absolute decameron 2013

46
CABO VERDE COLOMBIA ECUADOR EL SALVADOR JAMAICA MARRUECOS MÉXICO PANAMÁ PERÚ SENEGAL

Upload: diana-jimena-ordonez-castillo

Post on 25-Mar-2016

233 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Descripcion de destinos Decameron

TRANSCRIPT

Page 1: Absolute Decameron 2013

CABO VERDE COLOMBIA ECUADOR EL SALVADOR JAMAICA MARRUECOS MÉXICO PANAMÁ PERÚ SENEGAL

-

ABS

OLU

TE

Page 2: Absolute Decameron 2013

El día Decameron comienza cuando la noche aún no se acaba.

¡Con Decameron la diversión nunca termina!Los Hoteles Decameron ofrecen los más suculentos, variados y abundantes desayunos, almuerzos estilo buffet y una amplia variedad de cenas a la carta propias de la gastronomía internacional y típicas de la región, incluyendo apetitosas carnes, pescados, mariscos, ensaladas, vegetales y más, con todos sus aderezos y acompañantes. Termina cada comida con fabulosos postres y frutas exóticas mientras disfruta de un completo bar con bebidas calientes y frías. Nuestro objetivo es satisfacer a todos, desde el paladar más sencillo al gourmet más exigente. Para los que desean

algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks desde el mediodía hasta la medianoche. Decameron invita

a bares abiertos en playas y piscinas con bebidas, jugos, cervezas, exóticos cócteles y licores ilimitados. Hay aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos, de playa y entretenimiento para todos. Al llegar la noche, el más espectacular menú de la gastronomía internacional espera en nuestros restaurantes a la carta con una diversidad de platos temáticos: mariscos, italiano, steak house, mexicano, japonés,

tailandés, gourmet oriental o lo típico de la región. Usted sólo tiene que reservar el restaurante de su preferencia. Disfrute de shows, entretenimiento cada noche, casinos, música en

Los Hoteles Decameron ofrecen los más suculentos, variados

y abundantes desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet y una amplia variedad de cenas a la carta, snacks, bar abierto,

baile, deportes de playa y acuáticos, entretenimiento,

shows y mucho mas.

Page 3: Absolute Decameron 2013

Un mundo sin restriccioneslas 24 horas

vivo, bares reggae, merengue, mariachis, juegos y concursos. Luego, un encuentro en la discoteca con bar abierto y el DJ que enloquece la pista hasta el amanecer. ¡Así transcurre un día Decameron!

Ponemos a su disposición un mundo de destinos para disfrutar, con infinidad de posibilidades para todos los gustos y estilos con el sello de calidad que sólo Decameron puede ofrecer.Experimente lugares diversos, desde lo hermoso y exótico hasta lo divertido y atrevido. Contemple el Amazonas. Descubra milenarias culturas indígenas. Visite la ciudad de Santa Marta, donde se encuentran las montañas costeras más altas del mundo. Recorra la historia de la ciudad colonial más bella a través del romanticismo y esplendor de sus murallas, calles, museos e islas, es la hermosa ciudad de Cartagena. Viva una experiencia natural con los flamingos y alimente a los delfines

de Isla Palma. Déjese llevar por el embrujo del mar de siete colores y por las playas de arena blanca de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Visite el Canal de Panamá, una de las siete maravillas del mundo moderno o simplemente relájese y disfrute de la música reggae en Jamaica.

Para los que buscan diversión, pueden perderse en el encanto de Puerto Vallarta, uno de los destinos paradisiacos de México y preferido por el jet set internacional para sus vacaciones. Recorra la Ruta Maya en El Salvador, explore las aguas del Pacífico y disfrute de la diversidad de culturas y deliciosa gastronomía del Ecuador o visite el centro histórico de Lima en Perú, declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Quizá haga un viaje aventurero al mágico continente de África y aprenda acerca de sus tradiciones, costumbres y su infinita variedad de fauna y flora.

Page 4: Absolute Decameron 2013
Page 5: Absolute Decameron 2013
Page 6: Absolute Decameron 2013

8

Leticia, ciudad capital del departamento de Amazonas, se encuentra ubicada en el extremo sur de Colombia sobre el Río Amazonas, el más caudaloso del mundo. Leticia esta en el punto donde las fronteras de Colombia, Perú y Brasil se encuentran en un área denominada las “Tres Fronteras” en medio de la inmensa biodiversidad ecológica de la región amazónica.

AMAZONAS

Page 7: Absolute Decameron 2013

9

Entre sus principales atractivos turísticos se destacan: el Museo Etnográfico del Hombre, donde los visitantes pueden aprender acerca de las culturas indígenas amazónicas a través de la historia; La Isla de los Micos, habitada por la especie primate saimirí sciureus ó mono fraile; los lagos de Yahuarcaca, Tarapoto y Zacambú, son sitios concurridos durante todo el año. Un recorrido a las amistosas Comunidades Ticuna, Witoto y Yagua son recomendadas para disfrutar de la cálida atención de estas culturas, sus mitos, leyendas y tradiciones. Conocer Amazonas es vivir una experiencia inolvidable.

