splendor & rostro miercoles 04 de abril de 2012

8
SPLENDOR &ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Miércoles 4 de abril de 2012 Villahermosa, Tabasco, México RUMBO NUEVO D D I I A A N N A A I I V V O O N N N N E E P P A A Z Z R R U U I I Z Z

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 29-Mar-2016

226 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

TRANSCRIPT

Page 1: Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROSwww.rumbonuevo.com.mx

Miércoles 4 de abril de 2012

VViillllaahheerrmmoossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo

RUMBO NUEVO

DDDDIIIIAAAANNNNAAAA IIIIVVVVOOOONNNNNNNNEEEEPPPPAAAAZZZZ RRRRUUUUIIIIZZZZ

Page 2: Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROSSR2

VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MM

ééxxiiccoo.. M

iérc

oles

4 d

e ab

ril d

e 20

12

RUMBO NUEVO

BBuueennoossddííaass

BERTHA DE SARABIA YMAPY MADRAZOSonrieron para SR

PATY BEZARESEn el cumpleaños de Vero Ibarra

Llámanos al:

315 47 27 [email protected]

VERÓNICA IBARRAFeliz cumpleaños

MORAIMA DE GILFeliz cumpleaños

5

6

7SALUDNo lo dejes pasar8

´¿QUIÉRES SALIR EN SR?

Invítanos a tus eventos y

nosotros lo cubrimos

o escríbenos a:4

La opi nión de los ar ti cu lis tas y co lum nis tas no re -pre sen ta de ma ne ra al gu na el cri te rio de la di rec -ción ge ne ral, to da la co rres pon den cia y va lo res de bendi ri gir se a la Di rec ción Ge ne ral. Ofi ci nas No ve ro la nú -me ro 107, Co lo nia Re for ma.. C.P. 86080.

ABIUD PÉREZ OLÁNDIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P.COORD. GENERAL

MARGARITA MARTÍNEZCOORD. DE SUPLEMENTOS

LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZSUBDIRECTORA GENERAL NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA

COORDINADORES DE SR -SPLENDOR & ROSTROS-

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOSDIRECTORA EDITORIALJORGE ALBERTO JAVIER QUERO

DIRECTOR GENERAL

DDIIRREECCTTOORRIIOO

SPLENDOR & ROSTROSwww.rumbonuevo.com.mx

SR

Hola a todos los queridoslectores, el día de hoymandaremos un sin fin de

saludos a la gente bonita la cualdía a día nos lee, así tambiéndesearles un excelente día y quetodo lo que realicen les salga demaravilla.

En La portada del día de hoytenemos a Diana Ivonne PazRuiz, a quien captamos en undesfile de modas en donde se lapaso de lo mejor con sus ami-gas, le deseamos que tenga unexcelente día.

Siempre chic es así como sedeja ver la guapa Marifer Casoy esta vez no fue la excepción,ya que asistió a una fiesta endonde se la pasó de lo mejor yaque se encontraba con sus ami-gos y claro acaparo la mirada detodos los ahí presentes.

Excelentes amigas se reportanBertha Salinas y Gina Falcón a, aellas las captamos en una fiestaen donde la charla y el ambien-te fue de lo mejor, por ahí nosenteramos que ya tienen todopara este fin de semana.

Inolvidable celebración de cum-pleaños vivió la guapa señoraMoraima de Gil rodeada de susmejores amigas, quienes llega-ron al salón de eventos del hotelQuinta Real para darle un emo-tivo y caluroso abrazo y expre-sarle las más sinceras felicitacio-nes. Aquella tarde las invitadasdisfrutaron de una rica variedadde ensaladas, mientras se diver-tían con la amena charla yrecordando momentos que hanvivido juntas.

Nos despedimos enviándoles ungrato saludo a todos los que nosleen día a día.

Los editores

Page 3: Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

SR 3VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

iércoles 4 de abril de 2012

RUMBO NUEVO

Ur... VanidadesPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

MUCHAS FELICIDADES LE DESEAMOS A LETY TOSCANO, QUIEN EL DÍA DE HOY ESTADE MANTELES LARGOS, NO DUDEMOS QUE SUS SERES QUERIDOSY AMIGAS LA FELICITARAN DESEÁNDOLE LO MEJOR DE LO MEJOR,ASÍ TAMBIÉN DEGUSTARA DE UN RICO PASTEL, CON EL CUAL LECANTARAN LAS MAÑANITAS

Siempre chic Es así como se deja ver la guapaMarifer Caso y esta vez no fuela excepción, ya que asistió auna fiesta en donde se la pasóde lo mejor ya que se encon-traba con sus amigos y claroacaparo la mirada de todos losahí presentes.

