chris bradford

of 20 /20

Upload: sebastian-salinas-ledesma

Post on 20-Jul-2015

676 views

Category:

Education


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: Chris bradford
Page 2: Chris bradford

Nació el 23 de junio de 1974 en Aylesbury, Inglaterra. Es escritor, músico profesional y experto en artes marciales. Principalmente conocido por su serie de libros infantiles El joven samurái, publicó a la edad de 34 años el primer libro de la serie, El camino del guerrero, en 2008 y ese mismo año Disney compró los derechos.

Page 3: Chris bradford

Ha escrito 15 libros de ficción hasta la fecha, ha publicado en más de 20 idiomas y más de 18 nominados para los premios de libros, incluyendo la preselección para el Premio del Libro Infantil Red House el año 2009 y ganador de la Reserva Irlanda del Norte Awards 2011.

Él también ha escrito cinco libros de no ficción sobre composición y el negocio de la música, en especial la aclamada Corazón y Alma: Revelando El oficio de escribir canciones.

Chris dice: "Escribo el tipo de libros que me quiero leer - libros llenos de acción sin tregua, personajes creíbles y una trama que se enrosca y se convierten a través de las páginas! "

Page 4: Chris bradford

EL CAMINO DEL GUERRE-RO

ELCAMINO DE LA ESPADA

ELCAMINO DEL DRAGÓNY DE FUEGO

EL ANILLO DE TIERRA

EL ANILLO DE AGUA

EL ANILLO DE FUEGO

EL ANILLO DE VIENTO

Page 5: Chris bradford
Page 6: Chris bradford
Page 7: Chris bradford

Es el protagonista de toda la serie. Es un adolescente rubio de ojos azules ingles que tiene que sobrevivir del ninja Dokugan Ryu (el asesino de su padre) y también regresar a Inglaterra pero no sin antes vengar la muerte de su padre y ganarse el respeto de todos como un Gaijin Samurái.

Page 8: Chris bradford

Fiel amiga y apoyo de Jack de cabello largo negro y muy pálida. Ella le enseña a Jack todas las costumbres de Japón y los términos Japoneses .Es una “Maestra” del KYUJUTSU.

Page 9: Chris bradford

Es el hijo menor de Masamoto Takeshi , es pequeño de cabello erizado , se siente celoso de Jack y también furioso por la muerte de Tenno el cual era su hermano mayor que fue ha asesinado por Dokugan Ryu y Masamoto Takeshi espera que Jack tome el lugar de Tenno. Esta encargado de enseñarle a Jack unas KATA (series de golpes con el bokken).

Page 10: Chris bradford

Un ninja en busca del libro del navegador del padre de Jack. Al enterarse de que el libro lo tiene Jack y no su padre lo sigue para poder atacarlo , asesinarlo y robarle el libro del navegador a toda costa , solo tiene un ojo verde parecido al de una serpiente.

Page 11: Chris bradford

Padre adoptivo de Jack. Un respetado maestro Samurái el cual se encarga de proteger a Jack del ninja Dokugan Ryu. Su rostro esta cubierto de cicatrices es el único que sabe hacer la técnica de los 2 cielos.

Page 12: Chris bradford

BOKKEN KATANA

KUNAI

SHURIKEN shinobi shozoko

Page 13: Chris bradford

ZABUTON

SENCHA

Page 14: Chris bradford

Jack Fletcher un joven Británico de 12 años viaja a Japón con su padre y toda la tripulación del Alexandria que es el barco del padre de Jack en AGOSTO DE 1611. Al llegar a costas Japonesas son atacados por WAKOS (piratas japoneses) los cuales liderados por el ninja Dokugan Ryu (Ojo de Dragón apodado así por su único ojo verde). En ese momento su padre le entrega a Jack el libro del navegador, Jack al ver a su padre morir por Dokugan Ryu escapa del barco hacia Japón.

Page 15: Chris bradford

Jack después de mucho caminar entra a una casa donde vive Akiko (quien le enseñara a Jack todas las costumbres Japonesas en el futuro) y su familia .Le enseñan a usar los HASHI (palilloschinos para comer arroz) y un sacerdote llamado Lucius que hablaba ingles , le entrega a Jack un diccionario INGLES -

JAPONÉS con el cual aprende a hablar Japonés, pero antes de devolver el diccionario el sacerdote fallece.

Page 16: Chris bradford

En Japón el nombre se escribe después del apellido. Masamoto Takeshi un respetado samurái Japonés el cual su rostro esta lleno de cicatrices adopta a Jack. Masamoto Takeshi acompañado de su hijo menor Yamato (9 AÑOS)

el cual le enseñara a Jack a usar y controlar un BOKKEN (espada de madera para entrenar).

Una noche como cualquier otra Dokugan Ryu encuentra a Jack, y es cuando decide atacar con 2 ninjas mas. Jack cuando se percata de lo que ocurre saca su BOKKEN que estaba al costado de su cama y escapa atravesando las SHOJI (puertas deslizantes de papel) pero se topo con uno de los ninjas el cual lo ataco, recordando lo que le enseño Yamato Jack empuño su BOKKEN y de un UCHI (golpe) le fracturo la mano al ninja el cual se dio a la fuga mientras AKIKO derrotaba a otro , entonces los 3 ninjas escaparon.

Page 17: Chris bradford

Después de la heroica acción de Jack , Akiko y Yamato Masamoto decide llevarlos a su escuela llamada Niten Ichi Ryu (La escuela de los 2 cielos) donde serian adiestrados para convertirse en guerreros samurái acompañados de Saburo , Kiku y Yori pero también seria el lugar donde Jack conocería a su rival Kasuki el cual lo llama siempre GAIJIN (extranjero)y le hace la vida imposible a Jack.

Hay aprenderían el TAIJUTSU (el arte del cuerpo) , el KYUJUTSU (el arte del arco) y el KENJUTSU (el arte de la espada).

Page 18: Chris bradford

Jack quiere volver a Inglaterra.

Dokugan Ryu quiere asesinar a Jack para optener el libro.

Page 19: Chris bradford

Kamakura , el fundador de La academia Yagyu Ryu organiza una TARYU-JIAI (competencia entre escuelas) en las cuales participan por la Niten Ichi Ryu Saburo - sam , Akiko – sam y Jack – kun y por La academia Yagyu Ryu Yamato, Raiden (primo de Kazuki de 2 metros de altura) y Kuki (una chica de dientes pintados negros). Los últimos 3 meses estuvieron llenos de entrenamientos duros de Taijutsu , Kenjutsu y Kyujutsu , hasta el día de la competencia. Primera etapa Kyujutsu blancos a 100 Shaku (medida de longitud de 30cm) Niten Ichi Ryu(Saburo 0)(Jack 0)(Akiko 4) 4pts – 3pts Yagyu (Yamato 1)(Raiden 0)

Page 20: Chris bradford

Jack contra Raiden. Jack en la etapa de taijutsule toca pelear cotra Re