Amazonas

Conviven un gran número de etnias, uno de sus atractivos es su gastronomía autóctona, disfrutada ampliamente por quienes se arriesgan a vivir una experiencia única.

COLOMBIA

Page 8: Absolute Decameron 2013

10

LOCALIZACIÓNAl llegar al Hotel Decalodge Ticuna, se entra a la biodiversidad más grande del mundo. El hotel está ubicado en el corazón de Leticia a sólo 10 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo, la estructura utiliza conceptos modernos en diseño de hoteles internacionales. La samba brasileña, la gastronomía peruana, la pasión colombiana y el espíritu Decameron convergen en este encanto amazónico.

Decalodge Ticuna

Page 9: Absolute Decameron 2013

11

Deca

lodg

e Ti

cuna

INSTALACIONESEl Lobby Bar Kurupira y el restaurante Lotto ofrecen especialidades de la gastronomía local al igual que una variedad de platos internacionales. La combinación de colores, el uso de artesanías indígenas y figuras de gran tamaño, talladas en madera, crean un entorno cálido para gozar del almuerzo y la cena. El Decalodge cuenta además con una piscina de amplias dimensiones, rodeada de una terraza en madera con servicio de bar.

SERVICIOSEl desayuno y la cena están incluidos a diario. Algunas actividades están incluidas con previa reserva, incluyendo recorridos en bicicleta a Tabatinga y una caminata por Leticia. El hotel ofrece tres veces a la semana, de 9:00 p.m. a 10:00 p.m, el programa autóctono, “La canción del Chamán Kariohona”, y todos los sábados a las 8:30 p.m. la danza de las Garotas Brasileñas de Tabatinga. Entre los servicios con cargo adicional se encuentran las llamadas telefónicas, servicio de Internet, lavandería, asistencia médica, masajes, mini-bar y Decameron Explorer Counter donde podrá encontrar excursiones, tours ecológicos como paseos a la Isla de los Micos, avistamiento de los delfines rosados, canopy o dosel en la selva y la planta victoria regia con su flor de loto entre otras actividades llenas de aventura.

ISLA DE LOS MICOSLa Reserva Natural Isla de los Micos está ubicada a 35 Kms deLeticia y a unos 45 minutos de navegación por el Río Amazonas con una extensión de 450 hectáreas. Descubre los senderos de puentes elevados desde donde se interpreta el entorno ambiental y cultural de la isla y sus habitantes, conoce la historia de los micos en la isla y las diferentes especies que allí habitan mientras el interprete ambiental indígena nos ilustra sobre su comportamiento, organización social, reproducción y alimentación.

HABITACIONESEl hotel cuenta con 28 habitaciones confortables, luminosas y amplias con terraza, cada una equipada de nevera pequeña, televisión por cable, baño, aire acondicionado, ventilador, cajilla de seguridad, una cama King o dos camas dobles y servicios modernos entre un estilo de arquitectura rústica y propia de la cultura.

Page 10: Absolute Decameron 2013

12

BOYACÁ - LAGO DE TOTA

Viva una experiencia única en uno de los paraísos más hermosos de Colombia, el Lago de Tota, al oriente del Departamento de Boyacá, con una temperatura promedio de 12°C y localizado a solo 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso. El Lago de Tota es el más grande e importante de Colombia. La elección perfecta para un descanso tranquilo rodeado de pintorescos pueblos en medio de una región montañosa

Page 11: Absolute Decameron 2013

13

COLOMBIA

con bellas ensenadas y playas de arena blanca que rememora al Caribe. Tota es un lugar ideal para deportes como ciclo montañismo, kayak, navegación a vela y buceo. Disfrute de nuestros hoteles afiliados: El Camino Real, Refugio Rancho Tota y Refugio Santa Inés y vuelva a encontrarse con la naturaleza.

Disfrute nuestros hoteles afiliados: El Camino Real, Refugio Rancho Tota y Refugio Santa Inés

El Lago de Tota es considerado como el más grande e importante de Colombia.

Lago de Tota Boyacá

Page 12: Absolute Decameron 2013

14

Lago de Tota

Page 13: Absolute Decameron 2013

15

Lago

de

Tota

Rodeado de jardines y una hermosa fauna silvestre, el hotel El Camino Real está ubicado a orillas del Lago de Tota en el sector de Llano de Alarcón, km 20 en la vía Sogamoso - Aquitania, en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá.

INSTALACIONESEl hotel tiene 18 habitaciones divididas en dos bloques y una cabaña con chimenea. La mitad de las habitaciones tienen vista al lago, equipadas con televisión satelital, agua caliente, teléfono, cajilla de seguridad ($). También se ofrece un restaurante con una capacidad para 40 personas, chimenea - bar, sauna y un salón de eventos con capacidad para 80 personas. El Desayuno se incluye a diario.

Construido con una arquitectura propia de la región, el Hotel Refugio Rancho Tota está ubicado a orillas del Lago de Tota en el sector de Llano de Alarcón Km 21 en la vía Sogamoso - Aquitania, en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá.

