actividades de la biblioteca para jóvenes cubit (mayo 2015)

9
BJCubit actividades may15

Upload: biblioteca-para-jovenes-cubit

Post on 21-Jul-2016

218 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Actividades de la Biblioteca para Jóvenes Cubit (mayo 2015)

TRANSCRIPT

BJC

ubit a

ctiv

idad

es m

ay15

Imagen portada y contraportada publicada en PIXABAY bajoImagen portada y contraportada publicada en PIXABAY bajoImagen portada y contraportada publicada en PIXABAY bajoImagen portada y contraportada publicada en PIXABAY bajo licencia Creative Commons licencia Creative Commons licencia Creative Commons licencia Creative Commons dominio público CC0. dominio público CC0. dominio público CC0. dominio público CC0. Autor: Autor: Autor: Autor: Stafford GREEN.Stafford GREEN.Stafford GREEN.Stafford GREEN. Enlace a la imagen: http://bit.ly/1Oyy5mu.Enlace a la imagen: http://bit.ly/1Oyy5mu.Enlace a la imagen: http://bit.ly/1Oyy5mu.Enlace a la imagen: http://bit.ly/1Oyy5mu.

07/05/15 - 19,30 horas / Planta 3 (Cubo)

CharlaCharlaCharlaCharla----presentación del deporte y equipopresentación del deporte y equipopresentación del deporte y equipopresentación del deporte y equipo

QUIDDITCH

Termina el plazo para presentar trabajos a los concursos de escrituraTermina el plazo para presentar trabajos a los concursos de escrituraTermina el plazo para presentar trabajos a los concursos de escrituraTermina el plazo para presentar trabajos a los concursos de escritura

Concursos de escritura LA AZUCARERA

07/05/15 - 21,00 horas / Planta 0 (Cubo)

El jueves 7 de mayo termina el plazo para presentar los trabajos a concurso: a las 21 horas, si se pre-El jueves 7 de mayo termina el plazo para presentar los trabajos a concurso: a las 21 horas, si se pre-El jueves 7 de mayo termina el plazo para presentar los trabajos a concurso: a las 21 horas, si se pre-El jueves 7 de mayo termina el plazo para presentar los trabajos a concurso: a las 21 horas, si se pre-sentan presencialmente en la biblioteca, o a las 23:59 si se hace a través del correo electrónico. Con-sentan presencialmente en la biblioteca, o a las 23:59 si se hace a través del correo electrónico. Con-sentan presencialmente en la biblioteca, o a las 23:59 si se hace a través del correo electrónico. Con-sentan presencialmente en la biblioteca, o a las 23:59 si se hace a través del correo electrónico. Con-sulta las bases completas en los siguientes enlaces:sulta las bases completas en los siguientes enlaces:sulta las bases completas en los siguientes enlaces:sulta las bases completas en los siguientes enlaces:

---- Bases III Certamen de Relatos Cortos LA AZUCARERA: Bases III Certamen de Relatos Cortos LA AZUCARERA: Bases III Certamen de Relatos Cortos LA AZUCARERA: Bases III Certamen de Relatos Cortos LA AZUCARERA: http://bit.ly/1HhsGsrhttp://bit.ly/1HhsGsrhttp://bit.ly/1HhsGsrhttp://bit.ly/1HhsGsr

---- Bases I Certamen de Microrrelatos Vía Twitter LA AZUCARERA: Bases I Certamen de Microrrelatos Vía Twitter LA AZUCARERA: Bases I Certamen de Microrrelatos Vía Twitter LA AZUCARERA: Bases I Certamen de Microrrelatos Vía Twitter LA AZUCARERA: http://bit.ly/1EZ3OCXhttp://bit.ly/1EZ3OCXhttp://bit.ly/1EZ3OCXhttp://bit.ly/1EZ3OCX

Si quieres que te enviemos las bases por correo, contacta con la biblioteca en bibliotecasSi quieres que te enviemos las bases por correo, contacta con la biblioteca en bibliotecasSi quieres que te enviemos las bases por correo, contacta con la biblioteca en bibliotecasSi quieres que te enviemos las bases por correo, contacta con la biblioteca en [email protected] o a través de las redes [email protected] o a través de las redes [email protected] o a través de las redes [email protected] o a través de las redes sociales.

