news adecco latam diciembre 2015

28
Edición N°2, Diciembre 2015. ALAIN CEO Mundial visitó México Dehaze Sean Hutchinson Adriana Toro Win 4 Youth Embajadores GPTW Great Place To Work Adecco Academy 2015 Nuevo Country Manager Adecco Brasil Movilidad en la Región SEC - SLC Día de la Solidaridad Primer Encuentro

Upload: news-adecco-latam

Post on 24-Jul-2016

218 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Estoy feliz de presentarles el nuevo News Letter de Adecco LATAM. Este News nace para generar vínculos y comunicación entre todos aquellos que formamos parte de esta hermosa y variada Región.

TRANSCRIPT

Page 1: News Adecco LATAM diciembre 2015

Edición N°2, Diciembre 2015.

ALAIN CEO Mundial visitó México

Dehaze

Sean Hutchinson

Adriana Toro

Win 4 Youth

Embajadores GPTW

Great Place To Work

Adecco Academy 2015

Nuevo Country Manager Adecco Brasil

Movilidad en la Región

SEC - SLC

Día de la Solidaridad

Primer Encuentro

Page 2: News Adecco LATAM diciembre 2015

Editorial

Agradecimientos

Evelin Luise SantosBrasil

Martha Torrices México

Salvador de AntumañoMéxico

Noel GonzalezVenezuela

Martha Lucia DurangoColombia

Veronica PazosPerú

Denise VarasChile

Alexandra ManeraArgentina

Gimena Valladares Uruguay

Diseño Editorial:Francisca Gómez

Chile

Hola a Todos,

Estoy feliz de presentarles el nuevo News Letter de Adecco LATAM. Este News nace para generar vínculos y comunicación entre todos aquellos que formamos parte de esta hermosa y variada Región.

Además es una iniciativa que une la necesidad de cada uno de los países de trasmitir el orgullo de pertenecer a una de las Compañías más grandes del mundo, donde los límites de crecimiento y desarrollo son tan amplios como cada uno pueda imaginar, a una organización donde el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en pasión por dar siempre la mejor versión de nosotros mismos, donde las personas que trabajan en ella, USTEDES, hacen que sucedan cosas extraordinarias, donde los retos forman parte de nuestro día a día y donde nos sentimos orgullosos de lo que da sentido a nuestro trabajo …”Trabajar para que otros puedan hacerlo”.

Queremos por último invitarlos a construir juntos una identidad regional, una cultura de la cual cada uno de nosotros sea protagonista, por lo tanto este News es una herramienta que debe ser creada por y para Ustedes, debe traspasar las fronteras de los países para permitir que fluyan y se contagien todas las iniciativas y posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Disfruten la lectura.

Catherine MerelloHR Manager South America

Page 3: News Adecco LATAM diciembre 2015

4

6

815

1617

1820

22

24252627

Índice

Sean HutchinsonNuevo Country Manager Adecco Brasil

Alain DehazeCEO Mundial visitó México

Adecco Academy 2015 SEC - SLC

Otros cursos Adecco Academy

Movilidad en la Región Adriana Toro

Te invitamos a Dar el Salto

Win 4 Youth Día de la Solidaridad

Carlos Baeza en W4Y

Great Place To Work ¿Cómo mejorar el clima organizacional fomentando talentos extra laborales?

Iniciativa GPTW Programa Embajadores

Embajadores Adecco Chile

Embajadores Adecco Argentina

Testimonios Embajadores GPTW 2015

Page 4: News Adecco LATAM diciembre 2015

Alain Dehaze, CEO Global del Grupo Adecco, compartió en México su estilo de liderazgo basado en lo que define como

las 4P: las Personas, el Propósito, el desempeño (Performance) y los beneficios (Profits).Durante su presentación con los colegas mexicanos de las oficinas centrales en la Ciudad de México, explicó que lo primero en lo que presta atención cuando visita alguna sucursal es en las personas, debido a que sólo se puede ser exitoso cuando la gente está feliz, capacitada y comprometida.

