novedades (2da) agosto 2017

40
Presenta: 2da. Entrega Novedades ENERO 2017 NOVEDADES 2DA AGOSTO ENTREGA 2017

Upload: oceanoecuador

Post on 22-Jan-2018

145 views

Category:

Marketing


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Novedades (2da) Agosto 2017

Presenta:

2da. Entrega Novedades ENERO 2017

NOVEDADES

2DA AGOSTO

ENTREGA

2017

Page 2: Novedades (2da) Agosto 2017

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 18.85

UN NIDO DE VÍBORASAndrea Camilleri

En esta vigesimoquinta obra de la serie, Andrea Camilleri lograsuperarse y se afianza como maestro de la novela negracontemporánea. Los lectores podrán disfrutar una vez más delsingular sentido del humor del comisario Montalbano, unpersonaje que perdurará como ejemplo perfecto del savoir-vivre mediterráneo.

Page 3: Novedades (2da) Agosto 2017

NARRATIVA P.V.P. $ 21.75

DOMINGOIrene Némirovsky

Desde la publicación de David Golder, que marcó el comienzode su brillante carrera literaria, Irène Némirovsky concitó laadmiración de los lectores por su lucidez y habilidad paracaptar las debilidades y flaquezas de la naturaleza humana. Estelibro reúne, por primera vez, quince historias que aparecieronoriginalmente en distintas revistas francesas entre 1934 y 1940,una selección de su narrativa breve que atestigua elextraordinario talento para el retrato psicológico y social queNémirovsky demostró desde muy joven, así como su capacidadpara condensar, con la máxima sobriedad y eficacia, esosacontecimientos decisivos que pueden dar sentido a toda unavida.

Page 4: Novedades (2da) Agosto 2017

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 25.99

OSCURIDADES PROGRAMADASSarah Glidden

¿Qué es el periodismo?¿Cómo se propagan las historias?¿Cuándo se confunden la memoria y la verdad?

La dibujante estadounidense Sarah Glidden acompaña a dosamigos reporteros —fundadores de una organización deperiodismo sin ánimo de lucro— en un viaje por Turquía, Siria eIraq con el fin de descubrir historias que ilustren el efectocausado por la guerra de Iraq en Oriente Próximo en general, yen los refugiados en particular. Al trío se une un amigo de lainfancia y exmarine, cuyo servicio en Iraq aporta un punto devista inesperado y a menudo desconcertante, tanto para laspersonas que van conociendo en el camino como para ellosmismos.

Este libro, ilustrado con las acuarelas tenues características deGlidden y escrito con honestidad y candor, afianzará a suautora como una de las voces de no ficción más originales delmomento.

Page 5: Novedades (2da) Agosto 2017

NARRATIVA P.V.P. $ 28.99

INTRUSOS Y HUÉSPEDES & HABITACIÓN DOBLELuis Magrinyá

Con un estilo analítico, reflexivo, humorístico yantisentimental, modulado por una conciencia extrema −y unalúcida defensa− del lenguaje, así como por una exigencia deprecisión constante, Luis Magrinyà construye con Intrusos yhuéspedes & Habitacióndoble un sistema de equilibriosdeslumbrante y singular, despreocupado de los géneros,experimental de un modo personalísimo, sincero y esquivo; unproyecto unido por hilos zigzagueantes y más o menossecretos, por hiatos que indagan en formas nuevas decontinuidad, que ahora presentamos de nuevo acompañado deun prólogo entusiasta e iluminador de Gonzalo Torné.

Page 6: Novedades (2da) Agosto 2017

NARRATIVA P.V.P. $ 21.99

MATAR AL PADREAmélie Nothomb

Nothomb nos sumerge en el universo de la magia a través dedos figuras: Norman Terence, un mago célebre, y Joe Whip,que se presenta en la puerta de su casa buscando un mentor yencontrará un padre adoptivo. Y, como dicta el mandatoedípico del título, entre padre e hijo se establecerá unarelación que oscila entre la fascinación y la rivalidad,acrecentada por la presencia de la seductora Christina, unamalabarista. ¿No es también la literatura una forma de magia,y el escritor un generoso prestidigitador que mantiene lo realen suspenso mientras dura la fábula? Pero los magos siempreguardan algún que otro truco bajo su chistera, y la historia deJoe y Norman desvelará al lector un desenlace inesperado,sorprendente.

