melocotones, ciruelas, pimientos, maíz, calabacines nectarinas · con sandías, cantalupo, y...

2
Melocotones, ciruelas, nectarinas Pimientos, maíz, calabacines Guarde en el refrigerador y use en 2 semanas. Formas de comer más: Combine el maíz fresco, tomates, y frijoles cocinados para hacer una ensalada fresca de verano. Añada un arcoíris de colores y textura crujiente a las ensaladas, quesadillas y saltados con pimiento rojo, anaranjado, y amarrillo picado. Hornee un calabacín asado con aceite de oliva y hiervas para un acompañamiento rápido y colorido. Maduren en temperatura ambiente. Luego guarde en el refrigerador y use en una semana. Formas de comer más: Agarre un trozo de una fruta entera para desayuno para llevar. Cubra el yogur congelado bajo en grasa con frutas frescas, cortadas, para un postre de verano fresco. Tomates Melones Guarde los tomates en temperatura ambiente y use en una semana. Formas de comer más: Añada tomates a un huevo revuelto, y ponga salsa fresca encima. Salte los tomates con calabacín para un gran acompañamiento. Madure en temperatura ambiente. Luego guarde en el refrigerador y use en una semana. Lave el melón antes de cortar y comer. Formas de comer más: Añada melones frescos y cortados para la ensalada o salsa. Licue los melones frescos con hielo para un licuado de frutas fresco. Guarde melones cortados en el refrigerador para refrigerios jugosos para llevar. Escoja el producto firme, suave y sin mallugas o partes mullidas. Lave los productos justo antes de usar.

Upload: others

Post on 17-Aug-2020

1 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Melocotones, ciruelas, Pimientos, maíz, calabacines nectarinas · con sandías, cantalupo, y melón chino. • Combine tomates, melocotones, y nectarinas para una salsa dulce y fresca

Melocotones, ciruelas, nectarinas

Pimientos, maíz, calabacines Guarde en el refrigerador y use en 2 semanas.

Formas de comer más:Combine el maíz fresco, tomates, y frijoles cocinados para hacer una ensalada fresca de verano.

Añada un arcoíris de colores y textura crujiente a las ensaladas, quesadillas y saltados con pimiento rojo, anaranjado, y amarrillo picado.

Hornee un calabacín asado con aceite de oliva y hiervas para un acompañamiento rápido y colorido.

Maduren en temperatura ambiente. Luego guarde en el refrigerador y use en una semana.

Formas de comer más:Agarre un trozo de una fruta entera para desayuno para llevar.

Cubra el yogur congelado bajo en grasa con frutas frescas, cortadas, para un postre de verano fresco.

TomatesMelones

Guarde los tomates en temperatura ambiente y use en una semana.

Formas de comer más:Añada tomates a un huevo revuelto, y ponga salsa fresca encima.

Salte los tomates con calabacín para un gran acompañamiento.

Madure en temperatura ambiente. Luego guarde en el refrigerador y use en una semana. Lave el melón antes de cortar y comer.

Formas de comer más:Añada melones frescos y cortados para la ensalada o salsa.

Licue los melones frescos con hielo para un licuado de frutas fresco.

Guarde melones cortados en el refrigerador para refrigerios jugosos para llevar.

Escoja el producto fi rme, suave y sin mallugas o partes mullidas. Lave los productos justo antes de usar.

ensaladas, quesadillas y saltados con pimiento rojo,

Page 2: Melocotones, ciruelas, Pimientos, maíz, calabacines nectarinas · con sandías, cantalupo, y melón chino. • Combine tomates, melocotones, y nectarinas para una salsa dulce y fresca

Temporada de verano en el mercado

Para encontrar el mercado de

los agricultores cerca

de usted visite nuestra sección

de “Locally Grown”

(“Crecidas localmente”) en

www.eatsmart.umd.edu

(página en inglés)

El rincón de la familia¡Toda la familia puede comprar en el mercado de agricultores o supermercado juntos! Calabacín, tomates, maíz, melocotones, ciruelas, y melón forman comidas familiares saludables y coloridas. Pídale a los niños que elijan un arcoíris de frutas y verduras en el supermercado esta semana.

¡Traigan a todos a la cocina!Los niños pueden ayudar con las comidas y refrigerios.

Déjelos ayudarle a:• Lavar los melocotones frescos, las ciruelas, y las nectarinas.• Descascarar la mazorca de maíz.• Sacar bolas de melón para la ensalada de frutas de verano.• Lavar y cortar calabacines o pimentos con un cuchillo plástico.• Hacer un licuado de frutas de verano frescas, jugo 100%, y yogur bajo en grasa.

Para recetas saludables con frutas y vegetales de verano y consejos para opciones de comida saludable visite nuestra sección de receta en:www.eatsmart.umd.edu

MARKET TO MEALTIME!

• ¡Disfrute los frescos sabores del verano! Maíz, pimientos, y tomates están en temporada y cuestan menos.

• Cuando la temperatura sube, refrésquese con sandías, cantalupo, y melón chino.

• Combine tomates, melocotones, y nectarinas para una salsa dulce y fresca.

• Añada calabacín en trozos a la salsa de pasta para tener una porción extra de vegetales.

¡Busque los consejos

adentro para añadir

los sabores frescos de

verano para comidas

y refrigerios!

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.

Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. La Extensión de la Universidad de Maryland no discriminará a una persona por su raza, edad, sexo, color, orientación sexual, discapacidad física o mental, ascendencia u origen nacional, estado civil, información genética, a� liación política, e identidad o expresión de género.