jes - copia2.docx

2
T ERCER MES Señor Jesús, gracias por el crecimiento de nuestro hijo, por el desarrollo de su corazón, de su hígado, de sus riñones. Gracias por las piernas, y por los brazos; y por todo el cuerpo que Tú proteges y miras crecer. Llénalo de ternura paternal y maternal. Virgen María, lo colocamos bajo tu cuidado y tu amor de madre. Pequeño ser; no sabemos lo que eres, un varón o una niña; pero nuestro corazón se prepara para recibirte. Tus ojos están cerrados, tus labios ya están dibujados; pero no puedes comunicarte aun con nosotros. Gracias por venir a llenar nuestras vidas”. CUARTO MES “Señor, gracias por las nuevas proporciones que tiene nuestro bebé; libera su inteligencia; armonízalo en todo su ser. Cuida los latidos de su corazón y el funcionamiento de su hígado. Llénalo de amor crístico y de aceptación de la vida. Dale la gracia; que se acepte a si mismo desde el primer instante”. QUINTO MES “Señor Jesús, gracias por la vida de nuestro bebé, gracias por sus movimientos. Señor, acompáñanos a hablarle a nuestro hijo, a decirle que lo amamos, que lo esperamos con amor. Pequeño bebé, aquí están tu papá y tu mamá; preparamos nuestros brazos para mecerte, abrimos nuestro corazones para acogerte. Señor Jesús, gracias por nuestro bebé. Libéralo de todo efecto de herencia paternal o maternal negativa y aumenta lo que es positivo, bendice todas las facultades que le has dado; pero sobre todo, te pedimos que lo llenes de Tu paz y de Tu alegría”. Es bueno que le comience a decir palabras cariñosas a su niño y continúe orando en esta forma hasta el fin de la gestación. Ore también por el momento del nacimiento. ÍNDICE PRESENTACIÓN 1 INTRODUCCIÓN 2

Upload: eo

Post on 12-Dec-2015

218 views

Category:

Documents


5 download

TRANSCRIPT

Page 1: jes - copia2.docx

T ERCER MES “ Señor Jesús, gracias por el crecimiento de nuestro hijo, por el desarrollo de su corazón, de su hígado, de sus riñones. Gracias por las piernas,  y por los brazos; y por todo el cuerpo que Tú proteges y miras crecer. Llénalo de ternura paternal y maternal. Virgen María, lo colocamos bajo tu cuidado y tu amor de madre.Pequeño ser; no sabemos lo que eres, un varón o una niña; pero nuestro corazón se prepara para recibirte. Tus ojos están cerrados, tus labios ya están dibujados; pero no puedes comunicarte aun con nosotros. Gracias por venir a llenar nuestras vidas”.

CUARTO MES

“Señor, gracias por las nuevas proporciones que tiene nuestro bebé; libera su inteligencia; armonízalo en todo su ser. Cuida los latidos de su corazón y el funcionamiento de su hígado. Llénalo de amor crístico y de aceptación de la vida. Dale la gracia; que se acepte a si mismo desde el primer instante”.

QUINTO MES

“Señor Jesús, gracias por la vida de nuestro bebé, gracias por sus movimientos. Señor, acompáñanos a hablarle a nuestro hijo, a decirle que lo amamos, que lo esperamos con amor.Pequeño bebé, aquí están tu papá y tu mamá; preparamos nuestros brazos para mecerte, abrimos nuestro corazones para acogerte.Señor Jesús, gracias por nuestro bebé. Libéralo de todo efecto de herencia paternal o maternal negativa y aumenta lo que es positivo, bendice todas las facultades que le has dado; pero sobre todo, te pedimos que lo llenes de Tu paz y de Tu alegría”.

Es bueno que le comience a decir palabras cariñosas a su niño y continúe orando en esta forma hasta el fin de la gestación. Ore también por el momento del nacimiento.

ÍNDICE

PRESENTACIÓN 1

INTRODUCCIÓN 2

CAPÍTULO I 5Guiados por el Espíritu Santo 5La sanación intrauterina 10

CAPÍTULO II 12La libertad crística 12¿En qué consiste la libertad crística? 13

Page 2: jes - copia2.docx