Y destacó que el mejor rendimiento de los colegas se da a través del trabajo eficiente, los procesos organizados y el valor del trabajo de cada una de las personas para generar beneficios directos para las personas, los asociados y la compañía.

ALAIN Dehaze CEO Mundial visitó México

4

Page 5: News Adecco LATAM diciembre 2015

5

Page 6: News Adecco LATAM diciembre 2015

Entrar na Adecco tem

sido uma experiência positiva, fui bem recebido, venho

recebendo apoio das áreas, a cada semana conheço filiais novas e todas as

informações me auxiliam a alinhar como posso agregar aos nossos resultados,

diante de um cenário econômico bastante desafiador para o Brasil.

Sean Hutchinson Nuevo Country Manager Adecco Brasil

6

Page 7: News Adecco LATAM diciembre 2015

- Conte-nos um pouco sobre sua experiência previaformado em Hotelaria com cursos de especialização em Administração pela FGV, venho atuando nos últimos 18 anos na área de staffing. Iniciei minha carreira na Adia, consultoria de RH, nos EUA e após 1 ano vim para o Brasil ainda como Adia. Após 2 anos houve uma fusão da Adia com a Ecco, que então passou a ser conhecida como Adecco, permanecendo por aproximadamente 1 ano na Adecco Brasil.

Posteriormente ingressei nos start up da empresa RH Internacional, consultoria do mesmo segmento da Adecco, que era uma joint venture com a Select Appointments (UK), por 12 anos. Após assumi um novo desafio na Manpower, para desenvolver a área Comercial.

Minha atuação em todas as empresas foi focada em abertura de novas filiais, gestão das operações, comercial e gestão financeira de resultados em posições de Gerencia e após Diretoria.

- Como você se define e o que gosta de fazer?Sou uma pessoa extrovertida e ligado a pessoas, muito forte com relacionamentos interpessoais, e isso me ajuda a fortalecer contatos com clientes, colaboradores e parceiros.Sou ligado a família e gosto de estar com minha esposa e meus dois filhos, tenho dois meninos um de 5 anos e outro de 3 anos.

Como lazer, gosto de praticar esportes jogo Golfe, corro e nado. - Como tem sido sua experiência na Adecco até o momento?Entrar na Adecco tem sido uma experiência positiva, fui bem recebido, venho recebendo apoio das áreas, a cada semana conheço filiais novas e todas as informações me auxiliam a alinhar como posso agregar aos nossos resultados, diante de um cenário econômico bastante desafiador para o Brasil.

- O que mais gosta em seu trabalho?Gosto de trabalhar com pessoas , acompanhar e apoia-las no desenvolvimento de sua na carreira. Também me traz bastante satisfação fortalecer relacionamento com clientes. - O que deixaria como mensagem para a equipe LATAM?Em breve espero poder conhece-los, poder trocar ideias de melhores práticas e a cultura da Adecco LATAM.

7

Page 8: News Adecco LATAM diciembre 2015

Adecco Academy 2015SEC- SLC

El desarrollo del Talento es un componente crítico de la estrategia de Recursos Humanos de la Compañía. Por esta razón, a nivel

corporativo se desarrollan diversas iniciativas de gran nivel que apoyan a los programas creados a nivel local. El objetivo del Adecco Academy es unificar los objetivos de Atraer y Retener al Mejor Talento, garantizando al mismo tiempo que nuestros líderes sean capaces de cumplir la estrategia del Grupo Adecco.

En este contexto, se desarrollaron dos cursos de este Programa, de manera exclusiva para los Colaboradores de LATAM: El Service Excellence Course (SEC) y el Sales Leadership Course (SLC), realizado entre los días 18 al 23 de Octubre en Bogotá. En ambos cursos participaron 20 colegas de Adecco México y 30 colegas de Sudamérica.

A través de sus experiencias, queremos contarles un poco de que se tratan.

