presentacion decameron 2011

28

Upload: rosamariaortiz

Post on 13-Jun-2015

1.296 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Trabajo en Clase - Decameron

TRANSCRIPT

Page 1: Presentacion decameron 2011
Page 2: Presentacion decameron 2011
Page 3: Presentacion decameron 2011
Page 4: Presentacion decameron 2011

DECAMERON GALEON • SANTA MARTA

A 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta sobre las lindas playas del Caribe está el Decameron Galeón. Una torre ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, considerada la montaña más alta del mundo a orillas del mar. El hotel tiene 243 habitaciones, 4 restaurantes especializados, uno tipo buffet, 4 bares, snack grill en la playa, bungalú de masajes, cancha de tennis, discoteca con bar y un espectacular Centro de Convenciones con capacidad para 300 personas dotado con la última tecnología.

VOLVER

Page 5: Presentacion decameron 2011

DECAMERON PANACA • EJE CAFETERO

VOLVER

El Hotel Decameron Panaca está ubicado a sólo 20km. del aeropuerto de Armenia y a 30km del aeropuerto de Pereira, en una región mágica del centro del país de coloridos paisajes cafeteros, con una maravillosa arquitectura y prósperas haciendas, para disfrutar del único Hotel Temático Agropecuario del Mundo. El hotel cuenta con 125 habitaciones, 20 villas campestres y 3 malocas con capacidad hasta 130 personas, spa, restaurantes, bar, centro de convenciones con capacidad para 700 personas, piscina y pasaporte al Parque Panaca.

Page 6: Presentacion decameron 2011

PROVIDENCIA

VOLVER

Providencia es un tesoro escondido en el Caribe y una de las 391 zonas mejor reservadas del planeta, reserva de la biósfera, declarada por la Unesco como Reserva Mundial de la Biosfera. Los 6 mejores Hoteles de la isla ahora afiliados a Decameron, tienen habitaciones que conservan la tradición arquitectónica del Caribe, con vista al mar o a sus hermosas montañas, aire acondicionado, piscinas y salones de juego. Para disfrutar de unas vacaciones llenas de paz y descanso en medio de la naturaleza en su más pura expresión.

Page 7: Presentacion decameron 2011

VOLVER

DECAMERON SAN ANDRÉS

Vive la arquitectura contemporánea y el estilo isleño en los Hoteles integrados al paisaje natural y ubicados sobre las playas más bellas de esta fascinante isla. Deléitate con el esplendor del Caribe y todos sus excesos. Disfruta de toda la magia de esta paradisíaca isla con su bello mar de siete colores en nuestros espectaculares Hoteles: San Luis, Maryland, Marazul, Aquarium, Boutique los Delfines y 2 Club de Playa: Rocky Cay y El Isleño.

AQUARIUM LOS DELFINES MARYLAND

MARAZUL

SAN LUIS

Page 8: Presentacion decameron 2011

DECAMERON CARTAGENA

VOLVER

A 10 minutos del aeropuerto internacional, frente a las playas de Bocagrande, se encuentra el Decameron Cartagena, cerca al centro histórico conocido por sus murallas, sus estrechas callejuelas y bellas casonas coloniales con balcones multicolores. La noche regala intensa actividad y variedad para todos los gustos: música, espectáculos y una excelente oferta gastronómica como la que ofrece el Restaurante Bar La Vitrola y el Café Restaurante San Pedro. El hotel cuenta con 280 habitaciones, 5 Restaurantes a la carta y tipo Buffet, BBQ, Pizzería, 3 Bares, Discoteca y un moderno y amplio Salón de Convenciones.

Page 9: Presentacion decameron 2011

DECAMERON ISLA PALMA

VOLVER

Exclusiva Isla privada situada en el Parque Nacional Natural de Islas del Rosario y el Archipiélago de San Bernardo, a dos horas de Cartagena. El Hotel está rodeado de exóticas playas y arrecifes coralinos, ciénagas con flamingos y manglares, donde abunda una rica variedad de fauna y flora. 41 habitaciones con cama doble, baño equipado, aire acondicionado, neverita, y televisión satelital. Restaurante principal con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Bar de La Punta, Bar Jacuzzi, Lobby Bar Flamingos y Bar del Muelle, estación de snacks. Show de delfines, aviario, museo marino y acuario, eco paseos, tienda de regalos, Coco Spa y gimnasio.

