brochure octubre 2014

13
Misión de negocios y cultural china 2014

Upload: ci-intercomer-sas

Post on 01-Apr-2016

232 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Brochure octubre 2014

Misión de negocios y cultural china

2014

Page 2: Brochure octubre 2014

Objetivos de la misión

Acercar Asia - Pacifico ( China - Canton Fair ) al alcance de sus necesidades de intercambio comercial.

Brindar soluciones efectivas por medio de nuestro conocimiento y experiencia en los negocios con china.

Acceder a mercados internacionales por medio de las alianzas operativas, con las que cuenta Intercomer.

Generar sinergias que puedan contribuir a desarrollar un centro de negocios y productividad en la cuenca del pacifico.

Conocer los principios fundamentales de la cultura china, para poder realizar una adecuada misión de negocios.

Aplicar el comercio inteligente por medio del conocimiento que tiene Intercomer en las ferias asiáticas.

Asesorar estratégica y técnicamente en los procesos de negociación durante el viaje de negocios.

Page 3: Brochure octubre 2014

Día 3 - 6 15 - 16 - 17 - 18 De Octubre Guangzhou

14 De Octubre 2014 Guangzhou

Llegada al hotel en Guangzhou. Incluye hotel Ramada Plaza, habitación compartida.

Incluye hotel, desayuno, traslados hotel - feria - hotel. En horas de la mañana nos desplazamos al complejo ferial donde se lleva a cabo la feria de Canton en su versión N0 116; La feria de Canton es considerada una de las mas grandes del mundo ocupando un espacio de 1.16 millones de metros cuadrados con 59.539 stands y 24.517 proveedores y en esta su primer fase los productos que se encontraran son:

Primera fase de la feria

Día 1

13 De Octubre Cali/Bogota

Salida de Colombia con destino a China.Incluye tiquetes aéreos desde Cali / Bogotá a Hong Kong.Traslado aeropuerto de Hong Kong a hotel en Guangzhou vía terrestre.

Electrónica de consumo. Productos electrónicos y eléctricos. Productos de informática y comunicación. Aparatos electrodomésticos.Equipos de iluminación.Bicicletas.Motocicletas.Repuestos.

Vehículos ( exterior )Maquinaria pequeña.Maquinaria y equipo grande.M a q u i n a r i a p a r a l a construcción.Hardware.Instrumentos.Material de la construcción y decorativo.Equipo sanitario y baños productos químicos.

Día 2

Page 4: Brochure octubre 2014

Dia 8

20 De Octubre Beijing

Dia 719 De Octubre Guanzhou - Beijing

Incluye desayuno, traslado hotel - aeropuerto, tiquete aéreo Guangzhou - Beijing, hotel Traders Upper East by Shangrila y almuerzo estilo chino.Este día visitaremos el palacio imperial conocido como la ciudad prohibida y la plaza de Tiannanmen, una de las mayores del mundo y la cena estará acompañada del plato tipico de Beijing ( pato laqueado ).

Incluye desayuno, transporte interno con guía en habla hispana y almuerzo estilo chino.A la hora indicada saldremos para visitar la Gran Muralla China (Badaling), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, que permanece hasta hoy y esta formaba parte de la ruta de la seda y se extiende por unos 6.350 km, Fabrica de Cloisonné (artesanías típicas chinas), en el camino de regreso haremos una parada para tomar fotos al Nido de Pajaro y visita al mercado de seda.En la noche asistiremos al show acrobático en el teatro Tiandi. ( asiento VIP)

21 De Octubre Beijing - Shangai

Dia 9

Incluye desayuno, traslado hotel - aeropuerto, tiquete aéreo a Shangai, hotel Guoman, transporte interno con guía en habla hispana y almuerzo estilo chino.Este día visitaremos el Jardin Yuyuan, uno de los jardines mas famosos de China, después de este recorrido dispondremos de tiempo libre.

Page 5: Brochure octubre 2014

Día 10

22 De Octubre Shangai

Incluye hotel -almuerzo, visitaremos el Templo de Buda de Jade, la calle Nanjing Road, la calle comercial mas importante en China y cenaremos en la Torre de la Perla Oriental.

