100 días de oración - dÍa 80 (junio 19)

1
Pastoreando junto al Eterno PASTOR El Salmo resume, en cierta manera, la experiencia del cristiano en su peregrinaje por esta tierra. Porque eso es lo que somos, peregrinos. Solo estamos de paso. Si el Señor es nuestro pastor, podemos confiar que suplirá todo lo que necesitamos cada día de nuestro peregrinaje. Él nos da descanso, sustento, paz, tranquilidad; si enfermamos, nos sana y nos restaura. Nos ayuda a vivir de manera que honremos su nombre. Aún al atravesar el valle de la muerte, no tendremos temor porque él estará junto a nosotros para protegernos y para guiarnos. Él nos ha invitado a morar en su casa, donde hace desbordar sus bendiciones sobre nosotros. Somos objeto de Su amor e inagotable generosidad. Al orar en este tiempo por nuestra familia clamemos por aquellos que están enfermos, visitémoslos, llevémosle alimento al que lo necesita esas circunstancias son una buena manera para mostrarnos amigos y hermanos en la Fe, sin querer tomar el papel de Dios como nuestro supremo Pastor, cuidémonos en la oración y las buenas obras los unos por los otros. Peticiones de oración • Oremos por los enfermos en nuestra Iglesia, por aquellos que están sin trabajo, que atraviesan una prueba, oremos y practiquemos el amor a través de actos de amor y fe. 100 días de ORACIÓN DIA 80 impactando a la familia SEMANA 12 | La Oración un recurso de unión y amistad en la Iglesia JUNIO 19 SALMO 23 “Hay dos cosas que se acrecientan cuando se comparten: El amor y la religión”. Anónimo #100DiasDeOracion

Upload: dep-comunicacion-iglesia-israel

Post on 06-Mar-2016

224 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

SEMANA 12 La Oración un recurso de unión y amistad en la Iglesia Pastoreando junto al Eterno PASTOR SALMO 23

TRANSCRIPT

Page 1: 100 Días de Oración - DÍA 80 (Junio 19)

Pastoreando junto al Eterno PASTOR

El Salmo resume, en cierta manera, la experiencia del cristiano en su peregrinaje por esta tierra. Porque eso es lo que somos, peregrinos. Solo estamos de paso.

Si el Señor es nuestro pastor, podemos confiar que suplirá todo lo que necesitamos cada día de nuestro peregrinaje. Él nos da descanso, sustento, paz, tranquilidad; si enfermamos, nos sana y nos restaura. Nos ayuda a vivir de manera que honremos su nombre. Aún al atravesar el valle de la muerte, no tendremos temor porque él estará junto a nosotros para protegernos y para guiarnos. Él nos ha invitado a morar en su casa, donde hace desbordar sus bendiciones sobre nosotros. Somos objeto de Su amor e inagotable generosidad.

Al orar en este tiempo por nuestra familia clamemos por aquellos que están enfermos, visitémoslos, llevémosle alimento al que lo necesita esas circunstancias son una buena manera para mostrarnos amigos y hermanos en la Fe, sin querer tomar el papel de Dios como nuestro supremo Pastor, cuidémonos en la oración y las buenas obras los unos por los otros.

Peticiones de oración• Oremos por los enfermos en nuestra Iglesia, por aquellos que están sin

trabajo, que atraviesan una prueba, oremos y practiquemos el amor a través de actos de amor y fe.

100 días de ORACIÓN

DIA80

impactando a la familia

SEMANA 12 | La Oración un recurso de unión y amistad en la Iglesia

JUNIO 19

SALMO 23

“Hay dos cosas que se acrecientan cuando se comparten: El amor y la religión”.

Anónimo

#100DiasDeOracion