La entrega de premios se realizará el viernes 15 de mayo a las 19 horas en Plaza Activa ( Edificio La entrega de premios se realizará el viernes 15 de mayo a las 19 horas en Plaza Activa ( Edificio La entrega de premios se realizará el viernes 15 de mayo a las 19 horas en Plaza Activa ( Edificio La entrega de premios se realizará el viernes 15 de mayo a las 19 horas en Plaza Activa ( Edificio “ Z aragoza Activa“ Z aragoza Activa“ Z aragoza Activa“ Z aragoza Activa –––– La Azucarera ” ) . La Azucarera ” ) . La Azucarera ” ) . La Azucarera ” ) .

Concursos organizados por la Biblioteca para Jóvenes Cubit, junto con la Asociación de Vecinos Tío Concursos organizados por la Biblioteca para Jóvenes Cubit, junto con la Asociación de Vecinos Tío Concursos organizados por la Biblioteca para Jóvenes Cubit, junto con la Asociación de Vecinos Tío Concursos organizados por la Biblioteca para Jóvenes Cubit, junto con la Asociación de Vecinos Tío JorgeJorgeJorgeJorge----Arrabal y la Junta Municipal de Distrito del Rabal, con la colaboración del IES La Azucarera y Za-Arrabal y la Junta Municipal de Distrito del Rabal, con la colaboración del IES La Azucarera y Za-Arrabal y la Junta Municipal de Distrito del Rabal, con la colaboración del IES La Azucarera y Za-Arrabal y la Junta Municipal de Distrito del Rabal, con la colaboración del IES La Azucarera y Za-ragoza Activa.ragoza Activa.ragoza Activa.ragoza Activa.

Mezcla de rugby, básquet y balón prisionero. Hay aros, tres tipos distintos de pelotas y los jugadores, Mezcla de rugby, básquet y balón prisionero. Hay aros, tres tipos distintos de pelotas y los jugadores, Mezcla de rugby, básquet y balón prisionero. Hay aros, tres tipos distintos de pelotas y los jugadores, Mezcla de rugby, básquet y balón prisionero. Hay aros, tres tipos distintos de pelotas y los jugadores, divididos en dos equipos, corren y driblan sobre un palo, a modo de escoba. Es el “ Quidditch ” , el de-divididos en dos equipos, corren y driblan sobre un palo, a modo de escoba. Es el “ Quidditch ” , el de-divididos en dos equipos, corren y driblan sobre un palo, a modo de escoba. Es el “ Quidditch ” , el de-divididos en dos equipos, corren y driblan sobre un palo, a modo de escoba. Es el “ Quidditch ” , el de-porte popularizado en la saga de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling, y ha llegado a Zaragoza de la porte popularizado en la saga de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling, y ha llegado a Zaragoza de la porte popularizado en la saga de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling, y ha llegado a Zaragoza de la porte popularizado en la saga de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling, y ha llegado a Zaragoza de la mano de IMPERIUS ZARAGOZA. ¡Déjate embrujar por el deporte de moda! mano de IMPERIUS ZARAGOZA. ¡Déjate embrujar por el deporte de moda! mano de IMPERIUS ZARAGOZA. ¡Déjate embrujar por el deporte de moda! mano de IMPERIUS ZARAGOZA. ¡Déjate embrujar por el deporte de moda!

Acceso libre hasta completar el aforo.Acceso libre hasta completar el aforo.Acceso libre hasta completar el aforo.Acceso libre hasta completar el aforo.

12/05/15 - 19,00 horas / Planta 2 (Cubo)

Tertulia sobre cómic. Temática de mayo: “ F estivales de cómic ”Tertulia sobre cómic. Temática de mayo: “ F estivales de cómic ”Tertulia sobre cómic. Temática de mayo: “ F estivales de cómic ”Tertulia sobre cómic. Temática de mayo: “ F estivales de cómic ”

Sesiones 3C: Conversaciones sobre Cómic en Cubit

Exposición bibliográficaExposición bibliográficaExposición bibliográficaExposición bibliográfica

De novela a cómic

08/04/15 - 29/05/15 / Planta 2 (Torre de Libros)