Dia 1123 De Octubre Shangai - Hongkong

Incluye desayuno, traslado aeropuerto para tomar vuelo Shangai - Hongkong en la mañana, transporte aeropuerto hotel en Hong Kong, hotel Intercontinental Grand Stanford. Tarde libre y en la noche visitaremos el show de luces en la

Dia 1224 De Octubre Hongkong

Incluye desayuno, y transporte interno con guia en habla hispana.Este dia visitaremos la isla de Lantau, donde se encuentra uno de los Budas mas grandes del mundo, usando el Ngong Ping 360 Cable car y visitaremos el monasterio PoLin.

Dia 13

25 De Octubre Hongkong - Cali / Bogota

Fin de la etapa

Incluye desayuno y traslado en metro al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Colombia.

Page 6: Brochure octubre 2014

Dia 1-221 y 22 De Octubre

Segunda fase de la feria

Salida de Colombia con destino a China.Incluye tiquetes aéreos desde Cali / Bogotá a Hong Kong, Traslado aeropuerto de Hong Kong a hotel en Guangzhou vía terrestre.

Dia 3 - 6Octubre 23, 24, 25, 26 - Guangzhou

Incluye hotel, desayuno, traslados hotel - feria - hotel. En horas de la mañana nos desplazaremos al complejo ferial donde se lleva a cabo la feria de Canton en su versión N0 116; La feria de Canton es considerada una de las mas grandes del mundo ocupando un espacio de 1.16 millones de metros cuadrados con 59.539 stands y 24.517 proveedores y en esta su primer fase los productos que encontraran son:

Utencilios de cocina y vajilla ceramica en general.Articulos para el hogar.Productos de cuidado.Personal articulos de tocador.Relojes e instrumentos ópticos.Juguetes.

Regalos y souvenirs.Productos del festival.Tejido, mimbre y hierro.Decoraciones para el hogar.Productos de jardinería.Productos de hierro y piedra ( al aire libre ) Muebles.Productos nativos arte cerámica.Vidrio.

Page 7: Brochure octubre 2014

Dia 7

Octubre 27- Guangzhou Beijing

Dia 8Octubre 28 - Beijing

Incluye desayuno, traslado hotel - aeropuerto, tiquete aéreo Guangzhou - Beijing, hotel Traders Upper East by Shangrila y un almuerzo estilo chino. Este dia visitaremos el palacio imperial conocido como la ciudad prohibida y la plaza de Tiannanmen, una de las mayores del mundo y la cena estará acompañada del plato típico de Beijing ( pato laqueado ).

Incluye desayuno, transporte interno con guia en habla hispana y almuerzo estilo chino.A la hora indicada saldremos para visitar la Gran Muralla China (Badaling), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, que permanece hasta hoy y esta formaba parte de la ruta de la seda y se extiende por unos 6.350 km, Fabrica de Cloisonné ( artesanías típicas chinas ), en el camino de regreso haremos una parada para tomar fotos al Nido de Pájaro y visita al mercado de seda. En la noche asistiremos al show acrobático en el teatro Tiandi. (Asiento VIP )

Dia 9Octubre 29- Beijing - Shanghai

Incluye desayuno, traslado hotel - aeropuerto, tiquete aéreo a Shanghai, hotel Guoman, transporte interno con guía en habla hispana y almuerzo estilo Chino. Este dia visitaremos el Jardin Yuyuan unos de los jardines más famosos de china, después de este recorrido dispondremos de tiempo libre.

Page 8: Brochure octubre 2014

Dia 10

Octubre 30- Shanghai

Dia 11

Octubre 31- Shanghai - Hongkong

Dia 12Noviembre 01 Hongkong

Dia 13

Noviembre 02 Hongkong - Cali/Bogota

Fin de la etapa

Incluye hotel - almuerzo. visitaremos el Templo de Buda de Jade, la Calle Nanjing Road - la calle comercial mas importante en China y cenaremos en la Torre de la Perla Oriental.

Incluye desayuno, traslado aeropuerto para tomar vuelo Shangai - Hongkong en la mañana, transporte aeropuerto hotel en Hong Kong, hotel Intercontinental Grand Stanford. Tarde libre y en la noche visitaremos el show de luces en la bahía de Kowloon.