Page 7: Novedades (2da) Agosto 2017

NOVELA P.V.P. $ 22.85

LA GUERRA DE LAS DOS ROSASTORMENTA - TRINIDAD

Conn Iggulden

UN REINO. DOS FAMILIAS. TREINTA AÑOS DE GUERRA.“Una obra maestra en ambientación, acción, intriga y aventuras. Conn Iggulden es el

verdadero maestro de la novela histórica de hoy” The Independent

Page 8: Novedades (2da) Agosto 2017

NOVELA P.V.P. $ 16.85

EL CAMPEÓN HA VUELTOJ.R. Moehringer

En 1997, a J.R. Moehringer le encargaron un reportaje sobreBob Satterfield, un peso pesado que peleó entre 1945 y1957 y sobre el cual nada se sabía. Se había esfumado delmapa. Moehringer andaba en busca de una buena historia,fue tras los pasos de un hombre que vivía en la calle y quejuraba ser Bob Satterfield. Se hacía llamar el «Campeón» ydecía ser Bob, «el mejor noqueador de todos los tiempos».Pero ¿era realmente el «Campeón»? Moehringer examina elcorazón de su personaje y desgrana la historia de un hombreque se le convierte, a medida que lo observa como si fueraun entomólogo, en su Moby Dick particular: una personaque le revela, detrás de su misteriosa identidad, algo de supropio pasado, algo que tiene que ver con el valor, con eldeporte y con el deseo constante de un hombre que busca asu padre.

Page 9: Novedades (2da) Agosto 2017

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 25.55

EL MUELLE DEL INFIERNOIngrid Astier

Una mañana de diciembre es encontrado el cadáver de unamujer abandonada sobre una embarcación en el río Sena. Éstees el primero de una serie de ataques de un asesino serial queha decidido aterrorizar el corazón de París.

Así, en 'El muelle del infierno' veremos a los mejoresdetectives de la brigada criminal explorar en tiempo récord lasconfesiones de hombres rana, pescadores, rockeros y hastamillonarios con el objetivo de detener al criminal.

De esta manera 'El muelle del infierno' es un oscuro drama,que fue reconocido en 2010 con el premio Paul Féval, otorgadopor la Société des Gens de Lettres de France (SGDLF).

Page 10: Novedades (2da) Agosto 2017

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 21.25

NO HABRÁ ORQUÍDEAS PARA LA SEÑORITA BLANDISH

James Hadley Chase

Esta novela, escrita en un tono duro y sin contemplaciones,ofrece un retrato crudo de la sociedad norteamericana. Es,asimismo, una visión despiadada de la condición humana engeneral, de su crueldad y estupidez. El libro narra el secuestro ymuerte de una rica heredera a manos de una banda decampesinos semisalvajes encabezada por una mujer llamadaMa Grissom y su hijo Slim. Inspirada en hechos reales, asícomo en la novela Santuario, del Premio Nobel WilliamFaulkner, esta obra ejemplifica las principales características dela novela policiaca negra estadunidense (a pesar de estarescrita por un inglés).

Page 11: Novedades (2da) Agosto 2017

NOVELA JUVENIL P.V.P. $ 11.25

QUANTIC LOVE (BOLSILLO)

Sonia Fernández-Vidal

Una novela juvenil que nos atrapa por la combinación deromance y divulgación científica. La protagonista es LailaFortuny, una chica que acaba de concluir el bachillerato ydesea continuar con sus estudios. Sin embargo, sus padres sehan quedado sin trabajo, lo cual la obliga a conseguir unempleo como mesera en el restaurante del Centro Europeo deInvestigación Nuclear. Allí conoce a Brian, un estudiante dedoctorado que ha trabajado en Los Álamos, Nuevo México,donde se fraguan proyectos militares. Su nuevo amigo seofrece a enseñarle las instalaciones mientras le explica lossecretos de la física cuántica. Ella queda fascinada por el jovencientífico que parece inmune a sus encantos. Mientras sirvecomida diariamente a cientos de investigadores, Laila espera elprimer beso, en el verano más emocionante de su vida en elque descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor esla energía más poderosa del universo.