La cita de abril de las Sesiones 3C, Conversaciones sobre Cómic en Cubit ( 07/04/15 ) tuvo como te-La cita de abril de las Sesiones 3C, Conversaciones sobre Cómic en Cubit ( 07/04/15 ) tuvo como te-La cita de abril de las Sesiones 3C, Conversaciones sobre Cómic en Cubit ( 07/04/15 ) tuvo como te-La cita de abril de las Sesiones 3C, Conversaciones sobre Cómic en Cubit ( 07/04/15 ) tuvo como te-ma principal las adaptaciones de novelas a cómic. ¿Por qué adaptar una novela al cómic? ¿Qué senti-ma principal las adaptaciones de novelas a cómic. ¿Por qué adaptar una novela al cómic? ¿Qué senti-ma principal las adaptaciones de novelas a cómic. ¿Por qué adaptar una novela al cómic? ¿Qué senti-ma principal las adaptaciones de novelas a cómic. ¿Por qué adaptar una novela al cómic? ¿Qué senti-do u objetivo tiene pasar a imágenes palabras que han sido creadas para ser leídas e imaginadas? ¿do u objetivo tiene pasar a imágenes palabras que han sido creadas para ser leídas e imaginadas? ¿do u objetivo tiene pasar a imágenes palabras que han sido creadas para ser leídas e imaginadas? ¿do u objetivo tiene pasar a imágenes palabras que han sido creadas para ser leídas e imaginadas? ¿Qué aporta el cómic a esta nueva narración? ¿A qué retos se enfrentan los dibujantes y guionistas? Qué aporta el cómic a esta nueva narración? ¿A qué retos se enfrentan los dibujantes y guionistas? Qué aporta el cómic a esta nueva narración? ¿A qué retos se enfrentan los dibujantes y guionistas? Qué aporta el cómic a esta nueva narración? ¿A qué retos se enfrentan los dibujantes y guionistas? Estas fueron algunas de las cuestiones que se trataron en la charla. Estas fueron algunas de las cuestiones que se trataron en la charla. Estas fueron algunas de las cuestiones que se trataron en la charla. Estas fueron algunas de las cuestiones que se trataron en la charla.

Algunos de los cómics y novelas que se comentaron en la sesión forman parte de la selección biblio-Algunos de los cómics y novelas que se comentaron en la sesión forman parte de la selección biblio-Algunos de los cómics y novelas que se comentaron en la sesión forman parte de la selección biblio-Algunos de los cómics y novelas que se comentaron en la sesión forman parte de la selección biblio-gráfica que la biblioteca ha realizado con aquellos libros que han cruzado la frontera de los distintos gé-gráfica que la biblioteca ha realizado con aquellos libros que han cruzado la frontera de los distintos gé-gráfica que la biblioteca ha realizado con aquellos libros que han cruzado la frontera de los distintos gé-gráfica que la biblioteca ha realizado con aquellos libros que han cruzado la frontera de los distintos gé-neros y lenguajes, y que nos han hecho disfrutar y descubrir el placer de la lectura independientemente neros y lenguajes, y que nos han hecho disfrutar y descubrir el placer de la lectura independientemente neros y lenguajes, y que nos han hecho disfrutar y descubrir el placer de la lectura independientemente neros y lenguajes, y que nos han hecho disfrutar y descubrir el placer de la lectura independientemente del formato.del formato.del formato.del formato.

Podrás consultar esta selección* desde el 8 de abril al 29 de mayo en la planta 2 de la Torre de Libros Podrás consultar esta selección* desde el 8 de abril al 29 de mayo en la planta 2 de la Torre de Libros Podrás consultar esta selección* desde el 8 de abril al 29 de mayo en la planta 2 de la Torre de Libros Podrás consultar esta selección* desde el 8 de abril al 29 de mayo en la planta 2 de la Torre de Libros ( s ección “ Destacados ” ) , en el horario de apertura de la biblioteca: lunes a viernes, de 9,00 a 21,00 ( s ección “ Destacados ” ) , en el horario de apertura de la biblioteca: lunes a viernes, de 9,00 a 21,00 ( s ección “ Destacados ” ) , en el horario de apertura de la biblioteca: lunes a viernes, de 9,00 a 21,00 ( s ección “ Destacados ” ) , en el horario de apertura de la biblioteca: lunes a viernes, de 9,00 a 21,00 horas.horas.horas.horas.

*También para llevar: te recordamos que se puede solicitar el préstamo de todos los materiales expuestos.*También para llevar: te recordamos que se puede solicitar el préstamo de todos los materiales expuestos.*También para llevar: te recordamos que se puede solicitar el préstamo de todos los materiales expuestos.*También para llevar: te recordamos que se puede solicitar el préstamo de todos los materiales expuestos.

