instalación: libros lij prohibidos 2016

Click here to load reader

Upload: mica-arce

Post on 18-Jan-2017

29 views

Category:

Art & Photos


4 download

TRANSCRIPT

Diapositiva 1

Instalacin participativaCEMILLIJLibros pos dictadura

CEMILLIJ- FHyCS.Instalacin: PROHIBIDO LEER.Centro de Indagacin, Mediacin, Lectura y Literatura Infantil y Juvenil.

Las otras islas, antologa publicada porAlfaguara en 2012.

Cuando l despert, todo haba terminado: la represin, los secuestros, la quema de los libros, todo, menos el dolor. Lucas Rebottaro - 11 aos..

Finalmente, me quedo as como estoy:en cueros, como dice el to. Quisiera ir a ponerme una remera o alGO , porque comienza a entrar un poco de fro por la ventana. Pero tengo miedo de que la salsa vuelva a saltar de mi tenedor. Por hoy, no puedo ensuciar nada ms. As que trato de distraerme con la tele. Sin molestar, hasta que todo se olvide.Marianidis, Carlos.Prohibido soar.2012. San Isidro: Estrada.

"Digoy pap?Me dice,no s.Pap se fue en bici.Pap se perdi.Digo,pap se perdi?Mam me mira. No habla. Le cae mucha agua de los ojos."El mar y la serpiente, de : Paula Bombara.

LA PREGUNTA Jorge, Jorge! Dnde est mi Jorge? No me asustes hijito, Ven vamos, ya es tarde! Jorge, Jorge? Dnde est mi Jorge? Por favor! Alguien ha visto a mi nio? Cmo es su nio? Es un joven simptico de cabello castao, de baja estatura y de ojitos caf... Ya va a la universidad! Lo he visto por la tarde, subi a un Falcon verde... Ana Paula Perie - 15 aos.

Ttulo:Manuela en el umbralAutor:Mercedes Prez SabbiIlustrador:Muriel FregaEditorial:EDELVIVESISBN: 978-987-642-112-6Ella vive en su inocencia, todo lo que pasa a su alrededor, con dudas, con dolores, pero viendo la realidad con la magia que existe en los ojos de los nios. En 1984, en un pequeo pueblo llamado Los Aromos, vive Manuela con su ta y su prima. La foto de sus padres, ser una esperanza guardada en su puo.

RECUPERACIN DEL ESPACIO TEATRAL

Relatos de Misiones