atlantis® - servicio apps · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 atlantis bar...

20
Soluciones específicas para cada paciente, para el sistema de implantes de su elección Atlantis®

Upload: others

Post on 26-Jul-2021

4 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

Soluciones específicas para cada paciente, para el sistema de implantes de su elección

Atlantis®

Page 2: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

2

1999Primer Atlantis Abutment específico para cada paciente de titanio

2004Atlantis Abutment de titanio dorado

2008Atlantis Bridge y Atlantis Hybrid para restauraciones atornilladas

2005Atlantis Bar de titanio

2007Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder

2010Atlantis Editor para pilares Atlantis

2011Atlantis Crown Abutment de circonio

2006Atlantis Abutment de circonio

2009Escaneado en el laboratorio de pilares Atlantis

2011Estructura Atlantis 2in1

2012Atlantis Core File

2014Acceso al tornillo angulado para Atlantis Bridge y Atlantis Hybrid

2014Atlantis Crown Abutment de titanio

Dos décadas de innovación continua Hace dos décadas que las soluciones, los productos y los servicios Atlantis evolucionan de manera continua para satisfacer las necesidades de todos los miembros del equipo de tratamiento, lo que beneficia a los pacientes.

Page 3: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

3

2014Escaneado intraoral de pilares Atlantis

2015Estructuras Atlantis en fabricación aditiva

2016Atlantis Crown para restauraciones atornilladas y cementadas

2016Solución Atlantis CustomBase

Función de acceso al tornillo angulado 2018

2015Concepto Atlantis Conus

2013Atlantis Scan Upload para escáneres de laboratorio abiertos

2015Escaneado en el laboratorio para estructuras Atlantis

2016Atlantis Scan Upload para escáneres intraorales abiertos 2017

Atlantis Viewer accesible en dispositivos móviles 2018

Atlantis Temporary Crown para restauraciones cementadas

2017Conectividad Sirona Connect e inLab

2019Atlantis Conus Structure parte del concepto Atlantis Conus

Page 4: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

4

" El tratamiento sin duda ha tenido un impacto positivo en mi vida. Nadie nota que tengo implantes dentales, ya que parecen dientes naturales. Si hubiese sabido lo fácil que sería el proceso, habría apostado por los implantes hace mucho tiempo".

Sia TPaciente

Page 5: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

5

Soluciones genuinas para pacientes únicos

1. Consulte la tabla de compatibilidad de los implantes con Atlantis.2. Sujeto a los términos y condiciones de la garantía de Atlantis.

Sencillez de usoEstas soluciones se pueden incorporar fácilmente en clínicas y laboratorios dentales para aumentar la eficacia y la rentabilidad.

Libertad de elecciónUna solución abierta para los principales sistemas de implantes1, lo que garantiza un flujo de trabajo sistemático cualquiera que sea el caso clínico.

Resultados estéticos fiablesEl empleo de programas de diseño sofisticados basados en la anatomía particular de cada paciente permite tener en cuenta todos los parámetros de diseño necesarios para lograr resultados estéticos y funcionales óptimos.

Fiabilidad en la que puede confiarAtlantis es una marca basada en sólidos principios de investigación y desarrollo avalada por muchos años de experiencia y documentación que le permiten conseguir resultados altamente predecibles y fiables. Y lo mejor de todo es que las soluciones protésicas Atlantis específicas para cada paciente están cubiertas por una completa garantía2, para aportarle más tranquilidad.

Para proporcionar soluciones restauradoras que sean realmente perfectas, necesita versatilidad, un flujo de trabajo flexible y alternativas de diseño tan personales como sus pacientes.

Con las soluciones protésicas Atlantis específicas para cada paciente, obtiene sencillez, libertad, estética y fiabilidad. Esto le aporta la base necesaria, para poder devolver la individualidad a su paciente.

Page 6: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

6

" Atlantis es parte de la consulta y una de las herramientas en la que confío siempre. Me ha ayudado a mejorar el cuidado de mis pacientes y a confiar más en el tratamiento que aplico".

Dr. Mark Montana, Prostodoncista Tempe, Arizona, Estados Unidos

Page 7: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

7

Sencillez de uso

Fácil de solicitarLos clínicos pueden tomar una impresión digital o convencional y enviar el material del caso con la prescripción del mismo al laboratorio dental y solicitar una solución Atlantis específica para cada paciente.