Excelentes amigas Se reportan Bertha Salinas yGina Falcón a, a ellas las capta-mos en una fiesta en donde lacharla y el ambiente fue de lomejor, por ahí nos enteramosque ya tienen todo para este finde semana.

Muchas felicidadesLe deseamos a Karla Priegocumplió un año más de vida,esperamos y se la haya pasadode lo mejor, rodeada de susfamiliares y amigos, por ahí nosenteramos que recibió lindosregalos.

Saludos Les enviamos a Aurora Reyes aella la captamos en una fiesta endonde se divirtieron a más nopoder, les enviamos un gratosaludo, así también que tetenga un excelente inicio desemana.

Bertha Salinas y Gina Falcón

Lisseth Rojas y Karin Rabelo

Aura Reyes

Marifer Caso Amigas sonrieron para SR

Adriana de De la Torre y Beverly Zapie

Page 4: Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

SR4VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

iérc

oles

4 d

e ab

ril d

e 20

112

RUMBO NUEVO

divertida fiesta

Maricarmen de Sampayo, Ramón Barrales y Dulce Blanco

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Inolvidable celebración de cumpleaños vivió la guapa señora Moraima de Gil rodeada desus mejores amigas, quienes llegaron al salón de eventos del hotel Quinta Real para darleun emotivo y caluroso abrazo y expresarle las más sinceras felicitaciones. En el lugar

pudimos ver a guapas damas de nuestra sociedad, que compartieron la alegría de la apre-ciable Moraima. Aquella tarde las invitadas disfrutaron de una rica variedad de ensaladas,mientras se divertían con la amena charla y recordando momentos que han vivido juntas.Le mandamos muchas felicitaciones a la amable cumpleañera.

Gladys Sánchez, Paty Abreu y María Cristina Becerra

Moraimade Gil

Moraimade Gil

Page 5: Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

SR 5VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

iércoles 4 de abril de 2012

RUMBO NUEVO

animal print

Mafer de Graham Nora Priego

Isabel de Gómez y Consuelo Ocaña

Lupita Cadena y Mercy Segura Carmen Trujillo y Susana Sierra

La festejada con su mami Nelly González y sus hijos Alejandra y Pedro Gil

Bertha de Sarabia y Mapy Madrazo

Rocío de LastraGladys Mateos y Paula LilyNarave

Page 6: Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

SR6VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

iérc

oles

4 d

e ab

ril d

e 20

12

RUMBO NUEVO

Veró

nica

Ibar

ra

Page 7: Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

SR 7VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. M

iércoles 4 de abril de 2012

RUMBO NUEVO

Eloísa Guerrero y Carolina Campos Ninive Moreno y Mariana Izquierdo Paty Bezares

alegre mañana disfrutó eldía de su cumpleaños

Por Alejandro Figueroa

Una amena mañana es laque disfrutó VerónicaIbarra de García, quien

cumplió un año más de vida,por tal motivo convocó a susamigas a que la acompañaran acelebrar este día tan especial,la cita fue en el restaurante delhotel Quinta Real en punto delas diez de la mañana, en dondetodas las invitadas llegaron muypuntuales, y claro degustaronde un rico desayuno, sin dudaalguna las felicitaciones y lindosregalos no se hicieron esperarpara la festejada quien se lapasó muy contenta, lo másemotivo fue cuando todas lasahí presentes le cantaron lasmañanitas, solo nos resta dese-arles muchas felicidades

Zoila Ramírez y Karina Dagdug Ivonne Ruiz y Carolina Falcón

Erika Obelet Erika Flores Alejandra Bolio y Jannel Cantón Faby Ruiz

Rumbo Nuevo

Page 8: Splendor & Rostro Miercoles 04 de abril de 2012

Para conseguir un buen bronceado es necesariosaber que nos enfrentamos al enemigo númerouno de la piel. El sol es el principal acelerador del

envejecimiento cutáneo: arrugas, manchas, flacidez,etc. Sin embargo, no se deben olvidar sus interesan-tes beneficios. Nos proporciona sensación de calor,bienestar físico y psíquico. Bajo sus rayos el cuerposintetiza la vitamina D, fundamental para el creci-miento y fortalecer los huesos. Además es un excelen-te antidepresivo natural, nos aporta energía y estimula elbuen humor.