8

Page 9: News Adecco LATAM diciembre 2015

Adecco Academy 2015

9

Page 10: News Adecco LATAM diciembre 2015

Jose PantojaGerente de SucursalMéxico

El curso SEC y SLC me dejó un gran aprendizaje: la importancia y enorme responsabilidad de tener un equipo de trabajo y que ser jefe no es lo mismo a ser líder, participar en ese curso singificó explorar todas mis áreas de oportunidad a nivel personal y profesional y explotar al máximo mis virtudes, además de aprender a desarrollar una gran empatía y una buena comunicación, éste curso además me deja la oportunidad de seguirme desarrollando al enfrentarme cara a cara con los principales temores que me rodean en mi trabajo, los obstáculos que no me dejan avanzar y el cómo obtener las estrategias necesarias para alcanzar el éxito personal y grupal, además me aportó la sensibilidad necesaria para entender el papel que juega el cliente y el candidato en nuestras actividades diarias y que ambo; por mucho que nos cuestione reconocerlo, tienen el mismo nivel de importancia.

Participar en ese curso

singificó explorar todas mis áreas de oportunidad a nivel

personal y profesional y explotar al máximo mis

virtudes...

10

Page 11: News Adecco LATAM diciembre 2015

Norma BallesterosCoordinadora Regional de SelecciónColombia

Dicen los psicólogos que la mejor forma de que los adultos aprendan algo nuevo es a través del juego, ya que deja impregnado en el corazón emociones fuertes que quedan grabadas para siempre. Soy psicóloga y para asistir al SEC tenía mis reservas: estaba convencida de que recibiría tres días de clases interminables, ¡oh qué sorpresa! Lo que aprendí durante estos días nunca lo olvidaré, hoy la EXPERIENCIA volvió a cobrar sentido en mi vida, como decimos en Colombia y puntualmente los oriundos de Barranquilla en relación con el Carnaval “Quien lo vive, es quien lo goza”.

No hay expresión más perfecta para describir lo que fue el SEC para mí, ¡me lo gocé!, no solo las actividades, que con tanto esmero prepararon para nosotros, sino cada ser humano con el que interactué. Fue espectacular. Ya tengo planeado para antes de que termine el año, dejar esa misma huella que ustedes dejaron en mí, a mi equipo de trabajo. Es imposible no compartir tan maravillosos conocimientos.

Mis candidatos tienen hoy un nuevo y gran valor, son mi razón de ser, sin ellos no seríamos lo que somos ahora. Siempre me he preocupado por brindarles un adecuado servicio, pero ahora entiendo que debo ir más allá y mi equipo de psicólogos debe aprenderlo también, todo lo que hacemos y vivimos debemos hacerlo desde el servicio: lo que puedo hacer por el otro, cómo supero mis propias expectativas y las del otro, y lo más importante: el sello que debo grabarle a mi misión, es el AMOR; cuando se trata al otro con amor se generan grandes cadenas de entusiasmo y de compromiso que llevan a la consecución de los objetivos y cumplimiento de la meta.

Escucha, claridad y oportunidad en la comunicación, emoción, honestidad, acompañamiento, perseverancia en los objetivos, sentido de unidad, respeto por la diferencia, pasión y servicio es lo que he aprendido de tan maravillosa experiencia.”

...sentido de unidad,

respeto por la diferencia, pasión y servicio es lo que he

aprendido de tan maravillosa experiencia.

11

Page 12: News Adecco LATAM diciembre 2015

Tania GuerreroGerente de SucursalMéxico

Cuándo me llego la invitación al curso me sentí muy halagada considerando el poco tiempo que llevo en la empresa, fue una sensación muy especial, pasaban las semanas y los días y la emoción iba creciendo, pero nunca me imaginé lo que me iba a encontrar…

Rebasando mis expectativas al mil, fué una experiencia de vida y profesional muy enriquecedora, me ha hecho ver donde estoy parada laboralmente, reflexionar en mis áreas de oportunidad y me dio herramientas para trabajar en ellas. Hay un antes y un después en mi vida en Adecco a partir de este curso.

