100 días de oración - dÍa 63 (junio 02)

1
Orando, la unión hace la fuerza “… elige hoy mismo a quien servirás… Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.” Josué 24:15 NTV ¿Se acuerda de Josué, el de la Biblia? Él experimentó muchas victorias, pero también saboreó la derrota. ¿Quién está con usted en los mejores y peores momentos? Debería ser su familia. Josué guió a su familia a servir a Dios en conjunto. Aunque esto es lo ideal, no siempre sucede así; pero qué lindo es cuando toda la familia está rendida a los pies de Cristo y, en unión, le sirven a Dios. Quizá usted haya leído o escuchado la frase: “la familia que ora unida, permanece unida”. Una de las primeras y mejores formas de servir a Dios es orando a diario. Cada miembro de la familia debería tener su propio tiempo, pero también se debe provocar la oración unida. La oración familiar unida trae mucha bendición. ¿Por qué debo orar? ¿Cómo lo hago? ¿Qué digo? Son preguntas que quizá los más pequeños podrían hacer, y ahí es la oportunidad perfecta para tomarles las manos y empezar a orar. Peticiones de oración Oremos en familia dando gracias a Dios por la salvación. Preocupémonos de orar por los que no conocen de Dios y su amor. • “… pidan al Dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla.” (Lucas 10:2 DHH). DIA 63 100 días de ORACIÓN impactando a la familia SEMANA 10 | La familia unida, ora y clama más allá de sus fronteras. JUNIO 2 “Dediquen siempre tiempo a la oración, y den gracias a Dios.” Colosenses 4:2 TLA #100DiasDeOracion

Upload: dep-comunicacion-iglesia-israel

Post on 22-Mar-2016

229 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

SEMANA 10 La familia unida, ora y clama más allá de sus fronteras. Orando, la unión hace la fuerza Josué 24:15 NTV

TRANSCRIPT

Page 1: 100 Días de Oración - DÍA 63 (Junio 02)

Orando, la unión hace la fuerza

“… elige hoy mismo a quien servirás… Pero en cuanto a mí y a mi familia,

nosotros serviremos al Señor.” Josué 24:15 NTV

¿Se acuerda de Josué, el de la Biblia? Él experimentó muchas victorias, pero también saboreó la derrota.

¿Quién está con usted en los mejores y peores momentos? Debería ser su familia.Josué guió a su familia a servir a Dios en conjunto. Aunque esto es lo ideal, no siempre sucede así; pero qué lindo es cuando toda la familia está rendida a los pies de Cristo y, en unión, le sirven a Dios. Quizá usted haya leído o escuchado la frase: “la familia que ora unida, permanece unida”.

Una de las primeras y mejores formas de servir a Dios es orando a diario. Cada miembro de la familia debería tener su propio tiempo, pero también se debe provocar la oración unida. La oración familiar unida trae mucha bendición. ¿Por qué debo orar? ¿Cómo lo hago? ¿Qué digo? Son preguntas que quizá los más pequeños podrían hacer, y ahí es la oportunidad perfecta para tomarles las manos y empezar a orar.

Peticiones de oración• Oremos en familia dando gracias a Dios por la salvación.• Preocupémonos de orar por los que no conocen de Dios y su amor.• “… pidan al Dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla.”

(Lucas 10:2 DHH).

DIA63

100 días de ORACIÓN

impactando a la familia

SEMANA 10 | La familia unida, ora y clama más allá de sus fronteras.

JUNIO 2

“Dediquen siempre tiempo a la oración, y den gracias a Dios.”

Colosenses 4:2 TLA

#100DiasDeOracion