Page 10: Presentacion decameron 2011

AMAZONAS

VOLVER

El Amazonas es uno de los ecosistemas más ricos y biodiversos del planeta, el Amazonas cuenta con más de seis millones de kilómetros cuadrados, formando la hermosa Cuenca del majestuoso Río Amazonas. En el corazón de Leticia, capital del departamento del Amazonas, a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional, ubicado en el eje de la frontera compartida con Perú y Brasil, este exótico complejo cuenta con 28 confortables habitaciones, cada una con terraza y vista a la piscina, todo bajo un ambiente de arquitectura primitivista. Usted tiene la opción de extender su estadía en el Parque Nacional Natural Amacayacú y vivir la magia de la selva.

Page 11: Presentacion decameron 2011

EL LAGO DE TOTA

VOLVER

Con una temperatura promedio de 12° C y localizado a 15 kilómetros al sur de Sogamoso, el Lago de Tota es considerado el lago más importante de Colombia. Un lugar para un descanso total, rodeado de pintorescos pueblos de la Sabana, con bellísimas ensenadas, la reconocida playa de arena blanca que rememora al Caribe y el espacio ideal para practicar deportes como el ciclo montañismo, kayak, velerismo y buceo. Disfruta en alguno de nuestros Hoteles afiliados: El Camino Real, Refugio Rancho Tota, Refugio Santa Inés y vuelve a encontrarte con la naturaleza.

SANTA INES RANCHO TOTA

EL CAMINO REAL

Page 12: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON BARÚ

VOLVER

Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arena blanca y agua cristalina rodeada de exóticas lagunas, que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen del Royal Decameron Barú un lugar perfecto para descansar, divertirse sin límites, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. Cuenta con 330 habitaciones todas con vista al mar, 4 restaurantes, Snack Bar, 4 piscinas, 4 bares, discoteca, enfermería, shows todas las noches, 2 canchas de tenis, gimnasio, spa y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas dotado con equipos de última tecnología.

Page 13: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON PANAMÁ

VOLVER

A 90 minutos de la ciudad de Panamá, se encuentra ubicado el Royal Decameron sobre una privilegiada zona de playa con el mejor microclima del país. Con 820 habitaciones al mejor estilo tropical, aire acondicionado y televisión satelital, 3 restaurantes para desayunos y almuerzos, 8 restaurantes de especialidades, 11 bares, tienda bar Hard Rock Café, discoteca, 11 piscinas, 3 jacuzzi, 3 recepciones, enfermería, gimnasio, canchas de tenis, campo de golf de 18 hoyos, casino, spa, centro de belleza, boutiques, renta de autos, bicicletas y motos 4x4, además cuenta con 2 Centros de Convenciones con capacidad para 1.100 personas.

Page 14: Presentacion decameron 2011

RADISSON DECAPOLIS PANAMÁ

VOLVER

Ubicado en pleno corazón de Panamá en el exclusivo sector de Punta Paitilla, frente a multicentro y cerca de los centros financieros más importantes del país. El Radisson Decapolis cuenta con 240 habitaciones, con conexión telefónica internacional directa, aire acondicionado, periódicos en ingles y en español a la habitación, mini-bar y baño con tina. Igualmente el hotel cuenta con 2 restaurantes, un martini bar /sushi, piscina y spa. Para negocios el hotel cuenta con 7 amplias salas con capacidad para 200 personas, dotadas con la última tecnología, para realizar eventos, seminarios, lanzamiento de productos, congresos y conferencias.

Page 15: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON EL SALVADOR

VOLVER

Ubicado en la encantadora región de las costas del pacífico Salvadoreño y rodeado de una exuberante vegetación. En sus alrededores permanecen en pie imponentes sitios arqueológicos además de la gran Ciudad Maya de Tazumal a sólo 82 Km de El Salvador. Royal Decameron Salinitas constituye el más moderno complejo turístico del país y uno de los más importantes de Centroamérica. Cuenta con 552 habitaciones, 6 restaurantes, 4 bares, 4 piscinas, 1 piscina natural de agua de mar, spa, gimnasio, jacuzzi, canchas de tenis y un moderno Centro de Convenciones de 3 módulos independientes con capacidad para 2000 personas.

