugambilias, Atenas y Aranjuez, y otro más en el predio 20 de Noviembre, en la calle Francisco I. Madero, esquina con 5 de Febrero. De esta manera, la estrategia del Alcalde Esteban Villegas Villarreal de eliminar las ladrilleras de la mancha urbana -con opciones productivas para sus trabajadores-, rindió resultados en pocos días, dijo. También estuvieron presentes Maximiliano Silerio, secretario de Recursos Naturales del Estado; el diputado local Arturo Kampfer; Alfredo Andrade, síndico municipal; el regidor Salvador Quintero y Juan Carlos Montoya, director de Salud Pública. 19-09-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 07-Dec-2015

220 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

El cuadrante Noreste de la capital ya está 100 por ciento libre del humo de los obradores que afecte la salud de sus habitantes, con la inhabilitación de 13 cocedores en el área, dio a conocer Rafael Valentín Aragón, secretario del Ayuntamiento.

TRANSCRIPT

Page 1: 19.09.2014 El Noreste de La Capital Libre Del Humo de Ladrilleras

El Noreste de la capital libre del humo de ladrilleras

El cuadrante Noreste de la capital ya está 100 por ciento libre del humo de los obradores que afecte la salud de sus habitantes, con la inhabilitación de 13 cocedores en el área, dio a conocer Rafael Valentín Aragón, secretario del Ayuntamiento.

Esta zona alcanzó la limpieza del aire con el derribo de las últimas tres ladrilleras, dos en el predio Labor de Guadalupe, entre los fraccionamientos Bugambilias, Atenas y Aranjuez, y otro más en el predio 20 de Noviembre, en la calle Francisco I. Madero, esquina con 5 de Febrero.

De esta manera, la estrategia del Alcalde Esteban Villegas Villarreal de eliminar las ladrilleras de la mancha urbana -con opciones productivas para sus trabajadores-, rindió resultados en pocos días, dijo.

También estuvieron presentes Maximiliano Silerio, secretario de Recursos Naturales del Estado; el diputado local Arturo Kampfer; Alfredo Andrade, síndico municipal; el regidor Salvador Quintero y Juan Carlos Montoya, director de Salud Pública.

19-09-2014