resolución miscelánea a partir del 31 de mayo del 2013

14

Upload: arden

Post on 07-Jan-2016

43 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

“Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio.”. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Obligatoriedad. Resolución miscelánea a partir del 31 de mayo del 2013. ¿qué contribuyentes?. - PowerPoint PPT Presentation

TRANSCRIPT

“Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio.”

Resolución miscelánea a partir del 31 de mayo del 2013.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Obligatoriedad

• Sí sus ingresos durante el año 2012 fueron iguales o superiores a 250 mil pesos, es decir más de 20,833 pesos al mes; o

• Sí en el ejercicio actual (2013) cerrará con los 250 mil pesos acumulados; o

¿qué contribuyentes?

Personas físicas y morales

• Sí durante el ejercicio actual ha rebasado los 250 mil pesos.

• Se ingrese al padrón del RFC durante el 2014.

¿qué contribuyentes?

Personas físicas y morales

Somos una solución:En CONSULTORES EN NEGOCIOS CM Y ASOC. SC. Tenemos una solición rápida y sencilla para seguir cumpliendo con la normatividad vigente y trabajar sin afectar sus flujos de efectivo como sus procesos que, hasta ahora ha llevado como parte de su negocio.

Esto lo llevamos a cabo con un fácil proceso.

¿Tengo que ser cliente de Consultores en Negocios CM, para facturar electrónicamente con ustedes ? No, será suficiente con querer disfrutar de éste servicio y cumplir con lo requerido.

El Contribuyente deberá tener

1. Firma Electrónica Avanzada.

2. Dato aproximado de facturas o recibos a emitir de manera mensual para que se pueda hacer una proyección de las mismas.

VERIFICAR EL COSTO

El cliente proporcionará la firma digital, claves y demás requisitos para registrarlo y dar su alta en nuestro sistema.

¡ y ya, ahora usted podrá facturar electrónicamente con nosotros !

- Le daremos un usuario y contraseña.

- Entra a nuestra página y ahí llena una factura, tal cual lo haría en una maquina de escribir, en su ordenador, su tableta o cómo haga sus facturas.

Ventajas Fácil.- El cliente solo tendrá que ingresar un usuario

pasword y estará en el sistema.

Práctico.- Usted solo llenará un formato de factura (nosotros llevamos el acumulado).

Al día siempre.- Usted en el momento que lo desee podrá solicitar un reporte extra, es decir a parte de lo que se le entrega me mensualmente. Esto para verificar alguna operación particular o para sus estadísticas.

Contabilidad.- Al finalizar el mes se le dará un concentrado de facturas con el estatus de cada una. Que servirá de auxiliar para que su contador pueda determinar sus ingresos.

Ventajas Confiabilidad.- solo usted podrá decidir quién, cómo y

cuándo entren al sistema para realizar la facturación. Además de que todo se le reportará a un correo que usted elija y, que en caso de ser necesario ahí se dará cuenta de algún mal uso que le den.

Seguridad.- todos los archivos que se generen se envían a una nube para que esté disponible y seguro. Además que se guarda en la PC de la empresa más la que se le envía a ud.

Cumplimiento de ley.- nos encargamos de hacer cumplir los requisitos fiscales para su cliente, pues la factura se le envía en un promedio de 24hrs a partir de la recepción de su solicitud.

Ventajas Transparencia.- toda la información que se mande,

además de respaldada estará a su entera disposición en los medios y formas que usted requiera.

Al ser un despacho y no una empresa de informáticos sabemos las exigencias, importancia y practicidad que debe existir en el manejo de la información financiera, esto nos da un plus pues hablamos el mismo idioma de los negocios, tanto para empatar sus necesidades como para mejorar sus expectativas.

No somos PAC.- No se obliga a permanecer un tiempo determinado y no compra un programa carísimo.

“Siempre seremos una solución profesional”

www.consultoresenegocios-cm.comcontacto@consultoresenegocios-cm.com