article hilos tensores (17)

2
Article Hilos Tensores (17) Mira La Nueva Cara De D. Armando Maradona El lifting tal vez sea entre las operaciones de cirugÃa estética que ofrece los resultados más espectaculares. Con los hilos nipones se consigue elevar las mejillas, recobrar del óvalo facial, progresar los surcos nasogenianos, borrar las lÃneas de marioneta -arrugas peribucales-, ocultar las arrugas del contorno de los ojos y del código de barras, tal como elevar las cejas, mejorar el doble mentón, reafirmar el cuello, el interior de los brazos, los muslos, las rodillas, los glúteos, las mamas e incluso abdomen. El doctor LandÃn, a su vez, recomienda: Los dÃas posteriores a la inserción de los hilos lo importante es desplazar lo menos posible esa zona: si los hilos se han puesto en la cara y en el cuello, aconsejamos no gesticular extremadamente, ni estirar el cuello, para evitar que los hilos se aflojenâ. Según el doctor LandÃn, siguiendo una estrategia conservadora lo ideal es poner dos hilos y, pasadas unas semanas unos meses, añadir alguno más allá donde se pueda precisar. El lifting con hilos tensores no tienen un artÃculo operatorio complicado, solo se debe sostener el rostro libre de infecciones y enrojecimiento, para esto hay que tomar antibióticos y calmantes y poner hielo en la zona. Los desenlaces pueden iniciar a apreciarse desde las primeras sesiones, con el paso de los meses se podrá querer incluso mejor. El lifting se efectúa con hilos tensores que se colocan debajo de la piel para levantar tejidos faciales caÃdos, y se anclan tienen puntos fijos. Nosotros usamos como anestésico lidocaÃna 2 por ciento con vasoconstrictor, la cual se infiltra conforme la zona a tratar, luego se pasa una aguja larga a manera de guÃa (epidural G 16, preferimos la de Huxley) la que se desplaza siguiendo un trazo previamente marcado ( gráfico 2 ) y a la profundidad precisa conforme donde deseemos corregir el contorno facial (3). El proceso se realiza en menos de una hora y los desenlaces cambian de unos pacientes a otros es una técnica que realizamos desde el 2002 y hay pacientes que todavÃa aprecian la mejora de los hilos, aunque no hay que olvidar que el proceso de envejecimiento es diferente de unos pacientes a otros, y las situaciones de agobio experiencias personales pueden afectar a unos pacientes más que a otros.

Upload: hodgehewgvnplsd

Post on 14-Dec-2015

214 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Mira La Nueva Cara De D. Armando Maradona

TRANSCRIPT

Page 1: Article   Hilos Tensores (17)

Article Hilos Tensores (17)

Mira La Nueva Cara De D. Armando Maradona

El lifting tal vez sea entre las operaciones de cirugÃa estética que ofrece los resultados másespectaculares. Con los hilos nipones se consigue elevar las mejillas, recobrar del óvalo facial,progresar los surcos nasogenianos, borrar las lÃneas de marioneta -arrugas peribucales-, ocultar lasarrugas del contorno de los ojos y del código de barras, tal como elevar las cejas, mejorar el doblementón, reafirmar el cuello, el interior de los brazos, los muslos, las rodillas, los glúteos, lasmamas e incluso abdomen.

El doctor LandÃn, a su vez, recomienda: Los dÃas posteriores a la inserción de los hilos loimportante es desplazar lo menos posible esa zona: si los hilos se han puesto en la cara y en elcuello, aconsejamos no gesticular extremadamente, ni estirar el cuello, para evitar que los hilos seaflojenâ��. Según el doctor LandÃn, siguiendo una estrategia conservadora lo ideal es poner doshilos y, pasadas unas semanas unos meses, añadir alguno más allá donde se pueda precisar.

El lifting con hilos tensores no tienen un artÃculo operatorio complicado, solo se debe sostener elrostro libre de infecciones y enrojecimiento, para esto hay que tomar antibióticos y calmantes yponer hielo en la zona. Los desenlaces pueden iniciar a apreciarse desde las primeras sesiones, conel paso de los meses se podrá querer incluso mejor. El lifting se efectúa con hilos tensores que secolocan debajo de la piel para levantar tejidos faciales caÃdos, y se anclan tienen puntos fijos.

Nosotros usamos como anestésico lidocaÃna 2 por ciento con vasoconstrictor, la cual se infiltraconforme la zona a tratar, luego se pasa una aguja larga a manera de guÃa (epidural G 16,preferimos la de Huxley) la que se desplaza siguiendo un trazo previamente marcado ( gráfico 2 ) ya la profundidad precisa conforme donde deseemos corregir el contorno facial (3).

El proceso se realiza en menos de una hora y los desenlaces cambian de unos pacientes a otros esuna técnica que realizamos desde el 2002 y hay pacientes que todavÃa aprecian la mejora de loshilos, aunque no hay que olvidar que el proceso de envejecimiento es diferente de unos pacientes aotros, y las situaciones de agobio experiencias personales pueden afectar a unos pacientes más quea otros.

Page 2: Article   Hilos Tensores (17)

No obstante, estos hilos sà que provocaban casos de rechazo y diferentes reacciones de forma quese prosiguió investigando hasta lograr desarrollar nuevos materiales biocompatibles yreabsorbibles logrando desenlaces más naturales y con menos efectos secundarios. Esto es, que lapiel está como descolgada, muy común tras embarazos, pérdida de peso esencial por poner unejemplo, se procede a poner los Hilos Tensores de PDO. El procedimiento logra un efecto lifting sincirugÃa estiramiento de la piel en la zona en la que se colocan los hilos.

Otra alternativa para un lifting sin cirugÃa son los hilos tensores, este increÃble tratamiento estabasado en recobrar la tensión de los músculos de nuestro rostro, de esta forma se mejora nuestraexpresión y conseguimos un esencial rejuvenecimiento facial. No tiene efectos desfavorablessignificativos, pues el eritema y edema remite en solo unas horas.

Con los Visita la página Web hilos tensores reabsorbibles se consigue elevar las mejillas, recobrardel óvalo facial, progresar los surcos nasogenianos, borrar las lÃneas de marioneta (arrugasperibucales), camuflar las arrugas del contorno de los ojos y del código de barras, tal como elevarlas cejas, mejorar el doble mentón, reafirmar el cuello, el interior de los brazos, los muslos, lasrodillas, los glúteos, las mamas e incluso abdomen.

Los primeros hilos que se comenzaron a poner eran monofilamentos, mas poco a poco se han idointroduciendo otros géneros de hilos q hacen que el efecto tensor mejore. Tornados (Screw): danmás http://www.hilostensores.info/ firmeza y buen desenlace en zonas tan frágiles como las finasarrugas del cuello y frente. Hay que valorar la edad, la calidad de la piel, el nivel de flaccidez facial ydescolgamiento. Los efectos de los hilos tensores se aprecian inmediatamente, mas el máximo detensión se ve a los 2 ó 3 meses y se mantienen de un año a 18 meses.

Nuestra técnica, con el punto de anclaje realizado, permite querer inmediatamente el efecto delelevamiento facial y da desenlaces perdurables, conforme hemos observado en el seguimiento dehasta 2 años realizado en prácticamente todos los pacientes tratados. Las zonas elegidas paraintervención se dividieron en 4; Zona 1: Frente, cejas, cola de ceja y sienes; Zona 2: Mejillas ymalares; Zona 3: Paramaxilares y rebordes maxilares; y Zona 4: Cuello y mentón ( Fig.