Los técnicos dentales pueden pedir cómodamente las soluciones Atlantis por medio de Atlantis WebOrder, un portal de gestión de casos online, disponible a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

Las impresiones digitales se envían directamente a la planta de producción de Atlantis o mediante el escaneado en el laboratorio. Los modelos del caso también se pueden enviar físicamente por medio de la caja Atlantis CaseSafe, que garantiza un transporte seguro de los materiales.

Diseño con sus preferenciasUna vez que se reciba el pedido online y los materiales del caso, comenzará el proceso de diseño del pilar o la estructura específica para cada paciente. Puede estar seguro de que el sofisticado software de Atlantis tiene en cuenta todos los aspectos y los parámetros de diseño, al mismo tiempo que incorpora las preferencias y los requisitos concretos. Una vez que se revisa y se aprueba el diseño, se produce el pilar, se somete al control de calidad y se entrega.

Listo para usarPara garantizar una facilidad de uso y una precisión máximas, el diseño, la revisión y la producción de todas las soluciones Atlantis se basan en los datos individuales del paciente, por lo que no es preciso efectuar otras modificaciones manuales antes de su colocación.

Eficiencia máximaLas soluciones Atlantis sustentan un flujo de trabajo sistemático en todas las restauraciones implantosoportadas, con los principales sistemas de implantes1.

Este flujo de trabajo agilizado ofrece sencillez y rentabilidad a las clínicas dentales porque elimina el tiempo y los costes derivados de la gestión del inventario, el mantenimiento del equipo y las modificaciones en la consulta.

Inversión mínimaAtlantis ofrece un modelo empresarial abierto completamente flexible que puede adecuarse con facilidad a las necesidades y a los procesos particulares.

La incorporación de soluciones Atlantis evita cualquier inversión adicional en software y equipos, además de los costes asociados de formación y mantenimiento. Gracias a esto se puede aumentar el volumen de trabajo sin sobrecargar al personal.

Atlantis es un modo fácil de aportar un plus a la oferta de soluciones protésicas. Todas las soluciones específicas para cada paciente presentan un diseño y una producción óptimos basados en sus preferencias.

1. Consulte la tabla de compatibilidad de los implantes con Atlantis.

Page 8: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

8

Pilares Atlantis® Estructuras Atlantis®

Los pilares Atlantis satisfacen los requisitos y las preferencias funcionales y estéticas de los pacientes. Los márgenes de los pilares se diseñan y sitúan a un nivel ideal para eliminar de forma fácil y segura el exceso de cemento. Esto garantiza procedimientos restauradores eficientes con menos tiempo del paciente en la clínica y que le ayudan a mantener resultados estéticos a largo plazo.

Las estructuras Atlantis ofrecen las soluciones que necesita para restaurar arcadas total y parcialmente edéntulas, al mismo tiempo que satisfacen los requisitos y las preferencias funcionales y estéticas de los pacientes. Con Atlantis Bridge y Atlantis Hybrid, se puede alinear el canal del tornillo y el acceso al tornillo protésico se puede colocar de forma óptima, con lo que mejora la función y la estética.

Cortesía del Dr. Sissel Heggdalsvik, el Dr. Per-Johan Halvorsen y el MDT Svein Thorstensen

Cortesía del Dr. Roy Samuelsson, el Dr. Johan Caspar Wohlfahrt y el MDT Svein Thorstensen

Flujo de trabajo agilizado para restauraciones de implantesDentsply Sirona ofrece tecnologías digitales que facilitan las comunicaciones a todos los miembros del equipo de tratamiento, con lo que se agiliza su flujo de trabajo y le aporta la base que necesita para devolver la individualidad a su paciente.

ImpresiónElija entre impresión convencional o digital1.

Facilidad de prescripciónLa impresión se envía al laboratorio dental, con una solicitud de la solución Atlantis de preferencia.

Page 9: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

9

Resultados coherentes y fiablesLa conectividad digital está presente a lo largo de todos los procesos de planificación y tratamiento, lo que refuerza nuestra relación con los clientes y la comunicación con todo el equipo de tratamiento.