Cuestión de pielAunque el sol sale para todos igual, cada tipo de piel reaccio-na de forma diferente bajo la acción de sus famosos rayos.Basta pensar en el bronceado para darse cuenta. ¿Por qué haypersonas que no se broncean nunca, algunas que no pasan delcolor rosa y sin embargo, otras que en poco tiempo consiguenun bronceado profundo y duradero? Se pueden distinguir cua-tro tipos de piel dependiendo de su resistencia al sol.

Piel Celta. Tono claro, con pecas, seca y sensible. Suele que-marse con facilidad y casi nunca llega a broncearse. Necesitauna protección 25 o 30. Alcanza el umbral para la quemadurasolar a los 5 ó 10 minutos de estar tomando el sol.

Piel Germánica. Tono claro, con o sin pecas, seca o mixta. Sequema en un principio, pero después se broncea ligeramente.Necesita protección 20. Su umbral para la quemadura solar llegaentre los 10 y 20 minutos de exposición.

Piel Mixta. Tono claro o marrón claro y con una tendencia general a lagrasa. Se broncea bien debido a su mayor resistencia al sol. Necesita unaprotección entre 15 y 6, según el tiempo de exposición. Su umbral dequemadura solar está entre 20 y 30 minutos.

Piel Mediterránea. Suele ser grasa, gruesa y de tono natural marrón claro,oliva más o menos oscuro. Se broncea con gran facilidad y casi nunca sequema. Necesita una protección entre 10 y 4. Su umbral de quemadurasolar está entre 30 y 45 minutos.

Decálogo Solar. Las diez claves fundamentales para disfrutar con tran-quilidad de todos los beneficios del sol y evitar cualquier riesgo.

1. Las exposiciones solares deben ser breves. Se pueden ampliar deforma progresiva cuando la piel se haya bronceado ligeramente.

2. Elegir el factor de protección de acuerdo con nuestro foto-tipo de piel y aplicarlo al menos veinte minutos antes de

tomar el sol.

3. Renovar la aplicación del factor de proteccióncada hora y después de cada baño si el pro-ducto no es resistente al agua.

4. Evitar tomar baños de sol entre las 12 y 15 horas solares.

5. Extremar las precauciones en niños y adolescentes. No expo-ner al sol directo a los niños menores de 6 meses.

6. No permanecer estático bajo el sol más de cinco minutos.Los efectos de los rayos ultravioleta en movimiento resultanmenos nocivos.

7. Atención: algunos perfumes y ciertos medicamentos puedenprovocar reacciones adversas bajo el sol.

8. Los ojos siempre deben estar protegidos. Llevar gafas de sol concristales que filtren el 100% de la radiación ultravioleta.

9. Después de cada baño solar se deben aplicar productos after-sun conefecto hidratante, calmante y regenerador.

10. Tomar mucho líquido -agua mineral y zumos de fruta- para prevenir ladeshidratación.

Ventajas del autobronceadoPara los incondicionales del bronceado, la única opción segura es el moreno sinsol. Al margen de los rayos ultravioleta, los autobronceadores actúan como untinte coloreando la piel. Son la única alternativa responsable para los que noquieren renunciar a su pasión por tener una piel dorada.

Los autobronceadores proporcionan un moreno que supera en ventajas al obte-nido de forma natural porque evitan todos sus efectos nocivos. El autobroncea-do cosmético se desarrolla gracias a una coloración artificial de la piel por mediode un activo autobronceador, la dihidroxiacetona (D.H.A.).

Este bronceado sin sol tiene carácter superficial y es reversible. Cuando se dejade aplicar el producto, la piel vuelve poco a poco a su tono original.

RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

SR8VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. M

iérc

oles

4 d

e ab

ril d

e 20

12

SaludPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo Pasos para obtenerun buen bronceado

Miriam Juárez