brochure hamek 2014

6
 www.hamek.com.pe  ESPECIALISTAS ENERGIA EN Y MEDIO AMBIENTE Calle Santa Cruz de Tenerife U2 Mz C Lt 6 Urb. La Capilla La Molina  Te l : ( 5 1 1) 4 95 - 37 82 , Te l f a x : (511) 49 5 - 4032 Rpm: #968821089, Rpc: 984123660 Correo: [email protected] www.hamek.com.pe Lima-Perú.

Upload: mitzicarrillo

Post on 04-Oct-2015

223 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE

TRANSCRIPT

  • www.hamek.com.pe

    ESPECIALISTASENERGIAEN Y

    MEDIO AMBIENTECalle Santa Cruz de Tenerife U2 Mz C Lt 6

    Urb. La Capil la La MolinaTel : (511)495-3782, Telfax: (511)495-4032

    Rpm: #968821089, Rpc: 984123660Correo: [email protected]

    www.hamek.com.peLima-Per.

  • PRESENTACIONEMPRESARIAL

    POLITICA EMPRESARIAL

    MISION

    HAMEK Ingenieros Asociados S.A.C. es una empresa privada con experiencia profesional especializada en estudios, diseos, supervisin y ejecucin de obras de ingeniera y consultora aplicados a los campos de energa y medio ambiente en todos los sectores productivos y de servicios del pas: minera, electricidad, hidrocarburos, transporte, industria, etc. Cuenta con profesionales con mas de 30 aos de experiencia, dispuestos a ofrecerles un servicio de ptima calidad.

    1. Nuestra poltica es ofrecer tecnologa de avanzada en todos los servicios que realicemos en los diferentes sectores productivos del pas.

    2. Otorgar soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la prestacin de un servicio personalizado, para ello contamos con el respaldo de un staff de profesionales comprometidos con el buen desarrollo de los servicios.

    3. consideramos que nuestro capital ms importante es su recurso humano, por lo cual es prioridad de la entidad mantener buenas condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, as como mantener al personal motivado y comprometido con la prevencin de los riesgos de trabajo.

    4. La esencia de la filosofa dentro de HAMEK es firme y esta pensada ante cualquier tipo de situacin que se pueda presentar en cualquier momento junto con la idea de que la filosofa debe proporcionar un sistema general del que se establece la poltica de la empresa.

    VISION

    OFRECEMOSANUESTROSCLIENTESUN SERVICIOOPTIMO YDE CALIDAD

    Superar las expectativas de nuestros clientes entodos los servicios de consultora que brindamosen los temas de energa y medio ambiente orientadosa los sectores productivos y de servicios del pas, aplicando una ingeniera y tecnologa de punta, conservando en nuestro personal una mstica de innovacin, superacin continua y compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro pas.

    Alcanzar el liderazgo en la consultora nacionalen los temas de energa y medio ambiente conpresencia destacada en el mbito internacional.

    ACREDITACIONES1. Para contratos con el estado: Inscrito en el Registro Nacional de Proveedores de bienes y servicios.

    2. Para contratos con entidades privadas: Registrado como proveedor de bienes y servicios en empresas elctricas, mineras, de hidrocarburos lquidos y gaseosos, industriales, transportes, comunicaciones, vivienda, construccin y de los sectores salud y educacin.

    3. Para trabajos especializados: Inscrito en el registro de entidades autorizadas a realizar estudios de impacto ambiental en minera, hidrocarburos, electricidad y transportes; En el registro de entidades autorizadas para elaborar estudios de potencia efectiva y rendimiento de centrales hidroelctricas y termoelctricas.

  • Planes y programas energticos:

    Planeamiento energtico, balances energticos, planes estratgicos e identificacin, formulacin y evaluacin social de proyectos de inversin pblica a nivel de perfil.

