presentacion hcf 2011

15
HOTEL BOUTIQUE CON ENCANTO….. Santiago de Cali, ciudad pujante, colorida y amable, abre las puertas de su hotel boutique CASA FARALLONES, ofreciendo al selecto mercado extranjero, ejecutivo y empresarial una propuesta hotelera distinta, en donde se combinan sobriedad, estilo y comodidad. BIENVENIDOS CONTACTENOS : info@hotelcasafarallone s.com www.hotelcasafarallones .com 314-8890743 314-8890745 Calle 5N # 2N-54 *B/centenario* PBX (57-2) 6616160 Santiago de Cali - Colombia Sur América

Upload: marthapenap

Post on 26-May-2015

270 views

Category:

Design


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Presentacion hcf 2011

HOTEL BOUTIQUE CON ENCANTO…..

Santiago de Cali, ciudad pujante, colorida y amable, abre las puertas de su hotel boutique CASA FARALLONES, ofreciendo al selecto mercado extranjero, ejecutivo y empresarial una propuesta hotelera distinta, en donde se combinan sobriedad, estilo y comodidad.

BIENVENIDOS

CONTACTENOS : info@hotelcasafarallones.comwww.hotelcasafarallones.com314-8890743314-8890745

Calle 5N # 2N-54 *B/centenario* PBX (57-2) 6616160

Santiago de Cali - ColombiaSur América

Page 2: Presentacion hcf 2011

“ Hotel Boutique con encanto“

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Hotel Boutique Casa Farallones  

Ambientado en una temática y estilo basado en el corredor cultural del Valle del Cauca. Emplazado en una construcción antigua de estilo republicano restaurado, para conservar detalles de la época.

Instalaciones con Piscina, Jacuzzi, Solárium, Spa, Zona Húmeda y Acondicionamiento Físico, Café - Restaurante, Terraza, Bar, Lavandería, Parqueadero, Salón de conferencias, Business Center.

Habitaciones con aire acondicionado, acomodación Twin, Queen y King, amenities, mini bar, nevera, agua caliente, teléfono, secador, T.V. internet ilimitado WI-FI ZONE, TV Plasma y por cable, Home teather y DVD.

Qué Nos Hace Diferentes

• El servicio es nuestra prioridad. Entregamos el mejor servicio personalizado e integral cuidando hasta el mínimo detalle.• Estamos comprometidos con programas de responsabilidad social, medio ambiente y calidad.

Page 3: Presentacion hcf 2011

Piscina, jacuzzi, solárium, Acondicionamiento Físico, Spa, terraza ,

BarPara su relajación y tranquilidad disfrute

de nuestro agradable Baño Turco o tome un cálido baño en la piscina o en el jacuzzi.

Además déjese consentir con nuestra terapia de relajación en la espalda, para

devolverle la energía y elasticidad a su cuerpo.

MANICURE & PEDICURESencillo o con técnica de reflexología podal.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

•Tarifas corporativas y turísticas diarias y mensuales.•Servicio de Despertador •Servicio de traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.•Cortesía de café de 4 AM a 7 PM•Taxis turísticos. •Tours. •Garaje 24 hrs. •Máxima seguridad.•Room-Services.•Salón para eventos especiales con capacidad de hasta 30 personas.•Teléfono & FAX con larga distancia, nacional e internacional. •Clases de Salsa.•Teatro en Casa.•Alquiler de películas•Wii 10, los mejores simuladores•Lavandería •Servicio de Mensajería. •Cuna y niñera. •Florería. • Piscina, Solárium, Jacuzzi, zona húmeda•Restaurante , Terraza, Bar •Heladería• WI-FI ZONE

SERVICIOS & BIENESTAR

Page 4: Presentacion hcf 2011

Café – Restaurante “ El Topacio”Se ofrece servicio de desayunos y comida liviana, Brunches, Sándwiches y ensaladas . En alianza con el Restaurante Cuarta Avenida, se cuenta con el servicio de alimentos provenientes de la Ecotienda ENVIVO (Productos 100% Organicos) Los productos ENVIVO tampoco contienen aromas artificiales, colorantes o conservantes.

El lugar es ideal para degustar un buen Café, te, aromática, un trago o un jugo de nuestras deliciosas frutas, disfrutando de una buena conversación entre amigos en la placidez de nuestras instalaciones. Terraza gourmet “ La vorágine” contigua a la piscina y al jacuzzi, para desayunos o labores de trabajo para relajarse y alejarse de las tensiones. Una terraza para disfrutar una carta informal y la brisa de la ciudad.