Page 16: Presentacion decameron 2011

RADISSON DECAPOLIS MIRAFLORES - PERÚ

VOLVER

El Radisson Decapolis esta ubicado en el exclusivo sector de Miraflores, este distrito de Lima es conocido por ofrecer una hermosa combinación entre vista al mar y los más importantes centros de comercio, lugares históricos y exclusiva vida nocturna. El hotel cuenta con 105 habitaciones con televisión por cable, pantalla LCD, aire acondicionado y calefacción, business center, gimnasio, piscina al aire libre, internet inalámbrico y un moderno salón con capacidad para 60 personas dotado con toda la tecnología y las comodidades.

Page 17: Presentacion decameron 2011

VOLVER

RADISSON SAN ISIDRO - PERÚ

Muy cerca del aeropuerto internacional de Lima, en el distrito de San Isidro, zona histórica y residencial, centro financiero y comercial, se encuentra ubicado el Radisson San Isidro Lima. Este moderno hotel cuenta con 38 suites (5 de ellas con jacuzzi), internet en la habitación, pantalla LCD, aire acondicionado y calefacción, mini-bar y cajas de seguridad, Business center internet inalámbrico en el lobby y en el restaurante. Un moderno salón con capacidad para 40 personas.

Page 18: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON ECUADOR

VOLVER

Ubicado a 90 minutos del aeropuerto Internacional de Rivadeneira en la Provincia de Esmeraldas en la República del Ecuador, cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas. El Hotel cuenta con un diseño tropical moderno, mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y uno tipo buffet, 7 bares, discoteca, 5 piscinas, Bussiness Center y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología.

Page 19: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON MÉXICO - COMPLEX

VOLVER

4 Exclusivas propiedades conforman este complejo hotelero a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, sobre la más divertida y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas, en el típico pueblito Mexicano de Buserias. Este bello hotel cuenta con 620 habitaciones totalmente equipadas, 5 piscinas para adultos y 4 para niños, 3 restaurantes tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades para cenas a la carta, 2 snack grill, 6 bares, discoteca, 2 recepciones, salón de belleza, renta de autos, enfermería y tiendas comerciales. El Centro de Convenciones Nayarit tiene capacidad para 80 personas y cuenta con todos los servicios necesarios para la realización de eventos.

Page 20: Presentacion decameron 2011

VOLVER

DECAMERON MÉXICO – LOS COCOS

Sobre la pintoresca bahía de Rincon de Guayabitos en Nayarit, a 55 minutos del Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, en medio de un típico pueblito de pescadores, Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares o una romántica luna de miel. 240 habitaciones estilo colinial mexicano, baño equipado, aire acondicionado, Tv. Satelital, teléfono y cajilla de seguridad. 3 restaurantes, Snack grill, pizzería, 3 bares, 4 piscinas para adultos y 3 para niños, un club de playa, tienda de regalos, enfermería, agencia de viajes, canchas de tenis, volley playa y deportes naúticos no motorizados.

Page 21: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON JAMAICA CLUB CARIBBEAN

VOLVER

Se encuentra ubicado en Runaway Bay, a 60 minutos del aeropuerto internacional de Kingston, en una de las zonas más hermosas y hospitalarias de la isla, habitada por gente amistosa y divertida. Cuenta con 183 habitaciones con cama king size, distribuidas en 20 suites, 20 court yards, 110 cotagges con vista al jardín, 33 cotagges con vista al mar, baño equipado, TV satelital, aire acondicionado t teléfono. Además cuenta con 3 restaurantes, 4 bares Souk en la piscina y Jetty Bar en la playa, Pub Inglés y Quiet Pool, discoteca, enfermería, lavandería, canchas de tenis, gimnasio, boutique y club de niños.