Page 12: Novedades (2da) Agosto 2017

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 16.45

EL FINAL DE NUESTRA HISTORIAMeg Haston

“Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé quesomos más que algunos buenos años. Vamos más allá, máslejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser”.Antes Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una solamirada bastaba para entenderse. Desde pequeños, cuandoiban juntos a nadar, hasta adolescentes, cuando la amistad seconvirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo loque habían construido. Después, cuando la familia de Wil sufreuna pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos esperanrecuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente sedan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y susmiradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propiostormentos. Y a veces, el amor no es suficiente. ¿Podránencontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final desu historia?

Page 13: Novedades (2da) Agosto 2017

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 17.85

LA LLAVE NEGRA – LA CIUDAD SOLITARIA 3Amy Ewing

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir supasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando suataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de estaguerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesadel Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violettendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya parasalvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria.¿Quién ganará la batalla final? “Ewing combina con audaciadistintos géneros”.Kirkus Reviews“

Page 14: Novedades (2da) Agosto 2017

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 17.85

ENTRE LA CHISPA Y LA HOGUERAApril Genevieve Tucholke

Una joven cuya vida cambió radicalmente.Un demonio que está causando estragos.Episodios siniestros.Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y lahoguera.

“Violet es una protagonista intuitiva y, al mismo tiempo,ingenua, capaz de hacer una revelación profunda… La riquezadel setting es un decorado perfecto para este thriller góticoatmosférico y exuberante que tiene un gran cierre. Una historiaoscuramente romántica y evocadora”. Kirkus Reviews

Continuación de "Entre el demonio y el profundo mar azul"

Page 15: Novedades (2da) Agosto 2017

COMICS P.V.P. $ 20.85

CRONOLOGÍA DE UNA LEYENDADavid Mas

En las páginas de esta “Cronología de una Leyenda” se realizaun exhaustivo repaso a los más de treinta años de cómics queconformaron el Universo Expandido y que abarcan desde losorígenes de lo que acabaría convirtiéndose en la Orden Jedi,millones de años antes de la fundación de la Antigua República,a las aventuras del último de los Skywalker cientos de años trasla destrucción de La Estrella de la Muerte. Sin descuidar, porsupuesto, las historias protagonizadas por los todos personajesclásicos de la saga.

Las diferentes series, sus tramas y autores, las editoriales quelas publicaron, su relación e influencia con otros productos dela franquicia…toda esta información y más dispuesta siguiendola línea temporal establecida por Lucasfilm en un correctoorden de lectura para poder zambullirse en la mitología de StarWars y profundizar sin miedo en la extensa bibliografía de lasaga.

Page 16: Novedades (2da) Agosto 2017

TERROR P.V.P. $ 18.25

APOCALIPSIS ISLAND - MÉXICOAntonio Malpica

Ha pasado un año y medio desde que surgió el primer brotedel virus. Los zombis arrasaron con la Ciudad de México ysólo algunos sobrevivientes se empeñan en permanecer enuna urbe que tiene ya muy poco que ofrecer. Sin serviciospúblicos y con las calles pobladas de muertos vivos sesostiene una absurda sociedad conformada por tribusextravagantes que pugnan por sobrevivir. Es en esteescenario en el que, después de un prolongado coma,despierta el profesor de matemáticas Gustavo Tapia y se unea la batalla diaria al lado de personajes como Malasangre,una ex alumna suya, Roque Mancilla, un minusválido deácido humor y Teo Urquiza, un calamitoso chico con la peorbuena suerte del mundo. Todos ellos, compartiendo elmapa urbano con los Yolos, los Hermanos del Mundo y losBoinas negras, confirman que la Ciudad de México no esmás que una bomba de tiempo a punto de estallar en milpedazos.

