prefsuite - control de tiempos y estados en fabricación

1
Precio a consultar Posibilidad de financiación a 3 años sin intereses Seguimiento de los tiempos de un lote de producción utilizados por cada operario en cada puesto de trabajo. Más precisión en los costes de fabricación para ajustar los precios y mejorar la competitividad. Detección de los trabajos menos eficientes que necesitan acciones correctoras: mejora del proceso, cambio de proveedor, reducción de fallos humanos, etc. Aumento de la productividad mediante un control estricto de las pausas y sus causas y de los tiempos utilizados por cada empleado en realizar sus tareas. Posibilidad de pago por rendimiento para aumentar la productividad, ajustar los precios de venta y conseguir más pedidos. Seguimiento de los estados de las ventanas de un lote de producción desde su entrada hasta su salida de taller. Estimación del estado de producción de los distintos lotes para la toma de decisiones ante pedidos más urgentes cumpliendo todas las fechas de entrega y manteniendo la confianza de los clientes. Información en tiempo real para la planificación de los envíos. ¿Cómo funciona? La planta de producción se divide en zonas para organizar los puestos de mano de obra en función de las tareas a realizar. Cada operario se identifica en la zona mediante una tarjeta con código de barras. Cada lote se muestra mediante un documento con toda la información de las tareas para esa zona. El operario se encarga de marcar en el ordenador cada inicio, pausa y final de tarea para que se actualicen automáticamente el estado y los tiempos de producción y las fechas del planificador. El control se hace por lote, y no por ventana, para que los desplazamientos hasta el ordenador no interrumpan la actividad normal del operario. Los tiempos de fabricación se visualizan después mediante unos informes personalizables. Requisitos para la instalación: Un ordenador por zona, con conexión a la red local (en talleres pequeños basta con uno para toda la planta). Un lector de código de barras para cada ordenador. Una tarjeta identificativa con código de barras para cada operario. Control de Tiempos y Estados en fabricación Nuevo Módulo de PrefSuite: www.prefsuite.com [email protected] 96 338 99 66

Upload: preference

Post on 11-Mar-2016

256 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Seguimiento de los tiempos de un lote de producción utilizados por cada operario en cada puesto de trabajo y seguimiento de los estados de las ventanas de un lote de producción desde su entrada hasta su salida de taller.

TRANSCRIPT

Page 1: PrefSuite - Control de Tiempos y Estados en fabricación

Precio a consultarPosibilidad de financiación a 3 años sin intereses

Seguimiento de los tiempos de un lote de producción utilizados por cada operario en cada puesto de trabajo. Más precisión en los costes de fabricación para ajustar los precios y

mejorar la competitividad. Detección de los trabajos menos eficientes que necesitan acciones

correctoras: mejora del proceso, cambio de proveedor, reducción de fallos humanos, etc.

Aumento de la productividad mediante un control estricto de las pausas y sus causas y de los tiempos utilizados por cada empleado en realizar sus tareas.

Posibilidad de pago por rendimiento para aumentar la productividad, ajustar los precios de venta y conseguir más pedidos.

Seguimiento de los estados de las ventanas de un lote de producción desde su entrada hasta su salida de taller. Estimación del estado de producción de los distintos lotes para la

toma de decisiones ante pedidos más urgentes cumpliendo todas las fechas de entrega y manteniendo la confianza de los clientes.

Información en tiempo real para la planificación de los envíos.

¿Cómo funciona? La planta de producción se divide en zonas para organizar los puestos

de mano de obra en función de las tareas a realizar. Cada operario se identifica en la zona mediante una tarjeta con

código de barras. Cada lote se muestra mediante un documento con toda la

información de las tareas para esa zona. El operario se encarga de marcar en el ordenador cada inicio, pausa y

final de tarea para que se actualicen automáticamente el estado y los tiempos de producción y las fechas del planificador. El control se hace por lote, y no por ventana, para que los desplazamientos hasta el ordenador no interrumpan la actividad normal del operario.

Los tiempos de fabricación se visualizan después mediante unos informes personalizables.

Requisitos para la instalación: Un ordenador por zona, con conexión a la red local

(en talleres pequeños basta con uno para toda la planta). Un lector de código de barras para cada ordenador. Una tarjeta identificativa con código de barras para cada operario.

Control de Tiempos y Estadosen fabricación

Nuevo Módulo de PrefSuite:

[email protected] 338 99 66