actividades de la biblioteca para jóvenes cubit (diciembre 2011)

6
BJCubit actividades dic11

Upload: biblioteca-para-jovenes-cubit

Post on 12-Mar-2016

219 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Actividades Biblioteca para Jóvenes Cubit. Diciembre 2011

TRANSCRIPT

Page 1: Actividades de la Biblioteca para Jóvenes Cubit (diciembre 2011)

BJCubit actividades dic11

Page 2: Actividades de la Biblioteca para Jóvenes Cubit (diciembre 2011)

El viernes 2 de diciembre se adelanta la Navidad en La Azucarera. ¡52 intrépidos jugadores no esperan a Papa El viernes 2 de diciembre se adelanta la Navidad en La Azucarera. ¡52 intrépidos jugadores no esperan a Papa El viernes 2 de diciembre se adelanta la Navidad en La Azucarera. ¡52 intrépidos jugadores no esperan a Papa El viernes 2 de diciembre se adelanta la Navidad en La Azucarera. ¡52 intrépidos jugadores no esperan a Papa Noel ni a la noche de Reyes y compiten para llevarse a casa una consola PS3 con FIFA12! Aunque no partici-Noel ni a la noche de Reyes y compiten para llevarse a casa una consola PS3 con FIFA12! Aunque no partici-Noel ni a la noche de Reyes y compiten para llevarse a casa una consola PS3 con FIFA12! Aunque no partici-Noel ni a la noche de Reyes y compiten para llevarse a casa una consola PS3 con FIFA12! Aunque no partici-pes*, ¡ven a verlo! Jugaremos al FIFA12.pes*, ¡ven a verlo! Jugaremos al FIFA12.pes*, ¡ven a verlo! Jugaremos al FIFA12.pes*, ¡ven a verlo! Jugaremos al FIFA12.

Organiza Biblioteca para Jóvenes Cubit, en colaboración con ZARAGOZA ACTIVA, Canal Ocio ARAGONIA y Organiza Biblioteca para Jóvenes Cubit, en colaboración con ZARAGOZA ACTIVA, Canal Ocio ARAGONIA y Organiza Biblioteca para Jóvenes Cubit, en colaboración con ZARAGOZA ACTIVA, Canal Ocio ARAGONIA y Organiza Biblioteca para Jóvenes Cubit, en colaboración con ZARAGOZA ACTIVA, Canal Ocio ARAGONIA y EA SPORTS.EA SPORTS.EA SPORTS.EA SPORTS.

*Número de participantes cerrado. No se admiten más inscripciones. Número de participantes cerrado. No se admiten más inscripciones. Número de participantes cerrado. No se admiten más inscripciones. Número de participantes cerrado. No se admiten más inscripciones.

I Torneo videojuegos de La AzucareraI Torneo videojuegos de La AzucareraI Torneo videojuegos de La AzucareraI Torneo videojuegos de La Azucarera

2 diciembre / 16,00 - 22,00 h: Plaza Activa

Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ ) En colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y Fomento

Exposición Exposición Exposición Exposición de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, Subdirección General de Promoción del de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, Subdirección General de Promoción del de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, Subdirección General de Promoción del de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, Subdirección General de Promoción del

1 diciembre 2011 - 4 enero 2012: Planta 2 y 3 (Cubo)

Cinco países europeos son los grandes productores de héroes de papel. Bélgica, España, Francia, Inglaterra Cinco países europeos son los grandes productores de héroes de papel. Bélgica, España, Francia, Inglaterra Cinco países europeos son los grandes productores de héroes de papel. Bélgica, España, Francia, Inglaterra Cinco países europeos son los grandes productores de héroes de papel. Bélgica, España, Francia, Inglaterra e Italia han conjugado el talento de autores y la iniciativa de los editores para desarrollar una amplia y hetero-e Italia han conjugado el talento de autores y la iniciativa de los editores para desarrollar una amplia y hetero-e Italia han conjugado el talento de autores y la iniciativa de los editores para desarrollar una amplia y hetero-e Italia han conjugado el talento de autores y la iniciativa de los editores para desarrollar una amplia y hetero-génea variedad de personajes heroicos.génea variedad de personajes heroicos.génea variedad de personajes heroicos.génea variedad de personajes heroicos.