Los segundos martes de cada mes en la planta 2 de la biblioteca todos aquellos amantes o lectores de Los segundos martes de cada mes en la planta 2 de la biblioteca todos aquellos amantes o lectores de Los segundos martes de cada mes en la planta 2 de la biblioteca todos aquellos amantes o lectores de Los segundos martes de cada mes en la planta 2 de la biblioteca todos aquellos amantes o lectores de cómic comparten opiniones, debaten y comentan las últimas novedades y noticias sobre este género. cómic comparten opiniones, debaten y comentan las últimas novedades y noticias sobre este género. cómic comparten opiniones, debaten y comentan las últimas novedades y noticias sobre este género. cómic comparten opiniones, debaten y comentan las últimas novedades y noticias sobre este género. Sesiones coordinadas por Eloy Yanguas y Agustín Raluy, de la Asociación Cultural TTZ ’ s ( Tertulia Sesiones coordinadas por Eloy Yanguas y Agustín Raluy, de la Asociación Cultural TTZ ’ s ( Tertulia Sesiones coordinadas por Eloy Yanguas y Agustín Raluy, de la Asociación Cultural TTZ ’ s ( Tertulia Sesiones coordinadas por Eloy Yanguas y Agustín Raluy, de la Asociación Cultural TTZ ’ s ( Tertulia de Tebeos de Zaragoza ) , y Mª Cruz Acín, Directora de Biblioteca para Jóvenes Cubit. de Tebeos de Zaragoza ) , y Mª Cruz Acín, Directora de Biblioteca para Jóvenes Cubit. de Tebeos de Zaragoza ) , y Mª Cruz Acín, Directora de Biblioteca para Jóvenes Cubit. de Tebeos de Zaragoza ) , y Mª Cruz Acín, Directora de Biblioteca para Jóvenes Cubit.

Acceso libre hasta completar el aforo.Acceso libre hasta completar el aforo.Acceso libre hasta completar el aforo.Acceso libre hasta completar el aforo.

Exposiciones bibliográficas multiformato* Exposición bibliográficaExposición bibliográficaExposición bibliográficaExposición bibliográfica

Con Z de Zaragoza Su historia, su clima, sus gentes. Los de Zaragoza tenemos varios motes: “ maños ” , “ c heposos ” , Su historia, su clima, sus gentes. Los de Zaragoza tenemos varios motes: “ maños ” , “ c heposos ” , Su historia, su clima, sus gentes. Los de Zaragoza tenemos varios motes: “ maños ” , “ c heposos ” , Su historia, su clima, sus gentes. Los de Zaragoza tenemos varios motes: “ maños ” , “ c heposos ” , “ a lmendrones” . .. pero también varios dichos: “ Zaragoza, Zaragoza, no sabe lo que se pierde quien “ a lmendrones” . .. pero también varios dichos: “ Zaragoza, Zaragoza, no sabe lo que se pierde quien “ a lmendrones” . .. pero también varios dichos: “ Zaragoza, Zaragoza, no sabe lo que se pierde quien “ a lmendrones” . .. pero también varios dichos: “ Zaragoza, Zaragoza, no sabe lo que se pierde quien no te goza ” . Y con nuestro cierzo y nuestra niebla somos una ciudad que puede presumir de ser de no te goza ” . Y con nuestro cierzo y nuestra niebla somos una ciudad que puede presumir de ser de no te goza ” . Y con nuestro cierzo y nuestra niebla somos una ciudad que puede presumir de ser de no te goza ” . Y con nuestro cierzo y nuestra niebla somos una ciudad que puede presumir de ser de las más acogedoras y cómodas para vivir. Todo el que por aquí pasa se lleva un grato recuerdo de las más acogedoras y cómodas para vivir. Todo el que por aquí pasa se lleva un grato recuerdo de las más acogedoras y cómodas para vivir. Todo el que por aquí pasa se lleva un grato recuerdo de las más acogedoras y cómodas para vivir. Todo el que por aquí pasa se lleva un grato recuerdo de nuestra ciudad y tiene claro que quiere volver. Además, Zaragoza es escenario de muchas novelas y nuestra ciudad y tiene claro que quiere volver. Además, Zaragoza es escenario de muchas novelas y nuestra ciudad y tiene claro que quiere volver. Además, Zaragoza es escenario de muchas novelas y nuestra ciudad y tiene claro que quiere volver. Además, Zaragoza es escenario de muchas novelas y tramas de ficción que reflejan su riqueza histórica, fruto de las distintas civilizaciones asentadas en ella, tramas de ficción que reflejan su riqueza histórica, fruto de las distintas civilizaciones asentadas en ella, tramas de ficción que reflejan su riqueza histórica, fruto de las distintas civilizaciones asentadas en ella, tramas de ficción que reflejan su riqueza histórica, fruto de las distintas civilizaciones asentadas en ella, que han dado forma y desarrollo a la ciudad tal y como hoy la conocemos.que han dado forma y desarrollo a la ciudad tal y como hoy la conocemos.que han dado forma y desarrollo a la ciudad tal y como hoy la conocemos.que han dado forma y desarrollo a la ciudad tal y como hoy la conocemos.