Page 17: Novedades (2da) Agosto 2017

NOVELA P.V.P. $ 23.35

CUANDO EL DIABLO SALIÓ DEL BAÑOSophie Divry

La protagonista de Cuando el diablo salió del baño (cualquierparecido con la autora es pura coincidencia) malvive con unaayuda para desempleados de larga duración. En cierto modoes una víctima de sus propias ilusiones porque ha dejado suempleo para dedicarse plenamente a la literatura. Su vida,como la de tantos otros, se abisma poco a poco en un infiernoque la indómita narradora nos relata con un humor quirúrgico:a ratos roza el sarcasmo, pero nunca excluye la ternura. Esamujer que no pacta con el diablo, que no se rinde frente a laadversidad, que no renuncia a los sueños, es la más lúcidaobservadora de su entorno y de sí misma.

En esta novela, que causó sensación en Francia, Divry explorael malestar. Ésa es la hazaña de este libro. «Cuento la historiade una joven que busca trabajo. Ni más ni menos», escribe laautora.

Page 18: Novedades (2da) Agosto 2017

CRÓNICAS P.V.P. $ 25.45

LA REALIDAD – CRÓNICAS CANALLASMichael Ignotieff

La Realidad comienza con un retrato del escritor Bret EastonEllis como adicto al videojuego Angry Birds y termina con elregreso de Juan-Cantavella a los diarios de su viaje a la Chiapaszapatista cuando tenía 20 años. Entre ambas crónicas canallasnos encontramos con perfiles personalísimos de mitos comoCurtis Garland o Javier Krahe; un acercamiento al mítico grupode rock Barricada; avistamientos de marcianos, hackers,mequetrefes y navajeros; fenómenos como el Cine Quinqui,Mariano Rajoy o Carlos Boyero; o las sombras de monstruosliterarios como Hunter S. Thompson y David Foster Wallace.Una escritura que no se parece a ninguna otra. Pura dinamita.Pura diferencia.

Page 19: Novedades (2da) Agosto 2017

ENSAYO P.V.P. $ 26.45

LINGOGastón Dorren

Aviso al lector: este libro abunda en datos increíbles. Y el másincreíble es el punto de partida: en Europa se hablan más desesenta lenguas. Lenguas con su gramática, su tradiciónliteraria, su vocabulario y sus rarezas; dialectos y hablasregionales aparte. Gaston Dorren, un apasionado de laspalabras, le propone con este libro un viaje alternativo ydivertido por los países europeos a bordo de sus idiomas.

Aquí va a averiguar por qué los españoles hablamos comometralletas, por qué el francés delata algún problema edípicomal resuelto o por qué la lengua de signos no es internacional.De paso aprenderá muchos términos útiles e intraducibles, yentenderá mejor este extraño conjunto de rarezas, hallazgos,tradiciones, manías y herencias que llamamos Europa.

Page 20: Novedades (2da) Agosto 2017

ENSAYO P.V.P. $ 31.75

CAZADORES DE NAZISAndrew Nagorski

Han pasado más de setenta años desde el fin de la SegundaGuerra Mundial y la era de los cazadores de nazis estállegando a su fin de forma natural. Ahora es el momento decontar la historia completa de los hombres y mujeres que handedicado su vida a seguirles el rastro a los asesinos del TercerReich. Un rastro que ha recorrido el mundo entero, confrecuentes paradas en Sudamérica, donde parte de loscriminales más conspicuos encontraron refugio en laposguerra.

La historia empieza con los primeros juicios de Núremberg,recorre los procesos al comandante de Auschwitz Rudolf Höss,a «la perra de Buchenwald» Ilse Koch o al científico ArthurRudolph, pasando por casos más dignos de una novela comoel de la muerte del aviador Herbert Cukurs a cargo de unescuadrón del Mosad o la larga y accidentada búsqueda deJoseph Mengele, «el Ángel de la Muerte» de Auschwitz.