La exposición La exposición La exposición La exposición Héroes del Cómic EuropeoHéroes del Cómic EuropeoHéroes del Cómic EuropeoHéroes del Cómic Europeo es una selección de estos personajes de papel, que tienen como ca- es una selección de estos personajes de papel, que tienen como ca- es una selección de estos personajes de papel, que tienen como ca- es una selección de estos personajes de papel, que tienen como ca-racterística común el haberse publicado en España. Nuestro país tiene un espíritu abierto y emprendedor, racterística común el haberse publicado en España. Nuestro país tiene un espíritu abierto y emprendedor, racterística común el haberse publicado en España. Nuestro país tiene un espíritu abierto y emprendedor, racterística común el haberse publicado en España. Nuestro país tiene un espíritu abierto y emprendedor, siendo a la vez productor, exportador e importador de historietas. Llámense tebeos, siendo a la vez productor, exportador e importador de historietas. Llámense tebeos, siendo a la vez productor, exportador e importador de historietas. Llámense tebeos, siendo a la vez productor, exportador e importador de historietas. Llámense tebeos, fumettofumettofumettofumetto o o o o bande dessinéebande dessinéebande dessinéebande dessinée, , , , los cómics no tienen fronteras en la Europa del noveno arte. los cómics no tienen fronteras en la Europa del noveno arte. los cómics no tienen fronteras en la Europa del noveno arte. los cómics no tienen fronteras en la Europa del noveno arte.

La exposición se puede visitar en el horario de apertura de la biblioteca: lunes, de 17,00 a 21,00 h; y de martes La exposición se puede visitar en el horario de apertura de la biblioteca: lunes, de 17,00 a 21,00 h; y de martes La exposición se puede visitar en el horario de apertura de la biblioteca: lunes, de 17,00 a 21,00 h; y de martes La exposición se puede visitar en el horario de apertura de la biblioteca: lunes, de 17,00 a 21,00 h; y de martes a viernes, de 9,00 a 21,00 h.a viernes, de 9,00 a 21,00 h.a viernes, de 9,00 a 21,00 h.a viernes, de 9,00 a 21,00 h.

Cubit Game Connection

Libro, la Lectura y las Letras Españolas, Ministerio de Cultura.Libro, la Lectura y las Letras Españolas, Ministerio de Cultura.Libro, la Lectura y las Letras Españolas, Ministerio de Cultura.Libro, la Lectura y las Letras Españolas, Ministerio de Cultura.

Héroes del Cómic Europeo

Page 3: Actividades de la Biblioteca para Jóvenes Cubit (diciembre 2011)

¿Cómo y por qué se construyeron las grandes pirámides? ¿En qué consiste y cómo se generó el proceso de ¿Cómo y por qué se construyeron las grandes pirámides? ¿En qué consiste y cómo se generó el proceso de ¿Cómo y por qué se construyeron las grandes pirámides? ¿En qué consiste y cómo se generó el proceso de ¿Cómo y por qué se construyeron las grandes pirámides? ¿En qué consiste y cómo se generó el proceso de embalsamamiento? ¿Cuál es el origen de la famosa esfinge? ¿Cómo eran los grandes faraones Snefru y embalsamamiento? ¿Cuál es el origen de la famosa esfinge? ¿Cómo eran los grandes faraones Snefru y embalsamamiento? ¿Cuál es el origen de la famosa esfinge? ¿Cómo eran los grandes faraones Snefru y embalsamamiento? ¿Cuál es el origen de la famosa esfinge? ¿Cómo eran los grandes faraones Snefru y Keops? ¿Cómo se desarrollaban las grandes ceremonias? Todas estas incógnitas se desgranan con detalle de Keops? ¿Cómo se desarrollaban las grandes ceremonias? Todas estas incógnitas se desgranan con detalle de Keops? ¿Cómo se desarrollaban las grandes ceremonias? Todas estas incógnitas se desgranan con detalle de Keops? ¿Cómo se desarrollaban las grandes ceremonias? Todas estas incógnitas se desgranan con detalle de manera muy sencilla, comprensible y amena, en manera muy sencilla, comprensible y amena, en manera muy sencilla, comprensible y amena, en manera muy sencilla, comprensible y amena, en El constructor de pirámidesEl constructor de pirámidesEl constructor de pirámidesEl constructor de pirámides, la tercera novela del joven escritor , la tercera novela del joven escritor , la tercera novela del joven escritor , la tercera novela del joven escritor Santiago Morata. El autor de Santiago Morata. El autor de Santiago Morata. El autor de Santiago Morata. El autor de Milenio de pasión. El destierro del grial Milenio de pasión. El destierro del grial Milenio de pasión. El destierro del grial Milenio de pasión. El destierro del grial y y y y La sombra del faraón La sombra del faraón La sombra del faraón La sombra del faraón nos hablará de su nos hablará de su nos hablará de su nos hablará de su último trabajo y de su experiencia como escritor.último trabajo y de su experiencia como escritor.último trabajo y de su experiencia como escritor.último trabajo y de su experiencia como escritor.

