instructivo seut 2014

15
INSTRUCTIVO SEUT 2014 ALUMNO APLICADOR

Upload: gustavo-alberto-garcia-diaz

Post on 26-Jul-2015

423 views

Category:

Education


1 download

TRANSCRIPT

INSTRUCTIVO SEUT 2014ALUMNO

APLICADOR

Un alumno es el encargado de responder los cuestionarios.

Necesitará su matrícula y contraseña que le serán proporcionados por el aplicador y que se encuentran en el listado general de la cuenta del aplicador.

Para ingresar debe utilizar la url : www.utxj.edu.mx:8028/alumno

Alumno

Alumno - Acceso

Es la primer pantalla, el alumno debe desplegar la lista de UT’s y seleccionar la correcta, después dar clic en el botón Entrar, el cual se activará si aún no se llega al límite de usuarios.

Alumno – Inicio de sesión

En la segunda pantalla el sistema solicitará al alumno su matrícula y contraseña para ingresar al sistema, presionar el botón Entrar para acceder o Cancelar para seleccionar otra UT.

Alumno – Bienvenida

La tercer pantalla muestra los datos del alumno que ha accesado. Presionar el botón Soy yo: Iniciar, para entrar al cuestionario, o No soy yo: Salir, en caso que los datos sean incorrectos, una vez entrando al cuestionario, el alumno de preferencia no debe salir del sistema hasta terminar.

Alumno – Cuestionario

Las siguientes pantallas irán mostrando al alumno las preguntas, son obligatorias responderlas por completo hasta terminar.

Alumno – Fin

Al terminar las preguntas, el sistema informará al alumno, debe anotar su folio de confirmación, le servirá para comprobar que finalizó la encuesta, el alumno solo debe conocer éste folio hasta éste momento y no debe ser recibido por el aplicador antes de la encuesta. Por último presionar el botón salir para liberar el lugar que utilizó en el sistema y otro alumno pueda utilizarlo.

Su función es dar de alta los alumnos y proporcionarles su contraseña de acceso así como el link y las recomendaciones hechas en la reunión en CGUT.

Para ingresar debe utilizar la url : www.utxj.edu.mx:8028/aplicador

Aplicador

Aplicador – Acceso

Ingresar la clave oficial de la UT y la contraseña proporcionada por el Lic. Antonio López Zárate. Después presionar Entrar.

Aplicador – Carga de alumnos

En el menú principal, identifique la sección Carga de alumnos y presione el botón “Entrar”.

Aplicador – Carga de alumnos…

La carga de alumnos de hace en tres pasos.1. Presionar el botón “Buscar archivo”, seleccionar el archivo que

contiene a los alumnos con un doble clic.2. Presionar el botón “Cargar”.3. Cuando el archivo se haya cargado, el sistema le indicará y solo

bastaría dar clic en el botón “Procesar datos”. Podrá descargar los archivos de alumnos aceptados y rechazados

por el sistema.

Aplicador – Listado de alumnos

El listado de alumnos es ideal para descargar los datos de alumnos que el sistema tiene registrados, en el menú principal, identifique la sección “Listado de alumnos” y presione el botón “Entrar”.

Aplicador – Listado de alumnos …

En la sección “Exportar todos los datos”, podrá descargar los datos de todos los alumnos.

Si desea eliminar a un alumno que no haya respondido su encuesta, presione el botón “X”, que se encuentra en la primera columna de la tabla “Lista de registros almacenados”.

Aplicador – Verificación

La opción de verificación es ideal para consultar a los alumnos que han completado el cuestionario, quienes lo tienen incompleto y aquellos que no lo han iniciado, desde el menú principal, en la sección “Verificación”, dé clic en el botón “Entrar”.

Aplicador – Verificación …

Debe elegir el tipo de reporte y el cuatrimestre deseado y presionar el botón “Verificar”. Si desea generar el reporte nuevamente, presionar el botón “Actualizar”.