INSTALACIONESEl hotel tiene 18 habitaciones las cuales cuentan con TV satelital, secador de cabello, teléfono, agua caliente, cajilla de seguridad ($). El hotel también dispone de un restaurante con capacidad para 100 personas, un bar - karaoke, Spa, sauna, turco y muelle. Adicionalmente cuenta con 3 chimeneas comunes y area de BBQ, para hacer de su estadía un ambiente cálido y familiar. El Desayuno se incluye a diario.

Bordeando el Lago de Tota y frente a la Hermosa isla de San Pedro se alza uno de los hospedajes más tradicionales para los amantes de la pesca. El Hotel Refugio Santa Inés está ubicado a orillas del Lago de Tota, Km 30 en la vía Sogamoso - Aquitania en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá.

INSTALACIONES Las habitaciones cuentan con TV satelital, secador de cabello, teléfono, agua caliente, cajilla de seguridad ($). Tambien se ofrece un restaurante con capacidad para 80 personas y un bar - karaoke con chimenea. Nuestro hotel cuenta con una sala de TV, donde se puede compartir en familia, diferentes juegos de mesa al calor de la chimenea. Se incluye el desayuno, el servicio de muelle y parquedero privado.

EL CAMINO REAL

REFUGIO RANCHO TOTA

REFUGIO SANTA INÉS

Page 14: Absolute Decameron 2013

16

CARTAGENA

Cartagena de Indias es el lugar donde el pasado se mezcla con el presente. Es la ciudad perfecta para tomar vacaciones y descansar. Es el destino ideal para los que saben hacer de su viaje un recuerdo inolvidable. Durante el día es un placer visitar el centro histórico rodeado de murallas monumentales de la época colonial con sus estrechas callejuelas y bellas casonas coloniales con balcones multicolores.

Page 15: Absolute Decameron 2013

17

COLOMBIADurante la noche disfrute de intensas y variadas actividades para todos los gustos. Viva la magia de la música autóctona, espectáculos y una excelente elección de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía local e internacional.

Conocida como la Ciudad Heroica de América y ha sido nombrada como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Cartagena

Page 16: Absolute Decameron 2013

18

Decalodge Ticuna

LOCALIZACIÓNEste hermoso resort está ubicado en la Isla de Barú a sólo 90 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas protegido por arrecifes de coral multicolores. Esto combinado con una ensenada mágica rodeada de manglares, hacen del Royal Decameron Barú un lugar exquisito para descansar, tomar el sol y divertirse con nuestros deportes náuticos no motorizados y mucho más.

Royal Decameron Barú

Page 17: Absolute Decameron 2013

19

Decalodge Ticuna

HABITACIONESSon 366 habitaciones divididas en 321 estándar (algunas con vista al mar y/o a la ciénaga) y 45 habitaciones Deluxe frente al mar. Ambas equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, secador de cabello y terraza o balcón.

INSTALACIONESRoyal Decameron Barú ofrece una variedad de opciones gastronómicas para el gusto de todos sus huéspedes, un restaurante estilo buffet y tres restaurantes a la carta especializados en comida de mar, asiática e italiana. Los huéspedes también pueden disfrutar el snack bar, cuatro bares abiertos (un lounge bar, dos bares de piscina y un bar de playa), dos canchas de tenis, cuatro piscinas, discoteca, Spa, gimnasio, agencia de viajes Decameron Explorer en el lobby, un Centro de Convenciones con capacidad para 700 personas dotado con la última tecnología y un Business Center.

SERVICIOSEl Plan Todo Incluido Decameron ofrece desayunos y almuerzos tipo buffet, cenas a la carta, snacks a mediodía y medianoche, bares abiertos ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, toallas y sillas para playa y piscina, enfermería, counter de ventas de excursiones, mini curso de buceo gratuito, discoteca, programa diario de actividades para adultos y niños y entretenimiento todas las noches. Otros servicios con cargo adicional son las llamadas telefónicas internacionales, lavandería, tienda de regalos, cajilla de seguridad en las habitaciones, servicio de internet, masajes, tratamientos de Spa, planes para bodas y luna de miel, tours y asistencia médica.

SERVICIO DE CONSERJERÍA La Conserjería está ubicada en la antigua ciudad amurallada de Cartagena donde los huéspedes del Hotel Royal Decameron Barú tienen acceso a los siguientes servicios mientras recorren Cartagena: baños, bodega de equipaje y paquetes, open bar, snacks, y servicio de asistencia al huésped. Horario de atención: 8:00am a 5:00pm de Lunes a Sábado.

Roya

l Dec

amer

onBa

Page 18: Absolute Decameron 2013

20

HABITACIONESEl hotel ofrece 280 habitaciones divididas en estándar y junior suite (algunas habitaciones tienen balcón) equipadas con baño, secador de cabello, servicio telefónico ($), aire acondicionado central, cajilla de seguridad ($) y televisión por cable. Las Junior Suites tienen una sala separada con dos sofás y camas sencillas.