Entrada libre. Aforo limitado. Entrada libre. Aforo limitado. Entrada libre. Aforo limitado. Entrada libre. Aforo limitado.

Presentación de libroPresentación de libroPresentación de libroPresentación de libro

14 diciembre / 19,30 h: Planta 1 (Cubo)

Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ ) En colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y Fomento

Taller formativoTaller formativoTaller formativoTaller formativo

13, 15, 20 y 22 diciembre / 16,30 - 20,30 h: Sala Multimedia

Que las redes sociales e Internet se hayan convertido en una herramienta perfecta para la búsqueda de em-Que las redes sociales e Internet se hayan convertido en una herramienta perfecta para la búsqueda de em-Que las redes sociales e Internet se hayan convertido en una herramienta perfecta para la búsqueda de em-Que las redes sociales e Internet se hayan convertido en una herramienta perfecta para la búsqueda de em-pleo pleo pleo pleo ----y para la contratación de candidatosy para la contratación de candidatosy para la contratación de candidatosy para la contratación de candidatos---- quizá ya no sorprenda a muchos, pero sí lo hará posiblemente el quizá ya no sorprenda a muchos, pero sí lo hará posiblemente el quizá ya no sorprenda a muchos, pero sí lo hará posiblemente el quizá ya no sorprenda a muchos, pero sí lo hará posiblemente el porcentaje de crecimiento que se ha registrado en este sentido en el último año.porcentaje de crecimiento que se ha registrado en este sentido en el último año.porcentaje de crecimiento que se ha registrado en este sentido en el último año.porcentaje de crecimiento que se ha registrado en este sentido en el último año. Según un estudio realizado Según un estudio realizado Según un estudio realizado Según un estudio realizado por por por por JobviteJobviteJobviteJobvite, más de 22 millones de trabajadores estadounidenses han conseguido sus empleos actuales gra-más de 22 millones de trabajadores estadounidenses han conseguido sus empleos actuales gra-más de 22 millones de trabajadores estadounidenses han conseguido sus empleos actuales gra-más de 22 millones de trabajadores estadounidenses han conseguido sus empleos actuales gra-cias a sus conexiones en redes socialescias a sus conexiones en redes socialescias a sus conexiones en redes socialescias a sus conexiones en redes sociales. El dato, aunque se refiera al mercado de Estados Unidos, es extra-El dato, aunque se refiera al mercado de Estados Unidos, es extra-El dato, aunque se refiera al mercado de Estados Unidos, es extra-El dato, aunque se refiera al mercado de Estados Unidos, es extra-polable a otros territorios. El objetivo del curso es muy práctico: descubrir los mejores portales de búsqueda de polable a otros territorios. El objetivo del curso es muy práctico: descubrir los mejores portales de búsqueda de polable a otros territorios. El objetivo del curso es muy práctico: descubrir los mejores portales de búsqueda de polable a otros territorios. El objetivo del curso es muy práctico: descubrir los mejores portales de búsqueda de empleo y las redes sociales más influyentes y aprender a aprovecharlos para buscar empleo.empleo y las redes sociales más influyentes y aprender a aprovecharlos para buscar empleo.empleo y las redes sociales más influyentes y aprender a aprovecharlos para buscar empleo.empleo y las redes sociales más influyentes y aprender a aprovecharlos para buscar empleo. Plazas limitadas.Plazas limitadas.Plazas limitadas.Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa: solicita la ficha para inscribirte a partir del 1 de diciembre en Bi-Necesaria inscripción previa: solicita la ficha para inscribirte a partir del 1 de diciembre en Bi-Necesaria inscripción previa: solicita la ficha para inscribirte a partir del 1 de diciembre en Bi-Necesaria inscripción previa: solicita la ficha para inscribirte a partir del 1 de diciembre en Bi-blioteca Cubit o Zona Empleo, o a través de bibliotecasblioteca Cubit o Zona Empleo, o a través de bibliotecasblioteca Cubit o Zona Empleo, o a través de bibliotecasblioteca Cubit o Zona Empleo, o a través de [email protected]. Inscripciones hasta 12/12/[email protected]. Inscripciones hasta 12/12/[email protected]. Inscripciones hasta 12/12/[email protected]. Inscripciones hasta 12/12/2011.

