presentacion pruc chile julio 2014

Upload: nicolas-martinez

Post on 12-Oct-2015

55 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

  • PRUC-CHILE , nace en el ao 1998, por la constante inquietud de un grupo de profesionales que visualizaron la creciente necesidad de cubrir requerimientos especficos para cada cliente rescatando los valores y la pasin de nuestra cultura Panadera y Pastelera. La idea de crecer y mejorar en forma permanente en el tiempo, nos llevo en el ao 2010 a construir una planta y un edificio corporativo que nos permite avanzar en los estndares productivos, ofreciendo flexibilidad, innovacin y calidad con los mas elevados estndares tcnicos. Nuestro grupo de profesionales calificados nos permite estar a la vanguardia en lo que respecta a innovacin y apoyo tcnico a nuestros clientes proyectando una mayor participacin en el mercado de la panificacin.

    Historia

  • Nutricin

    Principios fundamentales PRUCNos hemos enfocado en desarrollar alimentos que posean cualidades nutricionales dentro de su formulacin. Es por esto que nuestro laboratorio de desarrollo investiga materias primas que aporten caractersticas funcionales, las que son aplicadas de forma innovadora en una variada gama de productos.

  • Para nuestra empresa es una responsabilidad social y empresarial generar productos de calidad para nuestros clientes, tomando en cuenta el cuidado del medio ambiente en su produccin. Para lograr estos objetivo hemos implementado HACCP en nuestra instalaciones y estamos en proceso de implementacin de sistema de gestin de calidad ISO 9001-2008.Calidad

    Principios fundamentales PRUC

  • Nos mantenemos a la vanguardia de la investigacin y el desarrollo para responder a las exigencias del mercado, ofreciendo nuevas y mejores alternativas nutricionales, mejorando o creando productos y abriendo alternativas de negocios a nuestros clientes.Principios fundamentales PRUCCapacidad de Innovacin

  • Nuestras principales caractersticas Mas de 16 aos de tradicin y trabajo continuo. Flexibilidad para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.Capacidad de Innovacin creando nuevas formas de enfrentar el negocio.Profesionalismo para enfrentar nuestro trabajo.

  • Productos

  • Pruc ha desarrollado una amplia y variada gama de productos para distintas necesidades del mundo de la panificacin y la pastelera, divididos en las siguientes categoras:Nuestro negocio Mejorantes Mix de Panadera Mix de Pastelera Pastelera Productos Funcionales Ingredientes

  • PAN FRANCS

    MZ BLUE:Mejorante completo para pan francs. BROWN:Mejorante completo especialmente formulado para marraqueta. BLUE PRECOCIDO: MejorantesUna solucin especfica a sus necesidades de trabajo cuyas caractersticas son:

    Estabilizar la calidad de la harina durante el ao.Incrementar la tolerancia de la masa a la fermentacin.Aumentar volumen, crocancia,rendimiento y duracin de la vida util.

  • PAN ESPECIAL

    PZ-20: Formulado para masas duras. LACTO 2000: Formulado para hallullas, fricas, lenguas y moldes. LACTO 2000 ESPECIAL: Formulado para hallullas, fricas y moldes de productos envasados. FRIO DATTEN: Formulado para el proceso de congelacin de panes y bollera.

    TODO TIPO DE PAN

    DATTEN 5000: Mejorante completo para todo tipo de pan.

    Mejorantes

  • Desarrollamos una gran y variada gama de mixes de panes, para as satisfacer las mltiples necesidades de sabores, texturas y aromas que exige una poblacin cada vez ms cosmopolita e informada. Para dar respuesta a estas demandas, fabricamos productos de diferentes latitudes del planeta y adems en variadas dosificaciones, las que contienen desde el 100% hasta el 10% del ingrediente principal.

    Mix Panadera

  • PAN ESPECIAL -MEGA COTTON

    PAN CEREALES-INTEGRAL FIBRA-CENTENO

    PAN GOURMET-CIABATTA-FOCACCIA -SOPAIPILLA-TORTILLA DE RESCOLDOMix PanaderaPANES DEL MUNDO-PAN PUMPERNICKEL-PAN LANDBROT-PAN MUESLI -PAN PURO CENTENO-PAN ITALIANO-PAN PITA TRADICIONAL

  • MASAS DULCES GALLETAS QUEQUE BIZCOCHOS BROWNIE NGEL CAKE BASE CROISSANT PREMEZCLA PRE-PIZZA DOBLADITAS Y EMPANADAS

    Mix PasteleraHemos desarrollado variadas premezclas para la industria pastelera que son requeridas por nuestros clientes para mejorar sus productos:

  • AZCAR IMPALPABLE POLVOS DE HORNEAR CREMELL VAINILLA CREMA PASTELERA NEUTRA MERENGUE CREMA CHANTILLY

    PasteleraLa pastelera moderna demanda calidad, variedad e innovacin. En Pruc ofrecemos una variada y amplia gama de productos:

  • Hoy, el ser humano busca en los los productos alimenticios, no slo una funcin nutritiva, sino tambin un aporte para su salud, es por esto hemos desarrollado productos funcionales que cumplen con ambas caractersticas.

    CAMPESINO PRPURA PITA WOMAN TRIGO PRPURA PITA INTEGRAL PAN DIABTICO

    Productos Funcionales

  • En Pruc ofrecemos una variada gama de ingredientes seleccionados para nuestros clientes tradicionales, semi-industrial e industrial.

    GLUTEN ALMIDN DE MAZ MASA MADRE PROPIONATO DE CALCIO CIDO ASCRBICO DARMALT Ingredientes

  • GRACIAS POR SU ATENCIN

    *