Una de nuestras principales prioridades es asegurarnos de entregar soluciones, productos y servicios coherentes y fiables de la mayor calidad. La conectividad nos ayuda a garantizar que reciba exactamente lo que espera, siempre.

Diseño y aprobaciónEl técnico dental finaliza el pedido y lo envía a Dentsply Sirona para su diseño y producción. El equipo del tratamiento puede supervisar, visualizar y aprobar fácilmente el diseño antes de la producción.

Entrega definitivaUna vez producida, la solución Atlantis específica para cada paciente se envía al técnico dental, que se encarga de finalizar la restauración antes de enviarla al clínico restaurador para su colocación definitiva.

1. Disponible para pilares Atlantis.

Page 10: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

10

" Llevo más de ocho años utilizando pilares Atlantis en mis pacientes. Estoy muy satisfecho con la alta calidad y la predictibilidad en esta área crítica de la implantología dental.

Los pilares Atlantis constituyen una solución eficiente e ideal para mis pacientes, los doctores que derivan a pacientes y nuestra clínica".

Dr. Scott Keith, Prostodoncista Walnut Creek, California, Estados Unidos

Page 11: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

11

Libertad de elecciónLas soluciones Atlantis ofrecen la máxima flexibilidad para sus necesidades de restauraciones de implantes.

Para todos los miembros del equipo de tratamientoTanto si es un clínico dental como un técnico, puede adaptar fácilmente Atlantis a su flujo de trabajo existente, con lo que se simplifica la comunicación con el equipo y aumenta la rentabilidad del negocio.

En los materiales que necesiteLos dientes de cada persona son tan personales como sus huellas dactilares. Por consiguiente, las restauraciones dentales de cada paciente también deberían ser únicas.

Las soluciones Atlantis están disponibles en los materiales que quiera y necesite, para todas las indicaciones. Los pilares se encuentran disponibles en titanio, titanio dorado y en distintas tonalidades de circonio y las coronas se presentan en distintas tonalidades de circonio, así como en distintas tonalidades de PMMA. Las estructuras están disponibles en titanio y cromo-cobalto.

Con esta selección de materiales, puede satisfacer las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente.

Numerosas opciones de diseñoAdemás de la amplia gama de materiales, se encuentran disponibles distintas opciones de diseño que incluyen alternativas de amplitud de emergencia, superficie de retención definitiva y colocación con acceso al tornillo angulado para coronas, puentes e híbridos.

Tan digital como deseeLos dentistas pueden utilizar escáneres intraorales2 para hacer impresiones digitales que sean más eficaces y cómodas, mientras que los técnicos pueden aprovechar la inversión realizada y emplear los escáneres existentes para digitalizar el caso entero.

Si prefiere un flujo de trabajo analógico, puede enviar los materiales del caso para que se escaneen en el laboratorio dental. Independientemente del flujo de trabajo que prefiera, Atlantis aporta flexibilidad digital.

Para los principales sistemas de implantesAtlantis es compatible con una gran variedad de conexiones de implantes, lo que significa que puede seguir trabajando con su sistema de implantes preferido1.

1. Consulte la tabla de compatibilidad de los implantes con Atlantis.

2.Disponible para pilares Atlantis.

Todas las marcas comerciales, nombres de empresa y diseños de implantes son propiedad de sus respectivos propietarios.

Soluciones Atlantis: para los principales sistemas de implantes

Page 12: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

12

Opciones restauradoras para sus diferentes necesidades

Restauraciones cementadasAtlantis Abutment y Atlantis Crown tienen un diseño exclusivo para restauraciones cementadas en el que la posición de los márgenes permite una eliminación fácil y segura del exceso de cemento.

Atlantis Temporary Crown funciona como una restauración funcional hasta 12 meses, hasta que se coloque una corona permanente.

Atlantis Insertion Guide garantiza la precisión de la orientación y la colocación del Atlantis Abutment en restauraciones cementadas unitarias y múltiples. La guía también se utiliza para el concepto Atlantis Conus.

Las soluciones Atlantis están indicadas para restauraciones cementadas, atornilladas, ancladas y de ajuste por fricción, en casos unitarios, de arcada parcial y completa, para satisfacer las necesidades de los pacientes con una función y una estética excelentes.