El constructor de pirámides, de Santiago Morata

Redes sociales y empleo para jóvenes

Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ ) En colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y Fomento

Page 4: Actividades de la Biblioteca para Jóvenes Cubit (diciembre 2011)

El Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos ( BIFI ) de la Universidad de Zaragoza, lanza un El Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos ( BIFI ) de la Universidad de Zaragoza, lanza un El Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos ( BIFI ) de la Universidad de Zaragoza, lanza un El Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos ( BIFI ) de la Universidad de Zaragoza, lanza un experimento pionero en el mundo, experimento pionero en el mundo, experimento pionero en el mundo, experimento pionero en el mundo, IbernetIbernetIbernetIbernet, de la mano del investigador Yamir Moreno: , de la mano del investigador Yamir Moreno: , de la mano del investigador Yamir Moreno: , de la mano del investigador Yamir Moreno: IbercivisIbercivisIbercivisIbercivis, la plataforma de , la plataforma de , la plataforma de , la plataforma de computación ciudadana que permite a la sociedad participar en la investigación científica de forma directa y en computación ciudadana que permite a la sociedad participar en la investigación científica de forma directa y en computación ciudadana que permite a la sociedad participar en la investigación científica de forma directa y en computación ciudadana que permite a la sociedad participar en la investigación científica de forma directa y en tiempo real, se analiza a sí misma como red social. El experimento consiste en que durante unas horas jóvenes tiempo real, se analiza a sí misma como red social. El experimento consiste en que durante unas horas jóvenes tiempo real, se analiza a sí misma como red social. El experimento consiste en que durante unas horas jóvenes tiempo real, se analiza a sí misma como red social. El experimento consiste en que durante unas horas jóvenes estudiantes aragoneses juegan a través de una aplicación web con unas condiciones de colaboración, lo que les estudiantes aragoneses juegan a través de una aplicación web con unas condiciones de colaboración, lo que les estudiantes aragoneses juegan a través de una aplicación web con unas condiciones de colaboración, lo que les estudiantes aragoneses juegan a través de una aplicación web con unas condiciones de colaboración, lo que les permitirá ganar puntos ( canjeables por regalos ) . permitirá ganar puntos ( canjeables por regalos ) . permitirá ganar puntos ( canjeables por regalos ) . permitirá ganar puntos ( canjeables por regalos ) .

Desde las pantallas y videowall de la Plaza Activa se podrá seguir el experimento. Además, los investigadores Desde las pantallas y videowall de la Plaza Activa se podrá seguir el experimento. Además, los investigadores Desde las pantallas y videowall de la Plaza Activa se podrá seguir el experimento. Además, los investigadores Desde las pantallas y videowall de la Plaza Activa se podrá seguir el experimento. Además, los investigadores del BIFI explicarán a todo aquel que se acerque en qué consiste del BIFI explicarán a todo aquel que se acerque en qué consiste del BIFI explicarán a todo aquel que se acerque en qué consiste del BIFI explicarán a todo aquel que se acerque en qué consiste IbercivisIbercivisIbercivisIbercivis e e e e IbernetIbernetIbernetIbernet....

