novedades agosto 2016

34
Presenta: 1ra. Entrega Novedades AGOSTO 2016

Upload: oceanoecuador

Post on 14-Apr-2017

140 views

Category:

Marketing


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Novedades Agosto 2016

Presenta:1ra. Entrega Novedades AGOSTO 2016

Page 2: Novedades Agosto 2016

MÚSICA P.V.P. $ 25.65

EN CUERPO Y ALMAIan Curtis

Uno de los mejores poemarios del rock firmado por el más oscuro de sus creadores. A pesar de su corta vida, 24 años, Ian Curtis dejó una huella indeleble en la historia del pop. Sus letras, auténticos poemas, representan como ningún otro texto la desesperación de una generación.

El crítico Jon Savage ha reunido en este volumen las cuarenta composiciones que Curtis escribió a lo largo de una vida zanjada por su suicido en 1980. Son textos vagamente misteriosos sobre los que planean las sombras tutelares de Kafka y las furtivas metáforas del modernismo. Como complemento a estas magníficas letras se reproducen páginas de sus cuadernos y otros materiales que iluminan los aspectos menos patentes de ese trabajo poético.

Una figura clave de la música popular adquiere en este libro inéditas dimensiones literarias.

Page 3: Novedades Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 20,35

FACHADASEric Lundgren

Trude es una ciudad imaginaria situada en ese territorio difuso que ocupa el centro de los Estados Unidos. Es una ciudad programada desde su fundación, cuidadosamente planificada por un arquitecto de origen centroeuropeo, un tal Bernhard, que quiso dejar su impronta en la planificación de una población. Trude cuenta con biblioteca, teatro de la ópera, secta cristiana propia y un alcalde empeñado en acabar con los libros y la lectura.

La ciudad, que se está descomponiendo por culpa de la crisis económica, la delincuencia y el fanatismo, vive la desaparición de una mezzosoprano. Fachadas combina características de la novela policíaca, de la novela gótica y de las utopías del barroco y del siglo XVIII en una fórmula realmente original. Con este libro –su debut como novelista– Eric Lundgren se sitúa entre los narradores norteamericanos más interesantes de la actualidad.

Fachadas es una obra de una inquietante mezcla de thriller y utopía.

Page 4: Novedades Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 19.75

PANDEMONIOFrancis Picabia

Esta novela es una de las evocaciones más sutiles e intensamente críticas que se hayan escrito sobre el irresistible encanto de la intelectualidad a principios del siglo XX. A caballo entre la sátira costumbrista y el más ácido revisionismo sobre la escena artística del momento. La visionaria y sentida recreación de aquel mundo, nos acompaña en este divertido testimonio de las intensas peripecias vanguardistas de una enloquecida Europa para sumirse en la reivindicación de la belleza, del placer extremo y de la creatividad sin ataduras ni convenciones. Duchamp, Breton, Aragon, pintores, escritores, profetas y otras luminarias del momento componen el elenco de personajes que pueblan las páginas de esta crónica de la vida social en los restaurantes, cenáculos y cabarés de moda de París.

Esta novela es un mito porque puede leerse como uno de los primeros manifiestos de la vanguardia europea y como una memoria novelada de la vida del artista adolescente en plena Belle Epoque, en el París más mágico de todos los tiempos.

Page 5: Novedades Agosto 2016

NARRATIVA P.V.P. $ 31.99

EL AFRICANO DE GROENLANDIATété-Michel Kpomassie

«Me preocupaba cuál sería su primera reacción al verme descender del barco… ¡un negro! Jamás habían visto un hombre de mi raza». En 1966 los esquimales de Groenlandia tenían muchos términos para el color blanco, pero la piel negra de un joven africano era lo nunca visto allí. Y la sorpresa aumenta cuando el joven africano les cuenta que lleva ocho años viajando, haciendo trabajos de supervivencia entre un tramo y otro, para llegar por fin al Polo Norte desde el lejano Togo, donde de adolescente leyó un libro que le despertó el deseo de ver los hielos eternos y la aurora boreal.

La improbable aventura de Tété-Michel Kpomassie, el primer viaje que realiza y narra un joven africano a las tierras de Groenlandia, se convirtió desde su aparición en 1981 en un relato de culto, el testimonio fascinante de dos modos de vida casi extintos hoy. Primera edición en español de un clásico

de la narrativa de viajes y culturas.