Page 21: Novedades (2da) Agosto 2017

ARTE P.V.P. $ 31.75

WAVELENGTH – LONGITUD DE ONDACristina Lucas

Cristina Lucas nos recuerda con su trabajo que el arte no essolo un medio para seducir sino también para hacernosconscientes de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad.Hace de la democracia y los mecanismos de poder elcontenido principal de su trabajo. Analiza estructurasfundamentales en la política y la economía, revelando lascontradicciones que existen entre la historiografía oficial, lahistoria real y la memoria colectiva. En sus obras estudia lasestructuras de poder culturales, sociales y políticas, contra lasque realiza una crítica abierta no exenta en ocasiones desentido del humor. Más que buscar respuestas fáciles, CristinaLucas nos empuja a hacernos las preguntas adecuadas.

Page 22: Novedades (2da) Agosto 2017

ENSAYO P.V.P. $ 29.55

MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO

Peter C. Gotzche

El autor demuestra con datos exhaustivos de qué modo lagran Farma-Industria corrompe a médicos, revistas ysociedades científicas, organizaciones de pacientes, gobiernosy agencias de medicamentos para mejorar sus beneficios,aunque sea a costa de la muerte de sus "clientes": todosnosotros, los pacientes. ¿Por qué los medicamentos se hanconvertido, tras las enfermedades del corazón y el cáncer, enla tercera causa de muertes en el mundo?

Una denuncia de la industria farmacéutica: lasobremedicación, y las prácticas corruptas de un sector queolvidó la ética para pensar sobre todo en los beneficios.Recomendado por Joan Ramon Laporte y Teresa Forcades.

Page 23: Novedades (2da) Agosto 2017

NARRATIVA P.V.P. $ 19.99

DON QUIJOTE DE MANHATTAN

Marina Perezagua

En la nueva novela de Marina Perezagua Don Quijote,disfrazado de C3P0, y Sancho Panza, que se ha decidido por untraje de Ewok, recorren el Nueva York actual. En uno de tantosencuentros casuales una mujer le regala una Biblia a DonQuijote, que la leerá con avidez durante una semana. Estalectura inspirará las aventuras de la pareja, una serie depequeñas historias que tienen que ver con la actualidad y conlugares muy reconocibles de la ciudad.

En estas breves narraciones, que oscilan entre lo cómico y lodirectamente surrealista, Nueva York aparece como un granescenario donde todo puede suceder, desde una conversaciónimposible, hasta una inundación con tintes apocalípticos. Cadaanécdota responde a un código y remite a un símbolo, y lo quepodría parecer oscuro se ilumina cuando apelamos a otraslecturas.

Page 24: Novedades (2da) Agosto 2017

COMUNICACIÓN P.V.P. $ 14.99

LA DESILUSIÓN DE LA IMAGENVictor Silva Echeto

Una arqueología de la imagen, implica considerar a la imagendesde la intermedialidad (entre-medios), los cuerpos y lasmiradas. Concebirla desde una crítica de la cultura en unacontemporaneidad atravesada por la crisis. La pregunta ¿quéson las imágenes? que se formula desde la debilidad de ciertainocencia de la escritura, adquiere toda su dimensión desde elmomento en que se confunde imagen con visualidad oimagen con medios audiovisuales, dejando por el caminotodos los restos de imágenes que no son visuales. Aún más,ese debate se torna más complejo, cuando en su trasfondoestá la «memoria» del holocausto (o de los holocaustos); lasimágenes de la crisis política, económica y social o los miles derefugiados, en la paradigmática imagen de un niño muerto enla playa, deambulando por geografías europeas. La imagen es,en efecto, «nómada», viaja por territorios y culturas.Entonces, la inocencia de la pregunta se transforma en laimagen frágil de los que no tienen imagen.