Experimento del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de ZaragozaExperimento del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de ZaragozaExperimento del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de ZaragozaExperimento del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza

20 diciembre / 10,00 - 14,00 h: Plaza Activa

Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ )Empresarial de Zaragoza, IMEFEZ ) En colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y FomentoEn colaboración con ZONA EMPLEO de ZARAGOZA DINAMICA ( Instituto Municipal de Empleo y Fomento

16, 17 y 18 diciembre: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana organiza el X El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana organiza el X El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana organiza el X El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana organiza el X Salón del Cómic de Zaragoza en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza ( C/ Eduardo Ibarra, 3Salón del Cómic de Zaragoza en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza ( C/ Eduardo Ibarra, 3Salón del Cómic de Zaragoza en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza ( C/ Eduardo Ibarra, 3Salón del Cómic de Zaragoza en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza ( C/ Eduardo Ibarra, 3 )))) . Y Cubit . Y Cubit . Y Cubit . Y Cubit estará allí. Si todavía no nos conoces, pásate por el stand de la biblioteca más joven de Zaragoza. Te informa-estará allí. Si todavía no nos conoces, pásate por el stand de la biblioteca más joven de Zaragoza. Te informa-estará allí. Si todavía no nos conoces, pásate por el stand de la biblioteca más joven de Zaragoza. Te informa-estará allí. Si todavía no nos conoces, pásate por el stand de la biblioteca más joven de Zaragoza. Te informa-remos de cómo puedes ser socio de la biblioteca y podrás consultar qué cómics forman parte de la colección remos de cómo puedes ser socio de la biblioteca y podrás consultar qué cómics forman parte de la colección remos de cómo puedes ser socio de la biblioteca y podrás consultar qué cómics forman parte de la colección remos de cómo puedes ser socio de la biblioteca y podrás consultar qué cómics forman parte de la colección de Cubit. ¡Te esperamos con sorpresas y muchas cosas más!de Cubit. ¡Te esperamos con sorpresas y muchas cosas más!de Cubit. ¡Te esperamos con sorpresas y muchas cosas más!de Cubit. ¡Te esperamos con sorpresas y muchas cosas más!

Horario del X Salón del CómicHorario del X Salón del CómicHorario del X Salón del CómicHorario del X Salón del Cómic Viernes 16: de 17 a 22 h.Viernes 16: de 17 a 22 h.Viernes 16: de 17 a 22 h.Viernes 16: de 17 a 22 h. Sábado 17: de 11 a 14 y de 17 a 22 h.Sábado 17: de 11 a 14 y de 17 a 22 h.Sábado 17: de 11 a 14 y de 17 a 22 h.Sábado 17: de 11 a 14 y de 17 a 22 h. Domingo 18: de 11 a 14 y de 17 a 21 h.Domingo 18: de 11 a 14 y de 17 a 21 h.Domingo 18: de 11 a 14 y de 17 a 21 h.Domingo 18: de 11 a 14 y de 17 a 21 h.

Entrada para mayores de 12 años: 1Entrada para mayores de 12 años: 1Entrada para mayores de 12 años: 1Entrada para mayores de 12 años: 1€. De regalo con la entrada el €. De regalo con la entrada el €. De regalo con la entrada el €. De regalo con la entrada el TebeícoTebeícoTebeícoTebeíco del Salón. del Salón. del Salón. del Salón.

Ibernet: Ibercivis se estudia a si mismo

Cubit en el X Salón del Cómic de Zaragoza

Page 5: Actividades de la Biblioteca para Jóvenes Cubit (diciembre 2011)

Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, visita Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, visita Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, visita Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, visita http://bibliotecashttp://bibliotecashttp://bibliotecashttp://bibliotecas----municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.