El objetivo fué muy claro y se cumplió, vaya de que manera! La convivencia con gente de otros países, de otros lugares de mi México que día a día vive lo que uno, que ama lo que hace, que comparte la camiseta de Adecco contigo, que compartió sus mejores prácticas, sus experiencias a través de un curso tan, tan único… aprendimos, reimos, lloramos, jugamos, todo con un mismo fin: regresar a nuestras oficinas a buscar la excelencia en nuestro servicio, liderar y empoderar equipos para un fin común.

Cuando leí por primera vez SEC y SLC no tenía idea de lo que iban a significar esas siglas para mi… aprendí muchísimo y pues nada, a poner todo el empeño para que se vea reflejado en mi trabajo, en mi equipo y en mi vida.

Las palabras EXCELENCIA, SERVICIO, LIDERAZGO Y VENTAS estarán taladrando mi cabeza por mucho tiempo.

Gracias Adecco, la única manera que tengo para agradecer este curso es trabajando.

Las palabras

EXCELENCIA, SERVICIO, LIDERAZGO

Y VENTAS estarán taladrando mi cabeza

por mucho tiempo.

12

Page 13: News Adecco LATAM diciembre 2015

Roberto CelisDirector de ÁreaChile

Para mi haber participado en el SEC+SLC fue una experiencia inolvidable en mi vida laboral por la excelente calidad de la relatoría y la metodología vivencial el cual queda marcado en la persona.

Yo tenía dos Objetivos:• Pasarlo Bien, el cual logre este objetivo en un 200 % ymás porque conocí a un Grupo Humano con una experiencia en Servicios y de Adecco enorme, Excelentes Profesionales y Excelente Personas en el cual es la base de nuestra empresa.• Conocer la Excelenciaenel ServiciodeAdecco, creoqueen esta etapa lo transmitido en esta semana de capacitación fue SORPRENDENTE, ya que logre llevarme la vivencia del nuestro Servicios el cual está basado en :En los CANDIDATOS+COMPAÑEROS+CLIENTES y que desde hoy son mis prioridades para mi gestión,

Desde ya un abrazo y GRACIAS.

Haber participado en

el SEC+SLC fue una experiencia inolvidable

en mi vida laboral...

13

Page 14: News Adecco LATAM diciembre 2015

Gabriel GomezDirector de SucursalArgentina

Tanto el SEC como el SLC me han dejado interesantes perspectivas, respecto a cómo mejorar la calidad de servicio, y además de eso, cómo transmitirlo a los equipos. Lo que tienen ambos cursos de sello distintivo es la originalidad para abordar ciertas temáticas y situaciones que se suceden en el día a día laboral.

Se trabajan conceptos como la confianza, en uno mismo y en el equipo, la seguridad para transmitir información y buenas prácticas, la venta…en todas sus formas....venta aplicada desde lo comercial, la selección y la administración…

Y el hilo conductor que llevan ambos cursos es el de la demostración en la practicidad. Eso es lo que provoca una intensa y eficaz transmisión de los conceptos antes mencionados.

Con el correr de cada curso se va construyendo un espacio de intercambio espontáneo, muchas veces, marcadamente reflexivo, el cual brinda implícitamente una puesta en común entre los participantes.

Se trabajan

conceptos como la confianza, en uno

mismo y en el equipo, la seguridad para transmitir

información y buenas prácticas...

14

Page 15: News Adecco LATAM diciembre 2015

Otros cursos de Adecco Academy

15

Para más información, comunícate con Recursos Humanos de tu país

Page 16: News Adecco LATAM diciembre 2015

Movilidad en la Región Adriana Toro de Caracas a Guayaquil

Uno de nuestros objetivos es lograr generar una red de movilidad a l interior de LATAM. Adriana Ingresa en Adecco

Venezuela en julio de 1997 como Asistente de Sucursal, ocupando posteriormente diversos cargos en el Área de Gestión.

En el año 2006 realiza un cambio en su carrera orientándoce al Área Comercial ocupando el cargo de Gerente de la Sucursal de Caracas.

Durante los más de 17 años en Venezuela, Adriana logró obtener el premio de Trabajador del Año, en varias oportunidades, reconocimiento que disfrutó con merecidos viajes a distintos destinos del caribe.