Dentsply Sirona se basa en la posición del implante, el perfil de emergencia y las preferencias del clínico restaurador en cuanto a amplitud de emergencia para crear el pilar específico para cada paciente, que luego revisa y modifica el técnico dental. La porción subgingival del pilar se diseña con forma anatómica para dar soporte al tejido blando circundante.

Transcurridos ocho años, una radiografía muestra el ajuste preciso de la restauración, en la que las papilas interproximales se mantienen estables y la posición del hueso se encuentra al nivel del implante. El tejido blando alrededor de la restauración, que rellena el espacio interproximal, contribuye a crear un contorno natural del tejido blando.

Restauraciones de dientes unitarios Atlantis®

Cortesía de Fernando Rojas-Vizcaya, DDS, MS y Francisco Ortega, CDT

Page 13: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

13

Restauraciones ancladas y sujetas por fricciónEl Atlantis Conus Concept es una prótesis dental con soporte de implantes que utiliza un diseño conométrico para retener una Atlantis Conus Structure, incluidos casquillos SynCone, en el Atlantis Conus Abutment y Overdenture por fricción superficial. El diseño de pilar y las normas de fabricación permiten obtener una prótesis rígida, estable y removible.

Atlantis 2in1 proporciona tanto una estructura primaria que se fija a los implantes, como una estructura secundaria que se acopla a la primaria mediante fricción y elementos de retención adicionales.

Atlantis Bar está indicada para prótesis removibles, mediante una combinación de varias opciones de anclaje.

Atlantis Bridge y Atlantis Hybrid son estructuras de diseño enteramente anatómico que se completan mediante el uso de técnicas de revestimiento cerámico, de composite o resina. Utilice el acceso al tornillo angulado para angular el canal del tornillo y mejorar la función y la estética.

Restauraciones atornilladasLa solución Atlantis CustomBase para restauraciones de un solo diente combinan un Atlantis Abutment y una Atlantis Crown o un archivo crown file/core file con el orificio de acceso al tornillo ya indicado. La solución se cementa extraoralmente y se atornilla al implante. En comparación con un componente estándar basado en titanio, la solución Atlantis CustomBase ofrece un perfil de emergencia personalizado para aportar una estética óptima del tejido blando,

acceso al tornillo angulado1 para los casos más exigentes y flexibilidad en cuanto a los

materiales del pilar y la corona.

Cortesía del Dr. Sissel Heggdalsvik, el Dr. Per-Johan Halvorsen y el MDT Svein Thorstensen

Para colocar los implantes se requieren soluciones restauradoras diseñadas para satisfacer las exigencias funcionales y estéticas. Las estructuras de implantes se diseñan con la configuración dental actual mediante el uso de los últimos avances tecnológicos en producción de primera categoría. Las estructuras de implantes Atlantis pueden diseñarse para que admitan la solución de tratamiento definitiva incluso cuando las condiciones de

colocación no sean idóneas. En la radiografía se muestra una restauración de implante Atlantis de arcada completa con ajuste pasivo. La solución definitiva consta de un Atlantis Bridge en el maxilar superior y de un Atlantis Hybrid en el maxilar inferior cuyo diseño ofrece unos resultados estéticos y funcionales óptimos.

Restauraciones Atlantis® de arcada parcial y completa

1. Para conocer la gama disponible, consulte la tabla de compatibilidad de los implantes con los pilares Atlantis

Page 14: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

14

Una sinergia exclusiva: Atlantis® BioDesign Matrix Atlantis BioDesign Matrix es una sinergia de cuatro características únicas, que hacen posible el diseño y la producción de pilares uniformes, específicos para cada paciente y de alta calidad para los principales sistemas de implantes1.

Virtual Atlantis® DesignDiseñado a partir de la forma final del diente. Con el software

de diseño Virtual Abutment Design (VAD) se pueden diseñar pilares y coronas en relación con el espacio edéntulo y los dientes adyacentes, con el fin de obtener una alta precisión y un resultado estético más natural.

Forma naturalLa forma anatómica exclusiva y el perfil de emergencia propician el modelado de los tejidos blandos y proporcionan un soporte y una retención excelentes

de la restauración final.

Adaptación a tejido blandoCombinación de parámetros biológicos, anatómicos y de ingeniería que proporciona las condiciones óptimas

para la cicatrización del tejido blando y su adaptación a la corona definitiva.