Biblioteca para Jóvenes Cubit · ZARAGOZA ACTIVA (edificio “La Azucarera”) C/ Mas de las Matas, 20 · 50014 Zaragoza · Teléfono 976 724 615 [email protected] · www.facebook.com/BJCubit

16 - 19 diciembre / red social Facebook, Cubit y X Salón del Cómic

Concurso: ¿Y si fueras un héroe de cómic? Este mes de diciembre, Cubit se vuelca como nunca con el cómic: en la biblioteca, la exposición “ Héroes Este mes de diciembre, Cubit se vuelca como nunca con el cómic: en la biblioteca, la exposición “ Héroes Este mes de diciembre, Cubit se vuelca como nunca con el cómic: en la biblioteca, la exposición “ Héroes Este mes de diciembre, Cubit se vuelca como nunca con el cómic: en la biblioteca, la exposición “ Héroes del Cómic Europeo ” ; más de cien novedades de cómic se incorporan al fondo de la BJC; un pedacito de del Cómic Europeo ” ; más de cien novedades de cómic se incorporan al fondo de la BJC; un pedacito de del Cómic Europeo ” ; más de cien novedades de cómic se incorporan al fondo de la BJC; un pedacito de del Cómic Europeo ” ; más de cien novedades de cómic se incorporan al fondo de la BJC; un pedacito de Cubit se traslada al X Salón del Cómic de Zaragoza. Y a partir del 16 de diciembre, un nuevo concurso: si Cubit se traslada al X Salón del Cómic de Zaragoza. Y a partir del 16 de diciembre, un nuevo concurso: si Cubit se traslada al X Salón del Cómic de Zaragoza. Y a partir del 16 de diciembre, un nuevo concurso: si Cubit se traslada al X Salón del Cómic de Zaragoza. Y a partir del 16 de diciembre, un nuevo concurso: si fueras un héroe de cómic, ¿quién serías? Cuéntanos qué héroe de cómic es tu preferido y por qué. fueras un héroe de cómic, ¿quién serías? Cuéntanos qué héroe de cómic es tu preferido y por qué. fueras un héroe de cómic, ¿quién serías? Cuéntanos qué héroe de cómic es tu preferido y por qué. fueras un héroe de cómic, ¿quién serías? Cuéntanos qué héroe de cómic es tu preferido y por qué. Entre todos los que publiquéis en Facebook ( mediante un comentario a la entrada que publicaremos el 16 Entre todos los que publiquéis en Facebook ( mediante un comentario a la entrada que publicaremos el 16 Entre todos los que publiquéis en Facebook ( mediante un comentario a la entrada que publicaremos el 16 Entre todos los que publiquéis en Facebook ( mediante un comentario a la entrada que publicaremos el 16 de diciembre de 2011 en el Muro de la página de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Face-de diciembre de 2011 en el Muro de la página de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Face-de diciembre de 2011 en el Muro de la página de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Face-de diciembre de 2011 en el Muro de la página de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Face-book, book, book, book, www.facebook.com/BJCubitwww.facebook.com/BJCubitwww.facebook.com/BJCubitwww.facebook.com/BJCubit ) o rellenéis la papeleta de participación que encontraréis en la biblioteca ) o rellenéis la papeleta de participación que encontraréis en la biblioteca ) o rellenéis la papeleta de participación que encontraréis en la biblioteca ) o rellenéis la papeleta de participación que encontraréis en la biblioteca y en el stand de Cubit en el X Salón del Cómic de Zaragoza, sortearemos un lote de cómics*.y en el stand de Cubit en el X Salón del Cómic de Zaragoza, sortearemos un lote de cómics*.y en el stand de Cubit en el X Salón del Cómic de Zaragoza, sortearemos un lote de cómics*.y en el stand de Cubit en el X Salón del Cómic de Zaragoza, sortearemos un lote de cómics*. Tienes de tiempo desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre a las 21,00 horas, si participas pre-Tienes de tiempo desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre a las 21,00 horas, si participas pre-Tienes de tiempo desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre a las 21,00 horas, si participas pre-Tienes de tiempo desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre a las 21,00 horas, si participas pre-sencialmente en el X Salón del Cómic, o hasta el lunes 19 de diciembre, a las 21,00 horas sencialmente en el X Salón del Cómic, o hasta el lunes 19 de diciembre, a las 21,00 horas sencialmente en el X Salón del Cómic, o hasta el lunes 19 de diciembre, a las 21,00 horas sencialmente en el X Salón del Cómic, o hasta el lunes 19 de diciembre, a las 21,00 horas ––––hora de cierre hora de cierre hora de cierre hora de cierre de la bibliotecade la bibliotecade la bibliotecade la biblioteca----, si participas presencialmente, y hasta las 23:59 horas, si participas vía Facebook. Se admi-, si participas presencialmente, y hasta las 23:59 horas, si participas vía Facebook. Se admi-, si participas presencialmente, y hasta las 23:59 horas, si participas vía Facebook. Se admi-, si participas presencialmente, y hasta las 23:59 horas, si participas vía Facebook. Se admi-tirá una única papeleta y publicación por persona: es decir, se puede participar de forma presencial y tam-tirá una única papeleta y publicación por persona: es decir, se puede participar de forma presencial y tam-tirá una única papeleta y publicación por persona: es decir, se puede participar de forma presencial y tam-tirá una única papeleta y publicación por persona: es decir, se puede participar de forma presencial y tam-bién a través de Facebook, pero solo se puede depositar una papeleta en las urnas habilitadas para el con-bién a través de Facebook, pero solo se puede depositar una papeleta en las urnas habilitadas para el con-bién a través de Facebook, pero solo se puede depositar una papeleta en las urnas habilitadas para el con-bién a través de Facebook, pero solo se puede depositar una papeleta en las urnas habilitadas para el con-curso. curso. curso. curso. El sorteo se realizará el martes 20 de diciembre. El nombre del ganador se publicará en el Muro de la página El sorteo se realizará el martes 20 de diciembre. El nombre del ganador se publicará en el Muro de la página El sorteo se realizará el martes 20 de diciembre. El nombre del ganador se publicará en el Muro de la página El sorteo se realizará el martes 20 de diciembre. El nombre del ganador se publicará en el Muro de la página de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Facebook. El lote de cómics de recogerá en la bibliote-de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Facebook. El lote de cómics de recogerá en la bibliote-de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Facebook. El lote de cómics de recogerá en la bibliote-de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Facebook. El lote de cómics de recogerá en la bibliote-ca. El plazo de recogida del premio es de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la celebración ca. El plazo de recogida del premio es de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la celebración ca. El plazo de recogida del premio es de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la celebración ca. El plazo de recogida del premio es de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la celebración del sorteo.del sorteo.del sorteo.del sorteo.

