100 días de oración - dÍa 47 (mayo 17)

1
¿Quién está en control? “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”. Filipenses 4:19 NVI Al enfrentar un estado de viudez, muchos son los sentimientos que se apoderan de una madre, pero los que con mayor intensidad se tienen que enfrentar son: la angustia e incertidumbre. En ese momento no se tiene la capacidad para discernir ¿Quién podría suplir mis necesidades? Hoy hazte una pregunta ¿Quién está en control de tu vida? ¿Tú o Dios?, es vital comprender que el único que logra suplir todas nuestras necesidades, es DIOS. El Señor utiliza varios mecanismos para que tengamos un ingreso y poder cumplir económicamente. La fuente de nuestra provisión es Dios. La provisión de Dios va mucho más de tan solo lo material, EL siempre llega a tiempo...y EL llega a nuestras vidas para darnos sus gloriosas riquezas. Él es quien nos da las fuerzas para levantarnos cada mañana, es a EL a quien hoy debemos levantar nuestra mirada y dar GRACIAS porque sus recursos son inagotables. Peticiones de oración • Tener un corazón ardiente para buscarlo a Dios cada día, para satisfacer nuestras necesidades. • Que tengamos esa libertad para ir a EL y pedirle específicamente lo que necesitamos. • Que no dudemos en confiarle a EL nuestras aflicciones o nuestras necesidades, EL proveerá una vez más. 100 días de ORACIÓN DIA 47 impactando a la familia SEMANA 7 | Ministrando a las Madres, Hay esperanza MAYO 17 “Dios suplirá aun más allá de lo que que necesitamos”… ¡Todo es un regalo de Dios! #100DiasDeOracion

Upload: dep-comunicacion-iglesia-israel

Post on 27-Mar-2016

222 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

SEMANA 7 Ministrando a las Madres, Hay esperanza. ¿Quién está en control? Filipenses 4:19 NVI

TRANSCRIPT

Page 1: 100 Días de Oración - DÍA 47 (Mayo 17)

¿Quién está en control?“Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo

Jesús”. Filipenses 4:19 NVI

Al enfrentar un estado de viudez, muchos son los sentimientos que se apoderan de una madre, pero los que con mayor intensidad se tienen que enfrentar son: la angustia e incertidumbre. En ese momento no se tiene la capacidad para discernir ¿Quién podría suplir mis necesidades?

Hoy hazte una pregunta ¿Quién está en control de tu vida? ¿Tú o Dios?, es vital comprender que el único que logra suplir todas nuestras necesidades, es DIOS. El Señor utiliza varios mecanismos para que tengamos un ingreso y poder cumplir económicamente. La fuente de nuestra provisión es Dios.

La provisión de Dios va mucho más de tan solo lo material, EL siempre llega a tiempo...y EL llega a nuestras vidas para darnos sus gloriosas riquezas. Él es quien nos da las fuerzas para levantarnos cada mañana, es a EL a quien hoy debemos levantar nuestra mirada y dar GRACIAS porque sus recursos son inagotables.

Peticiones de oración• Tener un corazón ardiente para buscarlo a Dios cada día, para satisfacer

nuestras necesidades.• Que tengamos esa libertad para ir a EL y pedirle específicamente lo que

necesitamos.• Que no dudemos en confiarle a EL nuestras aflicciones o nuestras

necesidades, EL proveerá una vez más.

100 días de ORACIÓN

DIA47

impactando a la familia

SEMANA 7 | Ministrando a las Madres, Hay esperanza

MAYO 17

“Dios suplirá aun más alláde lo que que necesitamos”…

¡Todo es un regalo de Dios!

#100DiasDeOracion