Incluye desayuno, y transporte interno con guía en habla hispana, este día visitaremos la isla de Lantau, donde se encuentra uno de los Budas más grandes del mundo, usando el Ngong Ping 360 Cable car y visitaremos el monasterio Po Lin.

Incluye desayuno y traslado en metro al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Colombia.

Page 9: Brochure octubre 2014

Día 3 - 6

Octubre 31 - Noviembre 01- 02 - 03 Guangzhou Incluye hotel, desayuno, traslados hotel - feria - hotel. En horas de la mañana nos desplazaremos al complejo ferial donde se lleva a cabo la feria de Canton en su versión N0 116; La feria de Canton es considerada una de las mas grandes del mundo ocupando un espacio de 1.16 millones de metros cuadrados con 59.539 stands y 24.517 proveedores y en esta su primer fase los productos que encontraran son:

Pieles, cuero y productos relacionados.Accesorios de moda.Textiles para el hogar.Materia primas textiles y telas.Alfombras y tapices zapatos.Material de oficina.BolsasRopa de hombre y mujer.Ropa infantil.Ropa interior.Deportes y ropa deportiva.Productos de deportes, viajes y recreación.Medicamentos y productos sanitarios.Dispositivos médicos y desechables comida.

Dia 1-2

Octubre 29 y 30

Tercera fase de la feria

Salida de Colombia con destino a China. Incluye tiquetes aereos desde Cali / Bogota a Hong Kong, traslado aeropuerto de Hong Kong a hotel en Guangzhou vía terrestre.

Page 10: Brochure octubre 2014

Día 9Noviembre 06 - Beijing - Shangai

Día 8 Noviembre 05 - Beijing

Incluye desayuno, transporte interno con guia en habla hispana y almuerzo estilo chino.A la hora indicada saldremos para visitar la Gran Muralla China (Badaling), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, que permanece hasta hoy y esta formaba parte de la ruta de la seda y se extiende por unos 6.350 km, Fabrica de Cloisonné ( artesanías típicas chinas ), en el camino de regreso haremos una parada para tomar fotos al Nido de Pájaro y visita al mercado de seda. En la noche asistiremos al show acrobático en el teatro Tiandi. (Asiento VIP )

Incluye desayuno, traslado hotel - aeropuerto, tiquete aéreo a Shanghai, hotel Guoman, transporte interno con guía en habla hispana y almuerzo estilo chino. Este día visitaremos el Jardin Yuyuan unos de los jardines más famosos de China, después de este recorrido dispondremos de tiempo libre.

Día 7

Noviembre 04 Guangzhou - Beijing

Incluye desayuno, traslado hotel - aeropuerto, tiquete aéreo Guangzhou - Beijing, hotel Traders Upper East by Shangrila y un almuerzo estilo chino. Este dia visitaremos el palacio imperial conocido como la ciudad prohibida y la plaza de tiannanmen, una de las mayores del mundo y la cena estará acompañada del plato típico de Beijing ( pato laqueado ).

Page 11: Brochure octubre 2014

Dia 11Noviembre 08 - Shangai - Hongkong

Dia 12Noviembre 09 - Hongkong

Dia 13

Noviembre 10 - Regreso a Colombia

Incluye desayuno, traslado aeropuerto para tomar vuelo Shangai - Hongkong en la mañana, transporte aeropuerto hotel en Hong Kong, hotel Intercontinental Grand Stanford. Tarde libre y en la noche visitaremos el show de luces en la bahía de Kowloon.

Incluye desayuno, y transporte interno con guía en habla hispana, este dia visitaremos la isla de Lantau, donde se encuentra uno de los budas más grandes del mundo, usando el Ngong Ping 360 Cable car y visitaremos el monasterio Po Lin.

Incluye desayuno y traslado en metro al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Colombia.

Incluye hotel - almuerzo. visitaremos el Templo de Buda de Jade, la Calle Nanjing Road - la calle comercial mas importante en China y cenaremos en la Torre de la Perla Oriental.

Noviembre 7 - Shangai

Día 10

Page 12: Brochure octubre 2014

El valor por persona es de $14.000.000 iva incluido por fase de la feria (con base por grupo de 10 personas).

Page 13: Brochure octubre 2014