Bar “ Pico de Loro"El lugar para disfrutar los más deliciosos Dips, Brunches, Sándwiches, tablas de queso y tapas de la comida internacional, un buen trago y el mejor ambiente simplemente para pasar un rato diferente; nuestro Café bar es el lugar para disfrutar las transmisiones deportivas y una buena conversación entre amigos.

ALIMENTACIÓN

Page 5: Presentacion hcf 2011

EVENTOS & ESPACIOS

Salón de Conferencias “Yanaconas”

Nuestro exclusivo salón es la mejor opción para sus eventos sociales y empresariales, junto con un servicio de primer nivelpersonalizado y menú al mejor estilo gourmet. Nuestro salón cuenta aire acondicionado y ayudas audiovisuales High Tech (Alta tecnología). Disfrute de su luz natural y acogedor balcón, donde usted y sus invitados vivirán una experiencia superior, disfrutando de sus

eventos“con encanto”.

Piscina, Jacuzzi, Solárium, maquinas y Zona Húmeda Nuestra Zona Húmeda , se convertirá en ese espacio de relajación que todos necesitamos. Ponemos a su disposición lasherramientas para que el cansancio que puede producir un viaje de negocios o una jornada larga de trabajo se disuelva entre latemperatura de nuestro baño turco y los masajes relajantes de nuestras terapias.

Page 6: Presentacion hcf 2011

Nos encontramos ubicados en una exclusiva y tradicional zona de la ciudad caracterizada por la tranquilidad de un sector residencial y de interés para quien nos visite. El sector de Centenario se encuentra cercano a los grandes centros comerciales , empresariales , hoteleros y financieros. De de fácil acceso a la zona cultural e histórica de la ciudad y a los mejores restaurantes y bares ubicados en la zona gourmet a tan solo dos cuadras del Hotel Boutique Casa Farallones.

DONDE ESTAMOS?

CONTACTENOS : PBX (57-2) [email protected]

Calle 5N 2N-54 *B/Centenario* Santiago de Cali - Colombia

Sur América

Page 7: Presentacion hcf 2011

NUESTROS PLANES

PLAN FIN DE SEMANA

TIPO DE HABITACIÓN ACOMODACIÓN TARIFA POR HABITACIÓN/NOCHE

Twin, Queen o king suiteSencilla $ 130.000Doble $ 160.000Triple $ 190.000

Persona Adicional (Máximo 1 persona adicional en Jr. Suite) $ 30.000INCLUYEAlojamientoDesayuno americano , continental o light para adultosAcceso a piscina, jacuzzi, maquinas, zona húmedaHasta 2 niños gratis (menores de 12 años) en la habitación de los padres.

NO INCLUYEImpuestosSeguro hoteleroMini-Bar, llamadas telefónicas, ni consumos no especificados en el plan

VIGENCIADiciembre 23 de 2011

OBSERVACIONESReserva sujeta a disponibilidad

PLAN 1

Page 8: Presentacion hcf 2011

PLAN NOCHE DE BODAS

TIPO DE HABITACIÓN TARIFA POR HABITACIÓN/NOCHE

Queen Suite $ 270.000King Suite $302.000

INCLUYEAlojamiento Lencería de lujo y decoración especialDesayuno americano en el restaurante o en la habitaciónCena de bodas

Botella de vino en la habitaciónArreglo de Flores en la habitaciónFresas achocolatadasAutorización de salida después de la hora normal de cierre del hotel.

NO INCLUYE

Impuestos Seguro hotelero

Mini-Bar, llamadas telefónicas, ni consumos no especificados en el plan.

VIGENCIADic. 23 de 2011

OBSERVACIONESLa reserva se debe solicitar y pre-pagar como mínimo con tres días de anticipación.

Calle 5N # 2N-54 *B/centenario* PBX (57-2) 6616160Santiago de Cali - Colombia

Sur América

PLAN 2

[email protected]

Page 9: Presentacion hcf 2011

PLAN 3

NUESTROS PLANES

PLAN NOCHE ROMÁNTICA O ANIVERSARIO

TIPO DE HABITACIÓN TARIFA POR HABITACIÓN/NOCHE

Queen Suite $ 248.000

King Suite $ 280.000

INCLUYEAlojamiento Decoración especialDesayuno en el restaurante o en la habitaciónCena romántica con botella de vinoFlores o frutas en la habitación

NO INCLUYEMini-Bar, Room-Service, llamadas telefónicas, impuestos de habitación y alimentos o bebidas, seguro hotelero, ni consumos no especificados en el plan

VIGENCIADiciembre 23 de 2011

OBSERVACIONESLa reserva se debe solicitar y pre-pagar como mínimo con tres días de anticipación.