Page 22: Presentacion decameron 2011

VOLVER

ROYAL DECAMERON JAMAICA MONTEGO BEACH

Ubicado a 5 minutos del aeropuerto internacional Sangster de Montego Bay, cerca del la zona comercial y del área de actividades nocturnas y construido de cara a un conjunto de playas de arena blanca. Cuenta con 142 habitaciones con vista al mar, con terraza, balcones o ventanales. con cama king size o 2 camas o 2 camas dobles, ducha, tina, secador de pelo, TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techio, relog despertador, cajilla de seguridad, planchas y mesa de plancha, 2 restaurantes, Snack Bar, Beach grill en la playa, 4 bares, Pool Bar de piscina y playa y Discoteca Glitter.

Page 23: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON MARRUECOSTAFOUKT

VOLVER

Se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto internacional. Ubicado junto al mar en el bello resort de Agadir, en la costa atlántica en el oeste de marruecos. El hotel se asienta frente al mar con su propia área de playa privada. Cuenta con 215 habitaciones remodeladas al estilo de los modernos hoteles boutique, cuentan con 2 camas dobles o una tamaño King, todas con TV por cable, teléfono, aire acondicionado, cajilla de seguridad y secador de cabello, además, suites para familias. 4 restaurantes, 4 bares, piscina para niños y adultos.

Page 24: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON MARRUECOS ISSIL

VOLVER

Ubicado a solo 10 minutos del centro de Marrakesh, una mágica ciudad en Marruecos; cerca de atracciones turísticas, mercados y lugares históricos, además esta en medio de un oasis rodeado de palmeras llamado "La Palmeraie" o "Palm Grove". Son 212 habitaciones de estilo marroquí con terraza o balcón, de dos tipos: las estándar y las suites con vista a la piscina. 2 restaurantes, 2 piscinas con bar una al aire libre y la otra cubierta, cancha de tenis, gimnasio, spa, club para niños e información para tours, 3 bares el Lounge Bar, el bar discoteca y el Houka Bar que ofrece pipas marroquíes.

Page 25: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON SENEGALBAOBAB RESORT

VOLVER

Ubicado en la playas de la región "Lions of Taganga" dentro del Petit Cote de la Somone al lado de la reserva natural "Réserve Naturelle Communautaire de la Somone", conservada para proteger la fauna con toda su vida salvaje y a tan solo 20 minutos de la "Réserve de Bandia", con una arquitectura estilo africano. Con 104 habitaciones, 72 estandar, 22 con vista al mar y 10 frente a la playa, baño, TV por cable, teléfono, aire acondicionado, secador de cabello. 2 restaurantes, 4 bares, recreación para niños y adultos y deportes acuáticos no motrizados.

Page 26: Presentacion decameron 2011

ROYAL DECAMERON BOA VISTA

El Hotel está ubicado en la isla de Boa Vista en el Archipiélago de Cabo Verde escondido en el Atlántico, a 500 km de la Costa Africana. La isla ofrece playas vírgenes colmadas de fina arena proveniente del desierto del Sahara. Allí se percibe una mezcla entre la cultura Africana y la Caribeña. Ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional, el Royal Decameron Boa Vista se encuentra sobre una playa de 5 km con una vista panorámica de la costa. Ofrece un clima caliente y agradable todo el año. El Hotel tiene 300 habitaciones que en su mayoría cuentan con vista al mar, 3 restaurantes, 3 bares, 1 snack y 2 piscinas además del tradicional servicio Decameron Todo Incluido.

VOLVER

Page 27: Presentacion decameron 2011

DECAPOLIS MARHABA

El Decapolis Marhaba está ubicado en el corazón de la ciudad de Nouakchott en la calle principal cerca de las oficinas del gobierno y organizaciones internacionales. A solo 5 km del aeropuerto internacional este maravilloso hotel es la puerta al desierto donde los antiguos pueblos de Chinguetti, Oualata y Tichitt se encuentran con trazos de los tesoros escondidos de las caravanas del desierto. El hotel ofrece 64 habitaciones divididas en 60 habitaciones estándar y cuatro suites, todas completamente remodeladas y equipadas con televisión por cable, aire acondicionado, teléfono con llamadas internacionales directas ($), baño e Internet Wi-Fi ($).

VOLVER

Page 28: Presentacion decameron 2011