novedades (2da) agosto 2016

33
Presenta: 2da. Entrega Novedades AGOSTO 2016

Upload: oceanoecuador

Post on 24-Jan-2017

93 views

Category:

Marketing


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Novedades (2da) Agosto 2016

Presenta:2da. Entrega Novedades AGOSTO 2016

Page 2: Novedades (2da) Agosto 2016

NARRATIVA P.V.P. $ 16.85

EL NIÑO EN LA CIMA DE LA MONTAÑAJohn Boyne

De padre alemán y madre francesa, Pierrot ha tenido una infancia no muy distinta de la de cualquier niño de su época. Sin embargo, nos hallamos en París, corre el año 1935 y la guerra que se avecina trastocará el destino de millones de personas. Tras la muerte prematura de sus padres, Pierrot deberá separarse de su íntimo amigo Anshel y abandonar Francia para vivir con su tía Beatrix, que trabaja de ama de llaves en una mansión imponente erigida en lo alto de una montaña. Pero no es una casa cualquiera; se trata nada menos que del Berghof, la enorme residencia que Adolf Hitler posee en los Alpes de Baviera.

Sí, a sus siete años, alojado de manera involuntaria en el entorno íntimo del todopoderoso Führer, Pierrot se verá inmerso en un mundo tan extrañamente seductor como peligroso.

John Boyne decide arrastrarnos de nuevo al mundo del horror nazi desde la perspectiva de un niño.

Page 3: Novedades (2da) Agosto 2016

NARRATIVA P.V.P. $ 23.45

ESTIMADO SEÑOR M.Herman Koch

Desde la publicación de La cena y Casa de verano con piscina, Herman Koch se ha afianzado como una de las voces más subyugantes de la novela europea contemporánea. Su forma de abordar sin ambages la ambigüedad moral, la hipocresía y la violencia solapada que carcomen a la sociedad moderna ha logrado capturar el interés de más de un millón de lectores en todo el mundo, tanto en Europa y Latinoamérica como en Australia y Estados Unidos, donde La cena llegó a estar entre los diez libros más vendidos de la lista del New York Times. Con unas ventas que superan a día de hoy los cien mil ejemplares sólo en Holanda, Estimado señor M. representa la obra de un escritor en la plenitud de sus capacidades.

Page 4: Novedades (2da) Agosto 2016

NARRATIVA P.V.P. $ 18.15

LA HABITACIÓNJonas Karlsson

Las novelas y los libros de cuentos de Jonas Karlsson —uno de los actores más aclamados de la escena cinematográfica y teatral de Suecia— lo han convertido en una de las voces más originales de la literatura nórdica actual. Este breve y singular relato de un oficinista que descubre una habitación secreta ha suscitado tanto entusiasmo entre los críticos que el torrente de elogios incluye referencias a autores consagrados y muy dispares, desde Beckett, Kafka y Melville hasta Amélie Nothomb y Charlie Kaufman, guionista de Cómo ser John Malkovich.

Con una mirada cargada de humor de tintes surrealistas, Jonas Karlsson penetra en el entorno laboral contemporáneo hasta llegar al meollo: un mundo hipertecnificado, competitivo, despersonalizado... Un ambiente degradado que fomenta la obediencia, el gregarismo y la banalidad.

Page 5: Novedades (2da) Agosto 2016

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 17.15

BOCANEGRAShane Hegarty

Amenazada por la invasión de unas criaturas mágicas llamadas «leyendas», la aldea Bocanegra cuenta con la protección de la familia de Finn, probablemente el cazador más incompetente que ha existido nunca. A sus doce años ha sido incapaz de realizar aún las tres capturas obligadas, y si no lo consigue antes de cumplir los trece, cuando se celebre su ceremonia de iniciación, se convertirá en el primer miembro del clan que fracasa en el intento. El primero. En toda la historia de Bocanegra.

Sin embargo, no todo en la vida se reduce a cazar y Finn pronto descubrirá que posee otras aptitudes igual de valiosas. Puede que sea el peor cazador de leyendas de la historia, pero en estos momentos es la única esperanza de Bocanegra.

Page 6: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 23.45

ENTERRAD A LOS MUERTOSLouise Penny

Mientras Quebec se estremece en pleno invierno y el frío agrieta la piedra de sus viejas murallas, el inspector jefe Gamache, de baja tras una trágica operación policial, trata de recobrar fuerzas en la casa de su amigo y mentor, Émile Comeau, en el casco antiguo de la ciudad. Hundido física y psicológicamente, el célebre jefe de Homicidios intenta sosegar su mente con un proyecto personal que lo lleva a diario a la Sociedad Literaria e Histórica, un céntrico edificio que alberga miles de volúmenes legados durante décadas por la minoritaria comunidad inglesa de Quebec.