Page 10: Presentacion hcf 2011

PLAN 4

NUESTROS PLANES

PLAN RELAX

TIPO DE HABITACIÓN TARIFA POR HABITACIÓN/NOCHE

Queen Suite $ 270.000

King Suite $ 302.000

INCLUYEBebida de BienvenidaJacuzzi, Masaje de relajaciónCopa de Vino CalienteCena RománticaAlojamientoDesayuno AmericanoBaño TurcoManicure o PedicureFrutero

NO INCLUYEMini-Bar, Room-Service, llamadas telefónicas, impuestos de habitación y alimentos o bebidas, seguro hotelero, ni consumos no especificados en el plan

VIGENCIADiciembre 23 de 2011

OBSERVACIONESLa reserva se debe solicitar y pre-pagar como mínimo con tres días de anticipación.

Page 11: Presentacion hcf 2011

PLAN TRIPLE BUSINESS OPTION

TIPO DE HABITACIÓN ACOMODACIÓN TARIFA POR HABITACIÓN/NOCHE

Business suite Sencilla $ 180.000

Doble $ 200.000

INCLUYEAlojamientoDesayuno buffet

Tres (3) de las siguientes opciones:1 Transporte Hotel – Aeropuerto Conexión ilimitada a internetUp-grade a Junior Suite10% de Descuento en Lavandería1 botella de vino20% de descuento en alimentos y bebidas (no incluye licores)

NO INCLUYEImpuestosSeguro hoteleroMini-Bar, llamadas telefónicas, ni consumos no especificados en el plan

VIGENCIADiciembre 20 / 2011

OBSERVACIONESReserva sujeta a disponibilidad

NUESTROS PLANES

PLAN 5

Page 12: Presentacion hcf 2011

NUESTRAS TARIFAS DE INAUGURACION

CONTACTENOS : PBX (57-2)[email protected]– Angelica Franco

TARIFAS PREFERENCIALES DE ALOJAMIENTOHABITACIONES TIPO TWIN, QUEEN Y KING SIZE

SENCILLA DOBLE ADICIONAL

$ 150.000 $ 180.000 $30.000Se incluye lo siguiente:Desayuno Americano , café, Room Service, Llamadas Locales, Cajillas de Seguridad, piscina, solárium, jacuzzi, maquinas, zona húmeda, parqueadero, Internet ilimitado WI-FI ZONE.

Estos precios no incluyen impuestos 10% ni seguro hotelero

Calle 5N 2N-54 *B/Centenario* Santiago de Cali - Colombia

Sur América

TARIFAS PARA EVENTOS Y LARGA ESTADIAHABITACIONES TIPO SUITE TWIN, QUIN Y KING

SENCILLA DOBLE TRIPLEContáctenos Contáctenos Contáctenos

TARIFAS SALON DE REUNIONES Y OFICINA

Día completo $ 150.000 ½ día $80.000 Por hora $20.000 Video bean $80.000 / Computador $60.000

PASA - DIA PISCINA, SOLARIUM, JACUZZI ZONA HUMEDA

$20.000 DIA

BUSINESS CENTER U OFICINAS

ESCRITORIO, SILLA PPAL., 2 SILLAS INTERLOCUTORAS , TELEFONO , WI-FI

$7.000 HORA

PASA - DIA PISCINA,SOLARIUM,JACUZZI,ZONA HDA.,WI-FI

$20.000 DIA

BUSINESS CENTER ESCRITORIO, SILLA PPAL., 2 SILLAS

INTERLOCUTORAS , TELEFONO , COMPUTADOR WI-FI ZONE

$7.000 HORA

Page 13: Presentacion hcf 2011

Calle 5N # 2N-54 *B/centenario* PBX (57-2) 6616160www.hotelcasafarallones.com [email protected] Cali * Colombia *Sur América

Page 14: Presentacion hcf 2011

LOS ESPERAMOS

CONTACTENOS : PBX (57-2) [email protected] Franco

Calle 5N 2N-54 *B/Centenario* Santiago de Cali - Colombia

SURAMÉRICA

Page 15: Presentacion hcf 2011

Reservas PBX: (572) 6618045 Av. 4 N # 9n -77 B/Centenario

[email protected] www.hotelcuartavenida.com

Reservas PBX: (572) 6616160

Calle 5N #2N-54 B/Centenario [email protected]

www.hotelcasafarallones.com

Habitaciones de lujo y Suites Hoteleras ( Tarifas Corporativas y Larga Estadía )

Hoteles Boutique B&B (bed & breakfast) …….Siga, esta es su casa en CALI