150829 palabras de bienvenida de la madre silvia

2
MENSAJE DE LA MADRE SILVIA VIVAS RODRÍGUEZ Superiora local de las madres de la luz Excmo. Sr. Don Gustavo Rodríguez Vega En Nombre de los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólicas, es un gran honor para mí darle la más afectuosa bienvenida a esta Arquidiócesis de Yucatán que cuenta con 53 congregaciones religiosas. Que con sus diferentes carismas y servicios edifican y enriquecen esta Iglesia de Yucatán. El concilio Vaticano II nos dice que por particular efusión del Espíritu Santo hay una presencia especial de Cristo en los Obispos. Cada una de nosotras que hemos elegido imitar a Cristo más de cerca por medio de los consejos Evangélicos queremos decirle que cuenta con nuestras oraciones, adhesión, respeto y cariño. Y con fe miramos en usted a Jesús el Buen Pastor. El Papa Francisco en su carta a los consagrados y consagradas, nos invita a caminar en la unidad junto con María a dar testimonio de comunión y servicio de amor generoso a los pobres. Pedimos para que la Santísima Virgen María que cuida con desvelo maternal a cada uno de sus hijos, sea su ayuda, consuelo y compañera a lo largo de su ministerio. Pedimos también que el Señor le llene de Sabiduría, fortaleza, alegría y paz en esta nueva tarea que Dios le ha encomendado. Apreciado Sr. Gustavo, en nombre de todas las religiosas de esta Arquidiócesis, bienvenido a esta su casa que lo recibe con los brazos abierto. Gracias.

Upload: alejandro-esteban-fitzmaurice

Post on 15-Dec-2015

230 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

Palabras en el marco del inicio del ministerio episcopal de don Gustavo Rodríguez Vega

TRANSCRIPT

Page 1: 150829 Palabras de Bienvenida de La Madre Silvia

MENSAJE DE LA MADRE SILVIA VIVAS RODRÍGUEZ

Superiora local de las madres de la luz

Excmo. Sr. Don Gustavo Rodríguez Vega

En Nombre de los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólicas, es un gran honor para mí darle la más afectuosa bienvenida a esta Arquidiócesis de Yucatán que cuenta con 53 congregaciones religiosas. Que con sus diferentes carismas y servicios edifican y enriquecen esta Iglesia de Yucatán.

El concilio Vaticano II nos dice que por particular efusión del Espíritu Santo hay una presencia especial de Cristo en los Obispos. Cada una de nosotras que hemos elegido imitar a Cristo más de cerca por medio de los consejos Evangélicos queremos decirle que cuenta con nuestras oraciones, adhesión, respeto y cariño. Y con fe miramos en usted a Jesús el Buen Pastor.

El Papa Francisco en su carta a los consagrados y consagradas, nos invita a caminar en la unidad junto con María a dar testimonio de comunión y servicio de amor generoso a los pobres.

Pedimos para que la Santísima Virgen María que cuida con desvelo maternal a cada uno de sus hijos, sea su ayuda, consuelo y compañera a lo largo de su ministerio. Pedimos también que el Señor le llene de Sabiduría, fortaleza, alegría y paz en esta nueva tarea que Dios le ha encomendado.

Apreciado Sr. Gustavo, en nombre de todas las religiosas de esta Arquidiócesis, bienvenido a esta su casa que lo recibe con los brazos abierto. Gracias.