Pero en una de sus visitas, Gamache se topa con la vieja biblioteca acordonada: han hallado el cadáver de un hombre en su lóbrego sótano. La víctima es Augustin Renaud, un excéntrico aficionado a la arqueología obsesionado con la búsqueda de la esquiva tumba de Samuel de Champlain, fundador de la ciudad de Quebec en 1608.

La obra más premiada de Louise Penny, ha ganado un Anthony Award, un Agatha Award, un Macavity Award y un Arthur Ellis Award.

Page 7: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 23.45

EL ÁRABE DEL FUTURO 2Riad Sattouf

Este libro cuenta la verdadera historia de un colegial rubio en la Siria de Hafez el Asad.

Page 8: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 19.25

CHUCRUTAnapurna

Tras la muerte de su padre, Sara decide viajar a Alemania para realizar un período de formación artística en un reputado taller de grabado. Allí, lejos de su país, su familia y sus amigos, se aloja en casa de una mujer mayor, simpática y afable. Pero detrás de esa apariencia se esconde un personaje de extrañas costumbres, misterioso, que cada noche se despierta y se encierra en el sótano.

Una noticia publicada en el periódico local provocará que Sara mezcle realidad y fantasía, y comience a sospechar de su casera, lo que la llevará a descubrir un importante secreto.

Page 9: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 15,99

DIARIO DE GORDONMarcos Chicot

El desenfrenado ingenio de Gordon, así como su arrollador afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que supera todos los límites cuando decide irse de vacaciones.

Lo que puede suceder cuando Gordon está cerca es imprevisible, tanto en el trabajo como en un aeropuerto, en la playa y, por supuesto, en una discoteca.

Diario de Gordon produce una mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante.

Page 10: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 21.99

EL SEÑOR MANIA.B. Yehoshua

El señor Mani es una crónica envolvente de seis generaciones, que se adentra en el tiempo desde el Jerusalén de 1982 hasta mediados del siglo XIX. A través de los Mani, Yehoshua nos habla de ese a veces fino pero inquebrantable hilo que une a padres e hijos. ¿Puede un hombre romper las cadenas que lo atan a su pasado? ¿Puede anular su identidad? A.B. Yehoshua pone en escena cinco diálogos en los que una voz diversa nos guía entre las historias de ingratitud, heroísmo y generosidad de una familia movida por el sueño de la paz.

Page 11: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 20.99

UN DÍA DE AQUEL INVIERNOSveva Casati Modignani

Cerca de Milán, en Villanova, vive desde hace tres generaciones la respetable familia Cantoni, propietaria de la empresa que lleva el mismo nombre. Los Cantoni esconden secretos que han marcado sus vidas y dejado cicatrices que el tiempo no ha curado. A esa familia un día se une Léonie Tardivaux, una joven francesa que se casa con Guido Cantoni, el único nieto del fundador. Léonie se demuestra como una esposa ejemplar. No sólo es una madre atenta, sino que, ante el desinterés de su marido por el negocio familiar, toma las riendas de la empresa y se revela como una gerente con mucho talento capaz de pilotar la empresa con éxito en el hostil mar de la recesión económica. Pero, como todos los Cantoni, también Léonie guarda un secreto: cada año, el 22 de diciembre, lo deja todo y se refugia en un romántico hotel a orillas del lago de Como con un misterioso médico francés. Un único día cada año, durante más de treinta años.

Imagina que sólo pudieras abrazar al hombre que amas una vez al año

Page 12: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 24.75

NUESTRO TRÁGICO UNIVERSOScarlett Thomas

Meg está perdida en un laberinto que ella misma ha creado. ¿Es posible que exista alguna relación entre un animal salvaje que vive en Dartmoor, un barco en una botella, la ciencia del tiempo, un patrón para tejer con la forma del universo y la magia de las hadas?

Scarlett Thomas nos ofrece un libro inteligente, fascinante y repleto de grandes ideas que nos cuenta cómo se crean y se destruyen las relaciones y nos narra una historia que podría salvarnos la vida.

Page 13: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 19.99

EL JARDÍN A LA LUZ DE LA LUNACorina Bomann

Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.

Page 14: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 19.99

EL ARTE DEL PASTEL PERFECTOSarah VaughanKathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden’s busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería.

Los 5 participantes que pasan a la final no podrían ser más diferentes entre sí. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores; a Claire, que sacrificó sus sueños para criar a su hija; a Mike, viudo y padre de dos niños; a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna sura en su apariencia brillante.

A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones.