Page 6: Novedades Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 21.35

LOS CENTENARIOSLore Segal

Que todas las personas mayores que pisan cierto hospital «pierdan la chaveta» ―y he aquí el diagnóstico más preciso que han conseguido elaborar los médicos―, podría ser el re sultado de una conspiración, un plan terrorista para mante ner a los ancianos occidentales con vida hasta el final de los tiempos, pero sin que puedan valerse. Mal de la chaveta. Al menos eso opina uno de los personajes de esta sátira, el ex perto en textos apocalípticos y teorías de conspiración. Y ya se sabe que un paranoico es aquel que acaba de darse cuenta de lo que en realidad está pasando

Lore Segal es autora de Shakespeare’s Kitchen, Lucinella,Other People’s Houses y Her First American. Los centenarios es su primer libro traducido al español.

Page 7: Novedades Agosto 2016

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 18,99

EL PORFIRIATOElisa Speckman

A través de estas páginas nos adentramos de una forma sencilla y didáctica en los tiempos de los viejos ferrocarriles, la apertura internacional, los ajustes y desajustes de la frágil economía mexicana, la cultura, la vida cotidiana y los arreglos sociales de la época... pero también en las pugnas, los reclamos obreros y campesinos, las huelgas y los maltratos a una parte de la población y todo aquello que durante más de treinta años de historia sucedía en México bajo la presidencia de Porfirio Díaz.

Una reflexión y análisis en torno a la caricatura política en el Porfiriato.

Page 8: Novedades Agosto 2016

ARTE (INGLÉS) P.V.P. $ 92.49

DANIEL OSTVarios Autores

La monografía más completa disponible en el mercado sobre el artista y diseñador floral belga Daniel Ost.

Sus esculturas maestras creadas siempre por encargo para espacios concretos han redefinido las barreras entre arte, diseño y arreglos florales.

Ost ha creado instalaciones exquisitas para residencias reales, embajadas, templos, exposiciones internacionales de arte y la industria de la moda.

Nos muestra 80 de sus más importantes proyectos acompañados de increíbles fotografías y textos que nos explican su importancia y su fuente de inspiración.

Page 9: Novedades Agosto 2016

DISEÑO (INGLÉS) P.V.P. $42.15

NEW TECHNOLOGIESVarios Autores

Este volumen muestra el desarrollo del diseño de productos a partir de finales de 1960 hasta la actualidad.

En los últimos cuarenta años, el diseño industrial ha cambiado radicalmente con la introducción de una amplia gama de nuevas tecnologías y materiales.

El diseño digital abre una variedad casi infinita de formas que ha sido explorado por diseñadores innovadores, como Philippe Starck, Ron Arad, Marc Newson y Jonathan Ive, la producción digital ha permitido a un nuevo nivel de precisión en la fabricación.

Page 10: Novedades Agosto 2016

FOTOGRAFÍA P.V.P. $26.65

REAL FOODMartin Parr

Una abundante colección de fotografías icónicos sobre comida del icónico fotógrafo de Magnum, Martin Parr, que demuestran la simple máxima que “somos lo que comemos”

Más de 200 de sus mejores primeros planos de comida que incluyen sus ya míticas fotografías de comida británica realizadas en los años 90 así como sus últimos trabajos realizados en sus viajes por el extranjero.

Una instantánea global graciosa y verdadera sobre la cocina cotidiana que nos revela la fascinación que siente Martin Parr por la forma en la que la comida nos informa sobre la identidad nacional de cada país.

Page 11: Novedades Agosto 2016

MODA (INGLÉS) P.V.P. $26.65

THE BARBER BOOKAutores Phaidon

“Sólo eres tan bueno como tu último corte de pelo” Fran Lebowitz

Una divertida guía sobre los mejores y más populares cortes de pelo masculinos del siglo XX.

Contiene los cortes de pelo más retro y famosos de los últimos 50 años, incluyendo: el look Brylcreem, Ivy League, el rapado, Madison Ave, el corte sesgado, César, Italiano, Afro, Teddyboy y muchos otros.

El libro está repleto de anécdotas, consejos para conseguir un look total e instrucciones detalladas de cómo cortar cada uno de los estilos.

Page 12: Novedades Agosto 2016

INFANTIL P.V.P. $13.25

ESTO NO ES UN LIBROJean Jullien

Esto no es un libro – es una computadora, un par de manos para aplaudir, una caja de herramientas, etc. Cada doble página de este libro es algo totalmente diferente que reta a los pequeños lectores a ver las cosas de manera diferente.