A partir de octubre de 2015 toma el desafío de salir de Venezuela e integrarse al equipo de Adecco Ecuador como Directora de la Sucursal de Guayaquil. Sus ex compañeros estamos muy contentos por esta movilidad, ya que como bien lo bien lo expresa uno de sus ex clientes:

“Adriana siempre demostró un liderazgo claro no solo con su grupo de trabajo en Adecco, sino con todo la nómina que nos presta servicio. Jamás hubo problemas con ningún trabajador que no fuese resuelto satisfactoriamente. Siendo Adecco una empresa de servicios, Adriana debía orientarse a nuestras necesidades y siempre lo hizo correctamente. Cada una de nuestras demandas fueron atendidas sin titubear en ningún caso y siempre poniéndose en el lugar del cliente como foco del negocio entre ambas partes”.

Deseamos a Adriana todo el éxito en este nuevo desafío, aun que estamos seguros que lo tendrá.

16

Page 17: News Adecco LATAM diciembre 2015

17

Te Invitamos a Dar el Salto¡Estimados Colaboradores!

Desde la Región uno de nuestros principales objetivos es Promover y Desarrollar la Movilidad Internacional del Talento.

Queremos invitarlos a Dar el Salto, salir de su zona de Confort, a explorar otras alternativas de desarrollo dentro de nuestra Compañía fuera de sus países de origen.

Queremos que experimenten y vivan lo rico que es aportar con sus conocimientos a otra estructura dentro de la Región, a vivir una valiosa tu experiencia dentro de su carrera profesional.

En Adecco creemos firmemente en las personas, en su desarrollo y su crecimiento, por ello ponemos a tu disposición todas las vías de crecimiento.

Los invitamos a atreverse a postular a las posiciones que vamos a ir comunicando a través de esta vía.

Para más información por favor dirigirse con Recursos Humanos de su país.

¡Gracias por hacer de Adecco un excelente lugar para trabajar!

Cargos abiertos a postulación:

Director ComercialAdecco Perú

Director Adecco ProfesionalAdecco Colombia

Page 18: News Adecco LATAM diciembre 2015

Desde Adecco LATAM, queremos agradecerles a cada uno de ustedes su participación en nuestro proyecto WIN 4 YOUTH.

Gracias a tu colaboración, realizando la ruta establecida en cada país, hemos podido sumar kilómetros solidarios, que convertiremos en dólares y donaremos a 4 Fundaciones a nivel internacional: Fundación Juan Felipe Gómez Escobar (Colombia), Aiutare i bambini (Italia), Fundación A-Chieve (Tailandia) y SOS Children´s Village (Bélgica).

Para nosotros cada kilómetro cuenta en nuestro objetivo de conseguir 500.000 kilómetros entre todos los países donde Adecco tiene presencia.

Un Gran ‘Gracias’ a todos nuestros colegas que participaron a través de la natación, el ciclismo, caminata y running en el Día de la Solidaridad mundial el 26 de octubre!

Esperamos que hayan disfrutado de la ruta sabiendo que, además, ayudaron a mejorar la vida de jóvenes con dificultades.

Win 4 YouthDía de la Solidaridad

18

Page 19: News Adecco LATAM diciembre 2015

19

Page 20: News Adecco LATAM diciembre 2015

¿Cómo te preparaste para la competencia del W4Y en Mallorca?Empecé a entrenar cuando supe que este año el W4Y iba a ser Triatlón (en el mes de Marzo) y corría dos veces por semana. Luego cuando fui seleccionado entrené de forma más seguida y comencé a hacer natación (con suerte nadaba 5 metros sin parar).

¿Qué competencia o habilidad crees que te exigió la preparación para esta carrera?