Page 15: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA P.V.P. $ 19.99

LA ARTESANA DEL VIDRIOPetra Durst-Benning

Tras la muerte inesperada de su padre, soplador de vidrio, las tres hermanas Johanna, Ruth y Marie no saben cómo se las arreglarán, pues el oficio de artesano del vidrio está vetado a las mujeres y ellas solo eran ayudantes. Un artesano rival les ofrece trabajo en su taller, pero no lo aceptan y pronto empiezan las dificultades. Johanna es acosada por su jefe en su empleo en una botica, Ruth se casa con un hombre violento, y Marie, que tiene un gran talento elaborando preciosos objetos de cristal, siente que nadie aprecia sus diseños. Finalmente, el providencial encuentro con un comerciante americano dará salida a las hermosas creaciones de Marie, pero tendrán que luchar contra las muchas adversidades que se presentan para cumplir su sueño de independencia y libertad.

Page 16: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 19.99

ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURANNele Neuhaus

Cuando David Goldberg, un anciano de 92 años, superviviente del Holocausto, aparece asesinado en su casa y le hacen la autopsia, descubren que lleva tatuado su grupo sanguíneo, práctica habitual entre los oficiales de las SS. Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff emprenden la investigación mientras lidian contra la oposición de sus superiores. Además, Oliver no da abasto tras el nacimiento de su último hijo, y Pia está viviendo un auténtico idilio con su nueva pareja, el director del zoo local. Poco después, otro anciano judío aparece muerto en las mismas circunstancias, y también tiene tatuado su grupo sanguíneo. El único nexo entre ambos es Vera Kaltensee, la elegante matriarca de una de las familias más influyentes de la región. La investigación sacará a la luz una oscura historia y una antigua venganza.

Page 17: Novedades (2da) Agosto 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 14.95

EL LUGAR DE LOS SECRETOSTana French

Los secretos más oscuros que alberga un internado para chicas en Irlanda.

Holly es una adolescente interna en el prestigioso college San Kilda a las afueras de la ciudad. Un día Holly encuentra una nota en “El lugar de los secretos” de su colegio, una pizarra donde las alumnas cuelgan mensajes de manera anónima. La nota es una foto de Chris Harper que pone “Sé quién lo mató”.

Page 18: Novedades (2da) Agosto 2016

FAMILIA Y EDUCACIÓN P.V.P. $ 22.45

EL CEREBRO ADOLESCENTEFrances E. Jensen

¿El uso de los videojuegos es bueno o malo para el cerebro? ¿Existe una relación entre la depresión, el bajo rendimiento académico y la incapacidad de limitar el tiempo que el adolescente pasa online? ¿Sabía que el cannabis puede cambiar por entero la trayectoria del desarrollo de su cerebro, y generar unos déficits que no se revelarán hasta muchos años después? Estas y otras muchas cuestiones quedan analizadas y contestadas por la autora como científica. Como madre, aporta además consejos para la vida diaria.

Page 19: Novedades (2da) Agosto 2016

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 18.35

SALVAJESA.G. Howard

La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.

Cuarta entrega de la Saga Susurros.

Page 20: Novedades (2da) Agosto 2016

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 14.99

JETJay Crownover

Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con “chicos malos”; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y toda se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.

Segunda entrega de la saga Hombres tatuados que inició con Rule.

Page 21: Novedades (2da) Agosto 2016

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 19.85

MANÍAJ.R. Johansson

El tiempo corre, y los usurpadores están listos para dar la estocada final. Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. Daniel les dejó una serie de pistas para encontrarlos, y tal vez Jack sea el único que conocía lo suficiente a su padre como para saber resolver el misterio. Sin embargo, quiera o no, necesitará la ayuda de Parker. El reloj avanza, y los Usurpadores no dudarán en atacar a las personas que más quieren si nos les entregan la fórmula de un Eclipse.

Tercer libro de la saga Caminantes nocturnos que inició con Insomnio y Paranoia.

Page 22: Novedades (2da) Agosto 2016

INFORMÁTICA P.V.P. $ 10.65

YOUTUBE PARA PRINCIPIANTESIsaac Viana

YouTube es el medio de comunicación favorito del nuevo milenio. Millones de personas han comenzado a desarrollar su creatividad y han dado a conocer su visión de la vida gracias al gran portal de vídeo de Google.

¿Quieres desarrollarte como profesional de este nuevo canal? Isaac Viana, comunicador audiovisual, te acompañará a lo largo de estas páginas y te dará a conocer a los más famosos “youtubers” del mundo, además de ayudarte a mejorar tus capacidades técnicas para convertirte en todo un veterano del vídeo en internet.

Page 23: Novedades (2da) Agosto 2016

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 15.99

EL ÚNICO E INCOMPARABLE IVAN (TAPA DURA)Katherine Applegate

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.

Los derechos para la película han sido vendidos a Disney.

Page 24: Novedades (2da) Agosto 2016

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 14.75

LUNA Y LA HABITACIÓN AZULMagdalena Guirao Jullien – Christine Davenier

Luna es una niña tranquila, demasiado tranquila según los adultos, que desconocen la riqueza de su vida interior y se inquietan. Para Luna, no hay nada mejor que visitar a su abuela y atravesar la tela estampada de la habitación, a la hora de la siesta y hacernos compartir sus sueños, llenos de delicadeza y fantasía.