Al pasar la página el niño se encontrará, por ejemplo, con el teclado de un piano que le invita a girar el libro y a comenzar a tocar, al pasar la página otra vez se encontrará con un monstruo con la boca abierta que le invita a comérselo todo!

El objetivo es que el pequeño lector piensa con imaginación y creatividad en los objetos que le rodean a diario.

Page 13: Novedades Agosto 2016

FOTOGRAFÍA P.V.P. $ 46.59

PROPOSICIONES - PROPOSITIONSMax de Esteban

Este libro reúne cuatro series fotográficas realizadas por Max de Esteban bajo el título Proposiciones. Trabajos autónomos pero vinculados entre sí en una secuencia que revela la variedad de temas, de posicionamientos y de formatos que el fotógrafo ha desarrollado. Cada proposición viene precedida por un ensayo que reorienta el sentido de las imágenes hacia nuevas perspectivas teóricas e historiográficas: Félix de Azúa, Rafael Argullol, Laura González Flores y Valentín Roma apuntalan un análisis específico sobre los retos, los enclaves y las tesituras adoptadas por el artista, textos a los que se suma la propia escritura de Max de Esteban, quien aporta ideas, pensamientos y aforismos que nos invitan a entrar en su complejidad y en su contundente delicadeza.

Page 14: Novedades Agosto 2016

FOTOGRAFÍA Y ARTE P.V.P. $ 43.25

FOR BIRDS' SAKEMaria Sturm & Cemre Yesil

Símbolo del cisma y del encuentro, ciudad transcontinental, Estambul ha sido siempre un motivo para las grandes historias. Pero esta no es una historia sobre Estambul; es una historia en clave femenina sobre cómo un grupo de hombres dedica su vida a la cría de jilgueros y verderones: un misterioso vínculo lleno de contradicciones; de amor, posesión y placer. Las contradicciones de lo masculino y lo femenino. La caricia femenina junto al poder de los hombres. Cuidadores que compiten por el pájaro que canta mejor…. Y dos mujeres que aprenden a escuchar y a hablar.

Page 15: Novedades Agosto 2016

FOTOGRAFÍA P.V.P. $ 24.45

ART IN MOVEMENTAna Palacios

El salto simboliza la liberación del futuro, oprimido por la pobreza y las drogas. Un instante que sabe captar Ana Palacios en su trabajo fotográfico realizado en Uganda, con niños que han superado la exclusión social gracias al arte. Apoyados por el trabajo de la ONG In Movement, estos jóvenes cuentan su historia frente a la cámara.

Ana Palacios es periodista y fotógrafa. Realizó su primera exposición en 2006 y desde entonces ha mostrado sus series de fotografías en diferentes lugares del mundo, como la Alianza Francesa de Tanzania o Ibercaja Zentrum de Zaragoza.

Page 16: Novedades Agosto 2016

FOTOGRAFÍA P.V.P. $ 28.85

CONTEMPORÁNEOS - CONTEMPORARIESVarios Autores

Un volumen impulsado por el fotógrafo Rubén García que recoge una amplia panorámica de la fotografía más contemporánea, como su título indica. Autores consolidados y nuevas voces, fotógrafos españoles y de otras muchas partes, todos unidos por una común inquietud por las formas de representación actuales, conforman un libro donde la protagonista es la fotografía más inquieta y nueva.

Page 17: Novedades Agosto 2016

ARTE P.V.P. $ 19,29

LO CÓMICO Y LA CARICATURA Y EL PINTOR DE LA VIDA MODERNA

Charles Baudelaire

Reunimos en este volumen los textos en los que Charles Baudelaire se ocupa de la esencia de la risa y la caricatura junto con El pintor de la vida moderna. Diferentes y publicados en fechas distintas - en los años 50 del siglo XIX los primeros, en 1863 El pintor de la vida moderna -, guardan una estrecha relación en la caracterización del mundo moderno que realiza el poeta. Daumier, Grandville, Gavarni son pintores de la vida moderna en tanta o mayor medida que Constantin Guys, y la articulación de horror y belleza, la presencia de la belleza en la fealdad, la temporalidad de lo transitorio son rasgos tan adecuados para un pintor de “croquis de costumbres” como de los caricaturistas, que hacen uso de estos motivos de forma muchas veces más radical que los pintores de género.