    Proyectos energticos:

    Estudios bsicos de ingeniera y supervisin de obras en proyectos de generacin, transmisin, distribucin de energa elctrica, generacin distribuida, cogeneracin, energas renovables, electrificacin rural; estudios de repotenciamiento de centrales elctricas.

    Estudios de gestin energtica:

    Eficiencia energtica, uso racional de energa y administracin de la demanda; calidad de energa y control de prdidas en energa y agua potable.

    Estudios y pruebas operativas:

    Pruebas y estudios operativos en centrales hidroelctricas, trmicas, plantas de energa renovable, y lneas de transmisin, segn procedimientos del COES, PR-17, PR-18, PR-32, PR-34 entre otros; procedimientos especficos para plantas de cogeneracin, bloque de unidades trmicas, centrales de energa renovable: solares, elicas, biomasa, etc.; estudios de confiabilidad y disponibilidad de un sistema elctrico.

    REA: ENERGTICA

    Ingeniera de Detalle, Diseo Calculo.

    Diseo de Banco de Condensadores, filtros de armnicos, compensacin de factor de potencia, sistemas de puesta a tierra, subestaciones media y alta tensin, instalaciones elctricas en baja ,media y alta tensin, sistemas de iluminacin, sistemas de pararrayos, estudios de ingeniera en prefactibilidad, factibilidad, corto circuito, coordinacin de protecci-ones, transitorios electromagnticos utilizando software especializado como DIgSILENT Power Factory.Calidad de la energa, consumo de energa, Sub Sistema de Utilizacin a Tensin de Distribucin Primaria en 10 KV y 22,9KV.

    Mantenimiento Preventivo y Correctivo:

    En subestaciones elctricas, transforma-dores, tableros de distribucin, pozos a tierra, centros de control de motores (CCM), equipos elctricos de distribucin de fuerza, aire acondicionado, equipos elctricos de distribucin de potencia, electroneumticos e hidrulicos, grupos electrgenos, Elec-tromecnicos Interruptores, Seccionadores, etc.

    Estudios econmicos:

    Estudios de base para fijaciones tarifarias, determinacin del precio base de potencia, determinacin de costos de generacin. sistema elctrico.

    Montaje electromecnico e instalacin

    Subestaciones elctricas elctricas tipo exte-rior, tipo interior, encapsuladas en SF6 de todos los niveles de tensin: muy alta tensin , alta tensin, media tensin.Interruptores de potencia, Seccionadores , Transformadores, Pararrayos,Celdas de MT, Tableros de distribucin, control, transferencia manual y automtica.

    Redes elctricas Aereas y Subterraneas en Baja, Media y Alta tensin, centros de control de motores (CCM), banco de condensadores, instalaciones elctricas, industriales y residen-ciales, redes de alumbrado pblico, pozo a tierra, grupos Electrgenos, bandejas portaca-bles, canaletas estructuradas y ductos.

    REA: ENERGTICA

  • Anlisis e Inspecciones Elctricas:

    Muestreo y Anlisis Fsico-Electro-Qumico , Gases disueltos y reacondicionado al Aceite Aislante de Transformadores ; Termografia; inspeccin elctrica y mecnica ;Anlisis de maquinas rotatorias vibracional; maquinas elctricas rotativas y balanceo de masa de rotores.

    Pruebas Elctricas

    En transformadores de potencia, medida, distribucin, corriente y tensin, reguladores de tensin de lneas, reclosers, interrup-tores de potencia en media y alta tensin, interruptores electromagnticos en Media y Baja tensin, seccionadores de media, alta tensin, pararrayos, condensadores, cables, tableros de potencia, generadores, motores, cables de energa en alta, media y baja tensin.