Conexión personalizadaAjuste sólido y estable; conexión personalizada para todos los principales sistemas de implantes1.

Tanto las conexiones de los pilares Atlantis como los tornillos de pilar se han diseñado y sometido

a prueba específicamente para cada plataforma de implante, asegurando un ajuste preciso y estable.

1. Consulte la tabla de compatibilidad de los implantes con los pilares Atlantis.

Page 15: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

15

Pilares y coronas Atlantis® específicos para cada pacienteDiseñado individualmenteLos pilares Atlantis se diseñan individualmente a partir de la forma del diente final mediante el uso del software patentado Virtual Abutment Design (VAD). Este software tiene en cuenta el espacio edéntulo específico, los dientes adyacentes y la anatomía del tejido blando, para crear una prótesis con la función y el aspecto de un diente natural.

Sin desplazamiento del tejido Adaptado al tejido sin presión (opción predeterminada)

Soporte anatómico

Opciones de amplitud de emergenciaPara conseguir resultados estéticos y funcionales óptimos deben tenerse en cuenta varios parámetros, como el diámetro del implante, el tamaño del lecho mucoso, la posición del margen restaurador y la elección del tipo de restauración definitiva. Se encuentran disponibles diferentes amplitudes de emergencia para definir la posición del margen restaurador.

Forma del diente propuesta Diseño de pilar que tiene en cuenta todos los factores importantes

Diseño de Atlantis Abutment definitivo

Fig. 1El componente estándar basado en titanio aporta una retención y un soporte mínimos para la corona.

Fig. 2Solución Atlantis diseñada con perfil de emergencia y diseño específico para cada paciente del núcleo y la altura del pilar, para una retención y un soporte de la corona optimizados.

Cortesía del Dr. Lars-Magnus Almgren, DDS

Fig. 1 Fig. 2

Page 16: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

16

" Como la tecnología digital evoluciona y mejora constantemente, Atlantis proporciona a cualquier laboratorio dental tecnología vanguardista para el diseño y la fabricación de pilares, coronas y estructuras sin necesidad de realizar una gran inversión".

Svein Thorstensen MDTProteket ASOslo, Noruega

Page 17: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

17

Flexibilidad restauradoraLas estructuras Atlantis incluyen una gama completa de estructuras para prótesis fijas (Atlantis Bridge y Atlantis Hybrid) y removibles (Atlantis 2in1 y Atlantis Bar), así como para sobredentaduras.

Fabricación de primer nivelEl arte de los procedimientos de los laboratorios dentales se mejora aún más con la aplicación de principios de ingeniería, para diseñar y producir estructuras de implantes coherentes, de alta calidad y específicas para cada paciente para los principales sistemas de implantes1.

Estructuras Atlantis® específicas para cada paciente

El ángulo crucial La colocación óptima del orificio de acceso al tornillo mejora la estética y facilita el manejo.

La alineación del orificio de acceso al tornillo permite situarlo de manera óptima, lo que mejora la función y la estética de la restauración con Atlantis Bridge y Atlantis Hybrid. El canal puede situarse en ángulo de hasta 30 grados con respecto al eje del implante/pilar.

1. Consulte la tabla de compatibilidad de los implantes con las estructuras Atlantis.

Las estructuras Atlantis se producen con los últimos avances en producción de primer nivel y cuentan con el respaldo de la experiencia en dispositivos médicos e industriales, basados en ordenador.

Añadido de capas para obtener precisiónLa fabricación aditiva es lo más avanzado en producción de primer nivel. Se trata de una técnica de impresión 3D en metal que ofrece nuevas posibilidades para geometrías avanzadas. Las estructuras se producen mediante una técnica de "capa sobre capa" que ofrece el máximo control de diseño de Atlantis Bridge and Atlantis Hybrid para restauraciones atornilladas fijas.