Page 18: Novedades Agosto 2016

CIENCIAS HUMANAS P.V.P. $ 35.79

EL FUTURO DE LA NOSTALGIASvetlana Boym

Hay un refrán ruso que dice que es todavía más difícil predecir el pasado que el futuro. La nostalgia se basa en esta dificultad de predicción. De hecho los nostálgicos de todo el mundo tendrían muchas dificultades para expresar qué es lo que añoran exactamente -otro lugar, otra época u otra vida mejor-. El seductor objeto de la nostalgia es muy escurridizo. Este sentimiento ambivalente se puede detectar en la cultura popular del siglo xx, un siglo en el que los avances tecnológicos y los efectos especiales se emplean a menudo con el fin de recrear imágenes del pasado, desde el hundimiento del Titanic a los gladiadores que mueren en la arena, pasando por los dinosaurios extinguidos.En cierto modo, se puede decir que el progreso no solo no ha curado la enfermedad de la nostalgia, sino que ha hecho que se agrave. Del mismo modo que la globalización ha servido para reforzar el afecto por lo local.

Page 19: Novedades Agosto 2016

CIENCIAS HUMANAS P.V.P. $ 16.55

LA HIPÓTESIS CIBERNÉTICATiqqun

Según Tiqqun, vivimos en el tránsito entre el paradigma soberano del poder (vertical, estático, centralizado) y el cibernético (horizontal, dinámico, distribuido). El orden cibernético es un orden que alimentamos entre todos, con nuestra participación, feedbacks y datos. El modelo serían Google o Facebook, pensados como formas de gobierno y no solo como inocentes páginas de contactos o buscadores. El poder cibernético extrae y procesa información, gestiona lo vivo entendido como información, aspira a gobernar el mundo como Facebook o Google gobiernan las redes. Un poder radicalmente distinto, pero no menos opresivo. Qué pedimos entonces cuando reclamamos más transparencia, comunicación, participación y contacto entre gobernantes y gobernados? Tiqqun apuesta más bien por devenir ingobernables: opacos a la visión cibernética, ilegibles para sus códigos, imprevisibles para sus máquinas de computación y control.

Page 20: Novedades Agosto 2016

SOCIOLOGÍA P.V.P. $ 17.89

SEÑORAS DE LA NOCHEGiuseppe Scaraffia

Samuel Beckett las llamaba las señoras de la noche, sobre ellas se ha escrito, dibujado y reflexionado mucho a lo largo del tiempo, no por casualidad se trata del llamado "trabajo más antiguo del mundo", desde Stendhal a Simenon, de Kafka a Hemingway, desde Tolstoi a Proust, de Manet a Picasso, Toulouse-Lautrec, Modigliani... son muchos los escritores y artistas que hacen referencia a ellas, a menudo con pasión y devoción. Scaraffia nos sumerge en un viaje que atraviesa el tiempo, las ideas, los sentidos y nos embarca a conocer la sorprendente mirada sobre una profesión que desde la revolución francesa, pasando por el romanticismo o el tiempo de posguerra, ya a mediados del siglo xx, ha sido confinada al oscuro mundo de la delincuencia.

Page 21: Novedades Agosto 2016

FILOSOFÍA P.V.P. $ 15.99

LA POSMODERNIDAD (EXPLICADA A LOS NIÑOS)Jean-François Lyotard

En diez reflexiones animadas e informales, dirigidas a niños, el autor explica cómo se han transformando el arte, la literatura, la teoría de la historia y la filosofía como manifestación de una nueva sensibilidad y mentalidad.

Muchas de las ideas y afirmaciones de Lyotard fueron malentendidas como terrorismo intelectual, liberalismo cándido, neoconservadurismo cinismo o nihilismo. En estos textos, el gran filósofo francés muestra que sus esfuerzos apuntan a enseñar cómo se puede pensar y soportar la fragmentación y disolución de nuestra tradicional visión del mundo.