SERVICIOSEl Plan Todo Incluido Decameron, ofrece a diario desayunos y almuerzos tipo buffet, cenas a la carta, snacks a mediodía y medianoche, bares abiertos ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, programa diario de actividades para adultos y niños, entretenimiento todas las noches, toallas y sillas para playa y piscina, counter de ventas de excursiones y mini curso de buceo gratuito. Otros servicios con cargo adicional son las llamadas telefónicas, asistencia médica, lavandería, tienda de regalos, masajes, tratamientos de Spa, cajilla de seguridad en las habitaciones, servicio de internet, tours a los lugares de interés y planes para bodas y luna de miel.

CLUB DE PLAYADisfrute de un día divertido en el Hotel Royal Decameron Barú ubicado a solo 90 minutos de Cartagena en la Isla de Barú. Este paraíso cuenta con una belleza natural y exóticas playas de arena blanca y agua cristalina. Tarifas especiales para los huéspedes del Decameron Cartagena.

CAFÉ RESTAURANTE SAN PEDROSólo el hotel Decameron Cartagena ofrece a sus huéspedes, sin costo adicional y con transporte incluido, una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de Cartagena, el Café Restaurante San Pedro, ubicado en la Plaza que lleva su mismo nombre en el corazón de la ciudad amurallada.

Decameron Cartagena

CAFÉ RESTAURANTE SAN PEDRO

Page 19: Absolute Decameron 2013

21

RESTAURANTE LA VITROLAUbicado en la antigua Ciudad Amurallada, La Vitrola es el restaurante más sofisticado de

Cartagena y sitio exclusivo del jet set.(No forma parte del plan todo incluido)

Deca

mer

onCa

rtage

na

LOCALIZACIÓNLocalizado en el sector moderno de la ciudad a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, el hotel es un edificio de 23 pisos situado frente a las populares playas de Bocagrande con una magnífica vista al mar y a la antigua Ciudad Amurallada de Cartagena.

INSTALACIONESNuestras instalaciones incluyen dos restaurantes tipo buffet, tres restaurantes a la carta especializados en comida de mar, steaks y gastronomía italiana; tres bares abiertos (piscina, lobby y playa); terraza de snacks y pizzas; piscina, discoteca, enfermería, agencia de viajes Decameron Explorer, joyería y tienda de regalos.

REUNIONES y CONVENCIONESEl Hotel Decameron Cartagena tiene un salón de reuniones ubicado en el piso 23 con capacidad para 150 personas, dotado de equipos audiovisuales, sistema de sonido y servicio logístico que mezcla comodidad, servicio y atención para hacer exitosos sus eventos.

Page 20: Absolute Decameron 2013

22

Decalodge TicunaDecameron Isla Palma

Quienes aman la naturaleza y disfrutan a plenitud de los cálidos y sensuales aromas del mar, mezclados con la vegetación caribeña, encontrarán en este pequeño y encantador paraíso isleño su destino preferido. Isla Palma es un destino único e incomparable donde las playas de arenas blancas, bañadas por las tibias y cristalinas aguas del Archipiélago de San Bernardo, invitan a contemplar un paisaje que inspira descanso y relajación.

Page 21: Absolute Decameron 2013

23

Decalodge Ticuna

Deca

mer

onIs

la P

alm

a

HABITACIONESEl hotel tiene 42 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, nevera y televisión por cable.

LOCALIZACIÓNIsla Palma es una exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo a sólo tres horas de Cartagena en bus más 15 minutos en lancha rápida. El hotel está rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamingos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental y marina.

INSTALACIONESLas instalaciones del hotel incluyen un restaurante tipo buffet / a la carta, tres bares: bar pelicanos, bar jacuzzi y bar la punta, shows de delfines, aviario, museo marino y acuario, enfermería, tienda de regalos, Coco Spa y gimnasio.

SERVICIOSDecameron ofrece a diario desayunos y almuerzos tipo buffet, cenas a la carta dos veces por semana, bares abiertos ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, programa diario de actividades para adultos y niños, entretenimiento todas las noches, dispensadores de agua en los pasillos de las habitaciones, toallas y sillas para playa, deportes náuticos no motorizados y eco-caminatas. Otros servicios con cargo adicional: llamadas telefónicas, excursiones alrededor de la zona, buceo, planes para luna de miel, cajilla de seguridad en las habitaciones, servicio de internet, masajes y tratamientos de Spa.

Page 22: Absolute Decameron 2013

24

EJE CAFETERO

La región cafetera Colombiana es un lugar mágico situado en el centro del país con paisajes únicos y coloridos, arquitectura pintoresca y prósperas haciendas cafeteras. El clima agradable, las hermosas colinas sembradas en cafetales y la calidez de su gente hacen de este lugar un destino ideal para vivir una experiencia diferente.

Visite el Parque Nacional del Café y el Parque Nacional de la cultura agropecuaria PANACA sin olvidar el espectacular Valle del Cocora y sus impresionantes Palmas de Cera, planta que por su majestuosidad fue denominada árbol nacional.

Un lugar mágico situado en el centro del país.