Sin duda la perseverancia. Para mí, esto era un desafío que tiene que ver con muchas más cosas que solo entrenar, es proponerte algo y cumplirlo, independientemente de las dificultades que puedas tener en el transcurso de los meses de preparación. ¿Cómo fue la experiencia de haber participado en esta competencia?¡¡Fue genial!!, más allá de la carrera en sí, el programa que engloba esta competencia es increíble. Te permite conocer a colegas de otros países, convivir con muchas personas que trabajan en la empresa y compartir en otro contexto. Hay que tener claro que lo importante no es llegar primero, sino terminar y sumar la mayor cantidad de kilómetros para las fundaciones asociadas al W4Y.

¿Qué se siente haber representado a Adecco Chile en el extranjero?Nunca me sentí como un representante solo de Chile, ya que hicimos un muy buen grupo con la gente de habla Hispana (Sudamérica y España). Lo que sí puedo decir es que en otros países la gente se pelea por participar y en Chile eso no sucede. Es una muy buena oportunidad de crecer y tener nuevas experiencias, así que los invito a participar el próximo año.

Carlos Baeza en W4YSu experiencia en Mallorca

20

Page 21: News Adecco LATAM diciembre 2015

Cuéntanos a grandes rasgos cómo fue lo que viviste durante el triatlón.Durante la Triatlón lo pase muy bien, mi único gran temor era la natación, luego de terminar la primera prueba que era el nado, me relajé y disfruté la carrera.

Lo que más me gustó fue la parte en bicicleta sin dudas, además que el ambiente te ayudaba mucho. En verdad a nivel de organización le pongo un 10. ¿Con qué te quedas de esta gran experiencia?Me quedo con la felicidad de haber podido participar en este gran programa, con las personas que conocí y con la satisfacción de saber que Adecco tiene esta iniciativa que es genial. No es necesario que seas un gran deportista para participar, solo hace falta las ganas y la convicción de que lo vas hacer bien.  Supimos que pudiste llevar a tu familia, ¿cómo lo pasaron?Sí, por suerte ellos pudieron estar, lo pasaron genial sobre todo mi hijo pequeño que corrió junto a mi antes de llegar a la meta ¡y me ganó! Al final del día se realiza una gran fiesta de despedida donde se invitan a familiares y amigos.

21

Page 22: News Adecco LATAM diciembre 2015

Reconocer las habilidades y competencias dentro del equipo de trabajo, se ha convertido en un tema fundamental para

Adecco, sin embargo, los talentos no sólo se descubren dentro del entorno laboral, también se pueden fomentar a través de actividades extracurriculares que al mismo tiempo generen una mayor integración entre los colaboradores.

En Adecco hemos implementado actividades extra laborales para mejorar el clima organizacional y promover el trabajo en equipo, pero este tipo de actividades también pueden reconocer y potencializar nuevos talentos entre los colaboradores.

A continuación conocerá cinco aspectos que debe tener en cuenta para fomentar los talentos en actividades extra laborales:

¿Cómo mejorar el clima organizacional fomentando talentos extra laborales?

22

Great Place To Work

Page 23: News Adecco LATAM diciembre 2015

Conocer afinidades: Conocer qué tipo de actividades fuera del entorno laboral le agradarían realizar a los trabajadores es sumamente importante para lograr una mayor participación. En ese sentido, indague sobre los gustos y pasiones que tienen los colaboradores en sus tiempos libres.

Impulsar actividades durante el año: Aunque no todos tienen las mismas afinidades y preferencias, es ideal organizar un cronográma con diferentes actividades -jornadas deportivas, juegos o competencias- que promuevan la participación y la integración en la organización durante el año.

Reconocer habilidades: Recuerde que uno de los objetivos es conocer y resaltar talentos o habilidades adicionales que poseen los colaboradores. Es clave celebrar y reconocer los triunfos por medio de premios o recompensas.

Retroalimentación: Una vez terminada la actividad, no olvide disponer de un tiempo considerable para ofrecer retroalimentación. De esta manera conocerá opiniones y nuevas ideas de los colaboradores.

Potenciar sus gustos: Al promover actividades fuera del entorno laboral, también está aportando a potenciar los gustos y talentos que poseen sus colaboradores.

