100 días de oración - dÍa 94 (julio 3)

1
La oración y la regla de oro Cuando era pequeño disfrutaba de las cosas que los niños suelen hacer, como jugar, correr, reír y hacer amigos. Cada momento era aprovechado para la diversión, las salidas a la calle, las visitas a los primos, los paseos, e incluso aun en los momentos de estudiar y hacer tareas. Nunca olvidaré aquellos años de mi niñez donde aprendí a depender de mis padres, y esta dependencia me hizo amarlos cada vez más, pues su amor los llevaba a preocuparse de mis necesidades y a su lado me sentía protegido y consentido porque lo tenía “todo” pues sabía que si necesitaba algo que fuera verdaderamente importante, podía obtenerlo sólo con abrir mi boca y pedirlo. Dios es nuestro Padre Celestial, y al igual que un padre terrenal, nos ama y desea lo mejor para nosotros. Su Palabra dice: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?” (v.11). El Señor desea vernos con salud y bienestar, y en su Divina Voluntad nos ha concedido una llave infalible para alcanzar nuestras metas y suplir nuestras necesidades. Jesús, en su tan conocido “Sermón del Monte” nos enseña esta regla de oro y nos garantiza su total efectividad: “Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. (v.8) ¡No desmayes!, todo tiene un proceso, y éste empieza con la oración. ¡Dios está esperando que des el primer paso! Peticiones de oración • Que seamos como niños, confiando plenamente en la provisión de nuestro Padre Celestial. • Actuemos con Fe. Pidamos, esperando recibir. Busquemos, esperando hallar. Llamemos, esperando que las puertas se abran. • Que nada nos robe la bendición. Oremos y acudamos a Dios usando la Regla de Oro. 100 días de ORACIÓN DIA 94 impactando a la familia SEMANA 14 | No desmayemos, el Señor escucha y responde JULIO 3 #100DiasDeOracion “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” Mateo 7:7 RV1960

Upload: dep-comunicacion-iglesia-israel

Post on 31-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

SEMANA 14 No desmayemos, el Señor escucha y responde La oración y la regla de oro Mateo 7:7 RV1960

TRANSCRIPT

Page 1: 100 Días de Oración - DÍA 94 (Julio 3)

La oración y la regla de oro

Cuando era pequeño disfrutaba de las cosas que los niños suelen hacer, como jugar, correr, reír y hacer amigos. Cada momento era aprovechado para la diversión, las salidas a la calle, las visitas a los primos, los paseos, e incluso aun en los momentos de estudiar y hacer tareas. Nunca olvidaré aquellos años de mi niñez donde aprendí a depender de mis padres, y esta dependencia me hizo amarlos cada vez más, pues su amor los llevaba a preocuparse de mis necesidades y a su lado me sentía protegido y consentido porque lo tenía “todo” pues sabía que si necesitaba algo que fuera verdaderamente importante, podía obtenerlo sólo con abrir mi boca y pedirlo.

Dios es nuestro Padre Celestial, y al igual que un padre terrenal, nos ama y desea lo mejor para nosotros. Su Palabra dice: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?” (v.11). El Señor desea vernos con salud y bienestar, y en su Divina Voluntad nos ha concedido una llave infalible para alcanzar nuestras metas y suplir nuestras necesidades. Jesús, en su tan conocido “Sermón del Monte” nos enseña esta regla de oro y nos garantiza su total efectividad: “Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. (v.8)

¡No desmayes!, todo tiene un proceso, y éste empieza con la oración. ¡Dios está esperando que des el primer paso!

Peticiones de oración• Que seamos como niños, confiando plenamente en la provisión de nuestro

Padre Celestial.• Actuemos con Fe. Pidamos, esperando recibir. Busquemos, esperando

hallar. Llamemos, esperando que las puertas se abran.• Que nada nos robe la bendición. Oremos y acudamos a Dios usando la Regla de Oro.

100 días de ORACIÓN

DIA94

impactando a la familia

SEMANA 14 | No desmayemos, el Señor escucha y responde

JULIO 3

#100DiasDeOracion

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis;llamad, y se os abrirá.” Mateo 7:7 RV1960