Page 23: Absolute Decameron 2013

25

COLOMBIA

Eje Cafetero

Page 24: Absolute Decameron 2013

26

Decameron Panaca

Page 25: Absolute Decameron 2013

27

Deca

mer

on P

anac

a

LOCALIZACIÓNEl hotel está ubicado en Quimbaya en el departamento de Quindío, donde se produce el café más suave del mundo. El hotel Decameron Panaca ofrece una gran variedad de actividades a sus huéspedes, incluyendo el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico Mariposario de Calarcá, balsaje, entre otras$; todas actividades emocionantes que resaltan el esplendor de la flora y fauna de la región cafetera. El hotel Decameron Panaca es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del campo y de las comodidades del Todo Incluido.

INSTALACIONESLas instalaciones del hotel incluyen: restaurante “La Estancia” con servicio buffet, “La Herrería” steakhouse, cenas a la carta, bares, snacks, piscina para niños y adultos, Decameron Explorer tour operador ubicado en el área del lobby, también cuenta con un Spa completamente equipado donde los invitados son consentidos con tratamientos de belleza y técnicas de relajación.

SERVICIOSNuestro plan todo incluido ofrece a diario desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, cenas a la carta, bares abiertos ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, snacks, programa diario de actividades para adultos y niños, entretenimiento todas las noches y pasaporte ilimitado para entrar al Parque Nacional de la cultura Agropecuaria PANACA donde nuestros visitantes tienen la oportunidad de interactuar con más de 4.500 animales domésticos. Otros servicios con cargo adicional son las excursiones a los principales sitios turísticos, lavandería, asistencia médica, cajilla de seguridad en las habitaciones, servicio de internet, llamadas telefónicas locales e internacionales, servicio de peluqueria, Spa, boutique, planes para bodas y luna de miel.

REUNIONES Y CONVENCIONESPlanee eventos y reuniones en cualquiera de nuestros dos Centros de Convenciones con capacidad para 730 personas, con sistema integrado de sonido, micrófonos, equipos audiovisuales, pódium, televisor, DVD, retroproyector, señalizador láser, aire acondicionado, coffee Breaks, organización de fiestas tematicas, división de salones y otros servicios requeridos. Un coordinador permanente le será asignado por el hotel para asegurar que el montaje y la logística cumplan con las necesidades de su grupo.

MALOCASLas Malocas son una opción de alojamiento especialmente dirigida para grupos de colegios y universidades. El hotel ofrece cuatro Malocas, tres de ellas con capacidad para 30 personas y una con capacidad para 40 personas equipadas con camarotes. Cada Maloca cuenta con módulo de baños, duchas independientes para hombres y mujeres, sala exterior y en la zona social cuenta con piscina, cancha de tenis, zonas verdes, restaurante - sala de reuniones y parqueadero. Los alimentos y bebidas en las Malocas, aplican según el plan elegido.

HABITACIONESEl hotel tiene 125 habitaciones estándar equipadas con televisión por cable, teléfono, baño, internet Wi-Fi ($)

VILLASEl hotel también ofrece 28 villas, todas con piscina privada, parqueadero, zonas verdes, sala-comedor, habitaciones equipadas con baño, teléfono y televisión por cable.

Page 26: Absolute Decameron 2013

28

PROVIDENCIA

La Isla de Providencia es un tesoro escondido en el Caribe y una de las 391 zonas ecológicas mejor preservadas del planeta, declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera Seaflower. Sumérjase en la magia de su asombroso paisaje marino con su increíble diversidad de especies y el escenario perfecto para practicar buceo.

Page 27: Absolute Decameron 2013

29

PROVIDENCIA COLOMBIAProvidencia declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera Seaflower.

Respire toda la tranquilidad entre bosques y litorales con una agradable temperatura de 25ºC y sorpréndase con la hospitalidad y alegría de su gente. ¡Viva su mejor experiencia vacacional en la Isla de Providencia! Los 5 mejores hoteles de la isla están afiliados con Decameron, preservando la tradición arquitectónica del Caribe con vista al mar o a las montañas. Sus instalaciones y ubicaciones privilegiadas hacen que sus vacaciones sean totalmente agradables, llenas de paz y descanso en medio de la exuberancia de la naturaleza.

Providencia

Page 28: Absolute Decameron 2013

30

Los cinco mejores hoteles de la isla están afiliados a Decameron, preservando la tradición arquitectónica del Caribe

Hoteles afiliados

Aeropuerto

Mar Caribe

Mar Caribe

EL RECREO

CABAÑAS RELAX

Cabañas Relax

Posada del mar

Miss Elma

El Recreo

Miss Mary

Este hotel está ubicado en el sector de Agua Dulce, a sólo 20 minutos del Aeropuerto El Embrujo, la mejor playa de la zona turística de la isla. Tiene 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño, televisión por cable, mini-bar, restaurante, teléfono en la habitación y bar en la playa. Incluye el desayuno.

Está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto y a sólo 5 minutos de la playa. Cuenta con 8 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente, teléfono, mini-bar, piscina, salón de juegos y un restaurante. Incluye el desayuno.

Providencia

Page 29: Absolute Decameron 2013

31

MISS ELMA

POSADA DEL MAR

MISS MARY

Miss Elma hotel tiene 6 cómodas habitaciones de acomodación múltiple de 2 a 5 personas, todas equipadas con aire acondicionado y televisión por cable, un restaurante con capacidad para 80 personas abierto para desayuno, almuerzo y cena donde puede disfrutar de las especialidades en comida típica isleña. Un salón de juegos disponible para hacer de sus noches toda una diversión y un snack bar frente a la playa. Disfrute con cargo adicional, de masajes en la habitación y atención especial para lunas de miel, aniversarios y cumpleaños. Incluye el desayuno.