Page 22: Novedades Agosto 2016

FILOSOFÍA P.V.P. $ 16.99

EL ENTUSIASMOJean-François Lyotard

A partir de la lectura de La crítica del juicio de Kant -y más concretamente de la noción de entusiasmo contenida en el «Segundo conflicto de la verdad»- Jean-François Lyotard plantea la imposibilidad de concebir la historia humana como un desarrollo único y progresivo en pos de la emancipación y la justicia universal. Ello supone dejar de lado las metahistorias que han acompañado al proyecto de la Ilustración: básicamente, las ideas de perfectibilidad humana, de desarrollo económico indefinido o de alcanzar el ideal de la democracia burguesa. Todas estas teologías de la modernidad han sido refutadas y desmitificadas por Auschwitz, Hiroshima y Nagasaki, el Gulag soviético o nuestras sociedades hipertecnificadas y alienantes. En opinión de Lyotard, en tiempos de postmodernidad –caracterizados por la melancolía y la tristeza, la duda y la ironía– el objetivo de la cultura es –cada vez más– procurar entusiasmo moral, acostumbrándonos a pensar y resistir sin la salvaguarda de moldes o criterios.

Page 23: Novedades Agosto 2016

FILOSOFÍA P.V.P. $ 22.35

EVALUANDO FILOSOFÍASJean-François Lyotard

Este libro intenta responder una pregunta que el lego no cesa de formular: ¿Cómo se sopesa una filosofía? La obra consta de una protesta, una propuesta y respuestas a algunas cuestiones filosóficas descuidadas. La protesta se refiere a las doctrinas que bloquean el progreso del conocimiento. La propuesta es medir las filosofías por lo que ayudan a investigar o actuar. ¿Cómo evaluamos las filosofías? Nadie parece haberlo averiguado para evaluar los méritos a fondo. En todo caso, no parece haber criterios objetivos y generalmente aceptados. La adopción de un sistema filosófico no suele resultar de una larga y angustiosa deliberación sino, más bien, de una combinación de predisposición con necesidad y oportunidad, suelen aceptarse o rechazarse, en todo o en parte, sin emplear criterios claros y objetivos.

Page 24: Novedades Agosto 2016

INVESTIGACIÓN P.V.P. $ 35,25

LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA

Justo Villafañe

El informe anual sobre "La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica" acude a su decimoséptima cita para ofrecer investigación en la frontera del conocimiento y dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de seis patrocinadores: la Caixa, El Corte Inglés, Iberdrola, Iberia, Mapfre y Telefónica.

Page 25: Novedades Agosto 2016

NEW AGE Y PENSAMIENTO ALTERNATIVO P.V.P. $ 19.85

EL LIBRO DE LOS CHAKRASOsho

Osho propone en esta obra un recorrido por la ciencia oriental de los centros de energía sutil del cuerpo humano, a menudo conocidos como «chakras». Esta ciencia constituye la base sobre la que se asienta la Medicina Tradicional China, el Ayurveda indio y el Yoga Kundalini ?entre otras disciplinas que reconocen la profunda conexión mente-cuerpo?, y sus principios no solo aplicables al crecimiento y la maduración psicológica, sino también a la evolución de la conciencia, tal como destaca Osho. El Libro de los Chakras expone la «ciencia esotérica» y su comprensión dentro del contexto del crecimiento y la transformación personal.

Page 26: Novedades Agosto 2016

NEW AGE Y PENSAMIENTO ALTERNATIVO P.V.P. $ 22,99

LA BIBLIA DE LA QUIROMANCIA LA BIBLIA DEL FENG SHUI

Guía definitiva para la lectura de las manos y del feng shui.

Page 27: Novedades Agosto 2016

NEW AGE Y PENSAMIENTO ALTERNATIVO P.V.P. $ 13.25

MEDICINA CHINA PARA PRINCIPIANTES MINDFULNESS PARA PRINCIPIANTES

Los principios y la práctica de la medicina china tradicional. Transforma tu vida a través del poder del mindfulness.

Page 28: Novedades Agosto 2016

MODA P.V.P. $ 19.00

COLETAS, TRENZAS Y MOÑOSChristina Butcher

¿Harta de tu melena y de los estilismos sosos? ¿Te apetece un nuevo look de lo más trendy? ¡Éste es tu libro! En él encontrarás los peinados que más se llevan:

Para todos los gustos y estilos: chic, sixties, romántico, provenzal, hippy, etc. Para cualquier ocasión: ir a clase, al trabajo, salir de noche, etc. ¡Incluso para ir de boda! Fichas técnicas que indican el nivel de dificultad, el largo de melena recomendado, accesorios, etc. Fotografías a todo color con el acabado y el detalle de los estilismos. Tutoriales ilustrados.

Más de 80 estilismos explicados paso a paso.