Page 25: Novedades (2da) Agosto 2017

PSICOLOGÍA P.V.P. $ 7.99

CRITERIOS DE RESILIENCIA ENTREVISTA A BORIS CRYLUNIK

Ana Guadalupe Sánches y Laura Gutiérrez

En mayo del 2011, Boris Cyrulnik visitó México como profesorinvitado por la Universidad de Guadalajara para compartir susreflexiones y experiencias con universitarios, profesionales dediversos campos y público en general durante el eventotitulado Resiliencia: Vínculos e Inclusión Social. El Dr. Cyrulnikimpartió la conferencia titulada Criterios de resiliencia:condiciones de un nuevo desarrollo después de untraumatismo. A partir de esta conferencia, Ana GuadalupeSánchez y Laura Gutiérrez tuvieron un encuentro con él,donde el Dr. Cyrulnik, con gran transparencia, sensibilidad yhonestidad, trazó con bellas palabras, un cuadro que nosacerca a su pensamiento, a sus sueños y sus afectos abriendouna dimensión muy íntima y personal de su vida. En esta obrase reproduce tanto la entrevista como la conferencia de BorisCyrulnik. Ambas son imprescindibles y valiosas para el ampliopúblico que sigue con gran interés su trabajo.

Page 26: Novedades (2da) Agosto 2017

HISTORIA P.V.P. $ 15.75

HE VIVIDO TAN POCOEva Heyman

Eva Heyman es para la ciudad de Oradea, lo que Ana Frank espara Ámsterdam y el mundo. Dos adolescentes judías, cadauna de las cuales escriben y mantienen un diario, mientrasque el mundo estaba cambiando a raíz de la ocupación nazi.Ambas murieron en un campo de concentración, Eva enAuschwitz y Ana en Bergen-Belsen. Pero los dos diarios sonmuy diferentes. El diario de Eva es corto pero muy intenso. Novivió escondida como Ana. Vivió el día a día de la ciudad y ladeshumanización que poco a poco va sufriendo su familia yella misma. Un proceso lento hacia el infierno. Sin embargo,Ana Frank es mundialmente conocida y la historia de Eva sepresenta ahora por primera vez en español, con una franquezay emotividad que llegarán a todos los lectores.

Page 27: Novedades (2da) Agosto 2017

NARRATIVA P.V.P. $ 24.75

JUVENOPEDIACarles Feixa y Patricia Oliart

El presente libro pretende mapear el planeta de las juventudesiberoamericanas, a modo de pequeña enciclopedia capaz decondensar los pequeños saberes y grandes interrogantessobre las identidades juveniles actuales, ya sean ocultas,sumergidas, emergentes y visibles, es decir, como unaJuvenopedia en construcción. Responde a un trabajo deinvestigación individual de naturaleza interdisciplinaria, peroparte de un esfuerzo colectivo de distintos investigadoresiberoamericanos de las últimas generaciones, que de algunamanera han tenido relación como colegas, discípulos ocolaboradores de Carles Feixa y Patricia Oliart (coordinadores).

Page 28: Novedades (2da) Agosto 2017

BIOLOGÍA P.V.P. $ 69.75

PLANTASEditores Phaidon

Un regalo perfecto para jardineros y amantes del arte y de labotánica, con 300 de las imágenes de plantas más hermosas,influyentes y pioneras de la historia.

Tras la publicación de Mapas, continuamos esa línea conPlantas, un libro que celebra la extraordinaria belleza ydiversidad de las plantas presentándolas ordenadas porparejas que se relacionan entre sí, lo que da pie a unosdiálogos sorprendentes.

Contrasta fotografías y escáneres microscópicos con acuarelas,dibujos, pinturas y grabados en lo que conforma una visiónúnica y contemporánea del mundo botánico.

Las 300 ilustraciones han sido cuidadosamente seleccionadaspor expertos y ordenadas de una forma original que subrayacontrastes o similitudes imperceptibles a primera vista.

Page 29: Novedades (2da) Agosto 2017

ARQUITECTURA P.V.P. $ 58.75

UN MUNDO BRUTALPeter Chadwick

Un nuevo y amplio ensayo sobre este admirado estilo dearquitectura, con ejemplos de sus comienzos «brutales», en losaños 50, y hasta nuestros días.

Presenta muchos edificios brutalistas casi desconocidos delantiguo bloque comunista de Europa y de otros lugares delplaneta.

Contiene el trabajo de los grandes arquitectoscontemporáneos, entre ellos, Zaha Hadid, David Chipperfield,Herzog & de Meuron, John pawson, Jean Nouvel, Toyo Ito,Peter Zumthor, Daniel Libeskind, Thomas Heatherwick, RemKoolhaas / OMA, Peter Eisenman o Tadao Ando.