06/04/15 - 29/05/15 / Planta 3 (Torre de Libros)

Exposición bibliográficaExposición bibliográficaExposición bibliográficaExposición bibliográfica

Lecturas sorpresa. ¡Con pista!

20/04/15 – 29/05/15 / Planta 1 (Torre de Libros)

Por petición popular vuelven las LECTURAS SORPRESA. Pero vienen con pistas. Hemos selecciona-Por petición popular vuelven las LECTURAS SORPRESA. Pero vienen con pistas. Hemos selecciona-Por petición popular vuelven las LECTURAS SORPRESA. Pero vienen con pistas. Hemos selecciona-Por petición popular vuelven las LECTURAS SORPRESA. Pero vienen con pistas. Hemos selecciona-do una serie de lecturas y las hemos envuelto ocultando su identidad. Solo cuando retires el envoltorio do una serie de lecturas y las hemos envuelto ocultando su identidad. Solo cuando retires el envoltorio do una serie de lecturas y las hemos envuelto ocultando su identidad. Solo cuando retires el envoltorio do una serie de lecturas y las hemos envuelto ocultando su identidad. Solo cuando retires el envoltorio ( u na vez prestado el libro ) , podrás saber el título que te llevas a casa y descubrir si lo firma tu escri-( u na vez prestado el libro ) , podrás saber el título que te llevas a casa y descubrir si lo firma tu escri-( u na vez prestado el libro ) , podrás saber el título que te llevas a casa y descubrir si lo firma tu escri-( u na vez prestado el libro ) , podrás saber el título que te llevas a casa y descubrir si lo firma tu escri-tor favorito o si el género literario va o no contigo. Pero esta vez cuentas con una pequeña ayuda: algu-tor favorito o si el género literario va o no contigo. Pero esta vez cuentas con una pequeña ayuda: algu-tor favorito o si el género literario va o no contigo. Pero esta vez cuentas con una pequeña ayuda: algu-tor favorito o si el género literario va o no contigo. Pero esta vez cuentas con una pequeña ayuda: algu-nos nos nos nos booktubersbooktubersbooktubersbooktubers de Zaragoza han escrito una pista en forma de de Zaragoza han escrito una pista en forma de de Zaragoza han escrito una pista en forma de de Zaragoza han escrito una pista en forma de tuittuittuittuit para guiarte o ayudarte a elegir una para guiarte o ayudarte a elegir una para guiarte o ayudarte a elegir una para guiarte o ayudarte a elegir una u otra lectura. No hay esquemas fijos: algunos u otra lectura. No hay esquemas fijos: algunos u otra lectura. No hay esquemas fijos: algunos u otra lectura. No hay esquemas fijos: algunos tuitstuitstuitstuits resumen el libro, otros destacan un dato o un resumen el libro, otros destacan un dato o un resumen el libro, otros destacan un dato o un resumen el libro, otros destacan un dato o un hecho, también los hay que opinan abiertamente sobre el libro. Lee los comentarios que encontrarás hecho, también los hay que opinan abiertamente sobre el libro. Lee los comentarios que encontrarás hecho, también los hay que opinan abiertamente sobre el libro. Lee los comentarios que encontrarás hecho, también los hay que opinan abiertamente sobre el libro. Lee los comentarios que encontrarás en la portada de la lectura sorpresa en la portada de la lectura sorpresa en la portada de la lectura sorpresa en la portada de la lectura sorpresa ––––será lo único que encontrarásserá lo único que encontrarásserá lo único que encontrarásserá lo único que encontrarás---- y déjate sorprender por los libros y déjate sorprender por los libros y déjate sorprender por los libros y déjate sorprender por los libros y por los y por los y por los y por los booktubersbooktubersbooktubersbooktubers. . . . Esperamos que disfrutes con esta divertida experiencia, una variante del proyecto Esperamos que disfrutes con esta divertida experiencia, una variante del proyecto Esperamos que disfrutes con esta divertida experiencia, una variante del proyecto Esperamos que disfrutes con esta divertida experiencia, una variante del proyecto Blind date with a Blind date with a Blind date with a Blind date with a bookbookbookbook ( “ Cita a ciegas con un libro ” ) de la Biblioteca Central de Los Ángeles ( EE. UU. ) . ( “ Cita a ciegas con un libro ” ) de la Biblioteca Central de Los Ángeles ( EE. UU. ) . ( “ Cita a ciegas con un libro ” ) de la Biblioteca Central de Los Ángeles ( EE. UU. ) . ( “ Cita a ciegas con un libro ” ) de la Biblioteca Central de Los Ángeles ( EE. UU. ) .