    REA: MEDIO AMBIENTE , SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

    Estudios generales:

    EIA detallado y semidetallado, Declaracin de Impacto Ambiental (DIA), Diagnstico Ambiental Preliminar (DAP), Programas de Adecuacin y Manejo Ambiental (PAMA), Planes de Manejo Ambi-ental (PMA), Evaluacin Ambiental Estratgica (EAE), Auditoras Ambientales, Estudios de Riesgo y Planes de Contingencia, Planes de Cierre o Aban-dono, Plan de Relaciones Comunitarias y de Partici-pacin Ciudadana, Planes de Manejo de Residuos Slidos, Evaluacin de Sistemas de Tratamiento de Residuos Peligrosos.

    Estudios especiales (Proyectos MDL):

    Evaluacin ambiental de incineradores deresiduos; Modelamiento de dispersin deemisiones de Chimenea, Ruido y Efluentesen Medios Marinos, Proyectos de Tratamiento de Efluentes Industriales, Balance Hdrico y Caudal Ecolgico. Diseo de chimeneas, rellenos sanitarios, anlisis climticos para cuencas.

    Monitoreos y servicios ambientales:

    Calidad de aire; calidad de agua; emisiones gaseosas; olores ofensivos en fuentes deemisin y en el aire, gases de proceso,sustancias qumicas en el aire, efluenteslquidos, parmetros meteorolgicos,presin sonora (ruido), radiaciones noionizantes, luminiscencia, estrs trmico,efectos ambientales marinos, muestrasbiolgicas, contaminantes en el suelo.Ejecucin de programas integrales dereforestacin, revegetacin y control deerosin, ejecucin de inventario deemisiones.

    Diagnostico y Mantenimiento de Equipos:

    Diagnstico, prueba y mantenimiento de equi-pos de patio (subestaciones) y generadores.

    Ajuste, parametrizacin y coordinacin de protecciones.

    REA: ENERGTICA

  • HAMEK Ingenieros Asociados S.A.C., se encuentra debidamente calificada en los registros de las ms importantes empresas del Sector Energtico e Industrial. Forman parte de nuestra cartera de clientes:

    CARTERA DECLIENTES:

    REA: CIVIL

    Estudios:

    Estudios de pre Inversin e ingenieria.bsica de proyectos; diseo de proyectos de infraestructura integral para el desarrollo u rbano, avenidas,autopistas, Intercambios viales , diseo y construccin de obras de edificacin(viviendas, edificios, locales comerciales, sealizacin, semaforizacin y seguridad vial.Ingeniera de trnsito y transporte, estudio de suelos, remodelacin, reparacin y pavimentacin urbana.

    Obras:

    Ejecucin de obras de infraestructura vial,saneamiento, demoliciones , plantas de tratamiento para agua potable, aguasservidas, proyectos urbansticos, vivienda,ejecucin y supervisin de obras civiles en general, levantamiento topogrfico.

    Desarrollo de Sistemas: Diseo, suministro, desarrollo, programacin y modernizacin de sistemas de control y automatizacin, proteccin, medida y registro de fallas de procesos industriales y sistemas elctricos.

    Sistemas SCADA: Sistemas de supervisin y control para todo tipo de procesos industriales. Desde la instrument-acin de campo hasta la supervisin en la sala de control, o an ms all, desde su celular o desde internet, incluso hasta la conectividad con su sistema de negocios ERP basndonos en estndares de normas como la ISA S95.

    Proyectos: Implementacin de Proyectos de Automati-zacin Industrial en los diferentes mercados verticales: Petrleo y Gas, Generacin y Transporte de Energa, Alimentos y Bebidas, Industria Farmacutica, Telecomunicaciones, Supervisin de Facilidades, Industria Auto-motriz, Qumica, Agricultura, Produccin Textil, Transporte y Almacenamiento.

    Instalacin y programacin de PLCs, RTUs, PACs, HMI.

    REA: CONTROL Y AUTOMATIZACIN

  • www.hamek.com.pe

    Calle Santa Cruz de Tenerife U2 Mz C Lt 6 Urb. La Capil la La Molina

    Telf. : (511)495-3782, Telfax:(511)495-4032Rpm: #968821089, Rpc: 984123660

    Correo: [email protected]