chris gardner juan felipe gamarra

Post on 11-Apr-2017

121 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Chris Gardner

her Paul Gardner(*9 de febrerode1954enMilwaukee, Wisconsin) unmillonario emprendedor ,conferencista motivacionalyfilántropo. Luchó a favor de las personas sinhogar enEstados Unidosmientras que criaba a su hijo Christopher, durante el comienzo delos años80.

Gardner debe gran parte de su actual éxito al estímulo temprano proporcionado por su madre así como al sentido de la responsabilidad y de las altasexpectativas puestas en él, entonces ella tenía solamente un único hijo.

En su infancia casi notuvo modelos masculinos positivos. Desde la ausencia de su padre Thomas Turner quienvivía en Louisiana, hasta su violento padrastro Freddie Triplett. A pesar de ser unmatrimonio infeliz; la madre de Gardner, Betty Jean, fue fuente de inspiración y fortaleza para él. Ella animó a Gardner a creer y tener confianza en sí mismo. El propio Christopher la cita: Sólo puedes depender de ti mismo, la caballería no va a venir a rescatarte"

a aventura de Gardner de ser un padre sin casa hasta llegar a ser multimillonario se ha retratado en una película que se estrenó en Estados Unidos a finales de 2006 titulada en busca de la felicidad en la que el actor que encarna a Chris es Will Smith . La película tiene como guion una adaptación del libro de las memorias de Gardner con el mismo título que fue publicado en el mismo año.

top related