Posada del Mar está ubicada en una propiedad frente a la playa en el sector de Agua Dulce con 24 habitaciones dotadas con aire acondicionado, mini-bar, televisión por cable, teléfono y servicio de agua caliente. Cuenta con piscina, parque infantil y un restaurante abierto únicamente para el desayuno. Incluye el desayuno.

El hotel Miss Mary está ubicado en una propiedad frente a la playa en el sector de South West Bay con 8 habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini-bar, 4 de ellas con terraza y hamaca. El restaurante está abierto para desayuno, almuerzo y cena. El bar y salón de juegos están disponibles en horario nocturno. Disfrute con cargo adicional, de masajes en la habitación. Incluye el desayuno.

Prov

iden

cia

Page 30: Absolute Decameron 2013

32

SAN ANDRÉS

Descubierta por ESpaña en 1510 y frecuentada en diferentes épocas por los ingleses, holandeses y varios exploradores, de quienes heredó su cultura diversa y condición bilingüe. Esta paradisiaca isla, rodeada por un espectacular mar de siete tonalidades de azul y protegida por una fantástica barrera de arrecifes coralinos, reúne toda la magia y el encanto del Caribe.

Cinco espectaculares hoteles combinan con 15 restaurantes, 15 bares, 2 discotecas, 10 piscinas, centros de buceo, más de 50 animadores, joyerías, tiendas de suvenires, deportes náuticos, mini-supermercado, agencias de viajes, Centro de Convenciones y más. Usted puede escoger el hotel que quiera de acuerdo a sus gustos y preferencias mientras disfruta de todas nuestras instalaciones al mejor estilo Todo Incluido (previa reserva).

Page 31: Absolute Decameron 2013

33

COLOMBIAEsta paradisiaca isla está rodeada por un espectacular mar de siete colores.

San Andrés

Page 32: Absolute Decameron 2013

34

Royal Decameron Aquarium

Page 33: Absolute Decameron 2013

35

Roya

l Dec

amer

on

Aqua

rium

HABITACIONESEste hotel cuenta con 283 habitaciones estándar, 12 junior suites y 2 máster suites con terraza o balcón, la mayoría con vista al mar y todas equipadas con baño, secador de cabello, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono, nevera y cajilla de seguridad ($).

INSTALACIONESEl Aquarium ofrece un total de seis restaurantes incluyendo dos tipo buffet y cuatro restaurantes especializados, tres bares, snack bar, discoteca, piscina para niños y adultos, una piscina grande natural de agua salada, centro de buceo y deportes náuticos, salón de reuniones, counter de ventas de excursiones y tienda de regalos.

SERVICIOSEl Plan Decameron Todo Incluido ofrece: desayunos y almuerzos tipo buffet y cenas a la carta, snacks a mediodía y medianoche, bares abiertos ofreciendo bebidas ilimitadas, sillas y toallas para piscina y muelle, deportes náuticosno-motorizados (seleccionados), mini curso de buceo gratuito, programa a diario de actividades para niños, adultos y entretenimiento todas las noches, otros servicios con cargo adicional son: lavandería, servicio de internet, excursiones de buceo, asistencia médica, planes para bodas y luna de miel, tours a los cayos cercanos y servicio telefónico.

Disfruta de nuestros 5 Hoteles en la Isla y un Club de Playa

REUNIONESEl salón de reuniones Las Américas del hotel Royal Decameron Aquarium en San Andrés Isla, tiene una capacidad para 120 personas y está equipado con aire acondicionado, equipos audiovisuales, servicio logístico y coordinación de actividades para su grupo durante el evento. La tranquilidad del mar y nuestro servicio impecable garantizan el éxito total de su reunión.

Aquarium • Los Delfines • Marazul • Maryland • San Luís • Club de playa Rocky Cay

LOCALIZACIÓNConstruido sobre el mar en Punta Hansa, en el extremo norte de la isla, aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y a sólo pocas cuadras del centro. Este conjunto original de torres circulares con maravillosas vistas al Mar Caribe ofrece un cálido ambiente antillano y todos los servicios y comodidades para unas vacaciones de alto nivel en San Andrés.

Page 34: Absolute Decameron 2013

36

Decalodge TicunaDecameron Los Delfines

LOCALIZACIÓNConstruido con un estilo arquitectónico contemporáneo, este hotel boutique está ubicado en el área de Punta Hansa sobre la Avenida Colombia a sólo unos pasos del centro comercial y a sólo 5 minutos del aeropuerto.

