presentación servicios coraops 2015

20
Coaching & Management Presentación 2015

Upload: instituto-de-coaching-ejecutivo-coraops

Post on 29-Jul-2015

35 views

Category:

Small Business & Entrepreneurship


0 download

TRANSCRIPT

Coaching & Management

Presentación 2015

Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS

ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas personalizados de desarrollo del talento y liderazgo para organizaciones, equipos y personas. Somos los creadores de la Metodología CORAOPS® que integra las principales corrientes de Coaching y las mejores prácticas empresariales. Está certificada por prestigiosas entidades nacionales e internacionales.

En 2014, creamos la Cátedra CORAOPS en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Con ella potenciamos la evolución metodológica con una visión internacional, abierta e innovadora.

En 2015 celebramos la X Promoción del Curso Superior de Coaching Ejecutivo en el que hemos formado y certificado a más de 700 coaches ejecutivos, sistémicos y de equipos.

Anualmente publicamos el informe de Responsabilidad Social Empresarial que muestra nuestro compromiso con la Sociedad. Por ejemplo, hemos concedido más de 114.000€ en becas de formación en 2014.

Más información en www.coraops.com/conocenos2

Cátedra CORAOPS Universidad Complutense de Madrid

una comunidad de expertos y profesionales que aportan rigor y ex-celencia en el diseño y ejecución de las soluciones a medida para em-presas. Disponen de amplia experiencia en recursos humanos, alta dirección, negocio, innovación, formación, consultoría y marketing.

Trabajamos en proyectos de co-creación con nuestros alumnos cer-tificados para acercar el Coaching a la sociedad de una forma inno-vadora y sostenible. Son nuestras Especialidades CORAOPS como: Coaching, RRHH, Comunicación, Innovación, Educación, Multicultu-ralidad, Sanidad y Bienestar corporativo.

Más información en www.coraops.com/catedra3

Nuestra visión para la Cátedra es profesionalizar el Coaching, así como difundir CORAOPS como se-llo de calidad internacional, multi-sectorial y un estándar en Manage-ment.

En la Cátedra se encuentra el La-boratorio CORAOPS, formado por

Metodología CORAOPS®

Tanto nuestros cursos de formación como los servicios a empresas están respaldados por una metodología propia de trabajo que nos hace únicos en el mercado: la Metodología CORAOPS®, metodología que, paralelamente, investigamos, innovamos y evolucionamos desde el Laboratorio CORAOPS.

CORAOPS es el acrónimo del modelo de trabajo que identifica sus fases de aplicación: Contexto, Objetivos, Realidad, Aprendizaje, Opciones, Plan de Acción y Seguimiento.

Esta metodología integra las principales corrientes de management y coaching (ontológica, americana, europea, PNL, inteligencia emocional, teoría de sistemas y relaciones, corriente sistémica, coaching deportivo, técnicas de psicodrama, técnicas de Liberación Emocional, gestión de equipos y neurociencia) y las mejores prácticas empresariales.

Más información en www.coraops.com/metodologia-coraops

5

6

Servicios CORAOPS

ICE CORAOPS cuenta con un equipo de profesionales que trabajan de forma personalizada para que los clientes consigan sus objetivos de negocio con resultados extraordinarios.

Nuestro principal reto es trabajar sistémicamente para implantar una nueva cultura en las empresas que permita hacer sostenibles los cambios, para la productividad y bienestar de las personas y el liderazgo de las empresas en sus mercados.

Bajo el lema “Sentir, pensar y hacer de forma diferente” conseguimos que las personas y los equipos se sientan motivados, comprometidos y responsables con el cambio y con su entorno profesional.

Más información en www.coraops.com/servicios-y-formacion

7

8

9

10

11

12

Formación y certificaciones

Además de prestar servicios a empresas, ICE CORAOPS está posicionado como líder formativo en Coaching Ejecutivo. Ha certificado a nivel internacional a más de 700 profesionales.

El Coaching es la segunda profesión con más crecimiento mundial según el Estudio Global de Coaching 2012 elaborado por PricewaterhouseCoopers para ICF (International Coach Federation).

En 2015 arrancará la X promoción del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional, un curso avalado por las más prestigiosas certificaciones de Coaching:• Internacional Coach Federation (ICF)• Asociación española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y

Mentoring (AECOP)• European Mentoring Coaching Council (EMCC)• Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP Madrid)• Universidad Complutense de Madrid (v)

Más información en www.coraops.com/servicios-y-formacion

13

14

Clientes

Desde su origen, ICE CORAOPS se enfoca al desarrollo de las organizaciones y el bienestar personal y profesional de sus equipos con la Metodología CORAOPS®. El Instituto ofrece un catálogo de cursos y talleres para profesionales y coaches.

Con los clientes, ICE construye relaciones de confianza y mutuo beneficio. Trabajamos en sus proyectos estratégicos, lo que nos permite compartir ideas, sumar aprendizajes y crear nuevas realidades con modelos empresariales innovadores (Living Labs).

Trabajamos en programas de desarrollo del talento y formación en habilidades, gestión por competencias, liderazgo, procesos de mejora, coaching de equipos y mentoring, entre otros.

Nuestros clientes son tanto empresas nacionales y multinacionales como PyMES y emprendedores.v

Más información en www.coraops.com/clientes

15

Algunos de nuestros clientes

16

Comunidad CORAOPS

Los alumnos de ICE CORAOPS, sus clientes y los profesionales tienen diferentes áreas de especialización y experiencia (Dirección general, RRHH, Marketing, Ventas, Educación, Psicología, Comunicación). Con ellos, compartimos enfoques para llevar CORAOPS a las empresas.

En nuestra comunidad profesional, trabajamos conjuntamente las ideas que dan lugar a especialidades y soluciones que ofrecen viabilidad, innovación y sostenibilidad. Es la semilla de las empresas y las especialidades CORAOPS.

En la comunidad CORAOPS compartimos los avances metodológicos, los casos de éxito en las empresas y las tendencias más vanguardistas. Es una plataforma de conocimiento, aprendizaje, intercambio y co-creación.

Más información en www.coraops.com/comunidad

17

Calle Goya 47, Madrid 28001 | [email protected]

Sentir, pensar y hacer de forma diferente