Page 25: Novedades (2da) Agosto 2016

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 16.89

EN EL LIBROFani Marceau – Joelle Jolivet

El protagonista es el lector que será espectador de varias escenas que transcurren en este libro-álbum. Desde experiencias cotidianas como el niño en la bañera, el guante en la mano, la oscuridad... hasta otras no tan cercanas como el tigre en la jungla, el lobo en el bosque. Conceptos e imágenes unidos para que el niño los vaya comprendiendo y cree historias a partir de lo que ve y observa. Texto corto e imágenes diversas para crear primeros planos o una visión de conjunto, todas desarrolladas con colores vivos y planos..

Page 26: Novedades (2da) Agosto 2016

INFANTIL P.V.P. $ 13.85

ANIMALES – EL JARDÍN – LA GRANJAEL BEBÉ TOCA Y HABLA / SIGUE CON EL DEDITO

Será una delicia compartir este libro con el bebé, que, a medida que crezca, se divertirá cada vez más mirando por los agujeros y siguiendo con el dedito las pistas táctiles de los pájaros, las mariposas y otros animalitos entrañables.

Page 27: Novedades (2da) Agosto 2016

INFANTIL P.V.P. $ 8.85

LA MODA DE LONDRES – EL CLUB DE HÍPICAEL VESTUARIO EN PEGATINAS

Ahora, los jóvenes y atrevidos diseñadores de moda podrán crear variados atuendos para las protagonistas de este libro mientras descubren Londres y la hípica.

Page 28: Novedades (2da) Agosto 2016

INFANTIL P.V.P. $ 14.95

PALACIOS FAMOSOSMegan Cullis

• Abre las puertas de los palacios más famosos del mundo, desde los patios soleados de la Alhambra a las habitaciones deslumbrantes de Versalles.

• Los niños explorarán ocho de los más bellos palacios del mundo, todo ello ilustrado con un detalle impecable y exquisito.

• Con enlaces de Internet a sitios web, visitas virtuales y más información a través de la página Quicklinks de Usborne.

Recomendado para pequeñines de 6 años en adelante.

Page 29: Novedades (2da) Agosto 2016

INFANTIL P.V.P. $ 10.55

MOSAICO CON PEGATINASJoanne Kirkby

• Este bloc de actividades mantendrá entretenidos a los pequeños durante las vacaciones, los días lluviosos o en cualquiera de sus ratos libres.

• Repleto de preciosas imágenes que los niños descubrirán uniendo los puntitos. Y gracias a su gran tamaño, es perfecto para compartirlo con los amigos y la familia.

Recomendado para pequeñines de 7 años en adelante.

Page 30: Novedades (2da) Agosto 2016

INFANTIL P.V.P. $ 15.25

BUSCA QUE TE BUSCA EN LA GRANJAKirsteen Robson

• Cada una de las páginas de este maravilloso libro vienen repletas de animales de granja que buscar, relacionar y contar.

• Los niños disfrutarán de horas de diversión buscando a una pequeña mariposa, a dos pequeños cerditos y otros muchos detalles en estas llamativas y bulliciosas escenas.

Recomendado para pequeñines de 5 años en adelante.

Page 31: Novedades (2da) Agosto 2016

INFANTIL P.V.P. $ 12.75

VEO, VEO POR CASAFiona Watt

• Un libro de bonitas y vistosas ilustraciones repleto de vibrantes escenas de casa; ideal para que los más curiosos observen, busquen y hablen.

• Los pequeños podrán buscar a un ratoncito muy travieso en la cocina, relacionar a cada animal con su cuenco de comida o buscar quién se esconde bajo la cama, entre otras muchas cosas.

• Perfecto para que los más pequeños aprendan nuevo vocabulario y adquieran habilidades fundamentales en esta etapa previa a la lectura.

Recomendado para pequeñines de 2 años en adelante.

Page 32: Novedades (2da) Agosto 2016

INFANTIL P.V.P. $ 10.55

EL JUEGO DEL CONEJITOSam Taplin

• Ven con nosotros a buscar el huevo de Pascua con este encantador libro. Los niños lo pasarán en grande ayudando a los pequeños animales a levantar cada una de las solapas para encontrar el huevo.

• Al final del libro, los niños pueden contar todos los huevos que han encontrado, e incluso ver de cerca al conejito de Pascua... ¡mucha suerte!

• Las escenas incluyen corderos en un prado, patitos en un estanque, pollos en el corral, cachorros en el jardín y gatitos en un granero.

Recomendado para pequeñines de 1 años en adelante.

Page 33: Novedades (2da) Agosto 2016

Todos los libros