Page 35: Absolute Decameron 2013

37

Decalodge Ticuna

SERVICIOS E INSTALACIONESServicios e instalaciones incluyen: piscinas para adultos y niños, servicio de internet ($), una pequeña zona de playa con piscina natural de agua salada, deportes náuticos no motorizados disponibles en el hotel Royal Decameron Aquarium, bar abierto ofreciendo bebidas ilimitadas, desayunos, almuerzos y cenas a la carta en el restaurante El Muelle, especializado en comida internacional fusión, y snacks a la carta por la tarde. Todas las noches disfrute de la discoteca y entretenimiento en el Hotel Royal Decameron Aquarium o Royal Decameron Marazul. Planee su Luna de miel con Decameron y nunca olvidará su mágica estancia al mejor estilo.

HABITACIONESLos Delfines ofrece 36 habitaciones incluyendo 11 junior suites y 25 habitaciones estándar equipadas con baño, secador de cabello, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, nevera y cajilla de seguridad ($).

Club de playa Rocky CayDisfrute de un día divertido en nuestro Club de Playa

Rocky Cay en San Andrés con carpas, sillas de playa y snacks servidos durante el día. Por la noche el club se

convierte en un delicioso restaurante de comida de mar con una capacidad para 110 personas. El servicio del

club de playa está disponible para todos los huéspedes de Hoteles Decameron que visitan la isla.

Deca

mer

on

Los

Delfi

nes

Disfruta de nuestros 5 Hoteles en la Isla y un Club de PlayaAquarium • Los Delfines • Marazul • Maryland • San Luís • Club de playa Rocky Cay

Page 36: Absolute Decameron 2013

38

Royal Decameron Marazul

Page 37: Absolute Decameron 2013

39

Roya

l Dec

amer

on

Mar

azul

Disfruta de nuestros 5 Hoteles en la Isla y un Club de PlayaAquarium • Los Delfines • Marazul • Maryland • San Luís • Club de playa Rocky Cay

LOCALIZACIÓNEste hermoso resort, a solo 15 minutos del aeropuerto, está escondido entre el mar y el bosque de manglares en el sector de Orange Hill, una playa privada de arenas blancas rodeada de jardines con todas las comodidades esenciales que nuestros huéspedes desean.

HABITACIONESEl hotel cuenta con 128 habitaciones divididas en 118 estándar, 8 junior suites y 2 máster suites con balcón o terraza. Las habitaciones están equipadas con baño, secador de cabello, televisión por cable, teléfono, cajilla de seguridad ($) y nevera.

INSTALACIONESLas instalaciones incluyen: La Terraza, restaurante tipo buffet disponible para desayunos, almuerzos y cenas; Caravelle y El Rodeo, restaurantes a la carta disponibles para cenas; snack bar, El Rodeo bar de piscina y Coco Blue bar del muelle, discoteca Confetti con bar abierto, piscina para niños y adultos, centro de deportes náuticos, gimnasio, baño turco, cancha de tenis, tienda de regalos, counter de ventas de excursiones y enfermería.

SERVICIOSEl Plan Decameron Todo Incluido ofrece: desayunos y almuerzos estilo buffet y cenas a la carta, bares abiertos ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, programa diario de actividades para adultos y niños, entretenimientotodas las noches, snacks a mediodía y medianoche, toallas y sillas para playa y piscina, deportes náuticos no motorizados, mini curso de buceo gratuito en la piscina y servicio gratuito diario de traslado en lancha al Aquarium Cay (se requieren reservas). Otros servicios con cargo adicional son: lavandería, masajes, tratamientos de Spa, servicio de internet en el lobby, excursiones de buceo, asistencia médica, servicio telefónico, planes para bodas y lunas de miel, cajilla de seguridad en las habitaciones y tours a los sitios de interés.

REUNIONES Y CONVENCIONESContamos con un Centro de Convenciones con capacidad para 220 personas, aire acondicionado, televisión, señalizador laser, sistema de sonido, equipos audiovisuales y todo el servicio logístico necesario para un evento exitoso.

Page 38: Absolute Decameron 2013

40

Decalodge TicunaDecameron Maryland

Page 39: Absolute Decameron 2013

41

Decalodge Ticuna

Deca

mer

on M

aryl

and

LOCALIZACIÓNEste cómodo hotel contemporáneo está situado al comienzo de la zona hotelera, aproximadamente a cinco minutos del aeropuerto y a pocos pasos del centro y la mejor playa de San Andrés Isla.

HABITACIONESSesenta y cinco habitaciones cómodas están disponibles y dotadas con aire acondicionado, secador de cabello, televisión por cable, teléfono, nevera y cajilla de seguridad ($).

INSTALACIONES Y SERVICIOSEl plan Decameron Todo Incluido ofrece a diario desayunos y almuerzos estilo buffet, snacks, bar abierto ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, programa diario de actividades, counter de ventas de excursiones, toallas y sillas para playa y piscina. Entretenimiento todas las noches, discoteca, deportes acuáticos no motorizados y un mini curso de buceo gratuito en la piscina ( En el hotel Royal Decameron Aquarium). Otros servicios con cargo adicional: lavandería, llamadas telefónicas, servicio de internet en el lobby, asistencia médica, cajilla de seguridad en las habitaciones, tours, excursiones de buceo y mucho más.