Promover actividades extra laborales, sin duda mejorará el clima laboral de la organización y además, ayudará a disminuir los niveles de estrés. Por otro lado, estas dinámicas también ayudarán aumentar la productividad.

Resulta muy útil hacer una encuesta, para conocer el tipo de actividades extra laborales que más agradan a nuestros colaboradores!!

23

Page 24: News Adecco LATAM diciembre 2015

Iniciativas GPTW Programa EmbajadoresObjetivos de Programa

-Atender las necesidades de las diversas áreas y unidades de negocio generando mejoras continuas.

-Debatir sobre acciones necesarias para intervenir el clima organizacional y generación de posibles planes de acción.

-Escuchar y conocer otras realidades. -Compartir el conocimiento y expertise interno en RR.HH. -Participar en la construcción de la organización que queremos hoy y mañana.

-Observan e influir en nuestro entorno formando parte activa del cambio.

Y lo más importante, hacer de Adecco un mejor lugar para trabajar.

Responsabilidades del embajador

-Participa en un grupo de trabajo representando a su equipo o unidad. -Trabaja en forma constructiva proponiendo en sugerencias y acciones de mejora. -Informa y traslada al resto de sus compañeros las acciones realizadas.

Te invitamos a conocer algunas de las experiencias del programa en la región.

24

Page 25: News Adecco LATAM diciembre 2015

Con un bello día y un hermoso paisaje de fondo, el equipo de Embajadores de Santiago de Chile y algunos miembros de

Regiones, realizaron una jornada de cierre de año orientada a definir los Pilares de una Política de Reconocimiento Compañía que lanzaremos durante el 2016.

También aprovechamos de reconocer a todos los miembros de nuestros equipos de las distintas Direcciones que aportan día a día hacer de Adecco un lugar más Great para trabajar.

Embajadores Adecco Chile

Page 26: News Adecco LATAM diciembre 2015

Embajadores Adecco Argentina

El día Martes 10 de noviembre Adecco Argentina realizó su primer encuentro de embajadores de GPTW.

Quienes participaron?45 personas entre Jefes, Gerentes de Casa Central y Direcciones Regionales

Qué hicimos?6 reuniones (24 hrs. aprox. de trabajo)

- Presentamos los resultados de la encuesta - Compartimos opiniones y sugerencias -Se evaluaron propuestas de desarrollo, beneficios y compensaciones.

En los próximos meses estaremos trabajando sobre planes de acción consensuados por el Comité de Dirección, para esto implementamos un nuevo programa que nos ayudará a dar continuidad a los procesos vinculados a la mejora del Clima interno.

Primer encuentro

26

Page 27: News Adecco LATAM diciembre 2015

“Para mi ser embajadores es una aptitud no una función. Ya que tenemos que ser responsables de recibir las críticas, y encontrar la

solución másidónea para los problemas que se vayan presentando” (Marcos Ponce – OnSite cuenta Lear)

“Ser embajador es involucrarse, es participar, es no escuchar la historia sino ser parte de ella. Poner nuestro granito de arena”

(Belen Espiñeira – Responsable Auditoria Interna)

“Para mi ser embajadora es una responsabilidad que implica la escucha activa a nuestros equipo de trabajo, para poder hacer las

acciones correspondientes para mejorar estas inquietudes”(Carla Giacchi – Consultora de Búsqueda y Selección Cuyo)

“Ser embajador primeramente es un desafío, segundo es formar parte de la gestión de los buenos proyectos y comprometerse con el otro”

(Mariana jue – Consultora de Búsqueda y Selección Agro Noa)

“Para mi ser embajador es ser representante de alguien en un lugar de origen en otro lugar. El embajador debe tener aptitudes, valores, compromiso y debe saber transmitir principalmente. Eso para mí es

ser un embajador, o mejor dicho un BUEN EMBAJADOR”(Angel García – Responsable Administrativo Maipú)

Testimonios Embajadores GPTW 2015: ¿Qué es para vos ser EMBAJADOR?

27

Page 28: News Adecco LATAM diciembre 2015

Gracias al equipo de LATAM por hacer esto posible

Nueve países...Una sola Regíon