26/02/15 - 31/07/2015 / Planta 2 (Cubo)

Exposición itinerante de paneles organizada por ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Exposición itinerante de paneles organizada por ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Exposición itinerante de paneles organizada por ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Exposición itinerante de paneles organizada por ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE ---- ARAGÓN ARAGÓN ARAGÓN ARAGÓN

Viñetas palestinas

La exposición La exposición La exposición La exposición Viñetas Palestinas. La vida en territorio palestino ocupado a través del cómic Viñetas Palestinas. La vida en territorio palestino ocupado a través del cómic Viñetas Palestinas. La vida en territorio palestino ocupado a través del cómic Viñetas Palestinas. La vida en territorio palestino ocupado a través del cómic es el resul-es el resul-es el resul-es el resul-tado del viaje al sur de Cisjordania de la documentalista Raquel Barrera, el fotógrafo Álvaro Iglesias, el tado del viaje al sur de Cisjordania de la documentalista Raquel Barrera, el fotógrafo Álvaro Iglesias, el tado del viaje al sur de Cisjordania de la documentalista Raquel Barrera, el fotógrafo Álvaro Iglesias, el tado del viaje al sur de Cisjordania de la documentalista Raquel Barrera, el fotógrafo Álvaro Iglesias, el ilustrador de cómics Pere Mejan y el técnico de sensibilización y comunicación de ACCIÓN CONTRA ilustrador de cómics Pere Mejan y el técnico de sensibilización y comunicación de ACCIÓN CONTRA ilustrador de cómics Pere Mejan y el técnico de sensibilización y comunicación de ACCIÓN CONTRA ilustrador de cómics Pere Mejan y el técnico de sensibilización y comunicación de ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Jon Sicilia, quienes llevaron a cabo un taller de dibujo dirigido con un grupo de jóvenes EL HAMBRE Jon Sicilia, quienes llevaron a cabo un taller de dibujo dirigido con un grupo de jóvenes EL HAMBRE Jon Sicilia, quienes llevaron a cabo un taller de dibujo dirigido con un grupo de jóvenes EL HAMBRE Jon Sicilia, quienes llevaron a cabo un taller de dibujo dirigido con un grupo de jóvenes palestinos. El dibujo dio salida a muchas cosas...palestinos. El dibujo dio salida a muchas cosas...palestinos. El dibujo dio salida a muchas cosas...palestinos. El dibujo dio salida a muchas cosas...

Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, visita visita visita visita http://bibliotecashttp://bibliotecashttp://bibliotecashttp://bibliotecas----municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.

AVISO. Esta guía contiene las actividades previstas inicialmente. Cualquier incidencia o modifica-AVISO. Esta guía contiene las actividades previstas inicialmente. Cualquier incidencia o modifica-AVISO. Esta guía contiene las actividades previstas inicialmente. Cualquier incidencia o modifica-AVISO. Esta guía contiene las actividades previstas inicialmente. Cualquier incidencia o modifica-ción de última hora se comunicará a través de los perfiles de la BJC en Facebook ción de última hora se comunicará a través de los perfiles de la BJC en Facebook ción de última hora se comunicará a través de los perfiles de la BJC en Facebook ción de última hora se comunicará a través de los perfiles de la BJC en Facebook ( f acebook.com/BJCubit) y Twitter ( @ BJCubit) .( f acebook.com/BJCubit) y Twitter ( @ BJCubit) .( f acebook.com/BJCubit) y Twitter ( @ BJCubit) .( f acebook.com/BJCubit) y Twitter ( @ BJCubit) .

BIBLIOTECA PARA JÓVENES CUBIT C/ MAS DE LAS MATAS, 20

( ZARAGOZA ACTIVA - LA AZUCARERA ) 50014 ZARAGOZA

Teléfono 976 72 46 15 [email protected]

ABIERTA DE LUNES A VIERNES de 9 a 21 horas Consultar horarios especiales (julio y agosto, Fiestas del Pilar, Navidad)

@BJCubit bjcubit facebook.com/BJCubit