Disfruta de nuestros 5 Hoteles en la Isla y un Club de PlayaAquarium • Los Delfines • Marazul • Maryland • San Luís • Club de playa Rocky Cay

Page 40: Absolute Decameron 2013

42

Decameron San Luis

LOCALIZACIÓNUbicado a 20 minutos del aeropuerto en el mágico sector de San Luís, una de las más bellas playas de la isla. Este hotel es una gran elección para unas vacaciones llenas de diversión en una atmósfera agradable. Su auténtica arquitectura isleña se mezcla con el paisaje de palmeras y manglares.

HABITACIONESEsta gran ubicación ofrece 233 habitaciones en varios edificios de dos y tres pisos equipadas con aire acondicionado, baño, secador de cabello, televisión por cable, nevera y cajilla de seguridad ($). La mayoría de las habitaciones tienen balcón.

INSTALACIONES Y SERVICIOSLas instalaciones incluyen un restaurante tipo buffet disponible para desayunos, almuerzos y cenas, dos restaurantes a la carta abiertos para la cena (japonés, comida de mar y especialidad italiana), snack bar, tres bares abiertos, discoteca, cancha de tenis, tres piscinas para adultos y una para niños, tienda de regalos, counter de ventas de excursiones y centro de deportes náuticos.

Su auténtica arquitectura isleña se mezcla con el paisaje de palmeras y manglares.

SERVICIOSEl plan Decameron Todo Incluido ofrece a diario desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y a la carta, snacks a mediodía y medianoche, bares abiertos ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, programa diario de actividades para adultos y niños, entretenimiento todas las noches, discoteca, toallas y sillas para playa y piscina, deportes náuticos no motorizados, mini curso de buceo gratuito en la piscina. Otros servicios con cargo adicional: lavandería, servicio de internet en el lobby, masajes, excursiones de buceo, asistencia médica, cajilla de seguridad en las habitaciones, cabina para llamadas telefónicas asistidas por la operadora, tours a los cayos y a otros sitios de interés.

Page 41: Absolute Decameron 2013

43

Deca

mer

on S

an L

uis

Disfruta de nuestros 5 Hoteles en la Isla y un Club de PlayaAquarium • Los Delfines • Marazul • Maryland • San Luís • Club de playa Rocky Cay

Page 42: Absolute Decameron 2013

44

SANTA MARTAVisite uno de los sitios arqueológicos más interesantes y fascinantes en Latinoamérica, Ciudad Perdida.

Santa Marta es uno de los destinos más populares para playa y sol en el Caribe colombiano. Es un paraíso pequeño y tranquilo que ofrece a sus visitantes la oportunidad de recorrer los pasos de la historia colombiana, como La Quinta de San Pedro Alejandrino, la finca campestre del Libertador Simón Bolívar y el Parque Nacional Natural Tayrona.

Santa Marta está situada en las estribaciones de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, cordillera que se alza 5.790 metros sobre el nivel del mar y se reconoce como la formación montañosa litoral más alta del mundo, donde los espíritus aventureros tienen la oportunidad de visitar uno de los sitios arqueológicos más interesantes y fascinantes en Latinoamérica, Ciudad Perdida.

Page 43: Absolute Decameron 2013

45

COLOMBIA

Santa Marta

Page 44: Absolute Decameron 2013

46

Decalodge TicunaDecameron Galeón

LOCALIZACIÓNA solo 10 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre hotelera rodeada de villas familiares y jardines exuberantes.

Page 45: Absolute Decameron 2013

47

Decalodge Ticuna

Deca

mer

on G

aleó

n

SERVICIOSEl Plan Decameron Todo Incluido ofrece a diario desayunos y almuerzos tipo buffet, cenas a la carta, snacks a mediodía y medianoche, bares ofreciendo bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas ilimitadas, programa diario de actividades para adultos y niños, entretenimiento todas las noches, discoteca, toallas y sillas para playa y piscina, deportes náuticos no motorizados y mini curso de buceo gratuito en la piscina. Otros servicios con cargo adicional son lavandería, servicio de internet en el lobby, cajillas de seguridad, llamadas a larga distancia, sala de masajes, boutique, asistencia médica, excursiones a las principales atracciones turísticas y planes para bodas y luna de miel.

REUNIONES Y CONVENCIONESEl Centro de Convenciones del Hotel Decameron Galeón en Santa Marta cuenta con una capacidad para 300 personas. Está equipado con aire acondicionado, ayudas audiovisuales y el servicio logístico necesario para hacer de su evento un éxito.

HABITACIONESEl Decameron Galeón tiene 243 habitaciones divididas en villas y habitaciones estándar en la torre, equipadas con baño privado, agua caliente, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono y cajilla de seguridad ($).

INSTALACIONESLas instalaciones incluyen un restaurante tipo buffet disponible para desayunos y almuerzos. Cuatro restaurantes a la carta para la cena que ofrecen comida italiana, de mar, panasiatica y carnes a la brasa. El hotel cuenta también con un snack grill en la playa, cuatro bares abiertos, una piscina grande para adultos y una piscina para niños, cancha de tenis, área de juegos, discoteca, enfermería, gimnasio, tienda de regalos, agencia de viajes Decameron Explorer en el área del lobby y un Centro de Convenciones.

Page 46: Absolute Decameron 2013

www.decameron.com