14.09.2014 fotonota regidores se suman a retiro de ladrilleras

1
Regidores se suman a retiro de ladrilleras Salvador Quintero supervisó este fin de semana el derribó de todos los obradores ubicados en el Predio Labor de Guadalupe. Se sembró un árbol por cada obrador retirado. El presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, el regidor Salvador Quintero Peña supervisó y plantó árboles en las zonas de los obradores que fueron derribados en el Predio Labor de Guadalupe, esto con el fin de darle seguimiento al proyecto de Reconversión Productiva de la Industria Ladrillera. “Asistimos a esta comunidad en compañía de Rafael Valentín Aragón, quien ha sido fundamental en este proceso que tiene más de 8 meses desde su creación, y estamos siendo testigos que todo el cuadrante Nororiente de la ciudad quedará libre del humo de estas ladrilleras”, puntualizó. 14-09-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 07-Dec-2015

215 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Salvador Quintero supervisó este fin de semana el derribó de todos los obradores ubicados en el Predio Labor de Guadalupe. Se sembró un árbol por cada obrador retirado

TRANSCRIPT

Regidores se suman a retiro de ladrilleras

Salvador Quintero supervisó este fin de semana el derribó de todos los obradores ubicados en el Predio Labor de Guadalupe.

Se sembró un árbol por cada obrador retirado.

El presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, el regidor Salvador Quintero Peña supervisó y plantó árboles en las zonas de los obradores que fueron derribados en el Predio Labor de Guadalupe, esto con el fin de darle seguimiento al proyecto de Reconversión Productiva de la Industria Ladrillera.

“Asistimos a esta comunidad en compañía de Rafael Valentín Aragón, quien ha sido fundamental en este proceso que tiene más de 8 meses desde su creación, y estamos siendo testigos que todo el cuadrante Nororiente de la ciudad quedará libre del humo de estas ladrilleras”, puntualizó.

14-09-2014