Este libro reinventa el concepto de arquitectura brutalista y loamplia a un estilo, a una actitud a la hora de diseñar unedificio.

Page 30: Novedades (2da) Agosto 2017

INFANTIL Y JUVENIL P.V.P. $ 23.95

ALPHA – BRAVO – CHARLIEEL GRAN LIBRO DE LOS CÓDIGOS NÁUTICOS

Sara Gillingham

Este maravilloso libro es una divertida y perfecta introducción a la comunicación marítima usando banderas, código Morse, el alfabeto fonético y las señales de semáforos.

El sistema internacional de comunicación por banderas que se usa hoy en día fue desarrollado en el siglo XIX y todavía se usa para la comunicación entre barcos o entre barcos y costa. Cada

bandera, colorada con audacia para su mejor distinción en el mar, representa una letra y también una frase de relevancia en el mar. El resultado es un código de gran belleza y usabilidad.

Page 31: Novedades (2da) Agosto 2017

ENSAYO P.V.P. $ 27.99

SEMIÓTICA, CULTURA Y DESARROLLO PSICOLÓGICOVarios Autores

Las investigaciones en torno a la psicología del desarrollo hanexperimentado, en las últimas décadas, cambiosrevolucionarios. Han logrado liberarse de los principalesobstáculos que trababan su avance: los cuestionamientosabstractos de otrora que oponían «naturaleza» y «cultura», yhan entrado por fin a indagar cómo la cultura da forma a lamente. ¿Significa esto acaso que por fin la investigación es cadavez más concreta y precisa? Significa mucho más que eso: lainvestigación es cada vez? ¡más investigación!.

Page 32: Novedades (2da) Agosto 2017

ENSAYO P.V.P. $ 27.99

EL CONOCIMIENTO DEL AMORMartha C. N

En los últimos años, el diálogo de la filosofía con disciplinasajenas a sí misma ha dejado de ser una grata excepción o unafeliz anomalía para instalarse en el corazón de esta actividadincluso en el marco de la filosofía más académica. En esesentido, como señala su autora, estos ensayos examinanalgunas cuestiones fundamentales sobre las relaciones entrefilosofía y literatura: la relación entre el estilo y el contenidoen el examen de cuestiones éticas; la naturaleza de laatención y del conocimiento ético, así como la relación queéstos mantienen con los estilos y las formas de escritura, o lafunción de las emociones en la deliberación y el auto-conocimiento.

Page 33: Novedades (2da) Agosto 2017

DESARROLLO HUMANO P.V.P. $ 16.95

EL SOÑADOR DEL SUEÑOEnric Corbera

En El soñador del sueño el héroe mantiene una serie dediálogos con el misterioso hombre de negro, que puede serinterpretado —a elección del lector— como alguien externo ocomo un nivel más sabio de uno mismo. Las respuestascombinan a la profundidad metafísica de Un Curso deMilagros con descripciones de la física cuántica, e incluyenviajes a otros estados de conciencia. Destacan las brillantesexplicaciones sobre el mecanismo de nuestra percepción ysobre cómo creamos nuestra realidad a medida que vamoscolapsado las posibilidades del campo cuántico en función denuestros pensamientos, emociones y deseos.

Page 34: Novedades (2da) Agosto 2017

CUERPO Y MENTE P.V.P. $ 17.99

MILAGROS YAGabrielle Bernstein

Inspiradas en algunas de las grandes enseñanzas espirituales,estas herramientas prácticas te ayudarán a eliminarobstáculos y te harán la vida más fácil. Se trata demeditaciones poderosas y transformadoras, modernizadas yexpuestas en forma de técnicas fáciles de digerir para queencajen en tu estilo de vida.

A lo largo del libro comparto principios de Un curso demilagros, del Kundalini yoga y de meditación. Estasherramientas pueden ayudarte a encontrar la conexión con tufuerza interna. Cuando las practiques, el temor desaparecerá,surgirá la inspiración y se instaurará una sensación de paz.