*El lote está formado por los siguientes títulos y materiales: *El lote está formado por los siguientes títulos y materiales: *El lote está formado por los siguientes títulos y materiales: *El lote está formado por los siguientes títulos y materiales: Kitaro.Volumen 1, Kitaro.Volumen 1, Kitaro.Volumen 1, Kitaro.Volumen 1, de Shigeru Mizuki; de Shigeru Mizuki; de Shigeru Mizuki; de Shigeru Mizuki; El juego de El juego de El juego de El juego de las golondrinaslas golondrinaslas golondrinaslas golondrinas, de Zeina Abirached; , de Zeina Abirached; , de Zeina Abirached; , de Zeina Abirached; El invierno del dibujanteEl invierno del dibujanteEl invierno del dibujanteEl invierno del dibujante, de Paco Roca; , de Paco Roca; , de Paco Roca; , de Paco Roca; La estación de las flechasLa estación de las flechasLa estación de las flechasLa estación de las flechas, de , de , de , de Guillaume Trouillard, Samuel Stento y de Maka Wan; Guillaume Trouillard, Samuel Stento y de Maka Wan; Guillaume Trouillard, Samuel Stento y de Maka Wan; Guillaume Trouillard, Samuel Stento y de Maka Wan; My brain is hanging down upside downMy brain is hanging down upside downMy brain is hanging down upside downMy brain is hanging down upside down, de Juanjo , de Juanjo , de Juanjo , de Juanjo Sáez; y Sáez; y Sáez; y Sáez; y Aprende a dibujar manga: un completo kit para principiantesAprende a dibujar manga: un completo kit para principiantesAprende a dibujar manga: un completo kit para principiantesAprende a dibujar manga: un completo kit para principiantes....

Page 6: Actividades de la Biblioteca para Jóvenes Cubit (diciembre 2011)