23.09.2014 fotonota avanza inhabilitación de ladrilleras hacia el noroeste

2
Fotonota: Avanza inhabilitación de ladrilleras hacia el Noroeste Con el derribo de dos obradores, el Gobierno Municipal inició la inhabilitación de ladrilleras en el cuadrante Noroeste para que las familias de esta área respiren aire limpio. El secretario del Ayuntamiento, Rafael Valentín Aragón, informó lo anterior en la colonia Lázaro Cárdenas, donde comenzó la Reconversión Productiva de la Industria Ladrillera con dos familias que optaron por instalar una bloquera y una tienda de abarrotes respectivamente. Uno de los obradores se ubicaba en la calle Costa Rica, entre calles Perú y Chile, y el otro en la calle Nicaragua, entre Porvenir y Cuba. Juan Carlos Montoya, director de Salud Pública, dijo que en los sitios donde se inhabilitan ladrilleras se siembran árboles, tal como se hizo en la colonia Lázaro Cárdenas. 23-09-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 07-Dec-2015

215 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Con el derribo de dos obradores, el Gobierno Municipal inició la inhabilitación de ladrilleras en el cuadrante Noroeste para que las familias de esta área respiren aire limpio.

TRANSCRIPT

Page 1: 23.09.2014 Fotonota Avanza Inhabilitación de Ladrilleras Hacia El Noroeste

Fotonota: Avanza inhabilitación de ladrilleras hacia el Noroeste

Con el derribo de dos obradores, el Gobierno Municipal inició la inhabilitación de ladrilleras en el cuadrante Noroeste para que las familias de esta área respiren aire limpio.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael Valentín Aragón, informó lo anterior en la colonia Lázaro Cárdenas, donde comenzó la Reconversión Productiva de la Industria Ladrillera con dos familias que optaron por instalar una bloquera y una tienda de abarrotes respectivamente.

Uno de los obradores se ubicaba en la calle Costa Rica, entre calles Perú y Chile, y el otro en la calle Nicaragua, entre Porvenir y Cuba.

Juan Carlos Montoya, director de Salud Pública, dijo que en los sitios donde se inhabilitan ladrilleras se siembran árboles, tal como se hizo en la colonia Lázaro Cárdenas.

23-09-2014