Page 35: Novedades (2da) Agosto 2017

ESOTERISMO P.V.P. $ 31.99

LA BOLA DE CRISTALTITANIA HARDIE

Abre esta caja y podrás abrir tu mente a tu propia habilidad de"ver"el futuro. La visualización por medio de la bola de cristales una de las maneras más ancestrales y sencillas de adivinaraquello que nos espera. El libro explica todo lo que necesitassaber, desde el "qué puedo hacer". Titania Hardie pertenece auna tercera generación de magas blancas y es una augora degran éxito. Ella será tu guía experta en el uso de la bola decristal.

CONTIENE UNA BOLA DE CRISTAL AUTÉNTICA + EL LIBRO CONSUS INSTRUCCIONES + UN SOPORTE + UN PAÑO

Page 36: Novedades (2da) Agosto 2017

ESPIRITUALIDAD P.V.P. $ 21.25

REVELACIONES SANADORAS DEL CIELO Y LA TIERRATommy Rosa y Dr. Stephen Sinatra

En 1999 Tommy Rosa sufrió un accidente de automóvil que lellevó a vivir una transformadora ECM (Experiencia Cercana a laMuerte) durante la cual recibió reveladoras enseñanzas quedesvelaban el sentido de la vida y proporcionaban clavesfundamentales de salud. También por aquel entonces, elprestigioso cardiólogo integrativo Dr. Stephen Sinatra estabadesarrollando un tratamiento holístico de salud quedesmantelaba el tratamiento farmacológico prevalente enaquel entonces. Cuando la casualidad hizo que amboshombres se encontraran, descubrieron que las revelacionesde salud que Rosa había recibido en el cielo se alineabaníntimamente con los revolucionarios resultados que Sinatraestaba obteniendo en su práctica clínica. En Revelacionessanadoras del Cielo y la Tierra, Rosa narra su viajetrascendente y comparte las ocho revelaciones que recibiódurante su ECM, a la vez que Sinatra las explicamagníficamente a la luz de su experiencia clínica y proponeprácticas para desarrollar cada una de las claves de salud físicay espiritual.

Page 37: Novedades (2da) Agosto 2017

CUERPO Y MENTE P.V.P. $ 27.99

PODER DETOX PARA LA BELLEZA NATURALKimberly Snyder

Aunque un cuerpo bien nutrido es un primer paso paramantener una buena salud, también la mente y las emocionesnecesitan los alimentos y las claves de vida adecuados paraque todo el organismo pueda encontrar su propio equilibrio.Kimberly Snyder, la nutricionista de las estrellas de Hollywoody autora de los éxitos de ventas del New York Times Solucióndetox para la belleza natural y Alimentación detox para labelleza natural, comparte en este libro el secreto definitivopara mantener la salud y el peso ideal. Mas allá de dosificarlas calorías o hacer ejercicio físico, la clave reside en alinear elcuerpo y la mente. En Poder detox para la belleza natural laautora revela las propuestas, tanto dietéticas como de estilode vida, que fundamentan su programa personal y cuidarande tu bienestar mental y emocional

Page 38: Novedades (2da) Agosto 2017

CUERPO Y MENTE P.V.P. $ 22.45

LA BIBLIA DE LOS HECHIZOS (N.E.) – DE LA ASTROLOGÍA

Page 39: Novedades (2da) Agosto 2017

RELIGIÓN P.V.P. $ 15.95

COMIENZA DONDE ESTÁSPema Chödrön

Comienza donde estás es un manual imprescindible paracultivar nuestro espíritu intrépido y despertar el corazóncompasivo. Con lucidez y humor, Pema Chödrön, autora delbest seller Cuando todo se derrumba, nos presenta una guíapráctica de cómo hacernos amigos de nosotros mismos ydesarrollar la auténtica compasión hacia los demás. Nosmuestra además que podemos «empezar allí dondeestamos», abrazando los aspectos dolorosos de nuestras vidasen lugar de negarlos. Pema Chödrön enmarca sus enseñanzassobre la compasión en torno a cincuenta y nueve máximas oeslóganes recogidos de la tradición budista tibetana.

Page 40: Novedades (2da) Agosto 2017

todos los libros