100 días de oración - dÍa 55 (mayo 25)

1
¿Qué buscas? Cómo responderías si Jesús te preguntara: ¿Qué buscas? (Juan 1:38). ¿Le pedirías salud y buena forma física? ¿Un mejor trabajo? ¿Un noviazgo más feliz? ¿Dinero? ¿Pasar de año o graduarte? ¿Salvación para un ser querido? Para dos de los discípulos de Juan el Bautista, esta situación era más que un ejercicio de la imaginación. Un día, mientras estaban con Juan, Jesús pasó por allí y Juan anunció: “He aquí el Cordero de Dios”. En vez de continuar siguiendo a Juan, sus dos discípulos empezaron a seguir a Jesús. Cuando Jesús los vio preguntó: ¿Qué buscáis? Aparentemente Juan les había enseñado bien, porque la respuesta de ellos fue una indicación de que no estaban buscando algo para ellos mismos, sino a Jesús. Ellos querían saber dónde se hospedaba Jesús. No sólo les mostró Jesús el lugar, sino que pasó el resto del día con ellos. Yo me pregunto cuántas veces nos perdemos la oportunidad de pasar tiempo con Jesús porque estamos buscando algo más que su presencia. Sé por experiencia que mientras más tiempo paso con Jesús, menos deseo tengo de muchas de las cosas que una vez parecían importantes. Peticiones de oración • Que el Señor me ayude a buscar Su presencia a pesar de todo. • Que el Señor me revele aquello que realmente necesito. • Que el Señor me fortalezca para seguir sus pasos. 100 días de ORACIÓN DIA 55 impactando a la familia SEMANA 8 | Hijos, la oración es poderosa MAYO 25 Juan 1:35-42 “Jesús anhela nuestra compañía incluso más de lo que anhelamos nosotros la suya” #100DiasDeOracion

Upload: dep-comunicacion-iglesia-israel

Post on 12-Mar-2016

244 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

SEMANA 8 Hijos, la oración es poderosa. ¿Qué buscas? Juan 1:35-42

TRANSCRIPT

Page 1: 100 Días de Oración - DÍA 55 (Mayo 25)

¿Qué buscas?Cómo responderías si Jesús te preguntara: ¿Qué buscas? (Juan 1:38). ¿Le pedirías salud y buena forma física? ¿Un mejor trabajo? ¿Un noviazgo más feliz? ¿Dinero? ¿Pasar de año o graduarte? ¿Salvación para un ser querido?

Para dos de los discípulos de Juan el Bautista, esta situación era más que un ejercicio de la imaginación. Un día, mientras estaban con Juan, Jesús pasó por allí y Juan anunció: “He aquí el Cordero de Dios”. En vez de continuar siguiendo a Juan, sus dos discípulos empezaron a seguir a Jesús. Cuando Jesús los vio preguntó: ¿Qué buscáis?

Aparentemente Juan les había enseñado bien, porque la respuesta de ellos fue una indicación de que no estaban buscando algo para ellos mismos, sino a Jesús. Ellos querían saber dónde se hospedaba Jesús. No sólo les mostró Jesús el lugar, sino que pasó el resto del día con ellos.

Yo me pregunto cuántas veces nos perdemos la oportunidad de pasar tiempo con Jesús porque estamos buscando algo más que su presencia. Sé por experiencia que mientras más tiempo paso con Jesús, menos deseo tengo de muchas de las cosas que una vez parecían importantes.

Peticiones de oración• Que el Señor me ayude a buscar Su presencia a pesar de todo.• Que el Señor me revele aquello que realmente necesito.• Que el Señor me fortalezca para seguir sus pasos.

100 días de ORACIÓN

DIA55

impactando a la familia

SEMANA 8 | Hijos, la oración es poderosa

MAYO 25

Juan 1:35-42

“Jesús anhela nuestra compañíaincluso más de lo que anhelamos nosotros la suya”

#100DiasDeOracion