Page 29: Novedades Agosto 2016

MANUALIDADES P.V.P. $ 7.50

CUELLOS – ESTUCHES - FULARES

Cada diseño va acompañado de tres variantes de color, tela y estilo, desde el más clásico hasta el más casual, pasando por los cuellos de fiesta más llamativos. ¡Cuellos para todos los gustos y ocasiones!

Page 30: Novedades Agosto 2016

AUTOAYUDA P.V.P. $ 18.15

EL PROCESO DE EMERGERDerek Rydall

En El proceso de emerger, el coach Dereck Rydall cambia para siempre el discurso en torno a la realización de nuestro potencial y propone que todo el modelo del desarrollo personal está equivocado. Nos revela un eslabón ausente en el desarrollo personal que ha impedido a mucha gente conseguir un cambio real: el revolucionario principio conocido como la ley de emerger.

Este innovador sistema en siete etapas te libera de las necesidades de buscar fuera respuestas y autoridades e intentar llenar lugares que percibías vacíos. Te mostrará cómo activar la riqueza y la sabiduría que ya están en ti, permitiéndote despejar los obstáculos inconscientes que te impiden tener éxito en cualquier ámbito y encontrar la inspiración para crear la vida que mereces.

Page 31: Novedades Agosto 2016

NEW AGE Y PENSAMIENTO ALTERNATIVO P.V.P. $ 19.15

YO SOY TÚEnric Corbera

"En este libro, Enric Corbera insiste en la integración entre ciencia y espiritualidad, describiendo el paso de la conciencia a la Consciencia, de la dualidad en la que vivimos a la unidad en la que todos somos el mismo Ser, en la que Yo soy tú. Siempre nos relacionamos con nosotros mismos a través de los demás. Así es como se expresa la Unidad en la pluralidad.

Con sencillez y a la vez profundidad, Enric invita a ver los temas más actuales de nuestra sociedad desde una perspectiva integradora, en la que se resalta el vínculo entre nuestras emociones y el entorno.

Esta forma de percibir la vida, que cada vez comparten más personas, ofrece respuestas a temáticas que desde la visión tradicional todavía quedan por resolver."

Page 32: Novedades Agosto 2016

AUTOAYUDA P.V.P. $ 19,99

LOS 8 PRINCIPIOS DE LAS FAMILIAS FELICESScott Haltzman

Ser parte de una familia feliz nos produce salud, longevidad, felicidad, productividad y éxitos. Escrito por el doctor Scott Haltzman, Los 8 principios de las familias felices está lleno de apuntes de sabiduría, eficacia y hasta buen humor, dirigidos a aquellos que desean una familia sana y una vida hogareña armoniosa – inclusive en tiempos difíciles. Estos son sólo algunos de los múltiples consejos y principios para sacar a relucir lo mejor de su familia: Manténgase unidos – Comprométanse y construyan fuertes canales de comunicación – Apóyense mutuamente – Eduquen a sus hijos y aprendan de ellos – Manejen con acierto los conflictos – Respiren profundo. Los 8 principios de las familias felices será el libro al cual su familia se dirija una y otra vez en busca de guía y consejo sobre cómo construir un núcleo familiar estable, que sabe formar a sus hijos y resolver las crisis del diario vivir, logrando siempre un hogar lleno de amor que construye recuerdos inolvidables.

Page 33: Novedades Agosto 2016

AUTOAYUDA P.V.P. $ 21.55

LA VACA – EDICIÓN AMPLIADACamilo Cruz

El verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad. En esta extraordinaria historia, la vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados a una vida de mediocridad. Representa toda excusa, pretexto, creencia o justificación que nos invita al conformismo y nos impide utilizar nuestro potencial al máximo. Uno de los grandes retos que enfrentan las personas es superar sus propias limitaciones. Muchos parecen haber sucumbido a una epidemia de excusas, temores y falsas creencias que condicionan su vida, limitan su potencial, y afectan su desempeño en todas las áreas de su vida. Lo cierto es que todos cargamos con más vacas de las que estamos dispuestos a admitir; pretextos con los cuales tratamos de convencernos a nosotros mismos y a los demás que la situación no está tan mal como parece, a pesar que no la podamos soportar un minuto más; excusas que ni nosotros mismos creemos, con las que tratamos de explicar.

Ganador del LATINO BOOK AWARD al mejor libro de autoayuda en español.

Page 34: Novedades Agosto 2016

Todos los libros