brochure orion carga 2014

11
PORTAFOLIO DE SERVICIOS OPERADOR LOGÍSTICO ORION CARGA

Upload: didier-javier-villalba-diaz

Post on 07-Apr-2016

220 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Somos una compañía de Transporte y Logística que está presente a nivel nacional buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñando estrategias de mercadeo, transporte, distribución y almacenamiento controlados bajo los estándares de calidad que nos consolidan en el mercado, así mismo, utilizando herramientas propias o de terceros para la ejecución de los servicios requeridos.

TRANSCRIPT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

OBJETIVONUESTRO

Nuestro Objetivo es garantizar a nuestros clientes un servicio confiable y seguro en donde se ratificará la responsabilidad en los t iempos pactados para la ejecución del servicio requerido, minimizando contratiempos y manteniendo la calidad de nuestro servicio de acuerdo a sus necesidades.

QUÉ HACEMOS?

S o m o s u n a c o m p a ñ í a d e Transporte y Logística que está presente a nivel nacional buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñando estrategias de mercadeo, transporte, distribución y almacenamiento controlados bajo los estándares de calidad que nos consolidan en el mercado, así mismo, utilizando herramientas propias o de terceros para la ejecución de los servicios requeridos.

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

MISIÓN NUESTRA

Brindar un servicio de primera calidaden logística y transporte, Ofreciendo servicios especializados con cobertura en todo el territorio nacional, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega pactados con nuestros clientes, enfocados en el respeto, honestidad y responsabilidad.

VISIÓNNUESTRA

ORION CARGA se posicionará en el mercado nacional e internacional como una empresa de logística y transporte reconocida y caracterizada por la idoneidad de los servicios ofrecidos y ejecutados, cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes con una alta habilidad de competenciaen costos competitivos en el sector, basadosen los estándares de calidad.

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

SU NEGOCIOCALIDAD PARA

ORION CARGA le brinda un servicio de primera calidad, valor y experiencia en el manejo de su operación de acuerdo con los requisitos pactados en desarrollodel acuerdo comercial, garantizando procesos adecuados y aplicando criterios de mejora continua generando beneficios para nuestros clientes.

* Containers*Carga*Storage*Tourism*Express

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

CONTAINERSORION CARGA

Es de fácil adaptación a un alto nivel de exigencia en los plazos de entrega, los horarios de carga ‐ descarga y la disponibilidad del vehículo más adecuado. Contamos con un personal especializado, una extensa red de transportistas y la capacidad de dar respuesta urgente ante cualquier imprevisto garantizando procesos adecuados y aplicando criterios de mejora continua generando beneficios para nuestros clientes.

VALOR AGREGADO:‐T arifas competitivas‐ Servicio de escolta‐ Recogida y entrega en los puertos nacionales (Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Buenaventura)‐ Seguimiento satelital y personalizado

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

Podemos ofrecer un servicio personal y profesional que le da ayuda al asesoramiento que permita su distribución para funcionar sin problemas y eficientemente. Organizamos el movimiento seguro de sus mercancías en cualquier parte del país.

CARGOORION CARGA

VALOR AGREGADO:

‐ Tarifas Competitivas.

‐ Manejo de entregas certificadas(Reportes diarios del estado de las mercancía

según su recorrido, envío de manifiestos y remesas generadas Electrónicamente).

‐ Cargas completas y fraccionadas.

‐ Seguimiento satelital personalizado.

‐ Recogida y entrega directa en todo el país.

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

EXPRESSORION CARGA

Ofrece a sus clientes un completo y personalizado servicio “puerta a puerta” con entregas en 24, 48 y 72 horas según la zona, coordinando sus acciones para obtener un máximo rendimiento para aquellos sectores que trabajan con la estrategia logística del “Just in Time”, así como para empresas de automoción y bienes de equipo que por un sistema productivo requieren de este tipo de transporte especial.

VALOR AGREGADO:‐ Comunicación constante con el cliente.‐ Contamos con gran variedad de vehículos en diferentes zonas del país.‐ Comunicación telefónica las 24 horas del día que le permitirá conocer al cliente la ubicación del vehiculo .‐ Garantía en el cumplimiento de las entregas

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

Suplir todas las necesidades de nuestros clientes dentro de la cadena de abastecimientode servicios logísticos integrados haciendo énfasis en la seguridad de la mercancía, procesos de recepción de bodegas, alistamiento, preparación y despachos de la mismay control de inventarios. De acuerdo a este compromiso constante con la seguridad de las operaciones, con la calidad de los servicios prestados.

STORAGEORION CARGA

VALOR AGREGADO:

‐ Control sistematizado de la mercancía.

‐ Bodegas de diferentes tamaños y en diferentes ciudades del país.

‐ El despacho de las mercancías es dirigido por personal calificado.

‐ Programación para la operación de recibo y entrega de la mercancía.

‐ Control de cargue y descargue del vehículo.

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

TOURISMORION CARGA

En el transporte de pasajeros, y en desarrollo de proyectos para el mejoramiento de nuestros servicios ORION CARGA ha realizado alianzas, convenios estratégicos con otras empresas dentro de una gestión y compromisos de garantías proyectados a cubrir las necesidades de nuestros clientes, prestando servicios de transporte especial, en las modalidades de: Transporte empresarial, Escolar y de Turismo.

VALOR AGREGADO:‐ Comunicación constante con el cliente.‐ Contamos gran variedad de vehículos en diferentes zonas del país.‐ Incluye conductor uniformado, carnet empresarial, 100% capacitado con documentación vigente.

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

notas

O P E R A D O R L O G Í S T I C O

ORION CARGA

Calle 12C No. 7 - 33 Oficina 607Cel: 320 349 8324 / 316 616 9074

E-mail: [email protected]

CONTACTO:

[email protected]