Page 18: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

18

"Pasarse a lo digital significa acabar con las limitaciones y poder utilizar las mejores soluciones para nuestro flujo de trabajo. Podemos afirmar que nos encanta el flujo de trabajo totalmente digital y que haremos muchos más casos de Atlantis sin impresión".Sr. Steve Campbell, CDT, Nexus Dental, Harrogate, Reino Unido y Dr. Tim Doswell, BChD Dip.Imp.Dent.RCS(Eng)(Adv.Cert), Raglan suite, Harrogate, Reino Unido

Page 19: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

19

Fiabilidad en la que puede confiarCuando elige Atlantis tiene la tranquilidad de saber que las soluciones protésicas que recibirá son seguras, fiables y de la más alta calidad. Todas las soluciones protésicas Atlantis específicas para cada paciente tienen el programa de garantía más exclusivo y completo del sector1, para aportarle más tranquilidad.

Experiencia en diseño únicaNuestra confianza se basa en una larga experiencia en diseño y en el suministro de más de tres millones de pilares Atlantis y cerca de un millón de conexiones de estructuras Atlantis a escala internacional.

Investigación y desarrollo extensosLos productos y servicios Atlantis están avalados por años de investigación y uso, por la mejora continua de los procesos de producción y fabricación y por una innovación líder en el sector.

Tecnologías de producción precisasLas soluciones protésicas Atlantis específicas para cada paciente se producen y se someten a controles de calidad en una de nuestras vanguardistas plantas de producción. Estas instalaciones cuentan con certificación ISO y se inspeccionan periódicamente para garantizar la calidad y la eficacia de la producción.

Garantía completaTodos los productos Atlantis disponen de un completo programa de garantía1 para más tranquilidad.

"En nuestro laboratorio dental llevamos más de 12 años usando pilares Atlantis en las restauraciones. Los resultados han sido, y siguen siendo, excelentes. Con más de 30 000 restauraciones realizadas y un porcentaje de reconstrucciones inferior al 2 %, nuestro protocolo Simpl™ con pilares Atlantis es el que más éxito ha tenido hasta el momento.

No hubiera sido posible lograr estos estupendos resultados sin la ayuda de un diseño y un servicio excelentes. Es un gran trabajo conjunto del laboratorio y el proveedor. El resultado habla por sí mismo. ¡Gracias!"

Barry Lampert, propietarioTown & Country Dental StudiosFreeport, Nueva York, Estados Unidos

1. Sujeto a los términos y condiciones de la garantía de Atlantis.

Todas las marcas comerciales, nombres de empresa y diseños de implantes son propiedad de sus respectivos propietarios.

Page 20: Atlantis® - Servicio APPs · 2021. 4. 20. · para restauraciones atornilladas 2005 Atlantis Bar de titanio 2007 Sistema de pedidos online Atlantis WebOrder ... Consulte la tabla

Den

tsp

ly S

iro

na n

o r

enun

cia

a ni

ngún

der

echo

de

sus

mar

cas

com

erci

ales

al n

o u

tiliz

ar lo

s sí

mb

olo

s ®

o ™

. 32

671

629

-ES

-18

10 ©

20

18 D

ents

ply

Sir

ona

. To

do

s lo

s d

erec

hos

rese

rvad

os

Acerca de Dentsply Sirona Implants

Dentsply Sirona Implants ofrece soluciones completas para todas las fases de la terapia con implantes, que incluyen las líneas de implantes Ankylos®, Astra Tech Implant System® y Xive®, tecnologías digitales como las soluciones CAD/CAM Atlantis® específicas para cada paciente y la cirugía guiada Simplant®, soluciones de regeneración Symbios® y programas de desarrollo profesional y empresarial, como STEPPS™. Dentsply Sirona Implants crea valor para los profesionales dentales y ofrece unos resultados predecibles y duraderos de los tratamientos con implantes, lo que proporciona una mejor calidad de vida a los pacientes.

Acerca de Dentsply Sirona

Dentsply Sirona es el mayor fabricante del mundo de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia de innovación y servicio al sector dental y a pacientes de todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una completa oferta de soluciones, incluidos productos dentales y de salud bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles en un sólido catálogo de marcas de primer nivel. Al ser The Dental Solutions Company™, los productos de Dentsply Sirona aportan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para mejorar la asistencia a los pacientes y ofrecer una odontología mejor, más segura y más rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra situada en York, Pensilvania, Estados Unidos, y la sede internacional en Salzburgo, Austria. La empresa cotiza en el índice NASDAQ de Estados Unidos, con el símbolo XRAY.

Visite www.dentsplysirona.com para obtener más información sobre Dentsply Sirona y sus productos.